Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, con quien ha estado Cuevi, yo lo se, pero no sere yo quien lo diga, ya lo dira ella o la parte implecada, pues participa en el cafe, y hasta hay puedo leer.

La visita de la que habla Marta, y lejos de mi costumbre, de no manifestarme sin prueva alguna, me parece que son paisanos de la tierra de Pelayo, esta muy en su linea, ese tipo de apariciones.

Edito.

Marta, es que al leerte, da la impresion, que los sustos, son sobre algo que te ha ocurrido y si le echas imaginacion, yo tambien pense que en el viaje de regreso.
 
Buenas noches!!! Ya estamos en casa... Hemos tenido un pequeño accidente a la vuelta, pero estamos bien!!! que susto...

Solo daños materiales, el coche y la caravana que llevabamos delante... el resto, todo bien!! Ahora me duele todo el cuerpo.... pero es del impacto.... Todo lo arregla el tiempo y el dinero de la compañia de seguros....

Por lo demás ha sido un finde estupendo.... cansado pero genial!!!!
 
Ostras Mireim...que susto!Bueno, lo importante es que estais bien. Ahora a descansar.
Trota, te equivocas...sigue pensando
 
Mireia, me alegro que esteis bien. Vaya, qué susto...Os digo lo mismo que Tara, ´descansar que mañana será otro día....Aina bien?
 
Buenas noches cafeter@s, me alegro por tod@s que ya esteis de vuelta en casa.

Mireim menudo susto os habeis llevado, le a pasado mucho al coche???? y la cv ??????

Valbi unas fotos muy bonitas.

Trota de quien era el cumple???? que bien estais los 4.
 
Mireia, me alegro que esteis bien. Vaya, qué susto...Os digo lo mismo que Tara, ´descansar que mañana será otro día....Aina bien?

Aina y todos bien. Gracias!


Mireim, vaya susto! Me alegro que sólo sean daños materiales. ¿Los de la caravana de delante también están bien? Espero que sí.

Los de la caravana de delante estan bien!!


Buenas noches cafeter@s, me alegro por tod@s que ya esteis de vuelta en casa.

Mireim menudo susto os habeis llevado, le a pasado mucho al coche???? y la cv ??????

Valbi unas fotos muy bonitas.

Trota de quien era el cumple???? que bien estais los 4.

El coche pasara bastantes dias en el taller, aunque es todo chapa... o eso creemos!
 
Mireim cuanto me alegro que solo sea todo material,pero habeis podido llevar para casa el coche y la cv?????

Que el paso a la cv de adelante no se pudo hacer con ella????? o pego un frenazo?????

Pobre Aina que susto se llevaria.
 
Buenas...

Jo Mireim! que rollo... me alegro de que al menos estéis bien.

Y me alegro también de ver que vais llenando la cafetería, aunque faltan unos cuantos aún...

Valvi, me ha encantado la foto de los árboles del camping, que bonito el contraste de colores... Que bonito se pone todo en otoño...

Me ha gustado también la foto de los cafeteros reunidos, jeje

Trota, ¡¡FELICIDADES!! también para vosotros, jeje, mira que cumplir aniversario un día como hoy... :eek: Por cierto, que raro queda eso de las mangas cortas y la chimenea puesta...
 

Joer, esto no es una sorpresa, amenos para mi, yo sabia que Juanjo iria, y lo de sorpresa me despisto.

Miralo que cara de bobo y de felicidad, tiene infiltrado en un repoker de ASES.

digo ases, y esta bien dicho, porque si digo asas, suena fatal.

Angeles, Mireia, Laura, Marta, Ruth, lo dicho, muy guapas, no es que esteis guapas, es que lo sois, a menos que le dierais un beso al presentaros cada una, el amigo maijos, es capaz de no labarse de nuevo, el chico es bueno el el fondo.

Un abrazo campeon.
 
Buenas noches cafeter@s, me alegro por tod@s que ya esteis de vuelta en casa.

Mireim menudo susto os habeis llevado, le a pasado mucho al coche???? y la cv ??????

Valbi unas fotos muy bonitas.

Trota de quien era el cumple???? que bien estais los 4.

veintinueve aniversario de bodas de anfelines y mio, los de detras, ya sabes que es el resultado, je je je . . . . .
 
Que buena reunión de cafeteros, que bien se os ve a todos, pero no se quien es el afortunado que esta rodeado de damas.

Valbi muy bonitas las fotos, que colores tan bonitos tienen los arboles en esta época.

Mireim, me alegro que esteis bien y que todo se arregle con dinero, pobre coche

Angel felicidades, aunque no te guste mucho cumplir años.

Como se nota que ya vais volviendo , esto estaba muy triste sin clientes.
 
Buenas noches a tod@s, ya en casa después de un fantástico Puente en Alcalá, deciros que todo ha salido estupendo y nos lo hemos pasado genial, en cuanto tengamos las fotos os las pondré por aquí.......con Belen conseguí que celebrara Halloween, je, je, je........y ya la vereis wapísima vestida de Bruja, a Miguel que ganó el tercer puesto en el Concurso de Disfraces de Adultos y encima la nuera ganó el de Pasteles, vaya un puente inolvidable....espero que lo hayais disfrutado vosotros tambien, no he leido nada, solo he visto la foto chula de algunos Cafeteros y tambien sentir el accidente de Mireim, espero que esteis bien, aunque doloridos, vaya susto.

Bueno, me voy para la cama, estoy agotada y toca descansar, mañana en turno de mañana, buenas noches a todos y a descansar.
 

Aina y todos bien. Gracias!




Los de la caravana de delante estan bien!!




El coche pasara bastantes dias en el taller, aunque es todo chapa... o eso creemos!

Si al final el mensaje de Marta, no daba buenas vibraciones, la verdad es que parecia como si de algo suyo se tratara, ahora yo almenos lo entiendo, os conozco, os quiero, y tambien lo hago algo mio.

Me alegro que esteis todos bien, todo lo material se arregla con dinero, sea de quien sea, si es de la compañia de seguros, no cabe dudas que mejor.
 
Mákina... le he echado un ojo al hilo de vuestra webcampda y sólo se leen que magníficos comentarios!! no se podía esperar menos!1 ya nos contarás mañana con más calma.
 
Mañana os pongo más...

Itzi, las fotos muy bonitas, de postal, pero............................................................... Pues eso, que parecen postales..............................................

No me lo tomes a mal, ni como una critica, ¿Te imaginas lo que ganarian esas fotos, contigo en ellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com