Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel...je,je..la foto está al revés. Pero lo pensé cuando la hice. El cielo me gustó y se me encendió la lucecita...Muchas felicidades de nuevo. Por cierto, Sidra hacía tiempo que no te veia por el café.
 
Hola Cuia, si hay dias que a penas entro por el foro y en verano casi semanas.

Ines cuanto me alegro que lo esteis pasando muy bien disfrutar que eso da mucha alegria positiva.

Nosotros esta mañana nos hemos venido para casa, cuando no estas agusto en un sitio es mejor arrancar la ac y poner tierra por medio.
 
Buenos dias cafeter@.el dia esta gris y chispeando hace fresquito.

Os pongo el desayuno.


images
 
hola estoy en ruta de vuelta a casa.entró para felicitar a ángel!!!! Y desearlo que tenga un buen día. lo hemos pasado de miedo. luego explicó más. besos para todas y todos
 
Angel...je,je..la foto está al revés. Pero lo pensé cuando la hice. El cielo me gustó y se me encendió la lucecita...Muchas felicidades de nuevo. Por cierto, Sidra hacía tiempo que no te veia por el café.



jeje la foto está al revés..pero si la pone al derecho, la que estoy al revés soy yo....


Un besito a tod@s, que os leo.....


Me alegro que Marta, y acompañantes cafeteras de la euskal, Makina, belén, inés, Angel hayais disfrutado tanto. Sidra hiciste muy bien!

Os felicitó ciua en mi nombre, me toca personalmente: MUCHAS felicidades Mariola y Angel!!!!!!!!!! Os quiero
 
Ya en casita que bien lo hemos pasado ha sido todo perfecto que manera de comer, de beber, de bailar y de reir.

Deseando que llegue la proxima

Angel y Cuevi ¡¡FELICIDADES!!
 
Muchas gracias amigüitos, y felicidades pá ti Angel
Pues ya hemos vuelto, je,je vaya peaso camping y que compañía tan buena y tan improvisada. Anda, que ni hecho adrede. Y si, me llevé una sorpresa. Juas
Lei las dos últimas hojas, espero que lo hayais pasado muy bien por esos mundos de dios. Ya vi que Iogui si ja,ja, con las patas p´arriba
Voy a cortarme 20 uñas de 4 pies. Las de las manos.........se las apañan ellas.
Muchos, muchos besos
 
Buenas noches!!!

Ya van llegando las de la euskal. Esperamos fotos. De Valbi también.....

Cuevi. sipp ya me has bautizado jaja Iogui2parriba!

Nucuca, rebienvenida! Olvidé decírtelo. Qué majo debe estar tu niño.

Trota, felicidades por tu 29 aniversario ;-) unas fotos bien bonitas y cálidas...
 
Ya en casa........ un par de sustos pero todo ha acabado bien.
En la kedada un ambiente estupendo y , además, nos ha acompañado el buen tiempo y hemos tenidoi una grata sorpresa... más tarde la desvelo.


Trota!! Felicidades!!
 
Buenas noches!!!

Ya van llegando las de la euskal. Esperamos fotos. De Valbi también.....

Cuevi. sipp ya me has bautizado jaja Iogui2parriba!

Nucuca, rebienvenida! Olvidé decírtelo. Qué majo debe estar tu niño.

Trota, felicidades por tu 29 aniversario ;-) unas fotos bien bonitas y cálidas...

Calidas dices, preguntaselo a mi espalda, pero es que la carne, como mejor esta, es a la brasa, o a menos asi nos gusta a la familia.

Muchas gracias Marta.
 
Muchas gracias amigüitos, y felicidades pá ti Angel
Pues ya hemos vuelto, je,je vaya peaso camping y que compañía tan buena y tan improvisada. Anda, que ni hecho adrede. Y si, me llevé una sorpresa. Juas
Lei las dos últimas hojas, espero que lo hayais pasado muy bien por esos mundos de dios. Ya vi que Iogui si ja,ja, con las patas p´arriba
Voy a cortarme 20 uñas de 4 pies. Las de las manos.........se las apañan ellas.
Muchos, muchos besos

Ya en casa........ un par de sustos pero todo ha acabado bien.
En la kedada un ambiente estupendo y , además, nos ha acompañado el buen tiempo y hemos tenidoi una grata sorpresa... más tarde la desvelo.


Trota!! Felicidades!!

Estuvisteis juntas!!! Ruteros, Mireim, marta, cuevi se presentó sin saberlo? O fué al revés?Tara fué también?

jaja trota entiéndase cálidas, como entrañables, básicamente...pero en la chimenea también me había fijado...
 
Buenas...
Ya en casita, no he leido para atrás, solo esta página. Si, Iogui, yo también fui, genial, todo chullísimo!!
Marta ¿qué ha pasado???¿qué sustos?
FELICIDADES ÁNGEL Y CUEVI!!!!¿Hoy ya me dejas felicitarte no,Ángel?
Voy a leeros un poquillo.
Ah!!Felicidades a los Trota-family!!
 
Estuvisteis juntas!!! Ruteros, Mireim, marta, cuevi se presentó sin saberlo? O fué al revés?Tara fué también?

...

Frio , frio.... coincidimos Marta, Ruteros, Mireim, Tara y sidra.......... y la sorpresa, que no fue cuevi.
a ver si descargo las fotos.
 
Tara, uno fue el de la niña de Pplu....el otro, ya lo dirán.. pero no ha pasado nada.
 
Uy no acierto ni una...:?
verdemar?
Y cuevi igual vió a belen, makina y monica...
Sea lo que sea, si se quedó en un susto.....menos mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com