Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno Mireia, me alegro de que sólo sean contusiones.

Por cierto, que ya hice la trenza de chocolate blanco..... ¡¡que pasada!! que diferente la una de la otra, a Martín, que le encantan las cosas muuy dulces, le pareció maravillosa, decía que sabía a leche condensada... jajajaja... a mí, al principio me pareció muy dulce, pero en cuanto le cogí el punto, me encantó.

Belén, ya hice las fotos del "antes" de la cocina, esta tarde, si me acuerdo, haré unas del "durante" y por supuesto cuando la tenga terminada, le haré muchas, muchas,.... jajjajajaa...

Hora de comeeeerrr!!!! me voy. Que además luego tengo natación.
 
Buenas tardes, no pude escribir esta mañana, por que tenía que leer todas las paginas.

Muy bonitas todas las fotos....trota las tuyas muy entrañables con el fuego al fondo.

Mireim lo importante es que estáis bien pero cuéntanos ¿como ocurrió?

Estoy muy cansada voy a dormir un ratito....que no todos los días puedo.
 
Por los suelos!!


IMG_6523.JPG


Las del centro somos ruth y yo.

 
jo yo perdi en la sidreria un USB que sirve para bajar las fotos de la camara asique hasta que no compre otro solo las tengo en el cuchi cuchi que tiene lector para esa tarjeta a ver si luego puedo poner alguna.

que buena la de por los suelos marta.
 
Y no tienes un lector de tarjetas USB??

Si que lo tengo, pero no funciona. La otra opcion es en el pc de Miguel y luego pasarlas no se como a este. En eso estamos ahora.

Por los suelos!!


IMG_6523.JPG


Las del centro somos ruth y yo.

Pero que haceis ahí tiras¡¡¡


Piolin, veo que seguimos en racha.....¿De que es el bulto?
 
Ostras que fotos...jajaj es que bebieron mucha sidra y vino...
Marta, ya se por qué dices que Tarita es lista, ¿es por eso de que no comió potito pero pastel de choco si?jijiji
Ayer increiblemente se fue a la cama a las 10!!!y solo se ha despertado una vez!!!Joer...menuda webcampada me ha dado la tía.
Mireim, pues nada, a ver si se os pasa prontito. Dile a Aina que con un poco de mantequilla se le pasa el susto
Belén, tengo ganas de ver las fotos de las cv disfrazadas y de vosotros!!
 
jajajaja... es que teníamos que tocar con la oreja en el suelo, bueno con las dos... y era más cómodo revolcarse de oreja a oreja que la otra manera....jajjaaa
 
:occasion4:angel felicidades atrasadas
trota felicidades atrasadas tambien a vosotros!!! que suerte tan juntines tantos años..y vaya mocetones teneis!!
sigo leyendo pa tras si puedo que ando mareada con los precios de referencia y esos lios q tenemos hoy.y encima esta noche me toca cachondeo.bsos
 
Ya he vuelto del médico, de recoger la baja. Y voy a seguir recogiendo, que la habitación parece una leonera... ¿Y si cierro la puerta y así no lo veo? Je je je... A ver cuándo viene la caravana "nueva", para llevarnos algunas cosillas de aquí...
que guapo el Bierzo...y esa zona si la tenemos muy cerquina....donde os quedasteis que no me entere??
 
En Vilela, en el camping Brejeo

Anda! nosotros estuvimos allí este verano ¿os han cobrado los niños? nosotros enseñamos la tarjeta de webcampista y no la conocían, nos dijo "no la conozco, pero no te voy a cobrar las niñas, y nos salió tirao en el mes de agosto.

Claro que allí cogimos "lo de la tripa"... así que cuidado con el grifo que está cerca del camino, se ve que allí beben los perros incontrolados (y alguno controlado también...)
 
Buenas tardes cafeteros
no os he leido,he visto las fotos chulisimas que habeis puesto y he visto que os lo habeis pasado genial, nosotras nos lo pasamos de miedo,a salido todo genial,mucho mejor que en la rural y los foreros encantados con la webcampada y queriendose apuntar para la proxima, me lo he pasado genial, con onquera y todo cantamos ines y yo la chica yeye por sorpresa,nuestros respectivos nos metieron en el ajo,pero ellos tambien calleron despues, me hubiera gustado tener un dia mas,vengo fatal con la espalda hoy me quede en casa y para colmo me molesta un pelin el brazo de la vacuna de la gripe que tocaba hoy,pero a merecido la pena el venir tan cansada de la webcampada, he conocido a la gente mas a fondo y me he divertido un monton, espero que vosotros os lo hayais pasado genial.

mireim espero que no te encuentres mal por el accidente,menos mal que fue un sustillo y no fue a mas.



 
Perdonad, que no os he dicho nada!!!!

Tenemos latigazos cervicales y me ha dicho el medico que con calma, que los dolores vienen a las 48h del golpe y que son normales del impacto, asi que tendremos que ser buenos.... Aina esta bien, lo unico que tiene es el susto!!!

No sabeis lo mal que me sabe la caravana de Akela!!! aissss.... que dolor!!!! espero que la puedan reparar aqui....

Que bonicas que son Tarita y Eva.... para comerselas!!! y anda que no les va la marcha!!!!!

AnaPolin, menuda gaita con Diana!!! a ver si remonta ya, que te veo como el año pasado..... A ver si os puedo ver en Galicia, espero tener coche para entonces..... sino a ver como llevo la caravana....

Valbi, que bien que os dejen una caravana mientras.....
cuidate mucho...fue muy grande el sustazo?? que os mejoreis pronto,nosotros tb queremos ir a galicia si no esta demasiado malo
 
Anda! nosotros estuvimos allí este verano ¿os han cobrado los niños? nosotros enseñamos la tarjeta de webcampista y no la conocían, nos dijo "no la conozco, pero no te voy a cobrar las niñas, y nos salió tirao en el mes de agosto.

Claro que allí cogimos "lo de la tripa"... así que cuidado con el grifo que está cerca del camino, se ve que allí beben los perros incontrolados (y alguno controlado también...)

A los que iban con niños, no se los cobraron. Y a nosotros no nos cobró el coche.

La verdad es que se portaron estupendamente con nosotros. Nos dejaron todas las noches el comedor del bar, nos encendía la calefacción y el horno para que pudiésemos calentar las cosas (incluso nos dejaba las cazuelas y fuentes para calentar), una noche nos preparó castañas, otra noche unas manzanas asadas al vino, otra nos preparó un licor que hace él... De verdad que un trato exquisito.
El cámpìng es sencillo pero a nosotros nos ha servido. Y el agua... embotellada! Je je je
 
Solo cuando me pongo las gafas... :flipi::rolleyes::occasion9:




(ya quisiera yo aplastar las nubes (las chuches)) :banghead:



Una pregunta tonta ¿porque los inventarios tienen que durar tanto? ¿por que se tiene que hacer en un día? ¿tiene que ver con los restos de temporada o con qué? a todos los que oigo decir eso, dicen lo mismo "acabamos tardísimo" es una duda de curiosidad.[/QUO

Entro un momento para leeros un poco y me acuerdo que tenia pendiente contestar al aunolose
Aunolose, la pregunta no es tonta, quien no está en el negocio no tiene porqué saber como funciona el tema.
Los inventarios de las secciones de producto fresco (carne, charcu, congelado, panaderia, pasteleria, cremería y comida preparada) se hacen mensualmente, porque es producto perecedero y la estacionalidad tambien tiene mucho que ver, no ven lógico contar melocotones o paraguayos en el mes de enero por decir algo. Los inventarios en las secciones de bazar, hogar y textil (conocido en el gremio como B.H.T.) y las secciones de producto de gran consumo (conocido como P.G.C.) que es todo el laterio, bebidas, galletas, pañales, etc se hacen 2 veces al año.
Se tarda tanto porque se trata de pesar o contar, según el caso, todos y cada uno de los productos que tenemos en la tienda tanto a la venta como en los almacenes y luego ese conteo se transforma en dinero. Como me imagino que sabrás el objetivo es hacer la comparativa de lo que realmente tienes como lo que teóricamente deberías tener. Esa diferencia es la que se conoce como D.I. (diferencia de inventario) que se supone debería de dar cero pero nunca es así. Cuando el porcentaje de lo que debería haber con lo que hay es elevado (varía según secciones) debemos dar explicacionesd e porqué falta ese dinero a nuestros superiores, o sea que significa problemas.
No sé si he contestado a tu pregunta pero si no es así o simplemente tienes otras dudas me dices.

Voy a ver si me da tiempo a leer aunque sea la última pájina o a deciros algo
Saluditos
 
Entro un momento para leeros un poco y me acuerdo que tenia pendiente contestar al aunolose
Aunolose, la pregunta no es tonta, quien no está en el negocio no tiene porqué saber como funciona el tema.
Los inventarios de las secciones de producto fresco (carne, charcu, congelado, panaderia, pasteleria, cremería y comida preparada) se hacen mensualmente, porque es producto perecedero y la estacionalidad tambien tiene mucho que ver, no ven lógico contar melocotones o paraguayos en el mes de enero por decir algo. Los inventarios en las secciones de bazar, hogar y textil (conocido en el gremio como B.H.T.) y las secciones de producto de gran consumo (conocido como P.G.C.) que es todo el laterio, bebidas, galletas, pañales, etc se hacen 2 veces al año.
Se tarda tanto porque se trata de pesar o contar, según el caso, todos y cada uno de los productos que tenemos en la tienda tanto a la venta como en los almacenes y luego ese conteo se transforma en dinero. Como me imagino que sabrás el objetivo es hacer la comparativa de lo que realmente tienes como lo que teóricamente deberías tener. Esa diferencia es la que se conoce como D.I. (diferencia de inventario) que se supone debería de dar cero pero nunca es así. Cuando el porcentaje de lo que debería haber con lo que hay es elevado (varía según secciones) debemos dar explicacionesd e porqué falta ese dinero a nuestros superiores, o sea que significa problemas.
No sé si he contestado a tu pregunta pero si no es así o simplemente tienes otras dudas me dices.

Voy a ver si me da tiempo a leer aunque sea la última pájina o a deciros algo
Saluditos

Gracias por explayarte (y por acordarte :D ), pero ¿por qué no pueden durar dos días? ¿por si vende algún melocotón ese día? pues se descuenta y ya está ¿no?
 
A los que iban con niños, no se los cobraron. Y a nosotros no nos cobró el coche.

La verdad es que se portaron estupendamente con nosotros. Nos dejaron todas las noches el comedor del bar, nos encendía la calefacción y el horno para que pudiésemos calentar las cosas (incluso nos dejaba las cazuelas y fuentes para calentar), una noche nos preparó castañas, otra noche unas manzanas asadas al vino, otra nos preparó un licor que hace él... De verdad que un trato exquisito.
El cámpìng es sencillo pero a nosotros nos ha servido. Y el agua... embotellada! Je je je

Pues dan ganas de ir, el sitio es muy bonito, es el tipo de camping que me gusta, camping sencillo y con buena acogida....lo malo es que aunque a una hora menos, está todavía lejos, pero para verano me lo apunto.
 
Belen ,guapsismaaaaaaaaaaaaa y Miguel me da MIEDDOOOOOOOO jejejejej

Muy guapos los dos
 
Ostras!!!Que chulada la tienda-calabaza.
Estás delgadísima, no te pases!!!Eso si, muy guapa.Y MIguel...que pasada, no parece él!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com