Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s, el dia esta gris lluvioso pero no hace frio.

Mireim que solo sea todo muscular, haber que os dicen.

Valbi que fotos mas bonitas.

Buenos días

Ya se os ha acabado lo bueno eh? no os daba pena dejar el cafe vació ?faltaba poner CERRADO POR WEBCAMPADA jejejejejj ,me alegro mucho que os lo hayais pasado muy bien

Mireim ,vaya susto ,ya nos diras que os han dicho ¿la niña esta bien? ,la caravana y el coche ya se arreglaran,lo principal es que esteis bien vosotros

Angel,creo que no te felicite ,muchas felicidades

Muy guapos todos en la foto de los cafeteros

Valbi ,muy bonitas tus fotos ,me gustan esas casas de piedras

Ahora a ponerse al día ,que paseis un feliz miercoles

Cari te lo dije , que a lo mejor no era suficiente , si hubieramos quitado un poco mas de aceite de frenos hubieramos subido dos posiciones mas para la webcampada galega...

Buenos dias!!!

Me voy al ambulatorio, me duelen las cervicales y la mano izaquierda... supongo que del golpe. A mi marido tambien le duele... A la vuelta os cuento!!!

Bueno, pues aquí nos tienes esperando....¿Que pasó?.

Muy buenos dias¡¡¡

Hoy ya estoy un poco más despejada, así que ya me he enterado que era el aniversario de Trota. Digo yo que para el año que viene, celebración especial, no?

Anoche estrenamos un trocito de la carretera nueva y ¡¡¡ que gustazo!! la caravana vive ahora mucho más cerca nuestra¡, unos diez minutos y estamos allí, y lo mejor es la parte que no hemos hecho, la de salir de Málaga, tengo muchas ganas de probarla. Y hoy también va el coche a su primera revisión, con la suerte de que hace solo una semana ha abierto un concesionario_taller de la mitsubishi en Fuengirola, así que nos evitamos el único problema que teniamos con el coche, que era eso, lo lejos que nos quedaba el servicio oficial. Tamnbién me toca revisión a mi, y esta tarde a mi hija le quitan el punto que lleva en la mano, así que el va a estar dia muy completito.

El fin de semana ha estado estupendo, no hemos parado de hacer cosas, nos hemos divertido un montón, la gente estupenda toda, muy bien, muy bien. Y el personal del camping son como uno de nosostros más, así se está como en casa. Y si, Inés consiguió que nos disfrazáramos y todo. La verdad es que Miguel daba bastante impresión, y se lo pasó bomba asustando a la gente, le era muy fácil.

Y tengo obras en la casa de encima, la de las mellizas lloronas, así que tengo un ruido que ni escucho la radio, pero bueno, esto será solo unos dias.

Pues por aquí también lloviendo...

Sidra, la verdad es que es una zona espectacular. Nosotros ya la conocíamos, aunque hacía mucho que no íbamos.

Que bonito sitio Valbi, como me gustan los paisajes del norte ¿dónde habéis estado?.....ando un poco perdida....

Buenos dias a todos!!
Belen... parece que se te está quedando más cerca todo!! jejee... a ver si ponen/poneis fotos de la webcampadada y os vemos.
Yo, como Valbi... a recoeger todo el desorden de casa!

Buenos días, a ver si busco unas fotos del finde y las pongo, aunque no recuerdo ninguna "pa'l café..."

¿Las castañas andonde estan?

Aquí...

Ver el archivos adjunto 53473

Que bonito sitio Valbi, como me gustan los paisajes del norte ¿dónde habéis estado?.....ando un poco perdida....

En el Bierzo (León)...

Seguro que buscando oro, castañas y liquidos espirituosos.

Lo de los líquidos espirituosos estaba un poquito difícil, pero conseguimos traernos una botellita del blanco (que nos regaló el señor del cámping)...

Castañas... alguna que otra... que por cierto, a mí me las han recogido así que me ha salido mucho mejor. Con éso de que no puedo agacharme...

Y el oro... lo buscamos... pero no había nada ya. ¿Te lo llevaste tú la última vez?

Aquí...

Ver el archivos adjunto 53473

En el Bierzo (León)...

Lo de los líquidos espirituosos estaba un poquito difícil, pero conseguimos traernos una botellita del blanco (que nos regaló el señor del cámping)...

Castañas... alguna que otra... que por cierto, a mí me las han recogido así que me ha salido mucho mejor. Con éso de que no puedo agacharme...

Y el oro... lo buscamos... pero no había nada ya. ¿Te lo llevaste tú la última vez?

No me lo lleve yo, fueron los romanos :Drogar-Cry(LBG):

Ciuat, ya vi el vídeo, ¿la N260 es la transpirenaica? la verdad es que no está muy allá, por lo visto en ningún tramo, pero es que debe ser difícil quitar curvas o cuidar en general la carretera, me imagino que cuando nieve, cuaje y todo eso, a tomar viento el asfalto ¿no?

Buenos días!!

Por decir algo,porque vaya tela....esta mañana se ha levantado Diana con dolor de garganta y al ir a mirarla tiene un pedazo bulto de 3,5cm x 4 cm....me ha dicho el pediatra que no me asuste,pero jolín no puede estar sin cojer nada??? snif,snif

En fin,que no os he leído luego lo hago,que se nota mucho que está la cafetería llena.

Mireim,menos mal que no os ha pasado nada,espero que os arreglen el coche prontito.

Buenos días!!

Por decir algo,porque vaya tela....esta mañana se ha levantado Diana con dolor de garganta y al ir a mirarla tiene un pedazo bulto de 3,5cm x 4 cm....me ha dicho el pediatra que no me asuste,pero jolín no puede estar sin cojer nada??? snif,snif

En fin,que no os he leído luego lo hago,que se nota mucho que está la cafetería llena.

Mireim,menos mal que no os ha pasado nada,espero que os arreglen el coche prontito.

Jolin pues vaya tela con Diana, y el bulto que es debajo como cuando se inflama un ganglio? si es eso no te preocupes que son las defensas.
y ¿tiene fiebre? en fin a ver si sales ya del bucle porque vaya racha. espero que para Galicia esteis bien. que nos hemos apuntado y me han dicho que seguro que tenemos plaza ¡¡¡yupi!!

Ademas Eva en la Euskalwebcampada vimos una autocaravana Roja y me dijo mira es la caravana de Diana que pobre pensaba que iban a estar las piolinas....

Buenos días....
Vaya fotos tan chulas Valbi, y esas castañitas...uhmmm casi me llega el olorcillo aquí.
Mireim, ya nos dirás que os ha dicho el médico, espero que no sea nada y esteis bien. ¿Y AIna?POr cierto, es un encanto.
Roberto, de lo que eres capaz por un centollito de nada!!jajja
LAurita vino del viaje diciendo...mmmva (creo que significa Eva jiji)
Piolín, espero que esté bien, vaya tela, es una abusona!!coge todo!!

VAlbi, vaya gaita con lo del traumatológo. POr cierto ¿ya sabes si te has librado de lo de la mesa?
Que bien Ruth que esteis casi dentro, lo digo por la seguridad de los caravanistas que os encontreis...jeje

ja ja ja Tara que rica esta Laura tengo unas fotos de ella chulisimas y una que la tiene Aina en brazos que estan las dos preciosas luego os envio un enlace para que pilleis las que os gusten. que tal llegasteis a casa?

Valbi que fotos tan bonitas

Ya he vuelto del médico, de recoger la baja. Y voy a seguir recogiendo, que la habitación parece una leonera... ¿Y si cierro la puerta y así no lo veo? Je je je... A ver cuándo viene la caravana "nueva", para llevarnos algunas cosillas de aquí...

Valbi es que te van a dar una cv nueva a cambio de la tuya.????????

© 2004-2025 Webcampista.com