Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

Vaya mañanita la mía..sabéis si dan premio por comprar en farmacia todas las semanas??jeje Esta mañana tuve que llevar a Diana al pediatra de nuevo,le seguía doliendo el oído y además la garganta y como ha pasado la noche con fiebre,pues eso que la he llevado de nuevo,tiene el oído y la garganta rojos y le ha vuelto a mandar antibiótico,por si acaso....así queyo he decididoque si no se pone peor no se lo doy.Además le he comprado unas vitaminas,a ver si consigo que por lo menos sea una semana sí y otra no.
Y cuando estaba en la farmacia,me ha llamado Cristina desde el insti,que le dolía mucho una muñeca,he ido a buscarla(40km ida y vuelta) y la he llevado al médico...que tiene o tendinitis o esguince de muñeca,así que le ha mandado reposo relativo,ibuprofeno y una muñequera,así que mi enfermería en vez de menguar,crece....Encima cuando he llegado del médico con Cris,me he encontrado un periquito tieso y cuando salí de casa estaba bien.

Valbi,me alegro que Javi esté bien,una cosa que os quitáis.Espero que se te pase el dolor de cabeza para que puedas disfrutar del peke.

Belén,que ganas tienes de estrenar encimera...

Thunder,sigue buscando,suerte!!

Abuelita,muchas felicidades!!!

Marta,no puedes darle vacaciones al "efecto"??

Ruth,me alegro que Eva ya no tenga ningún brote.Y que pena que no le den el día a Roberto,le puedes preguntar si me subo a Galicia lo del tomtom para que me lo haga o lo dejamos para otro finde?¿
 
Si Ana llevatelo a Galicia por cierto he visto que te has apuntado tambien a la del Alto Tajo jolin vaya maraton
En Galicia que dias vais a estar?
 
Hola todos!!! Hace más de dos semanas que no entro en el foro y ya lo estaba echando de menos. No tengo excusa, quizá un poco de desidia, porque al entrar me veo muy atrasada, pero no voy a plantearme ponerme al día de un tirón, iré leyendo poco a poco, no me olvido de vosotros!! Trataré de no perderme tanto...
 
Buenas tardes.....
No me deja citar.
Astrablan, el coche tiene , creo , que unos 6 añitos.... y la bateria , 4 y medio... así que es fácil que sea ésto... pues no duran mucho más. De hecho la primera nos duró 2 años. Ésta fue puesta en taller Renault y , me acuerdo, me costó un ojo de la cara. A versi luego arranca.
Garoe.... no creo que sea fallo eléctrico.................espero.

Piolin..... ya le hubiera mandado a Hawai al efecto hace tiempo...jejejje... y es que mñana nos vamos alpueblo.....Y ya te digo yo, que eres la médico en casa... solo te falta pasar por pago de caja para tener el título de Pediatria.

Valbi, me alegro que la revisión haya salido bien. A ver sise te pasa la migraña-

Ruth.... igual a última hora se lo dan.....
 
Hola todos!!! Hace más de dos semanas que no entro en el foro y ya lo estaba echando de menos. No tengo excusa, quizá un poco de desidia, porque al entrar me veo muy atrasada, pero no voy a plantearme ponerme al día de un tirón, iré leyendo poco a poco, no me olvido de vosotros!! Trataré de no perderme tanto...

Rebieinvenida, esto de que la fundadura pionera no entre en la cafeteria no se puede consentir. ji ji ji asique ya sabes aunque sea para darnos el parte del dia te queremos ver aqui


marta desde luego lo va a intentar que despues de hacerno casi 700 km hasta alli que menos que poder estar 9 dias (OJALA!!)
 
Buenas tardes.....
No me deja citar.
Astrablan, el coche tiene , creo , que unos 6 añitos.... y la bateria , 4 y medio... así que es fácil que sea ésto... pues no duran mucho más. De hecho la primera nos duró 2 años. Ésta fue puesta en taller Renault y , me acuerdo, me costó un ojo de la cara. A versi luego arranca.
Garoe.... no creo que sea fallo eléctrico.................espero.

Piolin..... ya le hubiera mandado a Hawai al efecto hace tiempo...jejejje... y es que mñana nos vamos alpueblo.....Y ya te digo yo, que eres la médico en casa... solo te falta pasar por pago de caja para tener el título de Pediatria.

Valbi, me alegro que la revisión haya salido bien. A ver sise te pasa la migraña-

Ruth.... igual a última hora se lo dan....

HAWAI, Nueva Celanda esta mas lejos.

GÜENASSS. . .
 
Hola Merce cuanto tiempo desaparecida de la cafeteria, me alegro de leerte.

Como va todo bien???? y Guillermo que tal va.??????
 
Felicidades Abuelita!


Hola todos!!! Hace más de dos semanas que no entro en el foro y ya lo estaba echando de menos. No tengo excusa, quizá un poco de desidia, porque al entrar me veo muy atrasada, pero no voy a plantearme ponerme al día de un tirón, iré leyendo poco a poco, no me olvido de vosotros!! Trataré de no perderme tanto...

Claro, como es la jefa del café se cree que puede fallar sin que se note :D





Ana-piolin, ¿no será que a la chiquilla le dolía el oído y quería hacer algo que la aliviara? por lo de meterse el juguete por la oreja digo.



Buenas tardes.
 
Joooo Ana menuda mañana te has pegado de medico.

Se le ha pasado el dolor a Cris.????? y a Diana.?????
 
Monica... que vienen fiestasy la gente se guarda el dinero para regalos.....
Ines... pues cuando haya una supermegaoferta... me avisas!!


Pues te pego el chivatazo cuando haya una promo de Philips.
Buenos dias cafeter@s, hoy ya se nota el frio de invierno hace sol y no hay nubes.

Ines cuanto me alegro que estes encantada con la freidora, disfrutala a tope.

Eli tienes razon con los que somos autonomos.

Gracias Sidra, la verdad es que estoy encantada y Manu tambien que era más incrédulo y temía que salieran cocidas en vez de fritas.
Buenos días cafeter@s!

Un saludo rápido, que marcho al médico con Javi. Tiene revisión con el de digestivo. Luego os cuento!
Espero que todo salga bien, que hartura de médicos.

Pero se parecen a las patas fritas en aceite?? Ese chisme me interesa....Ah, podias hacer una reunion de tupper_freidora¡¡
Y ya con villancicos, que horror¡¡¡¡¡ eso es una tortura que el que no lo vive no lo sabe bien. En este centro comercial, al menos en mi tienda, la música apenas se escucha, menos mal, porque en La Cañada era angustioso.

Ya vi en la tele anoche la que volvió a caer por Barcelona, vaya plan, tantas veces seguidas con las inundaciones.

Pues hoy tenemos que retirar la encimera vieja y dejar la cocina lista para que mañana pongan el granito y ya de camino haremos un poquito de limpieza. Pero antes quiero piscina.

Y ayer fui al médico y me tienen que quitar un lunar....lo peor es que me han dado cita para febrero, y yo para esas cosas tengo muy poca paciencia, pero no me queda otra.

Abuelita, muchas felicidades¡

Pues nada, organizamos una TapperFreidora, je, je, je...............yo tengo que salir a ver sofas, ya tengo que cambiarlos, si............o si.
Buenos días veo que la lluvia se fue para Cataluña una pasadita por la península, la verdad es que que los campos por aquí estaban totalmente amarillos y secos y ahora están verdes, verdes...preciosos.

Estos días no he pasado por aquí, he estado estudiando y practicando esmalte permanente y tip y..... además de trabajo dentro y fuera de casa, también he tenido reunión con la profe de mates de mi hija....en un principio ella pensó que íbamos con el hacha de guerra, pero luego se destenso al ver que queríamos ayuda y que ni mucho menos pelear con ella.

Lo único que hemos visto es que le falta explicar un poco en clase, pues me dijo mi hija que cuando alguien se equivoca en la pizarra suele decir: ¿Es que no lo ves? mi hija dice: si lo viéramos no fallaríamos. Tara nos comento que se profundizan más con las radicales, que se les pide explicación de como llegan a la conclusión de la resolución de problemas, que se les pide más....yo no se que pasará este año....pues mi marido y ella el otro día estuvieron un buen rato con un ejercicio que yo no entiendo ni papa, hasta que dieron con una M que no se qué? se pasaba por alto.....:raro:

Bueno saludos a todas que me acuerdo de todos los que escriben y los que no pueden Sidra párate y no cumplas más quédate con los 25. Valbi, prado, mireim,Trota, Thunder, Anapiolina, Chamonix, Saleina, Rut, Marta, Eli, Makina, Belen, Angel, Antola, Verdemar, Ninfa, Abuelita, Iogui, Aunolose, Mijon, Mariuka, Merce que la echamosmucho de menos y si se me olvida alguien que me perdone :love4:

Me voy a currar. Que hay que hacer por la vida.....:Drogar-Laugh(LBG):
Es que hay algunos padres ahora que normal que haya profesoers que esten a la defensiva.


Volvimos del médico. Los análisis han dado bien. Ha bajado el colesterol y las transaminasas, así que todo perfecto. Dice que a veces las transaminasas dan niveles altos sin saber por qué. En fin... nueva revisión en 1 año...
Y yo he vuelto una migraña que me tiene tirada en el sofá. A ver si hace efecto la pastilla porque esta tarde nos dejan de "niñeros" con nuestro ahijado...

Me alegro que todos los niveles esten bien y controlados, y a ver si pasa esa maldita migraña, que yo no la sufro pero Manu algunas veces si, y es un toston.
Hola todos!!! Hace más de dos semanas que no entro en el foro y ya lo estaba echando de menos. No tengo excusa, quizá un poco de desidia, porque al entrar me veo muy atrasada, pero no voy a plantearme ponerme al día de un tirón, iré leyendo poco a poco, no me olvido de vosotros!! Trataré de no perderme tanto...
Hola Wapa, cuanto tiempo!!!......espero que esteis bien los tres y ya sabes donde estamos, un besazo.

Buenas tardes Cafeteros, bueno voy a tomarme un cafelito.........

!!!!!!!!!!!!!!ABUELITA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!:occasion7:
 
Ahora que leo a Ines me he acordado de las patatas "al micro-ondas", os sugiero que las probéis antes de comprar nada.
Las empecé a hacer cuando lo de la vesícula y ya no hago de las otras...

Las de la foto son del sábado, así las pongo para que "no se toquen"...

Patatas.jpg
 
Sidra, Aunolose, Inés, me alegra mucho leeros!!!!! A ver si no me pierdo más,ja,ja,ja... Por cierto Oscar, como haces las patatas???
Yo es que solo las frío en la Actifry con una cucharada de aceite... pero me encanta conocer otras maneras.:p
 
Inés, Guillermo muy bien, es un niño muy bueno y cariñoso, aunque algo inquieto, lo `´unico que no puedo bajar la guardia con los estudios porque se le va el tiempo en jugar, así que lo tengo enfilado,ja,ja,ja...
 
Yo es que solo las frío en la Actifry con una cucharada de aceite... pero me encanta conocer otras maneras.:p

No sé lo que es la Actifry :oops: pero las hago en el microondas, con una chorrito de aceite y un poco de sal, las pongo como en la foto, les echo el aceite y la sal, las remuevo para que todas cojan un poquito de aceite y las vuelvo a separar, para la cantidad de la foto, 5 minutos a tope en el micro, las saco, las vuelvo a remover y las vuelvo a extender, otros 5 minutos y ya. No salen con tono de fritas, pero están muy buenas.


Edito:

_xaKYmgNCBccPXdOXrZE2u_pH4zlWcCRzt_LBGsyBWvpEW8glcOYshjxeuONRA2sNsEgnz8R4RSQrPv7cMPh8yrVAYDIeS1EGmKHbZBDLO3mUojZd_DrwAE8ZBoXB_7dEM1lQ2xZ7j1ZKXS_p9-_ljaevkRuxwrqmEnC_g
 
Ahora que leo a Ines me he acordado de las patatas "al micro-ondas", os sugiero que las probéis antes de comprar nada.
Las empecé a hacer cuando lo de la vesícula y ya no hago de las otras...

Las de la foto son del sábado, así las pongo para que "no se toquen"...

Ver el archivos adjunto 54612
buenas
que rica merienda
seguimos de medicos??
aqui la doña para aumentar el cupo susto gordo....algo que me crei que era una migraña extraña segun el de cabecera no es una migraña o puede no ser una migraña......cita preferente al neurologo y q si me encuentro mal de nuevo tire pitando para urgencias....buffffff
saludines a todos a ver si mañana es mejor dia que hoy!!
 
buenas
que rica merienda
seguimos de medicos??
aqui la doña para aumentar el cupo susto gordo....algo que me crei que era una migraña extraña segun el de cabecera no es una migraña o puede no ser una migraña......cita preferente al neurologo y q si me encuentro mal de nuevo tire pitando para urgencias....buffffff
saludines a todos a ver si mañana es mejor dia que hoy!!

Pues vaya susto...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Merce... ¡que se te echa de menos!

Inés, a mí también me interesa una oferta de la freidora eh?

Saleina, menudo susto! Cuídate...

Mi migraña no ha pasado del todo, pero ha remitido bastante. El sobrino encantador. Y ha venido también la sobrina, que quería venir con los tíos. Pero es muy inquieta y me deja agotada...
 
Hola a todos.


Muchas gracias por vuestras felicitaciones, siempre es bonito que se acuerden de una. Gracias a todos.
 
Hola a todos.


Muchas gracias por vuestras felicitaciones, siempre es bonito que se acuerden de una. Gracias a todos.

De ti muchas veces, no solo en tu cumple¡

Buenas tardes, cocina desmontada, ya a esperar a mañana, segun dijo solo tardan un par de horas. Mientras lo hacen seguiré haciendo pulseras, que esta tarde me ha cundido muy poco.

Saleina...pues esperemos que no sea nada. Mira que os gusta la enfermería.

Piolin, lo tuyo no tiene nombre....y yo haría lo mismo, esperar un poco. Con los míos alguna vez no llegue a usar el antibiotico que había comprado.

Aunolose, yo hice patats así el domingo, pero no me salieron muy bien, quizas le puse demasiado poco aceite.

Merce¡¡¡ dichosos los ojos...Ayer me preguntaba yo a mi misma qué era el alisado japones, y pensé, como ya no entra merce, no le puedo preguntar......y apareces hoy¡¡¡¡
 
Aunolose, yo hice patats así el domingo, pero no me salieron muy bien, quizas le puse demasiado poco aceite.

A lo mejor es el tiempo del microondas ¿te quedaron duras o blandas? hay que pillarle el tiempo a la cantidad de patatas que pongas. A veces se las hago a laqueosdije solo y claro, es menos de la mitad, así que el tiempo se reduce, lo que hago entonces es que le pongo 3 minutos solo y cuando viene ella le pone 2 minutos más, no se ha quejado nunca. :dontknow:

También va en gustos, cuando están bien hechas, las otras están más buenas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com