Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ana-piolin, ¿no será que a la chiquilla le dolía el oído y quería hacer algo que la aliviara? por lo de meterse el juguete por la oreja digo.



Buenas tardes.

Antes no le dolía,digamos que es un poco curiosa :D

Joooo Ana menuda mañana te has pegado de medico.

Se le ha pasado el dolor a Cris.????? y a Diana.?????

Pues Diana ha pasado todo el día bien y a las siete le ha dado la subida,pero no ha llegado a 38º así que de momento no le doy el antibiótico.
Y a Cris no le traen la muñequera hasta mañana así que me imagino que hasta que no la empiece a usar no notará mejoría.


buenas
que rica merienda
seguimos de medicos??
aqui la doña para aumentar el cupo susto gordo....algo que me crei que era una migraña extraña segun el de cabecera no es una migraña o puede no ser una migraña......cita preferente al neurologo y q si me encuentro mal de nuevo tire pitando para urgencias....buffffff
saludines a todos a ver si mañana es mejor dia que hoy!!

Espero que no sea nada.
De ti muchas veces, no solo en tu cumple¡

Buenas tardes, cocina desmontada, ya a esperar a mañana, segun dijo solo tardan un par de horas. Mientras lo hacen seguiré haciendo pulseras, que esta tarde me ha cundido muy poco.

Saleina...pues esperemos que no sea nada. Mira que os gusta la enfermería.

Piolin, lo tuyo no tiene nombre....y yo haría lo mismo, esperar un poco. Con los míos alguna vez no llegue a usar el antibiotico que había comprado.

Aunolose, yo hice patats así el domingo, pero no me salieron muy bien, quizas le puse demasiado poco aceite.

Merce¡¡¡ dichosos los ojos...Ayer me preguntaba yo a mi misma qué era el alisado japones, y pensé, como ya no entra merce, no le puedo preguntar......y apareces hoy¡¡¡¡

Lo mío??? Pero si yo no he hecho nada....son estas niñas que tienen afición al médico!! :D

A ver si no te tardan mucho en poner la encimera....


Merce,ma alegra verte por aquí,ya veo que liada como siempre.
 
Marta y Makina teneis razón con lo de los padres hay muchos que van de un agresivo :enfadados: que da miedooo.
Nosotros nos ponemos en el lugar de la profesora, pero también queremos que ella sea eso....una buena profesora, que sepa que vamos a estar pendientes de como va la niña y de como podríamos darle la ayuda necesaria.....la verdad es que yo ya me pierdo con el nivel de mi hija....menos mal que mi marido no, hoy están estudiando "Física y química" les oigo hablar de las teorías de ruthefor, neutrones, protones, electrones...ect.:raro:

Saleina y valbi cuidaros con las migrañas y eso de que parezcan migrañas y no lo sean....que quiere decir el medico??


Aunolose yo hice tortilla de patatas haciendo la patata en el microhondas y no me salió muy bien, por lo menos a mi marido no le gusto.

Me alegra mucho de leerte Merce yo también ando un poco liada con el esmaltado semi permanente y los tip.Si tu sabes hacerlo podemos intercambiar opiniones.:p
 
Inés, Guillermo muy bien, es un niño muy bueno y cariñoso, aunque algo inquieto, lo `´unico que no puedo bajar la guardia con los estudios porque se le va el tiempo en jugar, así que lo tengo enfilado,ja,ja,ja...
Ya sabes los niños como son y mas Guiller que le recuerdo muy activo, que ganas tengo de veros, Álvaro me pregunta alguna vez por Guille.......y no te pierdas que se te echa de menos, un besito.

No sé lo que es la Actifry :oops: pero las hago en el microondas, con una chorrito de aceite y un poco de sal, las pongo como en la foto, les echo el aceite y la sal, las remuevo para que todas cojan un poquito de aceite y las vuelvo a separar, para la cantidad de la foto, 5 minutos a tope en el micro, las saco, las vuelvo a remover y las vuelvo a extender, otros 5 minutos y ya. No salen con tono de fritas, pero están muy buenas.


Edito:

_xaKYmgNCBccPXdOXrZE2u_pH4zlWcCRzt_LBGsyBWvpEW8glcOYshjxeuONRA2sNsEgnz8R4RSQrPv7cMPh8yrVAYDIeS1EGmKHbZBDLO3mUojZd_DrwAE8ZBoXB_7dEM1lQ2xZ7j1ZKXS_p9-_ljaevkRuxwrqmEnC_g

Oye pues las tengo que hacer, y ya te cuento que no tienen que estar nada malas y tambien muy sanas.
buenas
que rica merienda
seguimos de medicos??
aqui la doña para aumentar el cupo susto gordo....algo que me crei que era una migraña extraña segun el de cabecera no es una migraña o puede no ser una migraña......cita preferente al neurologo y q si me encuentro mal de nuevo tire pitando para urgencias....buffffff
saludines a todos a ver si mañana es mejor dia que hoy!!
Pues no lo dejes, y espero y deseo que tengas mejoria, cuídate.

Buenas tardes cafeter@s!

Merce... ¡que se te echa de menos!

Inés, a mí también me interesa una oferta de la freidora eh?

Saleina, menudo susto! Cuídate...

Mi migraña no ha pasado del todo, pero ha remitido bastante. El sobrino encantador. Y ha venido también la sobrina, que quería venir con los tíos. Pero es muy inquieta y me deja agotada...
Palabra que en el momento que entre un Oferton os pego el toque aquí, ademas mi Dpto. somos las primeras en recibir las Promociones.

Hola a todos.


Muchas gracias por vuestras felicitaciones, siempre es bonito que se acuerden de una. Gracias a todos.
Nos acordamos muchas veces y no hace falta que sea tu cumple.............!!!!!que ganitas tengo de reencontrarme de nuevo contigo!!!!!!

De ti muchas veces, no solo en tu cumple¡

Buenas tardes, cocina desmontada, ya a esperar a mañana, segun dijo solo tardan un par de horas. Mientras lo hacen seguiré haciendo pulseras, que esta tarde me ha cundido muy poco.

Saleina...pues esperemos que no sea nada. Mira que os gusta la enfermería.

Piolin, lo tuyo no tiene nombre....y yo haría lo mismo, esperar un poco. Con los míos alguna vez no llegue a usar el antibiotico que había comprado.

Aunolose, yo hice patats así el domingo, pero no me salieron muy bien, quizas le puse demasiado poco aceite.

Merce¡¡¡ dichosos los ojos...Ayer me preguntaba yo a mi misma qué era el alisado japones, y pensé, como ya no entra merce, no le puedo preguntar......y apareces hoy¡¡¡¡

Belen, porfa, mándame por privado la receta de las patatas tuyas, que la parte del majado se me ha olvidado.


Antes no le dolía,digamos que es un poco curiosa :D



Pues Diana ha pasado todo el día bien y a las siete le ha dado la subida,pero no ha llegado a 38º así que de momento no le doy el antibiótico.
Y a Cris no le traen la muñequera hasta mañana así que me imagino que hasta que no la empiece a usar no notará mejoría.




Espero que no sea nada.


Lo mío??? Pero si yo no he hecho nada....son estas niñas que tienen afición al médico!! :D

A ver si no te tardan mucho en poner la encimera....


Merce,ma alegra verte por aquí,ya veo que liada como siempre.

Algunas veces somos mejores "médicos" que ellos mismos..............lo que hace la experiencia.
 
Marta y Makina teneis razón con lo de los padres hay muchos que van de un agresivo :enfadados: que da miedooo.
Nosotros nos ponemos en el lugar de la profesora, pero también queremos que ella sea eso....una buena profesora, que sepa que vamos a estar pendientes de como va la niña y de como podríamos darle la ayuda necesaria.....la verdad es que yo ya me pierdo con el nivel de mi hija....menos mal que mi marido no, hoy están estudiando "Física y química" les oigo hablar de las teorías de ruthefor, neutrones, protones, electrones...ect.:raro:

Saleina y valbi cuidaros con las migrañas y eso de que parezcan migrañas y no lo sean....que quiere decir el medico??


Aunolose yo hice tortilla de patatas haciendo la patata en el microhondas y no me salió muy bien, por lo menos a mi marido no le gusto.

Me alegra mucho de leerte Merce yo también ando un poco liada con el esmaltado semi permanente y los tip.Si tu sabes hacerlo podemos intercambiar opiniones.:p

En eso Manu y yo nos repartimos un poco, cuando hace falta echar una mano a Álvaro, depende que asignatura, idiomas y letras son mias , mates se las dejo a Manu, aunque alguna vez me he metido en alguno de los problemas y los he sacado............hay que actualizarse y mas con el nivel que hay ahora.
 
Bueno después de no parar en todo el día ahora que me siento mi espalda empieza a protestar,asi que me voy a la camita a leer un rato con la mantita eléctrica puesta.

Buenas noches!!
 
Buenas noches cafeter@s.

Valbi me alegro mucho que Javi este muy bien en los analisis.

Joo que faena con tu migraña hoy que tenias a los sobrinos, espero que mañana ya estes bien del todo.

Saleina cuidate mucho y si te encuentras mal vete a Urgencias.

Piolina pobre Cris con lo que duele,madre mia con Diana otra vez fiebre, al final va a pegar un estiron que te va a dejar sin ropa que ponerse.

Belen tienes que hacerla a la encimera una foto.

Ines eso tu avisa con tiempo para que nos de tiempo ir a por ella.

Yoli haber si nos pones unas fotos de como quedan las uñas de bonitas.

Abuelita espero que hayas tenido una bonita tarde de cumpleaños.

Bueno yo ya me retiro por hoy.

Hasta mañana.
 
Monica... que vienen fiestasy la gente se guarda el dinero para regalos.....
Ines... pues cuando haya una supermegaoferta... me avisas!!
ya lo se que estab guardando,yo este año por mi parte de reyes nada,solo a mi sobro y a mi madre y suegra una bufanda, no esta el horno para bollos.

Buenos dias cafeter@s, hoy ya se nota el frio de invierno hace sol y no hay nubes.

Ines cuanto me alegro que estes encantada con la freidora, disfrutala a tope.

Eli tienes razon con los que somos autonomos.
puffff y mas mi trabajo que cuando llueve la gente prefiere no lavarlos, señor el otoño y durante muchos mese llovera, en fin....
 
Buenas tardes!!

Vaya mañanita la mía..sabéis si dan premio por comprar en farmacia todas las semanas??jeje Esta mañana tuve que llevar a Diana al pediatra de nuevo,le seguía doliendo el oído y además la garganta y como ha pasado la noche con fiebre,pues eso que la he llevado de nuevo,tiene el oído y la garganta rojos y le ha vuelto a mandar antibiótico,por si acaso....así queyo he decididoque si no se pone peor no se lo doy.Además le he comprado unas vitaminas,a ver si consigo que por lo menos sea una semana sí y otra no.
Y cuando estaba en la farmacia,me ha llamado Cristina desde el insti,que le dolía mucho una muñeca,he ido a buscarla(40km ida y vuelta) y la he llevado al médico...que tiene o tendinitis o esguince de muñeca,así que le ha mandado reposo relativo,ibuprofeno y una muñequera,así que mi enfermería en vez de menguar,crece....Encima cuando he llegado del médico con Cris,me he encontrado un periquito tieso y cuando salí de casa estaba bien.

Valbi,me alegro que Javi esté bien,una cosa que os quitáis.Espero que se te pase el dolor de cabeza para que puedas disfrutar del peke.

Belén,que ganas tienes de estrenar encimera...

Thunder,sigue buscando,suerte!!

Abuelita,muchas felicidades!!!

Marta,no puedes darle vacaciones al "efecto"??

Ruth,me alegro que Eva ya no tenga ningún brote.Y que pena que no le den el día a Roberto,le puedes preguntar si me subo a Galicia lo del tomtom para que me lo haga o lo dejamos para otro finde?¿
siempre andas liada de medicos con la peque vaya rachita.
 
Hola todos!!! Hace más de dos semanas que no entro en el foro y ya lo estaba echando de menos. No tengo excusa, quizá un poco de desidia, porque al entrar me veo muy atrasada, pero no voy a plantearme ponerme al día de un tirón, iré leyendo poco a poco, no me olvido de vosotros!! Trataré de no perderme tanto...
si que handas algo perdida,espero que todo vaya bien, recuerdos para antonio y guille
 
buenas noches cafeteros
esta mañana fui a llevar los papeles de la subvencion y hacia fresquillo,pero despues salio el sol y picaba, jo que tiempo mas loco,pero ya vendra el frio en diciembre.
estoy ultimamnete con la espalda la cervical de entre las paletillas estoy algo molestilla,pero la manta elctrica me relaja un monton.
Bueno voy a cenar.

abuelita muchas felicidades,espero que pases un gran dia.
 
Eli, la gente se quita de gasto de donde sea.

A nosotros de los bares, restaurantes,se quejan mucho de que la gente no salen a tomar unas cervezas, y mas desde que no dejan fumar dentro, con el dineral que se gastaron en hacer las reformas para cumplir con la ley, y para que ha servido??? si en un par de años entro la nueva ley antitabaco, porque ya clientes de las plazas , como carniceros,polleros, charcuteros,y fruteros ya no tenemos muchos, asi que estamos pasando la tempesta lo mejor que podemos.


Venga Eli no decaigas, que los autonomos somos como las hormiguitas tenemos que guardar todo lo que podamos para seguir viviendo en tiempos de las vacas flacas.
 
Bueno después de no parar en todo el día ahora que me siento mi espalda empieza a protestar,asi que me voy a la camita a leer un rato con la mantita eléctrica puesta.

Buenas noches!!
Pues que descanses y a ver como se levanta mañana Diana.

Buenas noches cafeter@s.

Valbi me alegro mucho que Javi este muy bien en los analisis.

Joo que faena con tu migraña hoy que tenias a los sobrinos, espero que mañana ya estes bien del todo.

Saleina cuidate mucho y si te encuentras mal vete a Urgencias.

Piolina pobre Cris con lo que duele,madre mia con Diana otra vez fiebre, al final va a pegar un estiron que te va a dejar sin ropa que ponerse.

Belen tienes que hacerla a la encimera una foto.

Ines eso tu avisa con tiempo para que nos de tiempo ir a por ella.

Yoli haber si nos pones unas fotos de como quedan las uñas de bonitas.

Abuelita espero que hayas tenido una bonita tarde de cumpleaños.

Bueno yo ya me retiro por hoy.

Hasta mañana.
Os daré chivatazo, je, je, je.....contar con ello.

Buenas noches Ana. Que descanses. Y tú también Sidra. Yo también me retiro, que los sobrinos me han dejado "matada". Hasta mañana...
Es lo que tiene ser Canguro, que descanses.
 
Buenas noches cafeteros!
Os he leido muy por encima, y ya casi ni me acuerdo. He llevado un día bastante ajetreado.
Piolina, yo alucino con Diana, pobrecilla....eso si, lo del bastoncillo...jope, yo también he ensado lo de Aunolosé, que igual le molestaba algo y por eso se lo ha metido. Descansa, que al final vas a caer tu mala, aunque con el ritmo que llevas no te da ni tiempo!!
Valbi, avya día para tener migraña (bueno, nunca hay un día bueno para eso) pero con sobris...bufff. Me alegro que lo de Javi ya esté normalizado.
Merce!!Me alegro leerte. Ya nos contarás cosillas.
Belén, que bien mañana la enc¡mera nueva!!Fotitos ¿no?
Inés hacienod reuniones de freidoras!!Yo quiero probar una de esas patatas!!Uhmmmm.
Marta, vaya con lo de l a batería, que rabia da. Ya me contarás si has cogido setas, la verdad es que está lloviendo y no hace excesivo frío, así que igual hay algo.
Ninfa, ¿que ha pasado al final con la amiga de tu hija?
Yoli, entonces ¿has sacado algo en claro de la reunión con la profe?¿te quedas mas tranqui?¿ha hecho ya algún examen?Yo a los de 4º el viernes les hago el segundo. Y sabes que si quieres algo me lo dices ¿eh?
Bueno, nos vamos a ir a la cama, que estoy muy cansada.
 
hOLA!!!!!! buenas , como andamos ?? espero que todos estupendamente !!!!
he surcado a 200KM a la hora los hilos del foro y felicitado algun ncumple , si se me ha pasado alguno daros todos por felicitados , abrazados , saludados y deseados carros de mierda y que todo vaya estupendo !!!!!!
un abrazo !!!!
 
Eli, la gente se quita de gasto de donde sea.

A nosotros de los bares, restaurantes,se quejan mucho de que la gente no salen a tomar unas cervezas, y mas desde que no dejan fumar dentro, con el dineral que se gastaron en hacer las reformas para cumplir con la ley, y para que ha servido??? si en un par de años entro la nueva ley antitabaco, porque ya clientes de las plazas , como carniceros,polleros, charcuteros,y fruteros ya no tenemos muchos, asi que estamos pasando la tempesta lo mejor que podemos.


Venga Eli no decaigas, que los autonomos somos como las hormiguitas tenemos que guardar todo lo que podamos para seguir viviendo en tiempos de las vacas flacas.
hoy a venido joaqui contento,hemos tenido faena y mas dinero de lo que hemos estado ganando los dias de estas 3 ultimas semanas
 
hOLA!!!!!! buenas , como andamos ?? espero que todos estupendamente !!!!
he surcado a 200KM a la hora los hilos del foro y felicitado algun ncumple , si se me ha pasado alguno daros todos por felicitados , abrazados , saludados y deseados carros de mierda y que todo vaya estupendo !!!!!!
un abrazo !!!!

y muchas mierda jejejje saluditos.
 
Que bien Eli¡¡


Chamonix¡¡¡ se agradece la carrera a 200 por hora.

A descansar todos.
 
Buenos dias a todos!!!!! de jueves..... de momento, sin lluvia!!! Estoy cansada, bueno... tengo sueño... a esta hora no mola nada levantarse!! jejee...

Que tengais un buen dia!!!!!! ....ta luego!!!!!!
 
Buenos dias... parece que hay tregua de agua!!

Mireim.. estoy contigo.. no mola madrugar!!

Próxima conexion... desde el pueblo. Chao!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com