Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta con efecto Piolin¡¡¡¡ Que sea leve...

Pues eso es lo que yo pensé cuando vi la cocina, que para limpiarla iba a ser terrible, pero la verdad es que no, se ensucia menos que las otras....o se ensucia igual pero extendido, no se.

Ya está lista, han sido muy rápidos solo queda por terminar de poner algunas cosas y enganchar otra vez el agua, pero Miguel trabaja esta tarde y luego tiene que ir a por la niña a Málaga, así que veremos si se queda terminada hoy.
En la última foto se ve lo que había antes, la hice porque se me ocurrió cambiar esa pieza amarilla también, y para que no vinieran desde tan lejos, les mandé la foto y ha encajado perfectamente.
Y mi Alfredito cotilleando y dando el visto bueno...
pedazo cocina chula....me encanta el color azul de los cajones....y que grande!!..la nuestra es alargada y como nos juntemos todos ni cabemos de lao casi casi!!
 
Buenas noches cafeteros!
Os he leido muy por encima, y ya casi ni me acuerdo. He llevado un día bastante ajetreado.
Piolina, yo alucino con Diana, pobrecilla....eso si, lo del bastoncillo...jope, yo también he ensado lo de Aunolosé, que igual le molestaba algo y por eso se lo ha metido. Descansa, que al final vas a caer tu mala, aunque con el ritmo que llevas no te da ni tiempo!!
Valbi, avya día para tener migraña (bueno, nunca hay un día bueno para eso) pero con sobris...bufff. Me alegro que lo de Javi ya esté normalizado.
Merce!!Me alegro leerte. Ya nos contarás cosillas.
Belén, que bien mañana la enc¡mera nueva!!Fotitos ¿no?
Inés hacienod reuniones de freidoras!!Yo quiero probar una de esas patatas!!Uhmmmm.
Marta, vaya con lo de l a batería, que rabia da. Ya me contarás si has cogido setas, la verdad es que está lloviendo y no hace excesivo frío, así que igual hay algo.
Ninfa, ¿que ha pasado al final con la amiga de tu hija?
Yoli, entonces ¿has sacado algo en claro de la reunión con la profe?¿te quedas mas tranqui?¿ha hecho ya algún examen?Yo a los de 4º el viernes les hago el segundo. Y sabes que si quieres algo me lo dices ¿eh?
Bueno, nos vamos a ir a la cama, que estoy muy cansada.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, je, je, je..........

hOLA!!!!!! buenas , como andamos ?? espero que todos estupendamente !!!!
he surcado a 200KM a la hora los hilos del foro y felicitado algun ncumple , si se me ha pasado alguno daros todos por felicitados , abrazados , saludados y deseados carros de mierda y que todo vaya estupendo !!!!!!
un abrazo !!!!
Holaaaaaaaaaaaa Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!..........que alegria leerte de nuevo.

hoy a venido joaqui contento,hemos tenido faena y mas dinero de lo que hemos estado ganando los dias de estas 3 ultimas semanas
Que bien Eli, me encanta leer esto, genial.

Buenos dias... parece que hay tregua de agua!!

Mireim.. estoy contigo.. no mola madrugar!!

Próxima conexion... desde el pueblo. Chao!!
Anda ya.........que te mola madrugar????, y a mí, je, je, je.....

Buenos días!!! Gracias a todos los que me habeis dado la rebienvenida,je,je... Por aquí el día estupendo, algo fresquito, pero en cuanto el sol apriete más ni eso, tenemos un verano largo este año...

Valbi, el alisado japonés es un alisado de larga duración, similar a lo que sería un moldeado tradicional, pero para liso. Yo he visto resultados espectaculares y algunos desastrosos, por este motivo y porque no tengo mucha demanda de alisados entre mi clientela no lo tengo en mi salón. Pero hay gente que les ha ido muy bien.
Merce quería hacerte una pregunta como profesional, no sé si has visto a Nuria Roca por la tele, en Reforma Sorpresa, ¿lleva mechas californianas?, me encanta su pelo y el mismo tono que lleva, y estoy pensando en hacermelas, fijate que hasta en su dia comenté aquí que no lo haria, pues lo tengo metido en la cabeza.



Buenos días cafeter@s!

Ya empezamos con las nieblas. Uf! menudo dolor de cabeza... Pero ya he vuelto de la piscina, que una cosa no quita la otra...

Y ahora voy a hacer alguna cosilla por casa, a ver si levanta la niebla y puedo irme a pasear un rato...

Chamonix, menos mal que nos saludas! Se te echa de menos!

Ana Piolín, ¿cómo va tu hospital particular hoy? Espero que mejor.

Marta, buen viaje y a disfrutar!

Pero todavia sigues con la migraña de ayer????, vaya rollo......
Buenos días!!

Chamonix,me alegra verte por aquí aunque sea a 200 por hora :D

Marta,a mí no es que me apasione madrugar pero para irme de picos pardos no me importa,jeje

Valbi,yo ya he dado mi paseo,aquí esta mañana estaba nublado,pero ahora luce el sol aunque ya se nota frío por la mañana.
Mi hospital particular,va que no es poco,Diana se ha levantado sin fiebre,pero la puñetera da unas noches criminales,se levantó a las 12 y media,a las 5,a las 6 y a las 7 menos cuarto,luego ya se durmío hasta las ocho y cuarto,pero a mí me partió del todo,y me he levantado además de con dolor de espalda,de cuello.
La de la mano aquí está,que hoy había huelga en el insti de nuevo y así aprovecha y hace reposo de la mano.

Y una preguntita,alguno tenéis un humificador que ya no uséis y me querais vender???

Vaya pues todavia sigues con los malitos, vaya rachilla......
Si que hay donde hacen eso, mi hermana se lo hizo, pero yo es que no valgo para esas cosas.....además a mi me crecen muchisimo, practicamente todas las senana me las corto, me gobia mucho en cuanto estan un poco largas, pero es verdad que dan muy buen resultado.



Bueno, era yo la uqe te pregunte......¿Entonces no tiene nada que ver con la keratina? El otro dia le decía yo a mi hermana lo que nos comentabas, que la que alisa no es buena, que estba prohibida en España por tener agentes cancerigenos. Ella me decía que algunas peluqueras la ponen al aire libre.......sin comentarios.....





Lo de las restas es incomprensible, vaya método con el que le enseñaban, me acuerdo que tuve que re_aprender para ayudar a mis hijos....con lo fácil que es de la forma "normal".
A mi me pasó hace un par de años lo mismo que a Ninfa. Tenía problemas con mi hijo, cuando decidió que era tonto, suspendio muchas y fui a hablar con el profesor. El creía que iba con le hacha de guerra, pero cuando empezó a hablar se dio cuenta de que no era así y que además en todo el historial de mi hijo, era la primera vez que suspendía. A partir de ese dia, se acabaron los problemas.

Mi cocina, no se si hoy comeremos caliente.....
Se te ha quedado super bien, y que grande la cocina.............y por fin conozco a Alfredo, me lo imaginaba mas grande, y éste es el que tiene tan mal humor.???

Ay Belen, sabía que eras tú, pero se me fue el nombre de Valbi, disculpame. Las keratinas que alisan dicen que son sospechosas, aunque hay quienes dicen que no, pero de ponerla al aire libre.... como tú dices, sin comentarios....


Yo vi los resultados en una compi mia de Marbella, y que horror, le destrozaron el pelo.

QUOTE=marta;1306325]hola. hago conexión antes de tiempo . estoy rn en urgencias con mi padre q se ha roto la muñeca . está en dentro. piolin yo tengo un humidificador q no uso. ya hablamos. belén , por dios!! q cocino!!
[/QUOTE]
Espero que no haga falta operar que faena, esperamos noticias....


Buenas tardes a tod@s..........
 
Vamos que si alguien quiere acogerme en su casa, que me lo diga, que yo estoy a puntito de presentar mi renuncia como madre....

Yo también.............me echa en cara que hice todo lo que tu estas diciendo que haces. Me quiero borrar de madre.


Inés, ese es mi bestia, mi perro atacante, mi defensa personal.....ahora está muy desmejorado, le he tenido que cortar todas sus melenas, tenía la piel mal por no transpirar, mira que guapo es con pelos.

perros,Humillader 016 [640x480].jpg
 
hola gente me cambiaron el dia por que una compañera lo necesitaba para ir al medico saludos primero que nada lo malo es trasbajar de noche y al dia siguiente de mañana ya esta noche me tomare un antiflamatorio de los que tengo en la cajapor que me duele la espalda hoy belen bonita cocina y la distribucion en ele muy acertada no le tengas miedo a las cocinas grandes que son mejores para todo por higuiene limpieza comodidady trabajo -- marta yo tuve dos renaul r-5y el 11 turbo que cada dos años le tenia que cambiar la bateria fallo electronico ahora tengo un peuyog 5 años con la misma bateria y que dure que tu padre se recupere pronto bueno voy a dar una vuelta por el foro
 
hola. hago conexión antes de tiempo . estoy rn en urgencias con mi padre q se ha roto la muñeca . está en dentro. piolin yo tengo un humidificador q no uso. ya hablamos. belén , por dios!! q cocino!!

espero que solo sea dislocado y no roto por que si no le van a tener que operar, ya nos diras marta que sea leve xd.
 
y gracias!!

y gracias!!

gracias a todos por darme animos sobre todo cuando la mitad del cafe estais pachuchos etc...mañana voy al neurologo a primera hora a ver si se resuelve el misterio de lo que me pasa...pq la verdad es que llevo 2 dias asustadilla por las cosas que me pasan si queda en migrañas de una mala estupenda.
y nos borramos de la webcampada pq ahora mismo no puedo asegurar como estara la cosa de aqui a 15 dias
a ver si os leo mas
saludines!!
 
las papas arrugadas canarias no las conoces o las papas panaderas de como se preparan cuantos añitos tiene yo al mio lo tengo con alerguia y le estoy dando una pastilla todas las noches es un buldog frances
 
Buenos días cafeter@s!

Ya empezamos con las nieblas. Uf! menudo dolor de cabeza... Pero ya he vuelto de la piscina, que una cosa no quita la otra...

Y ahora voy a hacer alguna cosilla por casa, a ver si levanta la niebla y puedo irme a pasear un rato...

Chamonix, menos mal que nos saludas! Se te echa de menos!

Ana Piolín, ¿cómo va tu hospital particular hoy? Espero que mejor.

Marta, buen viaje y a disfrutar!
por sevilla llevamos 3 dias con niebla,pero despues pega el sol

Buenos días!!

Chamonix,me alegra verte por aquí aunque sea a 200 por hora :D

Marta,a mí no es que me apasione madrugar pero para irme de picos pardos no me importa,jeje

Valbi,yo ya he dado mi paseo,aquí esta mañana estaba nublado,pero ahora luce el sol aunque ya se nota frío por la mañana.
Mi hospital particular,va que no es poco,Diana se ha levantado sin fiebre,pero la puñetera da unas noches criminales,se levantó a las 12 y media,a las 5,a las 6 y a las 7 menos cuarto,luego ya se durmío hasta las ocho y cuarto,pero a mí me partió del todo,y me he levantado además de con dolor de espalda,de cuello.
La de la mano aquí está,que hoy había huelga en el insti de nuevo y así aprovecha y hace reposo de la mano.

Y una preguntita,alguno tenéis un humificador que ya no uséis y me querais vender???
vaya con la peque y tu con tu espalda, nos juntamos dos buenas con la espalda, espero que se mejore la peque y tu con la espalda cuidate y la manta electrica y una buena crema.

Si que hay donde hacen eso, mi hermana se lo hizo, pero yo es que no valgo para esas cosas.....además a mi me crecen muchisimo, practicamente todas las senana me las corto, me gobia mucho en cuanto estan un poco largas, pero es verdad que dan muy buen resultado.



Bueno, era yo la uqe te pregunte......¿Entonces no tiene nada que ver con la keratina? El otro dia le decía yo a mi hermana lo que nos comentabas, que la que alisa no es buena, que estba prohibida en España por tener agentes cancerigenos. Ella me decía que algunas peluqueras la ponen al aire libre.......sin comentarios.....





Lo de las restas es incomprensible, vaya método con el que le enseñaban, me acuerdo que tuve que re_aprender para ayudar a mis hijos....con lo fácil que es de la forma "normal".
A mi me pasó hace un par de años lo mismo que a Ninfa. Tenía problemas con mi hijo, cuando decidió que era tonto, suspendio muchas y fui a hablar con el profesor. El creía que iba con le hacha de guerra, pero cuando empezó a hablar se dio cuenta de que no era así y que además en todo el historial de mi hijo, era la primera vez que suspendía. A partir de ese dia, se acabaron los problemas.

Mi cocina, no se si hoy comeremos caliente.....
que alegri de cocina que grande es.
Hola...
Ostras, pedazo de cocina!!ES enoooorme.
Es verdad Yoli, no me daba cuenta de eso que dijiste de la pizarra. Mis chicos es un poco diferente, se pelean por salir a la pizarra. Es una cosa que me choca mucho de aquí. SOn muy participativos, y ellos mismo, cuando no entienden algo quieren salir a la pizarra para hacerlo ahí y que les vaya ayudando. Yo no soportaba a los profes que te ridiculizaban en la pizarra, asíq eu procuro sacarles para ayudarles.
Hoy estoy plof, acabo de salir de una clase que me cabrea mucho, así que les he dicho cosas que no me gustan, y seguro que ellos mañana se han olvidado y yo estoy dandole vueltas, en fin...
Chamonix, me alegro que nos saludes, pero cuentanos alguna cosilla mas...joooo...
Ale, sigo con mis exámenes y mis cosillas.
no le des muchas vueltas a la cabeza que es para nada.
 
Marta con efecto Piolin¡¡¡¡ Que sea leve...

Pues eso es lo que yo pensé cuando vi la cocina, que para limpiarla iba a ser terrible, pero la verdad es que no, se ensucia menos que las otras....o se ensucia igual pero extendido, no se.

Ya está lista, han sido muy rápidos solo queda por terminar de poner algunas cosas y enganchar otra vez el agua, pero Miguel trabaja esta tarde y luego tiene que ir a por la niña a Málaga, así que veremos si se queda terminada hoy.
En la última foto se ve lo que había antes, la hice porque se me ocurrió cambiar esa pieza amarilla también, y para que no vinieran desde tan lejos, les mandé la foto y ha encajado perfectamente.
Y mi Alfredito cotilleando y dando el visto bueno...
que bien te ha quedado la cocina y alfredo era una bola de pelo jejjeje que gracioso cotilleando la encimera.

¡¡¡¡Buennnaaaasss tardeesss!!!!

Síiii... sobrevivo y sigo viva... Obviamente me he perdido demasiadas páginas del café como para recuperarlas todas. Así que ¡Felicidades! a los que habéis cumplido años estos días, que creo que habeís sido varios.

Ya he visto que habláis de profes, suspensos, aprobados y demás.... ese es uno de los 3 motivos por los que últimamente no entro. Recibí una cita del tutor de María para que fuese a hablar con él...... salí poco menos que llorando.... mogollón de deberes sin hacer, notas de atención que esconde y no me da para evitarse la regañina... mentiras a discreción, suspensos en varios controsles intermedios.... falta de atención de clase..... ¿¿¿ que más se puede pedir ??? lo tenía todo y poco bueno.... así que me hundí en las profundidades de la culpabilidad, pensando en qué es lo que estoy haciendo tan remadatamente mal para que mi hija, que por otro lado es un cachito de pan, se comporte de esta manera...
Desde entonces he perdido la poca libertad que me quedaba por las tardes..... me las paso sentada a su lado controlando sus deberes y aún así, en cuanto me despisto, me vuelve a colar otra mentira....

Por si no fuese suficiente con María, también tengo a Sandra, que no es que no estudie es que estamos en una edad muuuy mala y no está rindiendo al 100% como hacía habitualmente y ya llevamos 3 suspensos en tres controles intermedios, uno en física porque según ella se bloqueó y no le salía nada y dos en matemáticas, con lo cual esta evaluación ya la tiene suspendida y como quiere ser enfermera y aquí piden una nota altísima, si sigue por este camino no acabará 1º de Bachillerato con un 8 media y esa es la nota mínima que puede permitirse..... así que con ella también ha habido broncas, charlas, sermones y demás....

Vamos que si alguien quiere acogerme en su casa, que me lo diga, que yo estoy a puntito de presentar mi renuncia como madre....

Aparte de eso, llevo unas semanas con muchisimo trabajo, con lo cual, no puedo entrar al café desde la ofi.

Y no Belén, no estoy reformando todas las cocinas de la comunidad.... jajajajaja..... me basta y me sobra con la mía, que por cierto, está ya bastante avanzada y está quedando preciosa, al menos para mi gusto. Esta tarde, ahora cuando salga, sí hoy no es martes, pero estoy en la cueva, me voy a por las baldosas para el frontal, que por fin han llegado.

También he estado en el traumatólogo y no, no he conseguido que me operen del atrapamiento del cúbito. Dice que el dolor es muy relativo y que la prueba que me hicieron, ¡¡en septiembre!! dice que no estoy para eso... pero claro él no siente como mi capacidad de ir haciendo cosas va disminuyendo cada vez más. Así que me ha inflado a pastillas, creo que ahora van a ser 4 diarias, a base de analgésicos y antiinflamatorios... y así hasta final de Enero... y porque insistí, que no tenía ninguna intención de volver a citarme....
Vamos que estoy que doy saltos de alegría....

Y después de este rollo que os metido, os dejo. Que ya es mi hora y me voy de la cueva.

Muchos besos!!!

P.D. que sepáis que me acuerdo mucho de tod@s y que echo de menos no poder entrar más a menudo.
vamos que te queda un tiempo en terminar la cocina y al final no te operan, se creen que con las pastillas vas a poder esta toda la vida y cuando tengas mas edad te querran operar tsss, porque no operan ahora que es mejor o van a esperar que vayas a peor, espero que te solucionen esto de una vez, yo insistiria.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, je, je, je..........


Holaaaaaaaaaaaa Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!..........que alegria leerte de nuevo.


Que bien Eli, me encanta leer esto, genial.


Anda ya.........que te mola madrugar????, y a mí, je, je, je.....


Merce quería hacerte una pregunta como profesional, no sé si has visto a Nuria Roca por la tele, en Reforma Sorpresa, ¿lleva mechas californianas?, me encanta su pelo y el mismo tono que lleva, y estoy pensando en hacermelas, fijate que hasta en su dia comenté aquí que no lo haria, pues lo tengo metido en la cabeza.





Pero todavia sigues con la migraña de ayer????, vaya rollo......


Vaya pues todavia sigues con los malitos, vaya rachilla......

Se te ha quedado super bien, y que grande la cocina.............y por fin conozco a Alfredo, me lo imaginaba mas grande, y éste es el que tiene tan mal humor.???




Yo vi los resultados en una compi mia de Marbella, y que horror, le destrozaron el pelo.

QUOTE=marta;1306325]hola. hago conexión antes de tiempo . estoy rn en urgencias con mi padre q se ha roto la muñeca . está en dentro. piolin yo tengo un humidificador q no uso. ya hablamos. belén , por dios!! q cocino!!
Espero que no haga falta operar que faena, esperamos noticias....


Buenas tardes a tod@s..........
[/QUOTE]
y yo tambien me alegro pero que siga asi muchos dias para pagar
 
Buenas noches cafeteros
Hoy dia en la calle por la mañana en el taller con joaquin a ir a hablr con trabajo que nos han ofrecido y despues fui al banco y a ver a mi sobrina que esta para comersela , ya me hace ponpitas y peitos con la boca, que wapetona esta y le encanta una muñeca que mi hermana le a comprado con sonido,para comersela ,despues a casa a preparara la comida que joaquin tenia cita con el medico,le dan punzadas leves en el pecho y al digestivo y para llevar un parte de un porracillo que nos dieron la semana pasada que aun le molesta el cuello, esta tarde en casa con la cena preparada y la comida de mañana y una lavadora y vestir la cama de limpio ,dia completo pero tranquilo y ya mañana viernes y el finde dan lluvias, da igual no saldremos,asi que iremos a ver el niño de unos amigos que han sido papis.
la perra pues esta tarde no sabemos donde a ido que no a aparecido y joaquin este medio dia la vio a la vuelta de la calle que al parecer al lado de las cubas habian dejado un puñado de pienso, hay otro perrilo por hay abandonado lo vi el viernes pasado y hoy lo volvi a ver,asi que no se si mañana aparecera por el taller, haber si vienen a por ella el de la protectora,me parece que este va a pasar, en fin.

A los que salis este fin de semana espero que os lo paseis genial.
 
¿te refieres aprender a restar o a dividir? con la mayor usaron un método desastroso, le restan al de arriba en vez de sumar al de abajo, totalmente "contra natura", y nos armamos unos líos tremendos, con la división tres cuartos de lo mismo, por lo menos ahora parece que divide "normal", en cambio con la pequeña, restan "normal" y mucho mejor.



Estoy de acuerdo con lo que dices del profe, se le apoya lo justo y después a aprobar, si hace falta a ayudar, etc, pero que el profesor sea malo no tiene porqué condicionar tus notas, dentro de lo que se pueda, claro.





Mesalengranosdeverte, digoooo, Nos alegramos de verte. :oops:




Buenas días.
Aunolose que antes se me pasó tu post, es verdad que los dos primeros años de primaria tuve que aprender a restar al reves, jo mira que se complican la vida, con lo fácil que es de la forma antigua........

pedazo cocina chula....me encanta el color azul de los cajones....y que grande!!..la nuestra es alargada y como nos juntemos todos ni cabemos de lao casi casi!!
Hola Wapa, bueno ya he leido que mañana tienes cita con el Neurólogo, tú mañana valiente que veras que todo se resuelve muy bien y seguro que no es nada importante, aunque haces bien en acudir al médico para darle solución al problema, un abrazo muy fuerte desde Tierras Sureñas.

Yo también.............me echa en cara que hice todo lo que tu estas diciendo que haces. Me quiero borrar de madre.


Inés, ese es mi bestia, mi perro atacante, mi defensa personal.....ahora está muy desmejorado, le he tenido que cortar todas sus melenas, tenía la piel mal por no transpirar, mira que guapo es con pelos.

Ver el archivos adjunto 54658
Se parece a mi Pincho que es el Caniche enano que yo tenía...............pues no parece tan agresivo, pero clero es lo que túdices que de los nervios y mezcla de miedos y ganas de protegeros le sale esa "mala leche", por decir algo.

Buenas noches cafeteros
Hoy dia en la calle por la mañana en el taller con joaquin a ir a hablr con trabajo que nos han ofrecido y despues fui al banco y a ver a mi sobrina que esta para comersela , ya me hace ponpitas y peitos con la boca, que wapetona esta y le encanta una muñeca que mi hermana le a comprado con sonido,para comersela ,despues a casa a preparara la comida que joaquin tenia cita con el medico,le dan punzadas leves en el pecho y al digestivo y para llevar un parte de un porracillo que nos dieron la semana pasada que aun le molesta el cuello, esta tarde en casa con la cena preparada y la comida de mañana y una lavadora y vestir la cama de limpio ,dia completo pero tranquilo y ya mañana viernes y el finde dan lluvias, da igual no saldremos,asi que iremos a ver el niño de unos amigos que han sido papis.
la perra pues esta tarde no sabemos donde a ido que no a aparecido y joaquin este medio dia la vio a la vuelta de la calle que al parecer al lado de las cubas habian dejado un puñado de pienso, hay otro perrilo por hay abandonado lo vi el viernes pasado y hoy lo volvi a ver,asi que no se si mañana aparecera por el taller, haber si vienen a por ella el de la protectora,me parece que este va a pasar, en fin.

A los que salis este fin de semana espero que os lo paseis genial.

Oye Monica que no te he dicho nada, ¿cómo esta la Bicho???......la llevastes al veterinario, se pasaron las convulsiones?????
 
Verdemar....te entiendo perfectamente...yo con una y no paro..... cuídate tu también no sea que por dar atención a las niñas te descuides y vayas a peor.

Me encanta la cocina....y el perro me gusta más con su melena pero bueno, también pelado esta guapo.
 
Verdemar....te entiendo perfectamente...yo con una y no paro..... cuídate tu también no sea que por dar atención a las niñas te descuides y vayas a peor.

Me encanta la cocina....y el perro me gusta más con su melena pero bueno, también pelado esta guapo.

Buenas noches,que descanséis....

Buenas noches Chicas, yo tambien corto y cierro hasta mañana, un ratin de tele y a la cama...............que tengais tod@s dulces sueños....

 
Verdemar....te entiendo perfectamente...yo con una y no paro..... cuídate tu también no sea que por dar atención a las niñas te descuides y vayas a peor.

Me encanta la cocina....y el perro me gusta más con su melena pero bueno, también pelado esta guapo.

No, no, pelado no está guapo, pero por su bien al menos una vez al año hay que pelarlo. Eso si, le crece muy rápido, así que ya mismo estará mejor.

Saleina, mañana nos contaras. Marta no nos ha dicho nada más, no?

Buenas noches y por favor no os pongais más malitos¡
 
buenas noches. algunas ya lo saben por el wastsap.... al final lo tie4nen que operar. se ha quedado ingresado. no os he podido leer aunque he visto el regreso de verdemar.
 
buenas noches. algunas ya lo saben por el wastsap.... al final lo tie4nen que operar. se ha quedado ingresado. no os he podido leer aunque he visto el regreso de verdemar.


Marta, siento mucho lo de tu padre, pero que te voy a decir que tu no sepas, las fracturas de muñeca mejor es operar porque así quedan bien, por lo contrario suelen quedar mal y con la movilidad afectada, espero que se recupere pronto y ya veras como no le quedan secuelas. Un beso guapa.
 
Buenos dias!!!! Viernes..... ya!!!!! Hoy voy al medico para los resultados de las radiografias!!!!! aunque mañana voy a trabajar... todo sea por conserguir 2 dias mas de vacaciones!!!

Marta, un besote a tu papi!!!!! Le intervienen hoy??? Que vaya todo muy bien!!!!! Ya nos informaras.....
 
Ostras marta!! y que ha pasado? como se la ha roto? y en que hospital esta? bueno mejor te llamo luego.

Al resto buenos dias por fin viernes finde atareado mñana vienen mis padres y mi hermsno a comer y aun no se que les voy a hacer de comer y pasado vamos a comer con mis cuñados. asique se admiten sugerencias.
 
Buenos días cafeter@s!

Marta, siento lo de tu padre. Ya nos contarás qué tal la operación.

Mireim, ya nos contarás qué tal los resultados.

Verdemar, mucho ánimo. Yo también pienso que con la medicación eternamente... no consigues nada. Pero en fin, paciencia...

Ruth nosotros también tenemos comida familiar mañana. Pero al final hemos decidido no hacerlo en casa. Nos vamos a comer un menú por ahí. Que en casa es mucho jaleo y yo no estoy para historias. Es que nuestros sobrinos son terribles en casa... Así que aunque me salga más caro, prefiero hacerlo fuera.
 
BUENO ES REÍR.......

Un borracho estaba orinando en la calle; pasa una señora, y dice: ¡¡ qué horror, que bestia, que monstruo...!
Y el borracho le contesta: pase tranquila señora, que lo tengo agarrado del pescuezo.
******************************
Un lepero va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice: señor, ésta es la 5ª vez que compra la entrada.
El lepero le contesta: “ es que el hijoputa de la puerta me la rompe..."

******************************
DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

******************************

JEFE: - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO: - Que hoy es jueves...

****************************

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:

- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.

********************************

EMPLEADO:

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.


******************************

JEFE: - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar
todo el día, sólo porque tuvimos un rollo???
SECRETARIA: - Mi abogado...

******************************

JEFE DE PERSONAL: - Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
ASPIRANTE: - OK, yo le ayudo a buscarlo.

********************************

JEFE: - Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá.

********************************

EMPLEADO: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

********************************




.
NOCHE ROMÁNTICA
----- Una noche una pareja de mayorcitos estaba ya acostada en su cama.
El marido se estaba quedando dormido, pero su mujer se sentía romántica y
quería conversar.

Le dijo: “Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano...”
De mala gana, el marido se dio media vuelta, le agarró la mano por unos
segundos y luego trató de dormirse otra vez.

En pocos momentos ella le dijo nuevamente: “Entonces me besabas...”
Algo molesto, se dio media vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la
mejilla y luego se acomodó para dormirse.

A los treinta segundos, ella le dijo: “Luego tú me mordías el cuello...”
Molesto, el marido tiró la ropa de cama y se levantó.
“A dónde vas?”, le preguntó ella.
“¡¡¡A buscar los dientes…!!!”



 



a los buenos dias el tiempo por aqui maravilloso y soleado, ya la casa la tengo terminada y limpita con la comida echa y todo jejejej saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com