Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Monica!!!! andate con ojo!!!!! he leido que ya no tienes a la perrita??

Belén, estoy en el pueblo, mañana vuelvo aunque mis hijos no me echen de menos......

Mireim... si hubieras puesto los croissants.... aún, pero la tarta de manzana.... no me da ninguna envidia...jejeje

Pero si es virtual!!!!! Esta seguro que te gusta..... jeje....
Habeis ido con la Homer???


 
Mireim,vaya pinta tiene esa tarta!!! Y ya he visto que andas de mudanza en el blog.

Maijón,cuídate!! Que no vas a heredar la empresa!! :D

Hasta mañana!!
 
uenas noches.

Hoy me queda sabor amargo del cafe, las niñas de Verdemar, y el padre de Marta, espero que la operacion de tu padre vaya bien Marta, y que trar la rehabilitacion, todo, parezca un mal sueño vivido.

Verdemar, yo dije mas de una vez aqui, que ser padre, es una de las asignaturas mas dificil de tu vida, lo mantengo y aunque no me piedo quejar, y mis hijos me han dado muchas satisfacciones, y de vivencias mencionas aqui, me han dado a entender que la asignatira esta aprobada con nota, siempre queda la sensacion de que podias haberlo hecho mejor.

Mi secreto, que no es tal, tambien lo dije repetidas veces aqui, en casa siempre hemos querido ser los padres, no los colegas, y la relacion se ha basado en la confianza, dando lugar a que nos cuenten todo lo que se piede contar a un padre, y dejandoles claro, que nadie somos infalibles, y que por tanto, ante los erores o dudas que les surjan estariamos ahí, y no para dejar caer la reprimenda, que alguna vez tambien las hay, sino para ayudarles y apoyarles en la medida de nuestras posibilodades. Sin ir mas largo esta noche me ha llamado mi hijo, lamentandose porque decia que no sabia si la habia cagado, la cuestios es que mando el curriculum a una oferta de empleo que vio, empezaron 68, quedan 11, y decia que igual la habia cagado, al mencionar ciertas cosas. La verdad es que esta ilusionado, el empleo cuadra con el master que hizo de marketin y gestion de empresas, ostentando la jefatura del gavimete de prensa, y lo mas bonito para el, es que triplocaria el sueldo. Resumiendo le he dicho, Jesus, ¿Has sido tu? su respuesta contundente SI PAPA, pues entonces no te has equivocado, quizas no des el perfil, y no te cojan, pero es menor eso, a que les des un perfil equivocado, con lo que les confundirias te podrian cojer, y despedir en poco tiempo, por no ser adecuado al cargo y quedarte tambien sin lo que tienes, piensa que la vida es como ina estacion, por la que pasan muchos trenes, muchos no paran, otros paran, pero no los cojemos porque simplemente no son nuestro tren, lo importante es cojer el tren que te lleve a un destino deseado, si no pillas billete para uno, ya tendras la opprtunidad de otro.

Aparentemente se ha quedado mas relajado, autosatisfecho, y convencido de haber actuado bien, amenos ese es mi criterio, que no se acabara el mundo.si no le dan este empleo, aunque mi deseo es que si, pues el lo quiere y todo buen padre quiere lo mejor para los suyos.
 
Bueno yo tambien me retiro, que tengais dulces sueños, es mi deseo, yo, creo los tenxre, acabo de haces mas de ocho kilos de tomate EN DUZ, o dicho tambien TOMATE EN DULCE, que es como se le llama aqui a la mermelada de tomate, y me ha salido muy rico, creo que me voy a besar los codos.

Condios.
 
buenas noches. algunas ya lo saben por el wastsap.... al final lo tie4nen que operar. se ha quedado ingresado. no os he podido leer aunque he visto el regreso de verdemar.

Marta espero que todo salga bien.
¡¡Buenos y húmedos días!!

Cielo gris entre niebla y nubes que se van intercambiando... con la mal sana intención de que el sol no pueda bajar el grado de humedad.... vamos un ambiente ideal para mis dolores....

Mañana comenzaré a tomar el tratamiento nuevo, ayer me leí el prospecto y joder no sé para qué hago esas cosas.... yo que soy antimedicamentos, que sólo me tomo algo cuando ya estoy al borde de la desesperación, ahora me toca inflarme a pastillas que están llenas de efectos secundarios. Me han recetado Neurotin (creo que se llama así), seguro que alguno de vosotros lo conoce y pone que 1 de cada 10 (y eso es un porcentaje bastante alto), padece como efectos secundarios, la sensación de cansancio, la somnolencia y la descoordinación..... ¡¡ yuppiiii !!!! sobre todo si pienso que me la tengo que tomar por la mañana en el desayuno y una hora más tarde hacerme 26 km de carretera para llegar al trabajo....
Lo siento chic@s, me parece que se nota mucho que últimamente estoy bastante pesimista y depre... por eso creía que era mejor no entrar por aquí...

Pero sí, como dice Ruth, ¡¡¡ por fin es viernes !!! y mañana si nadie me lo impide, pienso pegarme en la cama hasta que me aburra de estar allí.

Marta, mucho ánimo para tí y para tu papi.

Ruth, te dejo un enlace a un blog de la prima de un amigo, www.guebosfritos.com Yo de ahí cogí hace muy poquito, de la sección de Segundos Platos, un lomo de cerdo en salsa de mandarinas, muy fácil de hacer y te puedo asegurar que quedé como una reina, vamos que eso en un restaurante piji te cuesta un pastón. Ya me contarás si le echas un vistazo o si tienes dudas me preguntas.

Saleina, ya verás como lo de la cabeza no es nada. Hace un par de años yo también pasé un trance bastante angustioso, no eran migrañas pero tampoco sabía el neurólogo lo que era, los dos meses de espera hasta la resonancia se convirtieron para mí en una auténtica tortura mental, la resonancia salío bien y al final, después de probar varios tratamientos, atinó con el medicamento y así como llegaron los dolores, se fueron. Así que no te asustes.
Por cierto, esta tarde te enviaré un correo con los números de los cromos repes.

Voy a seguir con el trabajo.

Buen día para tod@s.
Verdemar que te quiero leer como tú eres, una tia llena de energia y vitalidad....................arriba que tú tienes un par para afrontar cada situcaión como tenga que venir, ánimo y unbesazo wapa.

hija no me asustes que no eran combulciones,si no como unos mareos,no aun no la he llevado, si no hay money


marta espero que la operacion de tu padre salga bien.
Bueno, como me dijisteis que le habia repetido los temblores, pues eso, que no lo dejeis y cuando puedas llévala al veterinario.

hola!!!! de momento no sabemos cuando le operan ... está pendiente de la visita del anestesista, pero le dan permiso de fin de semana, así que luego vamos a buscarle.

Bueno por lo menos el finde en casa, aunque espero que no esté muy fastidiado.

wenassss!!!! Que tal todos????? Bueno, Marta..... al menos libra el finde!!! a ver si le intervienen en cuanto antes y puede empezar a recuperarse.....

Y bueno.... me voy a la cocina, que mañana trabajo y voy a llevar una tarta de manzana, y hare unos croisaants de chocolate blanco, que Aina quiere unos pocos !!!! Luego os leo un poco más....
Recetas porfa, sobre todo de los croasants.........ummmmmm!!!!!.que bien suena eso.

Bueno, termine la tarta y los croissants.... os dejo la tarta para que desayuneis mañana!!!

Ver el archivos adjunto 54725
Que buena pinta................yo quiero un trocitooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

uenas noches.

Hoy me queda sabor amargo del cafe, las niñas de Verdemar, y el padre de Marta, espero que la operacion de tu padre vaya bien Marta, y que trar la rehabilitacion, todo, parezca un mal sueño vivido.

Verdemar, yo dije mas de una vez aqui, que ser padre, es una de las asignaturas mas dificil de tu vida, lo mantengo y aunque no me piedo quejar, y mis hijos me han dado muchas satisfacciones, y de vivencias mencionas aqui, me han dado a entender que la asignatira esta aprobada con nota, siempre queda la sensacion de que podias haberlo hecho mejor.

Mi secreto, que no es tal, tambien lo dije repetidas veces aqui, en casa siempre hemos querido ser los padres, no los colegas, y la relacion se ha basado en la confianza, dando lugar a que nos cuenten todo lo que se piede contar a un padre, y dejandoles claro, que nadie somos infalibles, y que por tanto, ante los erores o dudas que les surjan estariamos ahí, y no para dejar caer la reprimenda, que alguna vez tambien las hay, sino para ayudarles y apoyarles en la medida de nuestras posibilodades. Sin ir mas largo esta noche me ha llamado mi hijo, lamentandose porque decia que no sabia si la habia cagado, la cuestios es que mando el curriculum a una oferta de empleo que vio, empezaron 68, quedan 11, y decia que igual la habia cagado, al mencionar ciertas cosas. La verdad es que esta ilusionado, el empleo cuadra con el master que hizo de marketin y gestion de empresas, ostentando la jefatura del gavimete de prensa, y lo mas bonito para el, es que triplocaria el sueldo. Resumiendo le he dicho, Jesus, ¿Has sido tu? su respuesta contundente SI PAPA, pues entonces no te has equivocado, quizas no des el perfil, y no te cojan, pero es menor eso, a que les des un perfil equivocado, con lo que les confundirias te podrian cojer, y despedir en poco tiempo, por no ser adecuado al cargo y quedarte tambien sin lo que tienes, piensa que la vida es como ina estacion, por la que pasan muchos trenes, muchos no paran, otros paran, pero no los cojemos porque simplemente no son nuestro tren, lo importante es cojer el tren que te lleve a un destino deseado, si no pillas billete para uno, ya tendras la opprtunidad de otro.

Aparentemente se ha quedado mas relajado, autosatisfecho, y convencido de haber actuado bien, amenos ese es mi criterio, que no se acabara el mundo.si no le dan este empleo, aunque mi deseo es que si, pues el lo quiere y todo buen padre quiere lo mejor para los suyos.
Yo opino como tú, debemos ser Padres con la confianza suficiente como para que haya transparencias en la relacion con tu hijo y los menos secretos posibles..............yo no quiero ser ni colega ni amiga..........quiero ser madre.

Y creo que tú hijo debe estar satisfecho con la entrevista y su curriculum....................y como dices tú, si no le llaman, no era su tren, ni su estación de llegada.....................que rica tiene que estar esa mermelada!!!!!

Yo tambien me retiro, mañana me toca dia de doblaje, y encima con lluvia................espero que paseis un sabado estupendo y hasta mañana a tod@s.......
 
Bueno, termine la tarta y los croissants.... os dejo la tarta para que desayuneis mañana!!!

Ver el archivos adjunto 54725


buenos dias, madre mia que pinta tiene.yo como soy egoista jejejej no cojo un trocito lo cojo entero gracias por el desayuno virtual ahora desayunare aqui cafe y magdalenas que paseis buen sabado y por aqui lloviendoooooo saludos.
 
Buenos días!!

Menos mal que ya me había comido las tostadas,que astrablan se ha desayunado toda la tarta,jejjejee
Ayer llovió muchísimo,parecía que no lo había hecho nunca.Y tuve que empezar con el antibiótico con Diana,le empezó a subir la fiebre al mediodía y en la mañana ya me dijo que le dolía el otro oído,pues bien se ha levantado con un señor bulto debajo del oído,no sé si será otro ganglio,ahora la llevaré a urgencias a ver si se lo miden para que quede en el informe y lo vea el pediatra el lunes.

Que tengáis buen sábado!!
 
Buenos dias!!! a 8 graditos... no está mal.
Ayer nos hicimos una timba de carta con la familia, cayeron unas buenas risas!!! y hoy vamos a comer unas chuletitas a la brasa, de despedida y unas morcillitas.....

Ana, a ver que te dice urgencias.
Trota, Ines.... pienso como vosotros, con lo de no ser colegas/amigos de los hijos... aún así, que te tengan confianza plena es algo difícil...




Pero si es virtual!!!!! Esta seguro que te gusta..... jeje....
Habeis ido con la Homer???



​No, hemos venido con el coche, que ñpor cierto, lo hemos tenido que arrancar con las pinzas, ya que está la b ateria está en las últimas.
 
Buenos días!!

Menos mal que ya me había comido las tostadas,que astrablan se ha desayunado toda la tarta,jejjejee
Ayer llovió muchísimo,parecía que no lo había hecho nunca.Y tuve que empezar con el antibiótico con Diana,le empezó a subir la fiebre al mediodía y en la mañana ya me dijo que le dolía el otro oído,pues bien se ha levantado con un señor bulto debajo del oído,no sé si será otro ganglio,ahora la llevaré a urgencias a ver si se lo miden para que quede en el informe y lo vea el pediatra el lunes.

Que tengáis buen sábado!!
espero qie no sea nada y en urgencias te den el diagnostico rapido!!
 
de lo que me acuerdo!!

de lo que me acuerdo!!

buenos dias a todos!!
riquisimo desayuno el que pusisteis!!
marta;: animos para tu padre y que pase un buen finde en casa!!
verde: ahora estoy en el trabajo pero esta tarde te miro los cromos y hacemos intercambio fijo,que ahora tengo a la abuela coleccionandolos tambien
trota: que suerte tener unos hijos tan serios y encarrilados..no me queda nada!!
de lo mio; los dolores de cabeza sin hacerme mas pruebas dicen que son un tipo de migrañas muy aparatosas que dan con perdida de vision q es lo q mas me asustaba...en principio llevar encima tratamiento y a ver...pero a parte me vieron la tension super disparada...disparadisima q unido al colesterol y la edad....que me lo tome en serio el tto pero menos a pecho la vida...el medico q me vio trabaja en la uvi y sabe de q habla...de momento para la tension me dio las tipicas pastillas q valen tb para dormir por lo que (en casa del herrero cuchillo...)pensare el finde q hago pq no es plan de andar zombi por el mundo,aun asi tengo revision en una semana
y nada mas si mañana me encuentro mejor la ruta que toca es por aqui,salinas piedras blancas aviles.....mañana sera otro dia
perdon por contar tanto mi vida chicos!!!
besines a todos!!
images
 
Buenos días...
Marta, que bien con chuletitas y todo uhmm. Oye ¿y tu padre también se ha ido al pueblo?¿Y tiene dolores?¿yA has cogido níscalos?
Verdermar, mucho ánimo y no te desanimes, tu vigila a María que haga deberes y tal y la vuelves a encauzar. ¿Antes era trabajadora?Y Sandra, bueno, pues 1º Bachillerato es un curso ya mas fuerte, igual en cuanto coja el tino a los profes empieza a mejorar. O mira a ver si necesita ayuda extra con las mates y la física. Te digo lo mismo que a Yoli, si necesitas algo me lo dices, aunque sea en la distancia.
Saleina, tu haz caso de los médicos y sigue el tratamiento a ver si mejoras, y nada de pedir perdón, estamos para eso. Vaya paseito mas majo te vas a dar.
Piolín, vaya con Diana, a ver si con el antibiótico mejora.
Valbi ¿hoy es la comida?¿Es por algo en especial?Que cotilla...
MAijón, descansa a ver si vas a empeorar con la espalda.
Acaba de llegar Fernan de sacar a la perra y ha venido con un puñado de setas de cardo, qeu majas...y eso sin ir a buscar, seguro que si vamos no encontramos.
Bueno, y yo hoy voy a ir a probar una clase de fitness en la piscina, a ver que tal, hoy es gratis, para picarnos. A mi me da vergüenza porque me sale la lorza del bikini...jejeje, pero bueno, para eso voy ¿no?para que no salga.
Trota, estoy deacuerdo contigo con lo d etu hijo, lo mejor es que sea el mismo, y si les gusta es que es el ideal para ese puesto. Ya nos contarás como ha ido.
Por cierto, la clase donde salí enfadada el jueves, ayer se portaron mejor. Como estuvieron bien les hice un acertijo los 3 últimos minutos y me dice una chica: Hoy si que me ha gustado la clase, Laura. Manda narices...jajaja. LA verdad es qeu se nota de un día a otro por la hora a la que les toca la clase, los lunes son criminales, tenemos la clase a última hora, bufff, eso es una pesadilla!!
Bueno, hasta lueguito...
Ah!!AStrablán...ya te vale....no has dejado ni las migas!!
 
Buenos dias aqui en plena guerra con Eva que esta en un plan no me hace ni caso y venga rabietas asique nada he decidido dejarla en la habitacion para que se ponga ella el pantalon ya que a mi no me dejaba y venirme a desahogar ufff lleva una semanita super guerrera.

AProvechando qu eha salido el sol vamos a dar un paseito antes de que vengan mis padres al final he hecho una menestra de cordero para comer ummm hacia un monton que no la comia creo que me ha salido estupenda luego os cuento y de posttre Roberto esta haciendo algo con manzana y ciruelas, unos aperitivos variaditos y ya esta.

Marta que bien que hayais podido difrutar un rato. entonces te vuelves hoy a casa?

Tara setas de cardo ummm que ricas a la plnacha con ajito.

Bueno esta tarde vamos a hacer la primera incursion de reyes magos a ver que vemos.

Verdemar gracias por el blog tiene recetas de lo mas interesantes la del lomo con mandarinas me la he guardado para hacerla

Mireim que rica es tarta es con hojaldre? ya pondras la receta en el blog por cierto ¿que ha pasado con el resto de recetas que no eran dulces?

Anapiolin luego nos cuentas si es que para que habeis vuelto d ela playa? con lo bien que estabais alli.
 
Buenaaaaas

Que poquito se escribe últimamente... :dontknow:

Nosotros de momento no nos podemos quejar con las niñas, pero la mayor ya empieza a plantar cara en cosas en las que "sabe de sobra" que no tiene razón, que nos ha salido chula, vaya, deberíamos tener más paciencia con ella, y saber parar, por que su problema es que como le des cuerda... luego viene y te pide perdón y abrazos y esas "morondangas" y tu con cabreo por qué una petarda de 11 años te quiera chulear...

Lo de la confianza está bien, pero como dice trota, habrá cosas que nunca me contaran, y casi mejor así :scratch: :( al fin y al cabo de joven también hice (¿hicimos?) cosas de las que mis padres no se enteraron, siempre sin hacer daño nadie, eso fundamental.
 
Saleina, ese tipo de migraña lo tuve yo. Menudo susto nos llevamos. Estaba trabajando y de repente dejé de ver por el ojo izquierdo. No me dolía la cabeza. Fui al médico de la empresa y me mandó corriendo a urgencias. Quería incluso llamar a la ambulancia, pero vino Javi a buscarme y nos fuimos. Según iba en el coche, me empezó a doler la cabeza... Ya en urgencias, me miraron y requetemiraron. Me dijeron que era un tipo de migraña. Me puso un tratamiento, me dijo que en cuanto notase que se me nublaba la vista me tomase la pastilla... y así sigo...

Tara, sí, la comida es hoy. Y es por nuestro aniversario (que fue en octubre). Pero hasta ahora no hemos podido coincidir.
 
Bueno, termine la tarta y los croissants.... os dejo la tarta para que desayuneis mañana!!!

Ver el archivos adjunto 54725
que buena pinta tiene

Monica!!!! andate con ojo!!!!! he leido que ya no tienes a la perrita??

Belén, estoy en el pueblo, mañana vuelvo aunque mis hijos no me echen de menos......

Mireim... si hubieras puesto los croissants.... aún, pero la tarta de manzana.... no me da ninguna envidia...jejeje
que me hande con ojo?:yes:, de momento nada y la perra si ya lleva 2 dias que no aparece, no se si alguien se la habra llevado, mi cuñado como tiene un pitbull en su casa, se a llevado el pienso la casa y la cama y le he dicho a joaquin que como vuelva venir la perra que se la pida, a sio muy ligero joaquin en darsela.

Marta espero que todo salga bien.

Verdemar que te quiero leer como tú eres, una tia llena de energia y vitalidad....................arriba que tú tienes un par para afrontar cada situcaión como tenga que venir, ánimo y unbesazo wapa.


Bueno, como me dijisteis que le habia repetido los temblores, pues eso, que no lo dejeis y cuando puedas llévala al veterinario.


Bueno por lo menos el finde en casa, aunque espero que no esté muy fastidiado.


Recetas porfa, sobre todo de los croasants.........ummmmmm!!!!!.que bien suena eso.


Que buena pinta................yo quiero un trocitooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo opino como tú, debemos ser Padres con la confianza suficiente como para que haya transparencias en la relacion con tu hijo y los menos secretos posibles..............yo no quiero ser ni colega ni amiga..........quiero ser madre.

Y creo que tú hijo debe estar satisfecho con la entrevista y su curriculum....................y como dices tú, si no le llaman, no era su tren, ni su estación de llegada.....................que rica tiene que estar esa mermelada!!!!!

Yo tambien me retiro, mañana me toca dia de doblaje, y encima con lluvia................espero que paseis un sabado estupendo y hasta mañana a tod@s.......
tu no sabes lo malamente que lo paso con las patas tan delgadas que tiene una vez le tubieron que sacar sangre para la prueba del mosquito y yo sin querer mirar, se que es un bien para ella ,cuando vaya a vacunarla haber que me dicen las pruebas que tienen que hacerla y cuanto me va a costar.

Buenos días!!

Menos mal que ya me había comido las tostadas,que astrablan se ha desayunado toda la tarta,jejjejee
Ayer llovió muchísimo,parecía que no lo había hecho nunca.Y tuve que empezar con el antibiótico con Diana,le empezó a subir la fiebre al mediodía y en la mañana ya me dijo que le dolía el otro oído,pues bien se ha levantado con un señor bulto debajo del oído,no sé si será otro ganglio,ahora la llevaré a urgencias a ver si se lo miden para que quede en el informe y lo vea el pediatra el lunes.

Que tengáis buen sábado!!
espero que se recupere,pobrecita.

Buenos dias!!! a 8 graditos... no está mal.
Ayer nos hicimos una timba de carta con la familia, cayeron unas buenas risas!!! y hoy vamos a comer unas chuletitas a la brasa, de despedida y unas morcillitas.....

Ana, a ver que te dice urgencias.
Trota, Ines.... pienso como vosotros, con lo de no ser colegas/amigos de los hijos... aún así, que te tengan confianza plena es algo difícil...





​No, hemos venido con el coche, que ñpor cierto, lo hemos tenido que arrancar con las pinzas, ya que está la b ateria está en las últimas.
de babacoa que bien no te podras quejar.
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla lluvioso y yo tengo que ir un momeno al banco,menos mal que esta al lado de casa, hoy se me han pegado las sabanas sin darme cuenta, voy a desayunar.
 
Buenos dias aqui en plena guerra con Eva que esta en un plan no me hace ni caso y venga rabietas asique nada he decidido dejarla en la habitacion para que se ponga ella el pantalon ya que a mi no me dejaba y venirme a desahogar ufff lleva una semanita super guerrera.

AProvechando qu eha salido el sol vamos a dar un paseito antes de que vengan mis padres al final he hecho una menestra de cordero para comer ummm hacia un monton que no la comia creo que me ha salido estupenda luego os cuento y de posttre Roberto esta haciendo algo con manzana y ciruelas, unos aperitivos variaditos y ya esta.

Marta que bien que hayais podido difrutar un rato. entonces te vuelves hoy a casa?

Tara setas de cardo ummm que ricas a la plnacha con ajito.

Bueno esta tarde vamos a hacer la primera incursion de reyes magos a ver que vemos.

Verdemar gracias por el blog tiene recetas de lo mas interesantes la del lomo con mandarinas me la he guardado para hacerla

Mireim que rica es tarta es con hojaldre? ya pondras la receta en el blog por cierto ¿que ha pasado con el resto de recetas que no eran dulces?

Anapiolin luego nos cuentas si es que para que habeis vuelto d ela playa? con lo bien que estabais alli.

pero que hambre me esta entrando!!!!!! para mi cocina sin sal por fa ja ja...nosotros empezamos la ronda prereyes magos tb hoy q la mozuela cambia de idea cada 2 dias!!!
por cierto cuando aclaren los dias nos vamos a dar otra bajada a tu ciudad q nos encanto,pero esta vez con la minimini al camping del escorial...eso si NO VUELVO A METER EL COCHE EN EL CENTRO...me parece q de fijo transporte publico ale
 
Buenassssss
Hoy he ido a la pelu me he cortado el pelo cortito de atras y mas larguito de delante......es supercomodo.
Da gusto ver como habeís escrito, tengo muchassss paginas para leer, voy a ello
SALEINA espero que no sea nada, a ver que te dice el neurologo. Yo tambien tengo migrañas y se lo que se sufre. Cuidate mucho
MERCE has aparecido!!!!! Me alegro, hacía tiempo que no dabas señales.
AUNOLOSE he de probar las patatitas al micro, como acompañamiento has de estar sabrosisimas.
VALBI me alegro que JAVI haya pasado la revisión con exito
TARA al final a la amiga de mi hija ni la castigaron ni nada.......nos hemos quedado sorprendidos con el resultado " de la niñeria", nuestra opinión es que deberian haber castigado lo que hizo, pero.......en cada casa....ya se sabe.
CHAMONIX que alegria verteeeee, me alegro que sigas bien guapa
LAYOLI hazte fotos y las vemos, deben quedar chulismas las uñas
BELEN yo ya comenté hace tiempo que me ponia keratina de la marca SALERM, que no alisa pero si quita el encrespamiento, no lleva formol y hule a chocolate con naranja, mmmmm, me encanta como huele, y me deja el pelo sedoso. Lo compré asesorada por mi peluquera. Cuesta menos pasar la plancha, pero yo al menos he de pasarla, ya que tengo el pelo con rizo ondulado.
Que chulada de cocina !!!! Se vé muy espaciosa
MARTA como va tu papi con su muñeca? Vaya susto, y que le vaya bien la operación.
VERDEMAR nadie nos dijo que ser padres fuese fácil. Suerte tienen los padres que sus hijos estudian sin presión en la adolescencia. Y no hay que renunciar en ningún caso, simplemente lo contrario, ayudarlos aunque sea dia con bronca y al siguiente tambien. Lo que si tenemos que hacer es luchar dia si y dia tambien por su futuro, que dificil lo tienen.
TROTA que buena la mermelada de tomate.......con tostadas de foie me encanta........y toda la razón que tienes en el tema de ser padres. Se nota tu experiencia.




 
Recuerdos a todos de Perec, que luego se me olvida.


¿Alguien tiene el Skype? se nos va la sobrina y hay que tener contacto con ella todos lo días, estando aquí a veces nos tiramos un mes sin vernos, pero si va a Londres, hay que hablar con ella todos los días :scratch: :dontknow:
 
Hola a todos

No olvido la buena gente de este foro aunque apenas entro por los múltiples líos en que me meto y que espero terminar pronto.
Hoy solo saludar y deciros que estamos bien pero recluidos de momento.

Salenia , que tampoco olvido que quedamos un finde, y por cierto que bonita la foto de Salinas que pusiste al pie de un post por atrás,

A los malitos os deseo rápida mejoría

Hasta pronto
 
Recuerdos a todos de Perec, que luego se me olvida.


¿Alguien tiene el Skype? se nos va la sobrina y hay que tener contacto con ella todos lo días, estando aquí a veces nos tiramos un mes sin vernos, pero si va a Londres, hay que hablar con ella todos los días :scratch: :dontknow:



Hola Óscar

Yo uso mucho Skype con mi hijo. La familia de Venezuela porque va bastante mejor que la webcam de Messenger; hazte una cuenta que es gratis
 
Recuerdos a todos de Perec, que luego se me olvida.


¿Alguien tiene el Skype? se nos va la sobrina y hay que tener contacto con ella todos lo días, estando aquí a veces nos tiramos un mes sin vernos, pero si va a Londres, hay que hablar con ella todos los días :scratch: :dontknow:
Yo también lo tengo y lo utilizo con las niñas, va muy bien y como te ha dicho Mariuka es gratis, te haces una cuenta y lo bajas.
Skype para Windows - Descarga la última versión de Skype y disfruta de llamadas gratis desde tu equipo
 
Pero ¿puedes hablar gratis de ordenador a ordenador? ¿no se paga nada?

De ordenador a teléfono, seguro que se paga, al fin y al cabo, es una llamada, pero de PC a PC es lo que tengo dudas, si me lo confirmais, empiezo a moverme, sobre todo si es mejor que el messenger
 
Hola chicos!!

Aunolosé,no se paga nada de nada con el skype.

Saleina,ese tipo de migraña la tiene mi hija mayor,pero ella además pierde el habla,le dijeron que eran nerviosas y premenstruales.Espero que el tratamiento te funcione.....

Y ahora os cuento mi día....

A las nueve y cuarto me fuí a urgencias del pueblo con la peke,le explico lo que le pasa,la mira y me remite al hospital.Salgo de casa a las diez y media hacia el hospital,a las once y cuarto estamos dentro,la miran sobre las doce y deciden hacerle un análisis de orina para ver las amilasas,a las dos llegan los resultados,las tiene disparadas así que toca análisis de sangre,paso con ella y bien,pero de repente empieza a llorar desconsolada y se mueve,las enfermeras diciendo que si no sale,que si hay que pinchar otra vez y yo intentando calmar a la niña....me empiezo a marear(como cuando le quitaron las vegetaciones,os acordáis?) me hacen sentar en una silla y yo desde allí intentando calmar a la peke,de repente me despierto con dos pediatras llamándome,me he desmayado en la silla,así que han tenido que traer una camilla para mí ( me moría de la vergüenza) y a pesar de que le he dicho un montón de veces al pediatra que estaba bien,que era de nervios,me ha hecho dar los datos y me han revisado a mí tb mientras esperábamos los resultados de los análisis de Diana.Tiene parotiditis o lo que es lo mismo paperas,así que le han quitado el antibiótico y tiene que tener control por su pediatra,además de no poder ir al cole.Hemos salido de allí a las cinco de la tarde,sin comer,pero por fin con un resultado de lo que le pasa a la niña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com