Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas como estamos espero que esteis todos bien yo aqui con recaida hasta mi perrito se ha puesto malo es que el tiempo esta de dia un calor muy picon despues de las seis un frio asi estan cayendo tantos niños
creo que me equivoque con el nombre cuando cite lo del tiramisu
llevo dias sin salir a pasear que tengo mono hasta la semana que viene cuando descanse recuperare todo lo perdido
saludos
 
buenas como estamos espero que esteis todos bien yo aqui con recaida hasta mi perrito se ha puesto malo es que el tiempo esta de dia un calor muy picon despues de las seis un frio asi estan cayendo tantos niños
creo que me equivoque con el nombre cuando cite lo del tiramisu
llevo dias sin salir a pasear que tengo mono hasta la semana que viene cuando descanse recuperare todo lo perdido
saludos

Mucho ánimo Garoe. A ver si te recuperas pronto. Supongo que tendrás mucho curro ¿no? ¿Hay mucho turista?
 
Buenas noches cafeteros
puffff estoy molia, con mi baso de leche que se me apetece,mañana por la mañana de ninera de nuevo,la semana que viene en principio creo que no me toca a no ser que alguna mañana yo no vaya a trabajar porque este la cosa floja,entonces me voy,pero creo que va a ser que no.
¿os acordais que hace poco os conte una cosillas que me paso con el manos libres del coche que se metio una llamada?,pues anoche y esta noche en casa de mi hermana y con el movil me a vuelto a pasar,vaya cosa mas rara rara,pero rara, ya es demasiada coincidencia.
voy a dar una vueltecilla por el foro
 
Bueno aqui os pongo el nuevo capricho de joaqui, de segunda mano de un amigo,muy bien cuidada con poco uso y ya es nuestra y a pagarla como queramos y cuando podamos, es igual que esta pero en un verdecito agua claro, haber si le hago una foto y os la enseño, es una pasada y super comoda, como veraneamos en chipiona de hace años, joaquin decia una de esas tengo que tener yo y anda que le a faltado tiempo.
55645d1322865459-andaluces-webcampistas-bicicleta-americana.jpg
 
Buenas noches cafeteros
puffff estoy molia, con mi baso de leche que se me apetece,mañana por la mañana de ninera de nuevo,la semana que viene en principio creo que no me toca a no ser que alguna mañana yo no vaya a trabajar porque este la cosa floja,entonces me voy,pero creo que va a ser que no.
¿os acordais que hace poco os conte una cosillas que me paso con el manos libres del coche que se metio una llamada?,pues anoche y esta noche en casa de mi hermana y con el movil me a vuelto a pasar,vaya cosa mas rara rara,pero rara, ya es demasiada coincidencia.
voy a dar una vueltecilla por el foro
Algun fantasma????............son cruces de lineas, a mi me ha pasado pero en el trabajo, no es nada raro.

Bueno aqui os pongo el nuevo capricho de joaqui, de segunda mano de un amigo,muy bien cuidada con poco uso y ya es nuestra y a pagarla como queramos y cuando podamos, es igual que esta pero en un verdecito agua claro, haber si le hago una foto y os la enseño, es una pasada y super comoda, como veraneamos en chipiona de hace años, joaquin decia una de esas tengo que tener yo y anda que le a faltado tiempo.
55645d1322865459-andaluces-webcampistas-bicicleta-americana.jpg
Manu dice que está Wapísima, son muy chulas estas bicis, muy buena compra, si señor.



Buenas noches Cafeteros, una mañana intensa y complicada, con muchísimos problemas, he llegado a mi casa con la cabeza que me reventaba, quería haber ido a la pelu con Álvaro pero ni él ni yo teníamos ganas, le agunataré hasta la semana que viene que el viernes y sabado estoy otra vez de mañana.................por la tarde tranquila en casa y descansando.
 
Algun fantasma????............son cruces de lineas, a mi me ha pasado pero en el trabajo, no es nada raro.


Manu dice que está Wapísima, son muy chulas estas bicis, muy buena compra, si señor.



Buenas noches Cafeteros, una mañana intensa y complicada, con muchísimos problemas, he llegado a mi casa con la cabeza que me reventaba, quería haber ido a la pelu con Álvaro pero ni él ni yo teníamos ganas, le agunataré hasta la semana que viene que el viernes y sabado estoy otra vez de mañana.................por la tarde tranquila en casa y descansando.
que fantasmas ni fantasmas ya es mucha casualidad
 
Buenos dias¡¡

Por aqui sigo con ell efecto marta.¿Será por eso que he soñado con marta? Anoche cuando nos fuimos a dormir,la rueda de mi silla de andar por casa estaba vacía, es la válvula, así que tengo que utilizar la de la calle, y como en casa me manejo muy mal con ella, mejor voy a salir, a ver si encuentro una peluquería a la que poder entrar,y hago algo con esto que tengo en la cabeza.





No es eso Tara, comprobaron las bateríasy vieron que efectivamente estaban mal. Esta es pronto para decir nada, pero que no leveo buen color en principio...habrá que usarla más para asegurarse. Odio mucho este pc.



Que disfruteis mucho en la gallega y dad ,muchos besos de mi parte¡¡¡
Hija mia te digo lo mismo que Eli, pide una nueva para los Reyes Magos, porque cada vez lo veo peor su arreglo.........

Hola chic@s.
Ya he visto que muchos estan preparando la salido o incluso han salido ya.... que parado va a estar esto.
Zorionak Trota por tu santo, garoe sigue jodidillo el pobre, belentxu con sus problemas con el pc "prestado" Marta de pelu, Mireia espero que tu hospital particular se quede sin pacientes durante la gallega, Valbi ya puede dar paseos... y por la calle.... me alegro guapa. No me acuerdo de mas.
Hoy he tenido muy mal día en el curro. Una baja en panadería ayer arreglo el horario y se me olvida avisar a la chica que tenía que venir de mañana.... os podeis imaginar el caos. Y lo peor es que hasta que no he llegado yo no le ha dado a anadie las luces para llamar a alguien urgentemente.... menos mal que una de las fruteras que sabe hacer pan se ha puesto con ello y cuando he llegado yo he puesto a otra con ella para que le echara una mano.
El resumen de esto es que ya empiezas la mañana estresado y de mala leche, al menos mi jefe no me a echado mucho la bronca pero aunque asumo toda la culpa y sé que no es excusa esque no se puede estar en todo.
Bueno que no os aburro más con mis historias que para desestresarme he quedado luego con los colegas para tomar unas cervecitas.
Que lo paseis muy bien los que salís y esperamos fotos.
Besitos
Pues vaya imprevisto, bueno y al mover a la frutera a la panadería.......la frutteria no ha quedado coja????, bueno, creo que lo que importa que has reaccionado y has dado solucion.

si os valgo yo sigo de guardiana,Pajares con cadenas,no se como estara el Huerna,espero si algun paisano mio se va a la gallega vayan por la costa.faltan 3 mesinos pa desempolvar la minimini..dira que si la tenemos abandonada prubitina mia
cuidadin por la carretera,yo andare de centros comerciales ,que no me gusta nada,los caminantes van a la ruta del Oso que es muy chula pero la tengo mas conocida
saludines a todos!!
Hola Wapa.........¿ y tú como vas de tus migrañas, que hace dias que no te pregunto???

Sí, sí, hay que mover el café, que está muy paradito...

Si, si que está parado, pero para eso estamos tod@s aquí.............me parece mentira, el jueves que viene hará un año que empezé con vosotros aquí en el Café, como pasa el tiempo y todo lo que hemos vivido en un año.
buenas como estamos espero que esteis todos bien yo aqui con recaida hasta mi perrito se ha puesto malo es que el tiempo esta de dia un calor muy picon despues de las seis un frio asi estan cayendo tantos niños
creo que me equivoque con el nombre cuando cite lo del tiramisu
llevo dias sin salir a pasear que tengo mono hasta la semana que viene cuando descanse recuperare todo lo perdido
saludos
Espero que mejores y deseo que lo de tu perrito no sea nada importante.

no me acordaba que joaquin le hizo unas fotos con el movil,es una chulada.
55651d1322867163-andaluces-webcampistas-140.jpg
55652d1322867206-andaluces-webcampistas-137.jpg

55653d1322867238-andaluces-webcampistas-142.jpg


Está chulísima Eli, pues estas bicis son caras, espero que hayais consegido un buen precio.......................hoy me he acordado de Joaqui, han puesto en Juqueteria un monton de helicópteros teledirigidos, no sé tienen que estar de moda porque había un monton de modelos.
que fantasmas ni fantasmas ya es mucha casualidad

Lo siento, me gusta tanto entre Fantasmas que ya me los imagino por todos lados, je, je, je....
 
Hija mia te digo lo mismo que Eli, pide una nueva para los Reyes Magos, porque cada vez lo veo peor su arreglo.........


Pues vaya imprevisto, bueno y al mover a la frutera a la panadería.......la frutteria no ha quedado coja????, bueno, creo que lo que importa que has reaccionado y has dado solucion.


Hola Wapa.........¿ y tú como vas de tus migrañas, que hace dias que no te pregunto???



Si, si que está parado, pero para eso estamos tod@s aquí.............me parece mentira, el jueves que viene hará un año que empezé con vosotros aquí en el Café, como pasa el tiempo y todo lo que hemos vivido en un año.

Espero que mejores y deseo que lo de tu perrito no sea nada importante.



Está chulísima Eli, pues estas bicis son caras, espero que hayais consegido un buen precio.......................hoy me he acordado de Joaqui, han puesto en Juqueteria un monton de helicópteros teledirigidos, no sé tienen que estar de moda porque había un monton de modelos.


Lo siento, me gusta tanto entre Fantasmas que ya me los imagino por todos lados, je, je, je....
un precio buenisimooo
pues ya no a vuelto a coger el helicoptero
 
Yo tambien me marcho, hasta mañana y que tengais dulces sueños.


Espero que Eva y Diana esten mejorcitas y que los que os vais de vacaciones puentazo lo disfruteis y tengais cuidadin en la carretera....
 

El puesto de chofer

En cierta ocasión un hombre muy rico y poderoso, pero también lleno de años, decidió jubilar a su chofer de toda la vida. Puso un anuncio en el diario de la ciudad, contratando los servicios de un chofer.


Llegaron muchos a la entrevista, para ver quién tenía más experiencia para manejar y sobre todo prudencia. La prueba para ver quién quería quedarse con el puesto consistía en una simple pregunta: "¿Qué tanto podrían manejar un auto en un barranco sin caer al precipicio?"


Simple la pregunta...


El primer entrevistado dijo: "yo podría manejar tan cerca que si usted sacara la cabeza para escupir, su saliva caería al precipicio". Al hombre rico no le fue muy grato el comentario. Decidió entrevistar otro.


El siguiente dijo: "yo podría manejar tan cerca que los neumáticos rozarían el precipicio sin caernos y con los ojos vendados". Todos exclamaron: "Oh!" Pero al hombre rico no le asombró. Algunos pensaron que era un hombre exigente. Decidió entrevistar a otro.


El tercer conductor dijo: "yo podría manejar tan cerca y sin caer que solo conduciría el auto con las llantas laterales al precipicio en el aire, y las otras rozando la orilla del barranco". Hubo otra exclamación todavía más fuerte. Ya nadie podría manejar mejor.


Entre la exclamación hubo un hombrecito en un rincón que dijo: "yo manejaría el auto tan lejos del precipicio como me fuera posible". El hombre rico escuchó y dijo: "Este es el hombre que busco, y lo contrató de inmediato".


El asunto es: ¿Por qué buscarle 3 patas al gato si sabemos que tiene 4? ¿Por qué jugar con la tentación hasta estar al borde del precipicio? No es necesario gritar ni asustarse para disfrutar al máximo. Aprecia tu vida como lo valiosa que es, y vívela sin ponerla en riesgo, ni la tuya ni la ajena.
5844908502912178988-6155675974459997546


 
Buenos días cafeter@s!

No sé por qué, pero pensé Inés que os ibais de puente... pero ya veo que te quedas con nosotros vigilando el café!

Estoy preparando ya la comida, porque hemos quedado con unos amigos a media mañana y seguro que nos liamos.Así que mejor dejarla preparada y que no me pille el toro!
Y por la tarde, queremos ir a ver a los sobrinos, que hoy es el santo de nuestro ahijado (hoy es San Francisco Javier, por si teneis algún Javier cerca que le podais felicitar). Así que día completito pero tranquilo.
 
buenos diasacfeteros
dia por sevilla soleado,aqui estoy en casa de mi hermana con mi sobri,aunque aun sigue dormida,a media mañana la sacare a dar un paseo para que le de el sol.como se nota que etsa medio foro de fin de semana.
 
Buenos días cafeter@s!

No sé por qué, pero pensé Inés que os ibais de puente... pero ya veo que te quedas con nosotros vigilando el café!

Estoy preparando ya la comida, porque hemos quedado con unos amigos a media mañana y seguro que nos liamos.Así que mejor dejarla preparada y que no me pille el toro!
Y por la tarde, queremos ir a ver a los sobrinos, que hoy es el santo de nuestro ahijado (hoy es San Francisco Javier, por si teneis algún Javier cerca que le podais felicitar). Así que día completito pero tranquilo.
como madrina que eres te portaras como una reina con tu ahijado, eso siempre me a pasado a mi asta que se hicieron grandes. y ya no quieren saber nada de padrinos ni leches la juventud de hoy, asi que aprobecha si es pequeño que es la felicidad que te dan. y cuidadin con los amigos que enganchan jajajajaj.

buenos diasacfeteros
dia por sevilla soleado,aqui estoy en casa de mi hermana con mi sobri,aunque aun sigue dormida,a media mañana la sacare a dar un paseo para que le de el sol.como se nota que etsa medio foro de fin de semana.

y como buena hermana y tia a cumplir las obligaciones jejeje a sacarla a pasear. de paso te pasas por las campanas y te tomas algo, y si no por triana un paseito salu2.
 
Bueno aqui os pongo el nuevo capricho de joaqui, de segunda mano de un amigo,muy bien cuidada con poco uso y ya es nuestra y a pagarla como queramos y cuando podamos, es igual que esta pero en un verdecito agua claro, haber si le hago una foto y os la enseño, es una pasada y super comoda, como veraneamos en chipiona de hace años, joaquin decia una de esas tengo que tener yo y anda que le a faltado tiempo.
55645d1322865459-andaluces-webcampistas-bicicleta-americana.jpg
jo que chula..debe ser comodisima pero eso no nos cabe en la caravana...pedimos a los reyes una plegable q nos entre en el maletero!!
 
buenos dias de sabado!!

buenos dias de sabado!!

makina gracias por preguntar...mis migrañas me dieron otro toque...tengo revision con el neurologo el 27 a ver si me mantiene la medicacion o me la cambia..ya os contare.
aqui muy frio y la carretera debio de estar fastidiada ayer....cada vez q caen dos copos de nieve se lia..pero me encanta la nieve..la pena que Oviedo esta muy bajo(300mts) y justo aqui no suele caer nada..pero cerquina si y se puede aprovechar.
nosotros lo dicho..centros comerciales... y como el lunes curramos y la peque no tiene cole la dejaremos con su primita mañana que pase un par de dias super diver..
venga me pongo a lo mio,no hay nadie por la calle pero digo yo q vendra alguien mas tarde
saludines y cuidaros!!:wave:
 
Astrablan, no creo que el niño (5 años) tenga ninguna queja de sus tíos. Ni él ni sus hermanos (bueno, el pequeñin todavía no se da cuenta de las cosas). Son los únicos sobrinos y siempre les hemos tratado muy bien, aunque ellos la verdad son bastante "despegados" y poco cariñosos. Pero en fin... sería un tema muy espinoso y complicado.
Ah! y los amigos enganchan, ¡ya lo creo! ya verás cómo se nos va la mañana.

Saleina, no sé si me leiste hace unas semanas. Aunque me contestaron ya alguien que había estado, tú que eres de la zona ¿conoces el cámping Covadonga en Cangas de Onís? ¿Qué tal es el acceso? ¿las parcelas? ¿limpieza?

Eli, dí que sí, aprovecha a sacarla a pasear con el sol. Y disfruta tú también del paseo. Ah! y la bici muy chula...

Y voy a arreglarme, que al final me pilla el toro!
 
como madrina que eres te portaras como una reina con tu ahijado, eso siempre me a pasado a mi asta que se hicieron grandes. y ya no quieren saber nada de padrinos ni leches la juventud de hoy, asi que aprobecha si es pequeño que es la felicidad que te dan. y cuidadin con los amigos que enganchan jajajajaj.



y como buena hermana y tia a cumplir las obligaciones jejeje a sacarla a pasear. de paso te pasas por las campanas y te tomas algo, y si no por triana un paseito salu2.
por triana no que me pilla muy muy lejos,por el barrio mejor y me llego a casa de m imadre que vive una calle mas atras.

jo que chula..debe ser comodisima pero eso no nos cabe en la caravana...pedimos a los reyes una plegable q nos entre en el maletero!!
yo llevo un portabicis en la cv y si que es comoda
Astrablan, no creo que el niño (5 años) tenga ninguna queja de sus tíos. Ni él ni sus hermanos (bueno, el pequeñin todavía no se da cuenta de las cosas). Son los únicos sobrinos y siempre les hemos tratado muy bien, aunque ellos la verdad son bastante "despegados" y poco cariñosos. Pero en fin... sería un tema muy espinoso y complicado.
Ah! y los amigos enganchan, ¡ya lo creo! ya verás cómo se nos va la mañana.

Saleina, no sé si me leiste hace unas semanas. Aunque me contestaron ya alguien que había estado, tú que eres de la zona ¿conoces el cámping Covadonga en Cangas de Onís? ¿Qué tal es el acceso? ¿las parcelas? ¿limpieza?

Eli, dí que sí, aprovecha a sacarla a pasear con el sol. Y disfruta tú también del paseo. Ah! y la bici muy chula...

Y voy a arreglarme, que al final me pilla el toro!
el solecito por estas fechas aun sigue dando bastante calo ry se esta de escandalo, me quedare en la puerta de la casa de mi madre que por la mañana le da el solito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com