Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Astrablan, no creo que el niño (5 años) tenga ninguna queja de sus tíos. Ni él ni sus hermanos (bueno, el pequeñin todavía no se da cuenta de las cosas). Son los únicos sobrinos y siempre les hemos tratado muy bien, aunque ellos la verdad son bastante "despegados" y poco cariñosos. Pero en fin... sería un tema muy espinoso y complicado.
Ah! y los amigos enganchan, ¡ya lo creo! ya verás cómo se nos va la mañana.

Saleina, no sé si me leiste hace unas semanas. Aunque me contestaron ya alguien que había estado, tú que eres de la zona ¿conoces el cámping Covadonga en Cangas de Onís? ¿Qué tal es el acceso? ¿las parcelas? ¿limpieza?

Eli, dí que sí, aprovecha a sacarla a pasear con el sol. Y disfruta tú también del paseo. Ah! y la bici muy chula...

Y voy a arreglarme, que al final me pilla el toro!
perdona valbi no te lei el mensaje!!! no conozco el camping pero por comentarios y por donde esta yo creo que mejor el Picos de Europa,pq el Covadonga esta en Cangas mismo si no me equivoco y el otro lo tienes en Benia que esta ya en camino hacia Cabrales y tb hacia la carretera que baja a la costa...nosotros estuvimos a punto de ir y sera seguramente al primero que vayamos en la nueva temporada...
 
buenos dias aqui con viento y el dia que parece que no tardara en llover ojala lo haga
monica me encanta la bici sobre todo el manillarya se ven pocas con este modelo
seleina que te recuperes
me voy a preparar que tengo turno de tarde a ver que tal se ma da el dia noche
saludos
 
por triana no que me pilla muy muy lejos,por el barrio mejor y me llego a casa de m imadre que vive una calle mas atras.


yo llevo un portabicis en la cv y si que es comoda

el solecito por estas fechas aun sigue dando bastante calo ry se esta de escandalo, me quedare en la puerta de la casa de mi madre que por la mañana le da el solito.
el problema es adaptar el portabicis a la minimini...foto de recuerdo:en la lanza??caravana.jpg
 
perdona valbi no te lei el mensaje!!! no conozco el camping pero por comentarios y por donde esta yo creo que mejor el Picos de Europa,pq el Covadonga esta en Cangas mismo si no me equivoco y el otro lo tienes en Benia que esta ya en camino hacia Cabrales y tb hacia la carretera que baja a la costa...nosotros estuvimos a punto de ir y sera seguramente al primero que vayamos en la nueva temporada...

Ya, pero es que la marcha cicloturista a la que quiere ir Javi sale de Cangas, por éso buscamos algo allí mismo...
 




saleina, esta bici es la que le pega a tu conjunto y no ocupa sitio ninguno apenas. si te das cuenta se recoje en una bolsa tal cual maleta.
 
un precio buenisimooo
pues ya no a vuelto a coger el helicoptero
Es como un niño, se encapricha de algo, y luego ahí se queda apartado, je, je, je....

Buenos días cafeter@s!

No sé por qué, pero pensé Inés que os ibais de puente... pero ya veo que te quedas con nosotros vigilando el café!

Estoy preparando ya la comida, porque hemos quedado con unos amigos a media mañana y seguro que nos liamos.Así que mejor dejarla preparada y que no me pille el toro!
Y por la tarde, queremos ir a ver a los sobrinos, que hoy es el santo de nuestro ahijado (hoy es San Francisco Javier, por si teneis algún Javier cerca que le podais felicitar). Así que día completito pero tranquilo.
¿Yo de Puente???, pero si mañana empezamos la Temporada de Festivos de Navidad, hasta el finde de Nochevieja no tengo finde........así que por aquí de guardia con vosotros.

makina gracias por preguntar...mis migrañas me dieron otro toque...tengo revision con el neurologo el 27 a ver si me mantiene la medicacion o me la cambia..ya os contare.
aqui muy frio y la carretera debio de estar fastidiada ayer....cada vez q caen dos copos de nieve se lia..pero me encanta la nieve..la pena que Oviedo esta muy bajo(300mts) y justo aqui no suele caer nada..pero cerquina si y se puede aprovechar.
nosotros lo dicho..centros comerciales... y como el lunes curramos y la peque no tiene cole la dejaremos con su primita mañana que pase un par de dias super diver..
venga me pongo a lo mio,no hay nadie por la calle pero digo yo q vendra alguien mas tarde
saludines y cuidaros!!:wave:
Vaya, pues ya nos contarás cuando te vea el Neorólogo, mientras Cuídate, y tómate todo con calma......

el problema es adaptar el portabicis a la minimini...foto de recuerdo:en la
lanza??Ver el archivos adjunto 55668[/QUOTE]

Cada vez que la veo mas me gusta, que coquetada...............y el portabicis, complicado lo veo yo tambien.


Buenas tardes a Tod@s.............
 
Muy buenas tardes¡¡

He leido muuuy en vertical, más que en diagonal.
De silla nueva nada, que segun cual sea tenemos que poner como mínimo dos mil leuros, así que va a ser que no. La de la casa ya tiene cámara nueva, y la de la calle, pues no estan bien las baterías....ya me da hasta verguenza, pero me temo que sigue igual.
Me estoy acordándome muchisimo de la webc. gallega, espero que las niñas esten bien.
Y que Garoe y perro esten bien.
Y yo tampoco tengo puente¡¡¡¡
Voy a seguir viendo cosas en internet que ando de prestado.
 
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/fHUL1ZnLZ-c?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/fHUL1ZnLZ-c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Es como un niño, se encapricha de algo, y luego ahí se queda apartado, je, je, je....


¿Yo de Puente???, pero si mañana empezamos la Temporada de Festivos de Navidad, hasta el finde de Nochevieja no tengo finde........así que por aquí de guardia con vosotros.


Vaya, pues ya nos contarás cuando te vea el Neorólogo, mientras Cuídate, y tómate todo con calma......

el problema es adaptar el portabicis a la minimini...foto de recuerdo:en la
lanza??Ver el archivos adjunto 55668[/QUOTE]

Cada vez que la veo mas me gusta, que coquetada...............y el portabicis, complicado lo veo yo tambien.


Buenas tardes a Tod@s.............
la verdad es que es como un niño

Muy buenas tardes¡¡

He leido muuuy en vertical, más que en diagonal.
De silla nueva nada, que segun cual sea tenemos que poner como mínimo dos mil leuros, así que va a ser que no. La de la casa ya tiene cámara nueva, y la de la calle, pues no estan bien las baterías....ya me da hasta verguenza, pero me temo que sigue igual.
Me estoy acordándome muchisimo de la webc. gallega, espero que las niñas esten bien.
Y que Garoe y perro esten bien.
Y yo tampoco tengo puente¡¡¡¡
Voy a seguir viendo cosas en internet que ando de prestado.
anda que no te va a dar lata la silla
 
Muy buenas tardes¡¡

He leido muuuy en vertical, más que en diagonal.
De silla nueva nada, que segun cual sea tenemos que poner como mínimo dos mil leuros, así que va a ser que no. La de la casa ya tiene cámara nueva, y la de la calle, pues no estan bien las baterías....ya me da hasta verguenza, pero me temo que sigue igual.
Me estoy acordándome muchisimo de la webc. gallega, espero que las niñas esten bien.
Y que Garoe y perro esten bien.
Y yo tampoco tengo puente¡¡¡¡
Voy a seguir viendo cosas en internet que ando de prestado.

Hija mia que te echo de menos, a ver si ya te arreglan el ordenador; pero entonces que vas a hacer con la silla, si no va bien, que cambias las baterias, la vas a llevar de nuevo a arreglar???.............bueno, que la semana que viene te veo, ya te llamo y quedamos.............y yo tambien espero y deseo que los del Cumple de la Gallega se lo esten pasando genial, como me hubiera gustado ir!!!!!

Hemos vuelto de ver al sobrino. Hemos disfrutado mucho. Y ahora viendo la última de Harry Potter...
Uy, a mi Harry Potter no me gusta nada debo ser de las pocas personas, a mi hijo le pasa lo mismo, de mas pequeño le daba hasta miedo...........yo he estado viendo en la cuatro 27 vestidos, muy divertida..........bueno, pues me despido ya hasta mañana, toca de nuevo madrugar por la mañana, primer domingo de apertura, así que prontito para la cama, que descanses y hasta mañana a Tod@s.....
 
buenos dias hoy me e levantado mucho mejor hasta me fui a caminar un ratito poquito tiempo a ver si esta semana que entra no recaigo que me espera una semana dura de trabajo
saleina tu mimi mini es una tab- que modelo
belen haber si se te solucionan esta semana
monica que disfrutes con tu sobrinito
astrablan esa no es electrica la bici
esto se lo dedico a los campista para que vean donde estamos los que nos quedamos por aqui haciendo guardiaIMG_0096.jpg
 
buenos dias hoy me e levantado mucho mejor hasta me fui a caminar un ratito poquito tiempo a ver si esta semana que entra no recaigo que me espera una semana dura de trabajo
saleina tu mimi mini es una tab- que modelo
belen haber si se te solucionan esta semana
monica que disfrutes con tu sobrinito
astrablan esa no es electrica la bici
esto se lo dedico a los campista para que vean donde estamos los que nos quedamos por aqui haciendo guardiaVer el archivos adjunto 55695

garoe, la bicicleta es de pedales no electrica, con lo cual haces ejercicio de la otra manera no jejejeje. buena foto de playa con oleaje.
 
buenas tardes cafeteros
un dia espectacular por sevilla, iremoa a comer y luego a visitar a unos amigos en su casa de campo.
que paseis un buen domingo
 
Buenos dias a los que `por aquí aguantan, por elpasillo o por la playa, lo mismo es.


Hija mia que te echo de menos, a ver si ya te arreglan el ordenador; pero entonces que vas a hacer con la silla, si no va bien, que cambias las baterias, la vas a llevar de nuevo a arreglar???.............bueno, que la semana que viene te veo, ya te llamo y quedamos.............y yo tambien espero y deseo que los del Cumple de la Gallega se lo esten pasando genial, como me hubiera gustado ir!!!!!


Uy, a mi Harry Potter no me gusta nada debo ser de las pocas personas, a mi hijo le pasa lo mismo, de mas pequeño le daba hasta miedo...........yo he estado viendo en la cuatro 27 vestidos, muy divertida..........bueno, pues me despido ya hasta mañana, toca de nuevo madrugar por la mañana, primer domingo de apertura, así que prontito para la cama, que descanses y hasta mañana a Tod@s.....

Pues no se que haré con la silla, la probaré un poco más y espero que vayan a mejor las baterías. Y eso, a ver si quedamos.



Me han invitado a una boda, cosa normal, que se va a hacer en el lago de un camping, esto ya es más raro.Lo peor es que es Suecia, y eso lo complica un poco......la verdad es que quiero ir, tendré que mirar muchas cosas y empezar a investigar en hilos. Y por supuesto a no comer nadie para ahorrar mucho.

Que poco me gusta este teclado.Lo dejo por imposible¡¡
 
Qué gozada Belén. ¿Es tu amiga la aventurera? Intenta ir, o te vas a arrepentir. Te lo digo por experiencia... Al año de casarnos, con la pila de gastos que llevábamos, nos invitaron a una boda en Japón (un amigo de Javi se casaba con una japonesa). Ellos se encargaban de todo, era como un viaje organizado porque después de la boda organizaron un viaje por lo más importante de Japón, con ellos de guías... Le dimos muchas vueltas pero al final no fuimos, y muchas veces pensamos que fue una oportunidad única...
Así que si podéis por fechas y por dinero (aunque suponga un esfuerzo)... yo os recomiendo que vayais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com