Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
Astrablan, yo con 4 horas de sueño.. no soy capaz de dar pie con bola!! 9 horas he dormido hoy!!
Ana... pues si que les va la marcha a los franceses!! pero es que la crema de orujo... es mucha crema!! El martes me acabé con Ruth el culin de la de chocolate... 3 vasitos para cada una.. que buena estaba!

marta, es la costumbre mia de la mar. yo por una averia del barco estando en la mar me tire 51 horas sin dormir con eso te lo digo todo, ahora despues me lleve cerca de 12 horas durmiendo y tan fresco. cada uno acostumbra al cuerpo como quiere, tampoco es bueno dormir mucho con 8 horas es mas que suficiente, pero es lo que digo cada cuerpo es un mundo. yo me acuesto a la hora que sea que a las 6 o 7 de la mañana estoy levantado cosas del cuerpo jajajajaj saludos.
 
Buenas...
Aquí primero niebla y ahora parece que lluvioso o día tontorrón que digo yo.
Jolín Piolín, 9 kg...bufff mi báscula debe estar rota porque no baja!!jejeje
Valbi a ver si lo acabais que tengo ganas de verlo!!
Marta ¿¿crema de chocolate???Esa la tengo que probar yo ¿eh?¿marca?¿dónde la venden?¿cúando quedamos para tomarla?
Chamonix, que alegría leerte, peor chica, la alegría es muy breve...jooooo no te vayaaaassss, cuentanos algo.
Bueno, hoy a ca-suegra.
 
Mákina... pues yo de ingles... ni pajorera.. o sea que me habria aburrido como una ostra.
Ya veo que tee ha cundido el día!!
por aquí, Pere contento, pues ha ganado su Barça.. y se ha presentado mi cuñado, a verlo.
Pues Marta por aquí la otra cara, Álvaro del Madrid, te puedes imaginar como está.........

Buenos días cafeter@s!

Qué madrugador astrablan! y después de haber estado de juerga... Me alegro que lo pasaseis bien.

Inés, de tiendas con el lumbago, ¡madre mía! pero como tú dices, que te quiten lo bailao! Y suele pasar, que al final compras para todos menos para ti...

En fin, que tengais buen domingo. Yo voy a planchar un ratito y luego a seguir con el Belén...
Pues si me ha pasado factura, así que me quiten lo bailao, ejem, ejem............tengo la punzada en el lado derecho y se me va hacia la pierna, Manu me dice que puede sr ciática, bueno esta tarde en el trabajo me pasaré por el Servicio médico, obviamente eliminaré la parte de que ayer estuve toda la tarde de tiendas.........

Buenos días!!

Aquí acaban de caer 4 gotas,aunque no hace nada de frío,hay 17º,miedo me da volver mañana a casa,que las pekes ya comienzan el ciclo de nuevo,Diana ya se despertó anoche diciendo que le dolía el oído.

Marta,todavía estamos en Aguilas,hoy tenemos comida con unos amigos de Sevilla que conocimos aquí,así que regresamos mañana temprano para casa.
Tenías que ver como tiene Jesús de alborotados a los franceses con la crema de orujo,ya casi no queda de la garrafa de 3 litros!!jajaja Lo mejor es que nosotros de francés no tenemos ni idea jajajaja

Tara,sí que estoy más delgada,9 kilos he perdido en este verano :toothy7:

Astrablan,veo que tienes la hora de levantarte cogida y te da lo mismo la hora a la que te acuestes :D

Valbi,que te cunda con la plancha y el belén.

Yo voy a preparar para hacer una paella....

Hija mia 9 kilos, yo me lo he vuelto a proponer el perder kilos, pero hasta que no pasen las Navidades no, a ver si lo consigo, Manu tambien quiere perder así que mejor los dos........tengo todavia pte. mi cita de Centurlinea........bueno lo tengo que conseguir;
Os dejo un enlace por si queréis ponerselo a los pekes,es la oficina de Santa en directo :D

Joulupukin Kammari - Santa Claus Office - Joulupukki, Lapland, Finland, Rovaniemi
Muy bonito se lo he puesto a Álvaro y me dice, pro Mamá, si Santa Claus n............os lo imaginais no???, se me acabó la magia de la Navidad, se me hizó grande y ya no cuela, que penita!!!!

Buenos dias a todos, bueno pues ya mismo para el trabajo, que paseis un estupendo domingo, hasta la noche..........:flower:
 
B!
Marta ¿¿crema de chocolate???Esa la tengo que probar yo ¿eh?¿marca?¿dónde la venden?¿cúando quedamos para tomarla?
.

Es crema de orujo con chocolate...y Pere la compró en el carrefour.

Os dejo un enlace por si queréis ponerselo a los pekes,es la oficina de Santa en directo :D

Joulupukin Kammari - Santa Claus Office - Joulupukki, Lapland, Finland, Rovaniemi

Qué chulo!! suerte que yo fui en vernao yno estaba online la cámara!
Astrablan.. que fotos tan chulas, y que poquita gente, como se nota que no es verano.
 
buenos dias tardes ya os lo dije madrid 1 barca 3 si es que soy mas gueno que el pan --duro
bueno esta tarde me voy a pasear un buen ratito y despues me ire al c-i a ver si compro algo de reyes para mis padres 2 sobrinos mi perrito y los mios
hoy metido en la cocina acabo de terminar la masa para hacer croquetas de pescado
esta noche intentere ver las fotos no se que pasa que el safari no me deja voy a tener que reiniciar el ordenador
saludos para todas-os
 
hola cinthia como estamos veo que tienes una moncayo por que sera que todas tienen las bandas azules mi color preferido que modelo es se ve grande tambien saludos
 
Buenas tardes!! ya tome el cafe yt de aqui a un rato , saldré dar una vuelta, antes de ir a trabajar, que menudo dia para empezar... en domingo!! jejjej
 
Hola Cynthia.... jo, nunca sé donde poenr la "y" y lo he de mirar...kjeeje
El finde tranquilo, familair, ayer con mi hermana y mis sobrinos, por la tarde lida con las fotos de la última salida, esta mañana poniendo el Belen... y esta tarde, paseo ... y a trabajar , que hace mucho que no me ven... y me tengo que ganar el sueldo..
 
Buenas tardes !!

Ya de vuelta

Al final ayer despues de ver la playa de las castedrales y comer en Lugo nos volvimos, teniamos pensado parar a domir en Astorga pero habia mucha niebla y llovia asique nos plantamos en casa a las 10:00

Me ha venido bien cura de sueño reparadora, y esta mañana hemos montado el arbol y el Belen, Eva me ha ayuudado estaba toda contenta de que era Navidad ja ja ja que se pensara, deica "a mi me encatna mucho el arbol"

Marta pues en San Andres de Teixido compre crema de orujo casera de chololate y de chocolate con guindas, nos las dio a probar el señor de la tienda y estaban de buenas, asique TAra cuando quedis me avisas y vamos....

Y las del sur ¿que tal? que tal vueltro cumple ahora ire a ver si hay fotos, aun no he bajado las mias

Piolin y Marta que bonitas vuestras fotos he robado unas cuantas.
 
Hola marta ahora lo has puesto bien pero da igual,nosotros todavia no lo hemos puesto eso se lo dejo a mi hija y valla si este año esta floja,he intentado ver las fotos pero no me deja sera q tengo el portatil chico y greo q esta limitado :dontknow:
 
Hola Ruth..... bienvenida!! vale la pena un esfuerzo y llegar a dormir a casa, que fue lo que hicimos nosotros.
San Andres, me encantó, hace 6 años que lo vimos, pero no me importaria repetir la zona, la hicimos en cohe.
Cynthia..... yo he sacado las cosas, he montado el musgo y lñes he "hecho poner" el resto. qué años tiene tu hija??
A ver si consigues verlas en otro pc.
Ruth... espero las tuyas..............
 
Desde luego que no... yo creo que los atontamos desde pequeños y luego cuesta enderezarlos....... hay un refran que dice "Donde no llega la voluntad, llega la autoridad"
 
En Barcelona ciudad? muy poco.. pero va cayendo!y cuando cae... la que lia es pequeña. es dificil que en la ciudad cuaje.

Bueno, me voy de paseo.
 
Buenas tardes y fin de puente ( para quien lo haya tenido).
Yo he tenido semana rara....hoy si mañana no al otro si y al otro no......no me importaria repetir semanas así....
:Drogar-Happy(LBG):

He leido que THUNDER tiene coche nuevo, mi enhorabuena.....a disfrutarlo con mucha salud y muchos kilometros.
MAKINA spero que te vayas recuperando de tu lumbagoceatica......que eso dueleeeeee.
PIOLIN MARTA que fotos tan chulas, me encantan .....sobretodo las de la playa......preciosas. Las niñas estan guapisimas.
CHAMONIX cuentanos como te va........siempre es agradable leerte.

Estos dias he ido Por Tarragona ( Xerta) un pueblito encantador del delta del ebro, donde hacen unas pastas riquisimas.....creo qu he engordado 4 kilos al menos.
El jueves fuí al centro de Barcelona, a la fería de Santa Llucia.....imposible andar! me entró un ahogo mas raro de ver tanta gente.......me estoy haciendo mayor a pasos agigantados. Las luces navideñas y la gente tan contenta es lo único que me gusta de estas fiestas. Por cierto, aún no he montado el arbol ni el pesebre.

Hoy por la mañana ha hecho un dia de sol esplendido, pero una temperatura bastante baja, pero nos hemos ido en moto a Tossa de Mar. Me encanta ver las playas en invierno, con las gaviotas......y la gente paseando. Relajante sin mas.

Ahora quitandome el frio de los pies, que se me han quedado helados........

 
Buenas!
Me alegro de ir leyendo que vais llegando a casita. Ahora a ponernos fotos y dientes mas largos al resto.
Ruth, cuando quieras quedamos!!jeje.
Yo por aquí tranquilita en casa, Fernan se ha ido a pasear con su hermano, la niña dormida, así que yo estoy en plan tranqui, me iba a poner a hacer un postre pero ni aún eso he hecho.
Mireim ¡¡¡¿¿¿no funciona tu blog???!!!mira a ver, no se si es otro que he encontrado con otro nombre, pero no tienes todas las recetas aún, no se, ya contarás.
Ninfa, un colacao bien calentito y los pies a la estufa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com