Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!! ya se acaba esta semana tan rara!!!! Valbi... ya nos pondras fotos.... lo montas cada año igual?? me encantó el último.....
Yo me voy a ver a mi hermana...
 
Buenos días cafeterillos!!
Si...por fin un finde normal y corriente...
Ninfa, ¿Qué tal todo?
Está todo el mundo muyyyyy desaparecido.
Feliz Sábado, yo a aquagym y luego a ca-mami.
 
:santa:buenos dias y saludos a todos.
yo aqui trabajando.
muy contenta por que a la nena ya le dieron el traje del grupo de baile,me faltan las medias,camisa y chaleco pero ya la consideran preparada para salir a bailar...y yo como mama orgullosa estoy super contenta
mañana caminata relativamente corta y a poner el belen del grupo,luego pincheo con sidrina je je
buen finde y cuidarosn mucho
besines ose leo!!
 
Tara, al final lo del aquagym... es fijo??
Saelenia... pero si le falta medio traje!!!
Valbi, pues espermos las fotos!
Esta tarde tranquila, que es tarde futbol...jjeje
 
buenas tardes por aqui mas o menos bien
ninfa encantado de saludarte y que te encuentres bien
hoy que pasa que son muy futboleras-os los del foro habeis echo una porra
bueno la mia madrid 1 barcelona 3
esta tarde voy a ir a pasear un ratito pero antes voy a descansar un ratito que me duelen las piernas hoy no quiero tomar nada a ver si se me pasa saludos y hasta la tarde
 
bueno ya volvi del cumpleaños de mi sobrina, ahora ya les toco a los pequeños divertirse. pero ahora nos toca a los grandes asi que cenaremos, y despues de copas sin coche que el horno no esta pa bollos asi que conducir borracho trae mala consecuencias. que parado esta el cafe por dios que no haceis ni una pagina que os pasa hoy jejejejej estais desganados ehhhhhh tanta gallega no puede ser jajajaj ala pasarlo bien saludos.
 
Astrablan, es que esta semana... es rara, rara, rara....
Yo he aprovechado para corregir las fotos de la Gallega, poco más re 300 y estoy subiendo unas cuantas al picassa,. Entre medio, cosillas, y me ha dado por un cajon del cuarto de mi hijo... con cosas de la prehistoria....jejjej
 
bueno ya me di l paseo miraba al teide y habian unas nubes blancas y muy espesas sintoma de calima pero buenos mal que de momento el aire es frio
verdadf que esta parado hoy el cafe bueno espero que como veo que estais de fiesta que lo paseis bien yo tenia intencion de salir pero mi cuerpo me dice que no a ver que pasa de aqui a las diez seguro que tengo el pijama puesto jajajajaj bueno me voy a cenar hasta luego
 
Buenas...
Oye Marta ¿Y Mireim y Ruth siguen de ruta?
Por cierto, he ido al eroski y ya no quedaban, casi me he alegrado por que si no te hubiera salido mas barato así.
Valbi que bien, que ganas de ver tu belén!!
Saleina, que bien que hayan cogido a la niña!!
Algo mas quería decir, pero no me acuerdo...
Ah!Lo del aquagym, voy los sábados una hora, hay otra opción que es dos días durante la semana, pero como no tengo tiempo prefiero esto a nada. Me gusta bastante, y salgo muy relajada a pesar del esfuerzo, estoy contenta.
Bueno, vamos a bañar a la peque que lleva unas cuantas carreras por el pasillo con la bici (Valbi, va a ser que tienes razón y lo del Tour le marcó jeje)
 

Tara, mireim está en el camping Haro haciendo noche y viendo el partido. Ruth, también de vuelta, no sé donde haran noche, si en Lugo, Astorga... o a saber. Esta mañana he hablado con eella... y me he muerto de la envidia!!

Ana, nos hemos ùesto de acuerdo con las fotos!! jajajajaj... ya estais en casa??
 
Bueno, por hoy lo dejo. Estoy muy cansada. A ver si mañana podemos terminarlo (aunque lo dudo, porque si no llueve, Javi saldrá con la bici)... pero bueno, lo iré terminando yo entre semana.

Marta y Ana Piolín, muy chulas las fotos. Y como a Tara... dan envidia!

Astrablan, que lo paseis bien esta noche!
 
Piolín, muy chulas y mas envidia todavía jajaja. Por cierto ¿has adelgazado?Te queda muy bien el pelo así mas larguito, muy guapa.
Que majas las niñas todas juntas ¿qué se contarán?
Marta pues si a ti te ha dado envidia imaginate a los que nos hemos quedado en tierra...
Bueno, como se ha dormido la niña... ¡¡¡igual vemos una peli!!!!
 
Buenas noches ...:razz:
como andamos ? que se recuperen los malitos :sad4: !!!
He leido un poquito ...Valbi anda por London ...Makina algo de la espalda ...Trotachaning que se recuepre tu familiar !! y la sra menudo regalito !!!:cool: y està de muy buen ver ...:D !!!! Se ha jubilado ?? :exclaim: Tara haciendo aquagym :D y Tarita cabreada con una puerta ... Marta !! vaya fotos ! aburrir dices ??? aburrir no !!!!!!!!!!!! pero envidia una poca :exclaim: que hambre habeis pasado !! ostras y en baénador ...que si no lo veo no lo creo ... he visto a ruth y Mireim estupendas !! y los niénos como han crecido !!:redface: y Belen que prepara un viaje a Suecia :exclaim:... y no recuerdo mas !

Un saludito a tod@s :love9: que sigais pasàndolo estupendo y que lo veamos :D !!!
 
Chamonix!! guapa!! que gozo leerte!! pero cuantanos algo de ti!! cómo te va? aún seguís si nieve??
 
El problema es que luego crecen, y algunas veces, te arrepientes de no habertelos comido. :laughing3::banghead::pain10:

Que razon tienes..........

angellllllll............................................................................................................


Je, je, he desparramao la paguina aposta, para que salgas de la cueva.

................No sé yo si saldrá...................a mi que va para largo......
:santa:buenos dias y saludos a todos.
yo aqui trabajando.
muy contenta por que a la nena ya le dieron el traje del grupo de baile,me faltan las medias,camisa y chaleco pero ya la consideran preparada para salir a bailar...y yo como mama orgullosa estoy super contenta
mañana caminata relativamente corta y a poner el belen del grupo,luego pincheo con sidrina je je
buen finde y cuidarosn mucho
besines ose leo!!

¿cómo que le han dado el traje?????????.................le han dado parte del traje, no???, je, je, je
El Belén ya va tomando forma. Y además como está lloviendo y no podemos salir... aprovechamos.
Yo me propongo todos los años ponerlo en el Puente de Dicembre, pero al final siempre me pilla el toro, la semana que viene lo pongo..

Buenas noches ...:razz:
como andamos ? que se recuperen los malitos :sad4: !!!
He leido un poquito ...Valbi anda por London ...Makina algo de la espalda ...Trotachaning que se recuepre tu familiar !! y la sra menudo regalito !!!:cool: y està de muy buen ver ...:D !!!! Se ha jubilado ?? :exclaim: Tara haciendo aquagym :D y Tarita cabreada con una puerta ... Marta !! vaya fotos ! aburrir dices ??? aburrir no !!!!!!!!!!!! pero envidia una poca :exclaim: que hambre habeis pasado !! ostras y en baénador ...que si no lo veo no lo creo ... he visto a ruth y Mireim estupendas !! y los niénos como han crecido !!:redface: y Belen que prepara un viaje a Suecia :exclaim:... y no recuerdo mas !

Un saludito a tod@s :love9: que sigais pasàndolo estupendo y que lo veamos :D !!!
Hija mia................eres como las apariciones, je, je, je...........pero que alegria das, espero que sigas bien, un besazo.


Buenas noches, todo el dia en la calle, je, je, je.............por la mañana sin parar en el trabajo y despues de comer corriendo a llevar a Álvaro al cumple de uno de sus mejores amigos, por cierto me he acordado de Tara, solo Álvaro el único español, los otros 5 ingleses, incluido el del cumple, así que de conversacion un ratin con las mamis, claro en Ingles, Tara hubieras disfrutado............bueno pues despues de un café Manu y yo para Málaga, 2 Centros Comerciales, que panzada de Tiendas, al final me he probado mucho pero no he encontrado nada que dijera ohhhhh!!!!!!, he comprado bastante ropa al niño, para variar, llegamos hace un ratin a casa, estamos muertos, el lumbago ahí sigue y ahora despues de lo andado, bien dándome la lata, pero que me quiten lo que he disfrutado...............bueno, os dejo hasta mañana, que descanseis.

Marta, Piolin, entré en el hilo del cumple, he visto todas las fotos, me han encantado.........!!!!!!!que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Mákina... pues yo de ingles... ni pajorera.. o sea que me habria aburrido como una ostra.
Ya veo que tee ha cundido el día!!
por aquí, Pere contento, pues ha ganado su Barça.. y se ha presentado mi cuñado, a verlo.
 



buenos dias, la noche estuvo fantastica sin coches ni nada por estilo. eso si mucha cena y muchaaaaaaa bebida jejejej nos recojimos a las 4 de la mañana y aqui estoy delante de la pantalla porque ya no puedo dormir, 3 horitas y estoy listo para otra juerga jejejejej. bueno que paseis un buen domingo , marta, piolinycocoliso muy buenas fotos que invidia mas sana la verdad saludos.
 
Buenos días cafeter@s!

Qué madrugador astrablan! y después de haber estado de juerga... Me alegro que lo pasaseis bien.

Inés, de tiendas con el lumbago, ¡madre mía! pero como tú dices, que te quiten lo bailao! Y suele pasar, que al final compras para todos menos para ti...

En fin, que tengais buen domingo. Yo voy a planchar un ratito y luego a seguir con el Belén...
 
Buenos días!!

Aquí acaban de caer 4 gotas,aunque no hace nada de frío,hay 17º,miedo me da volver mañana a casa,que las pekes ya comienzan el ciclo de nuevo,Diana ya se despertó anoche diciendo que le dolía el oído.

Marta,todavía estamos en Aguilas,hoy tenemos comida con unos amigos de Sevilla que conocimos aquí,así que regresamos mañana temprano para casa.
Tenías que ver como tiene Jesús de alborotados a los franceses con la crema de orujo,ya casi no queda de la garrafa de 3 litros!!jajaja Lo mejor es que nosotros de francés no tenemos ni idea jajajaja

Tara,sí que estoy más delgada,9 kilos he perdido en este verano :toothy7:

Astrablan,veo que tienes la hora de levantarte cogida y te da lo mismo la hora a la que te acuestes :D

Valbi,que te cunda con la plancha y el belén.

Yo voy a preparar para hacer una paella....
 
Buenos dias!!
Astrablan, yo con 4 horas de sueño.. no soy capaz de dar pie con bola!! 9 horas he dormido hoy!!
Ana... pues si que les va la marcha a los franceses!! pero es que la crema de orujo... es mucha crema!! El martes me acabé con Ruth el culin de la de chocolate... 3 vasitos para cada una.. que buena estaba!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com