Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
Mireim, como matemática que soy, sigo las fórmulas al pie de la letra, pero no me quedó así jooooooo. Así que para el concurso de mañana he hecho la de queso con arándanos. Ya probaré otra vez...la dejaré mas en reposo, porque al día siguiente estab un pelín mas cuajada. Yo creo que van a ser las claras...igual no me quedaron bien montadas o algo así.
Claudia está preciosa!!
Bueno, me voy a la camita.
Ta mañanaaaaaa
 
Upsss soy Tara, no Eolox, qeu luego no quiero denuncias por suplantación de personalidad, y además, Fernan no hace tartas...se las zampa!!jijij
 
Tara¡¡¡ que te has travestido¡¡


Es probable que sea por las claras, pero no se la causa. Yo hago un postre que está muy bueno que lleva merengue, y algunas veces, pocas, se desmonta y queda líquido, me gustaría saber porque pasa para evitarlo. Supongo que no debe de ser bueno una vez mezclado el merengue con el resto de ingredientes el batirlo mucho, mejor será envolverlo con suavidad, al menos haciendolo así, me pasa menos.
 
Una cosa..... la tarta hay que dejarla reposar, al menos 24 horas!!!!! Tara.... que no se puede comer enseguida que se tiene que cuajar....

Belen, los huevos a temperatura ambiente.
 
Tara¡¡¡ que te has travestido¡¡


Es probable que sea por las claras, pero no se la causa. Yo hago un postre que está muy bueno que lleva merengue, y algunas veces, pocas, se desmonta y queda líquido, me gustaría saber porque pasa para evitarlo. Supongo que no debe de ser bueno una vez mezclado el merengue con el resto de ingredientes el batirlo mucho, mejor será envolverlo con suavidad, al menos haciendolo así, me pasa menos.

Muy importante: no se bate!!!! se mezcla envolviendo como haces tu..
 
Buenas acabo de ver este anuncio y me ha encantado NO OS LO PERDAIS

[video=youtube_share;V-83jNawPdk]http://youtu.be/V-83jNawPdk[/video]

Querida Ruth, llegué hace un buen rato del trabajo, ya cenada y descansando en el sofá, leyendo tranquilamente el Café, mi momento relax y me encuentro este video, te puedes creer que me he emocionado?, se me han saltado las lágrimas, una mezcla de alegría y nostalgia, viendo a Fofito vienen mis recuerdos de la niñez, iendo a ver el circo de la tele con mi cole, todavia lo recuerdo, Pajares y Esteso, a mi abuelo le encantaban sus peliculas, ese abrazo de martes y trece, imágenes en mi corazon de Navidades muy felices junto a mis padres, abuelos, tios y hermanos, y mi querida nani cordobesa, todos alrededor de la única tele viendo el programa de fin de año con estos fantásticos humoristas....................gracias Ruth, me han venido bonitos recuerdos, aun con lágrimas.

buenas tarde cafeteros
ya duchadita y relajada en el sofa, la tarde en casa haciendo 3 cosillas.
y mañana la loteria, haber si me toca algo a mi o mas padres, mi padre si no tiene cerca de 20 decimos de loteria poco le falta y todo lo que comprar es para repartir entre todos si toca, yo este año lo compre en humilladero a medias, haber si cae aunque sea 30 mil eurillos, mis padres tienen de galicia, almeria, sevilla y de algun pueblo mas.
mañanatodos pendientes de la radio y la tele, en la rehabilitacion se van a llevar una radio para escucharlo y creo que ron y champan jejejje, las 3 rehabilitadoras son muy buena gente y enrolladas y alli mientras hacemos rehabilitacion cotilleamos, este viernes me ve el medico ,pero no creo que me den el alta o eso espero.
ójala nos toque Socia..............ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!......que alegria!!!!!!

buenas noches :king: a tod@s !
Iogui cuanto tiempo!!!:flor3:
Me he perdido la foto de claudia :mad:
Veo que andamos tod@s de trajin paqui y pallà ...:shock: que agobio estas fiestas !! Aqui ha llegado el papamazon hoy , ahora solo me queda envolver los regalos ...y todavia comprar el del costillo y los suegros :shock: y pa navidad nada comprado aun ...miedo me da el supermercado ...a este paso tampoco comemos ....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.................

Aun hay algo de nieve "abajo" ...pero a partir de mañana anuncian sol 8)............

APROVECHO PARA DESEAROS A TOD@S UNAS ESTUPENDAS FISTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL Año 2012 SEA ESTUPENDO :fiesta::cervezas::occasion9::occasion7::occasion1::santa::love9:
La misma Felicidad y los mismos deseos te los mando tambien para tí y para tu Familia, un besazo wapa.


Pues no tiene mas secreto que seguir bien la receta con las medidas..... Las claras montadas a punto de nieve, 5 yemas y 3 claras.... los bizcochos bien mojados en el cafe, el queso mascarpone.... a mi no me ha quedado nunca liquido!!!

Aqui os dejo la receta:
Los dulces de Mireia: Tiramisú
A mí tampoco nunca se me ha quedado líquido.


Buenas noches a Tod@s, ya llegué hace un rato del trabajo, que cantidad de gente hoy en mi Tienda, madre mia, ya vereis cuando empiezen a llegar los recibos, ahí llegaran los pesares, que manera de financiar, la gente se ha vuelto loca......

Perdonarme esta noche lo nostalgica y medio tristona, por decir algo que me encuentro, son fechas que me acuerdo mucho de mis padres, en mi casa se han vivido siempre las Navidades muy intensamente, muy en Familia, con mayúsculas, les echo de menos...............mucho.

Que tengais dulces sueños...............
 
Buenos días...
Pues nada, ya está, ya he encontrado dos fallos ami tiramisú, que los huevos no estaban a temperatura ambiente, como bien dice Thunder, no es la misma temperatura aquí que en Barcelona jajaja. Y que yo si que batí (y bien batido) todo. O sea, que mejor manualmente con las varillas?
Inés es normal que en estas fechas te acuerdes de la gente que no está y que estés mas nostálgica. Tu disfruta de los que si que están y que ellos te vean alegres. Un besote muy fuerte.
Bueno, pues en unas horas el sorteo. Me encanta este día, no se, aunque no me toque, tiene una musiquilla especial, un nerviosismo, alegría...tiene su encanto.
jo, como me gustaban a mi martes y trece, que pena cuando se disolvieron, yo después de ellos ya no he visto bien los programas de Nochevieja o NAvidad.
Bueno, os dejo que hay que ponerse en marcha!!
 
Buenas noches....

Aqui ando, liada como todos....... Las compras de las comidas de Navidad, nochebuena y Sant Esteve, los regalos, peluqueria, el amigo invisible, la niña que acaba el cole..... preparandome para ser millonaria mañana...jeje!!! y por si me faltara poco, la webcampada de Fin de Año.... A ver si acaba el año pronto!!!!

No me olvido de entrar, me acuerdo de vosotros pero estoy desganada y atareada!!!

..............................................ta lueg.................................................................
en estas fechas es lo que pasa, todos liados con los regalo y prepaativos de cenas
 
6mYUE&feature=channel_video_titleútm_source=youtubeútm_medium=watchútm_campaign=pitbull_intl[/url]
este tio canta muy bien,pero hay otra cancion de el que me gusta mas

Querida Ruth, llegué hace un buen rato del trabajo, ya cenada y descansando en el sofá, leyendo tranquilamente el Café, mi momento relax y me encuentro este video, te puedes creer que me he emocionado?, se me han saltado las lágrimas, una mezcla de alegría y nostalgia, viendo a Fofito vienen mis recuerdos de la niñez, iendo a ver el circo de la tele con mi cole, todavia lo recuerdo, Pajares y Esteso, a mi abuelo le encantaban sus peliculas, ese abrazo de martes y trece, imágenes en mi corazon de Navidades muy felices junto a mis padres, abuelos, tios y hermanos, y mi querida nani cordobesa, todos alrededor de la única tele viendo el programa de fin de año con estos fantásticos humoristas....................gracias Ruth, me han venido bonitos recuerdos, aun con lágrimas.


ójala nos toque Socia..............ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!......que alegria!!!!!!


La misma Felicidad y los mismos deseos te los mando tambien para tí y para tu Familia, un besazo wapa.


A mí tampoco nunca se me ha quedado líquido.


Buenas noches a Tod@s, ya llegué hace un rato del trabajo, que cantidad de gente hoy en mi Tienda, madre mia, ya vereis cuando empiezen a llegar los recibos, ahí llegaran los pesares, que manera de financiar, la gente se ha vuelto loca......

Perdonarme esta noche lo nostalgica y medio tristona, por decir algo que me encuentro, son fechas que me acuerdo mucho de mis padres, en mi casa se han vivido siempre las Navidades muy intensamente, muy en Familia, con mayúsculas, les echo de menos...............mucho.

Que tengais dulces sueños...............
como nos toque lo vamos a celebrar a lo grande y no te pongas nostalgica que tienes a un encanto de marido, hermano e hijo que te adora, para mi es mis primeras navidades sin mi abuela y tanto que me acuerdo de ella,no hay ningun dia que no me acuerde, besos wapetona.
 
buenos dias cafeteros
yo aun sigo en casa, en un rato saldre a la calle y seguro que hace frio,aquneu despejado,espero que el sol del medio dia pegue como el de ayer, que ayer me entraron ganas de irme al parque con la perra y pasear,pero como tenia cosas de hacer, hoy ya vere,aunque me da la pereza y el sofa me dice ven a mi ven a mi jejejjeje
 
Buenos dias¡¡

No nos ha tocado el gordo, pero todavía faltan muchos numerillos por salir.......estoy segura que no toca, pero hace ilusión al menos. A mi me pasa como a Tara, este dia tiene algo especial y muchos recuerdos, para mi es el más nostálgico de todas las navidades.

Tara, tampoco con las varillas, no se puede batir la mezcla, hay que ir envolviéndola con una cuchara grande, por ejemplo, de abajo hacia arriba, pero sin batir. Eso hay que hacerlo con algunas masas de bizcochos que llevan merengue también.
 
Buenos dias!... veo que ya ha salido el gordo, acaba en 8.... igual que el numero que compre en Fisterra... a jugar lo echado! sigo escuchando la loteria.

Tara, pues ya sabes, con las nuevas instrucciones a volver a intentar hacer el tiramisú.
Thunder que guapa está tu niña en esta ultima foto.

Ines... esperemos que no haya muchos lloros con los pagos, seria una lástima.ERl martes contrate la depilacion laser para alba, piernas ingles y axilas... a ver que tal le va. Mi hermano se hizo fotodepilacion en el cuello y no le ha ido muy bien.
 
Belénnnnnnnnnn que ha tocado en el BUrgo!!!!!!!!Pero no a mi. El caso es que ayer fui a las 20:45 a por un décimo acabado en 2, ha tocado uno acabado en 2, pero no el mío ¿¿¿Es el tuyo?
 
Belénnnnnnnnnn que ha tocado en el BUrgo!!!!!!!!Pero no a mi. El caso es que ayer fui a las 20:45 a por un décimo acabado en 2, ha tocado uno acabado en 2, pero no el mío ¿¿¿Es el tuyo?


......................no.............................snif, snif...........

Bueno, tendré que ir a comprar otro¡¡
 
Buenos días ya preparando la maleta:blob5:

Monica con el esmalte semipermanente están también tres semanas arregladas pues su base es esmalte de Gel igual que tus uñas. Las uñas acrílicas o de gel se hace el relleno cada tres semanas o un mes dependiendo del crecimiento de la uña, en el esmaltado gel cada tres semanas se remueve y se vuelve a aplicar el esmalte como queda la uña muy reforzada no se rompen a no ser que te des un golpe muy fuerte.
La verdad es que las dos opciones quedan fenomenal muy bonitas, brillantes...ect.:thumbup:


Esto es lo que se interpreta del retiro de ayuno en el desierto durante cuarenta diases el evangelio se gun san Mateo.

Jesús en el desierto « Las Bodas de Canà

Pero la cosa, no se si lo has entendido, es que el monaguillo, no encontraba el evangelio en el Misal, por lo que empezo didiendo "ando Jesuscristo cuatenta dias por el desierto...."

No se si lo he aclarado, o lo he liado mas, o por el contrario, lo habias entendido al principio, si es asi, perdona mi pedanteria.

Que siiii entendí el chiste....no soy tan corta...:nini:
Lo que me hizo gracia es que usaras para ese relato esa figura retorica....nada más.

Bueno os dejo creo que ya os escribiré desde un lugar más cálido ceca de la playita:sunny: Chaooooo.
 
Rebuenas .............

que preciosidad :flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3: y que suerte salir a la mama :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
(joke!!):cool:

que anda medio café haciendo tiramisu y batiendo huevos ...................:invisible: que si demasiado calientes .....:raro: menudo rumbo toma esto ....
felicidades a los que le ha tocado la loteria :blob5::blob5::blob5:

las lamparas de aunolosè que bonitas :flor3:!!!!!!!!!!!!!!! los circuitos , eso si : no me enteré , es normal :cry2:...

que tengais feliz di@:cool:
 
este tio canta muy bien,pero hay otra cancion de el que me gusta mas


como nos toque lo vamos a celebrar a lo grande y no te pongas nostalgica que tienes a un encanto de marido, hermano e hijo que te adora, para mi es mis primeras navidades sin mi abuela y tanto que me acuerdo de ella,no hay ningun dia que no me acuerde, besos wapetona.

Si, si ya digo no son lágrimas de tristeza, mas bien de Nostalgia, y no lo puedo evitar, aun así siempre intento pasar unas Navidades felices, porque aun a pesar del trabajo que tengo y donde lo hago, soy como una niña disfruto muchísimo de los dias claves no tanto de los predias, un besazo para tí mi Niña.
58260 4 millones de eurosssssssssssssssssss que biennnnde momento el mio en na es en huesca (grañen)400mil € un decimo joooooo
Hija mia, nos quieren muuuuuuuuuuuuuuuuucho........................ya que no nos ha tocado, pediremos Salud y Felicidad para el próximo año.

Buenos dias!... veo que ya ha salido el gordo, acaba en 8.... igual que el numero que compre en Fisterra... a jugar lo echado! sigo escuchando la loteria.

Tara, pues ya sabes, con las nuevas instrucciones a volver a intentar hacer el tiramisú.
Thunder que guapa está tu niña en esta ultima foto.

Ines... esperemos que no haya muchos lloros con los pagos, seria una lástima.ERl martes contrate la depilacion laser para alba, piernas ingles y axilas... a ver que tal le va. Mi hermano se hizo fotodepilacion en el cuello y no le ha ido muy bien.

Yo me hice la depilación láser hace 4 o 5 años en ingles y axilas, y es una maravilla tendrá que ir varias sesiones y lo va a ir notando con el tiempo, yo acabé muy contenta.
Belénnnnnnnnnn que ha tocado en el BUrgo!!!!!!!!Pero no a mi. El caso es que ayer fui a las 20:45 a por un décimo acabado en 2, ha tocado uno acabado en 2, pero no el mío ¿¿¿Es el tuyo?
..............me cachisssssssssss.

Rebuenas .............

que preciosidad :flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3: y que suerte salir a la mama :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
(joke!!):cool:

que anda medio café haciendo tiramisu y batiendo huevos ...................:invisible: que si demasiado calientes .....:raro: menudo rumbo toma esto ....
felicidades a los que le ha tocado la loteria :blob5::blob5::blob5:

las lamparas de aunolosè que bonitas :flor3:!!!!!!!!!!!!!!! los circuitos , eso si : no me enteré , es normal :cry2:...

que tengais feliz di@:cool:
Tambien un maravilloso dia para tí...........


Buenos dias a Tod@s..............sin tocar la Loteria pero igual de feliz.
 
:Drogar-Cry(LBG): le ha salido una rayita a la pantalla del ordenador.........

chamonix, me temo que el problema de los huevos de Tara era al reves, que los tenía frios. Y que los ha batido.
 
Buenos dias!... veo que ya ha salido el gordo, acaba en 8.... igual que el numero que compre en Fisterra... a jugar lo echado! sigo escuchando la loteria.

Tara, pues ya sabes, con las nuevas instrucciones a volver a intentar hacer el tiramisú.
Thunder que guapa está tu niña en esta ultima foto.

Ines... esperemos que no haya muchos lloros con los pagos, seria una lástima.ERl martes contrate la depilacion laser para alba, piernas ingles y axilas... a ver que tal le va. Mi hermano se hizo fotodepilacion en el cuello y no le ha ido muy bien.
a mi igual tengo un 8 por lo menos lo jugado
Buenos días ya preparando la maleta:blob5:

Monica con el esmalte semipermanente están también tres semanas arregladas pues su base es esmalte de Gel igual que tus uñas. Las uñas acrílicas o de gel se hace el relleno cada tres semanas o un mes dependiendo del crecimiento de la uña, en el esmaltado gel cada tres semanas se remueve y se vuelve a aplicar el esmalte como queda la uña muy reforzada no se rompen a no ser que te des un golpe muy fuerte.
La verdad es que las dos opciones quedan fenomenal muy bonitas, brillantes...ect.:thumbup:




Que siiii entendí el chiste....no soy tan corta...:nini:
Lo que me hizo gracia es que usaras para ese relato esa figura retorica....nada más.

Bueno os dejo creo que ya os escribiré desde un lugar más cálido ceca de la playita:sunny: Chaooooo.
yo estoy muy contenta con ellas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com