Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si, si ya digo no son lágrimas de tristeza, mas bien de Nostalgia, y no lo puedo evitar, aun así siempre intento pasar unas Navidades felices, porque aun a pesar del trabajo que tengo y donde lo hago, soy como una niña disfruto muchísimo de los dias claves no tanto de los predias, un besazo para tí mi Niña.

Hija mia, nos quieren muuuuuuuuuuuuuuuuucho........................ya que no nos ha tocado, pediremos Salud y Felicidad para el próximo año.



Yo me hice la depilación láser hace 4 o 5 años en ingles y axilas, y es una maravilla tendrá que ir varias sesiones y lo va a ir notando con el tiempo, yo acabé muy contenta.

..............me cachisssssssssss.


Tambien un maravilloso dia para tí...........


Buenos dias a Tod@s..............sin tocar la Loteria pero igual de feliz.
socia 20€ por lo menos por lo jugado
 
Buenos días
Veo que seguimos igual que ayer no nos ha tocado nada de nada ,han salido un montos de ochos y no llevo ninguno snif snif ,bueno todavía queda alguno por salir esperaremos que pasa y sino pues ya sabemos que lo principal es la salud
Tara esperaba que fueses tu una de las agraciadas al oir que tocó es Burgo
 
te esta puduendo la jubilacion

De eso nada, este se jubila a los 67 años como todo el mundo.

Buenos días
Veo que seguimos igual que ayer no nos ha tocado nada de nada ,han salido un montos de ochos y no llevo ninguno snif snif ,bueno todavía queda alguno por salir esperaremos que pasa y sino pues ya sabemos que lo principal es la salud
Tara esperaba que fueses tu una de las agraciadas al oir que tocó es Burgo

Yo llevo muchos 8, pero al principio no al final....y también compramos lotería en el Burgo, pero por lo que se ve, vendian más números, porque no nos ha tocado.
 
:Drogar-Cry(LBG): le ha salido una rayita a la pantalla del ordenador.........

chamonix, me temo que el problema de los huevos de Tara era al reves, que los tenía frios. Y que los ha batido.

A mí no me mires....
Ayer intentó Pere arreglar la cisterna del váter.... ya cabó con el suelo lleno de agua y la llave de paso cortada....
Ines, estas fechas son para pasarlas bien con la gente que tienes alrededor y recordar con cariño a los que ya no están.

Prado, nada, a seguir, y al menos que sea como hasta ahora... que ayer en la nómina ya nos dieron otro sablazo, nos han quitado un complemenmto, en mi caso, unos 500 € menos... sin anestesia.... y sin poder decir nada.
 
De eso nada, este se jubila a los 67 años como todo el mundo.



Yo llevo muchos 8, pero al principio no al final....y también compramos lotería en el Burgo, pero por lo que se ve, vendian más números, porque no nos ha tocado.


Mala suerte ,para la proxima vez sera
Yo ya no juego hasta el año que viene en navidad
 
A mí no me mires....
Ayer intentó Pere arreglar la cisterna del váter.... ya cabó con el suelo lleno de agua y la llave de paso cortada....
Ines, estas fechas son para pasarlas bien con la gente que tienes alrededor y recordar con cariño a los que ya no están.

Prado, nada, a seguir, y al menos que sea como hasta ahora... que ayer en la nómina ya nos dieron otro sablazo, nos han quitado un complemenmto, en mi caso, unos 500 € menos... sin anestesia.... y sin poder decir nada.

Anda Marta tenías que haber llamado a Jose para arreglarte la cisterna jejejej

Si nos ha caido el gordo en las nominas ,estamos apañados
 
A mí no me mires....
Ayer intentó Pere arreglar la cisterna del váter.... ya cabó con el suelo lleno de agua y la llave de paso cortada....
Ines, estas fechas son para pasarlas bien con la gente que tienes alrededor y recordar con cariño a los que ya no están.

Prado, nada, a seguir, y al menos que sea como hasta ahora... que ayer en la nómina ya nos dieron otro sablazo, nos han quitado un complemenmto, en mi caso, unos 500 € menos... sin anestesia.... y sin poder decir nada.

jooo, que barbaridad, eso es mucho...

Y que tu Pere se cargue la cisterna....eso no tiene nombre...

La raya se ha ido, al menos de momento, menos mal¡¡
 
Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta:
- ¿Qué le pongo al Señor?
- y el borracho contesta:
- Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto



A un borracho lo para la poli y para comprobarlo le piden que ande siguiendo la línea blanca de la carretera, este avanza tambaleándose hasta que se cae y en ese momento, el poli le dice:

-¡¡¡ Pero si no puede ni andar!!!

El borracho responde:
-¡¡¡Coñooo, por eso voy en coche!!!


Van dos borrachos por una vía de tren y le dice uno a otro:
-Que larga es esta escalera.
-Si es larga si, pero...
Lo que a mi me cuesta más, es agarrarme al pasamanos

Un Policía le dice a un borrachito:
Iba usted en sentido contrario, ¿Es que no vio usted la flecha?
¡No señor policía, Pues ni siquiera, hic, vi a los indios, hic!

Dos vascos a la salida de un examen de matemáticas:
- Oye, Iñaki, ¿a ti qué te dio el segundo problema?
- ¿A mí? Infinito.
- ¿Sólo?

Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar:
- Yo debo de ser un niño, tengo los patucos azules.
- Pues yo debo ser una niña, tengo los patucos rosas.
Y dice el tercero:
- Entonces yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos.

En esto que la madre de Jaimito le dice:
- Jaimito, a ver, si te portas bien. Porque cada vez que haces algo malo me sale una cana.
Va Jaimito y le responde:
- Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate como ésta la abuela.
 
Buenos dias que mañana llevo,
Nada no me ha tocado na de na, que lastima seguir siendo pobre,

Me alegro de que os gustara el video. makina yo tambien me emocione al verlo. por eso os lo puse.

Bueno que meu teneis para nochebuena? nostros vamos a casa de mi suegra y es un misterio habra entrantes y mariscos y el plato principal pues no suelta prenda imagino que será algun pescado.
 
Jolas!!!
Pues nada Prado, que la lotería me persigue pero yo sigo sienod mas rápida (con lo poco que me gusta correr oye!!)A mi me han tocado (por ahora, espero que alguna pedreilla caiga jolines) 90€ así que estoy tan contenta!!jejeje.
Belén, si...tienes que venir a comprar otro, ah por cierto, también llevabas lotería de Almazán (la de mi hermano), que allí también ha tocado, pero tampoco era la nuestra jaaaaaaa. En fin, otro año mas el día de la salud, pero me da igual, me gusta de todas formas.
Chamonix!!¿¿¿qué dices de los huevos???jiiji
Ostras Marta...cisterna y pellizquito. Aquí también ha habido un buen recorte en la extra, estaba hoy la gente...bufff.
Ruth, pues yo también voy a casa de mi suegra. Seguro que hay cardo (es lo típico) y algún pesacado, mariscos, entrantes...cosas de esas. Yo igual hago algún experimento.
Me está entrando mono de caravana.
 
yo tambien tengo mono y me parece a mi que hasta febrero no tengo nada a la vista
a lo mejor para el 27.28 de enero podemos hacer una salidita
 
Tara... que no ha sido en la extra... que ha sido en la nómina. Aqui la paga nos la atrasan al 28 ( vaya día, por cierto9 y nos pagan el 80%... del 70 % que nos quedaba, pues con la bajada de sueldo, la paga bajó un 30 % (5% x 6 meses)... y el resto, el 20 %.... a saber cuando les va bien darla...
Bueno 90 € no está mal... podrás ir de rebajas!
Yo ya os contaré el menú del hospital.....
 
PAra nosootros estas fechas es paron casi obligatorio con la ac... con suerte, haremos una salida de dia y medio para el 21.. a cámping... para cargar las baterias... jejejej.
 
Joooo no me ha tocado nada de nada ni reintegro ni pedrea ni ná ,este año que estaba yo esperanzada ,otro año sera

Tara enhorabuena por esos 90 € algo es algo
 
Buenos dias que mañana llevo,
Nada no me ha tocado na de na, que lastima seguir siendo pobre,

Me alegro de que os gustara el video. makina yo tambien me emocione al verlo. por eso os lo puse.

Bueno que meu teneis para nochebuena? nostros vamos a casa de mi suegra y es un misterio habra entrantes y mariscos y el plato principal pues no suelta prenda imagino que será algun pescado.

yo también tengo menú suegra, pero es el mismo de todos los años, así que no hay misterio.

Jolas!!!
Pues nada Prado, que la lotería me persigue pero yo sigo sienod mas rápida (con lo poco que me gusta correr oye!!)A mi me han tocado (por ahora, espero que alguna pedreilla caiga jolines) 90€ así que estoy tan contenta!!jejeje.
Belén, si...tienes que venir a comprar otro, ah por cierto, también llevabas lotería de Almazán (la de mi hermano), que allí también ha tocado, pero tampoco era la nuestra jaaaaaaa. En fin, otro año mas el día de la salud, pero me da igual, me gusta de todas formas.
Chamonix!!¿¿¿qué dices de los huevos???jiiji
Ostras Marta...cisterna y pellizquito. Aquí también ha habido un buen recorte en la extra, estaba hoy la gente...bufff.
Ruth, pues yo también voy a casa de mi suegra. Seguro que hay cardo (es lo típico) y algún pesacado, mariscos, entrantes...cosas de esas. Yo igual hago algún experimento.
Me está entrando mono de caravana.

Osea, que llevaba lotería de dos sitios donde ha tocado....manda claras montadas¡¡¡¡¡¡
Nos han tocado 70 leurillos.....a la hucha pa Suecia¡¡
 
Buenas!!!!!!!


Estoy contenta! Sólo habíamos comprado dos décimos y una participación de 10€ (no ha tocado nada)y y de los 4 regalados: 3 reintegros y 120 €. :) El primer año que nos toca alguna cosita!!!!!! Voy a por los regalitos de los sobrinos, que siempre vamos a última hora! Esta vez nos irá muy bien lo ganado en la lotería .

Besos
 
buenas tardes cafeteros
pues nada seguimos pobres, asi que nada los 20€ que me han tocado para el niño, haber si hay toca algo.
en sevilla hace un sol estupendo con muy buena temperatura
 

Buenos jueves!
Felicidades a quienes les haya tocado la loteria. Yo como siempre...........toreo a la suerte!!!!

Nos ha tocado 120 €............si si si..........a repartir entre 8. Es decir, no nos ha tocado nada. Aún no los he mirado, pero no me ha llamado nadie. Así que nada. A seguir saboreando el dia de la salud y el trabajo.
Tema Tiramisú : todo como la receta, incluidos huevos ambientados, exceptuando lo mas importante, creo yo, que ha sido lo que me lo ha gafado. LO BATÍ TODO JUNTO DESPUES.
Bueno, asunto resuelto, a la próxima me sale estupendo.
Gracias a todos y a MIREIM por resolverlo.

 
hola gente buena tardes felicito a los afortunados este año se a pòrtado bien con la isla 8 millones del primero y otros tantos de los demas nosotros con 22 numeros y nada de na solo algun rientegro yo solo con el del 4 del segundo pero realmente no se si tengo algo a ver si la pedrera tengo mas suerte y si no para el niño
aqui la mañana con mucho calor pero ya se esta nublando y un poco mas de fresquito
marta a mi tambien me descontaron 148 eur y sin saber por que aunque se dice que es para las vacaciones del recursos humanos..muy jodido
hoy al mediodia me he echado una siesta de las buenas 3 horitas como un angel lo malo es que ahora me siento peor ahh me duelen un poco los brazos
saludos hasta luego
 
bueno no estoy de acuerdo con ustedes de que se bate mejor en ambiente de la nevera se bate mejor por estar frio y ayuda mucho a montarse huevos-nata-leche etc-tambien es bueno ponerle un poco de sal fina para que nos ayude a montar ysi es bueno mezclar con paleta y despacio para que no se nos baje la mezcla si no nos puede quedar liquido aunque yo prefiero la nata mas sabroso y consistente el tiramisu -lo de la sal es un truquito
 
Tara... que no ha sido en la extra... que ha sido en la nómina. Aqui la paga nos la atrasan al 28 ( vaya día, por cierto9 y nos pagan el 80%... del 70 % que nos quedaba, pues con la bajada de sueldo, la paga bajó un 30 % (5% x 6 meses)... y el resto, el 20 %.... a saber cuando les va bien darla...
Bueno 90 € no está mal... podrás ir de rebajas!
Yo ya os contaré el menú del hospital.....

Dicen que la extraordinaria del 28 será limpia (es un decir), el IRPF nos lo han quitado ahora con la nómina....y la paga..pues eso sin descuento de IRP pero....el 80% del 70% (este ya irrevocable no?) de 9 meses en mi caso (me incorporé en abril) o sea...lo mínimo! Pa una cosa que me sale bien y....varias cosas que nos quitan en el 2012 verdad Marta? pero vaya no me puedo quejar.....!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com