Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

TAra.... que guapa está!! si hasta parece que va a ponerse a cantar!! jajajajj

La llevas a algún sitio especial así vestida??
 
Ha estado en la guarde, que ha venido Papa Noel, e iban vestidos de pastorcillos y de papa noeles.
No ha llorado, las profes se han puesto como locas con las panderetas porque el resto de los niños lloraban, y esta ha empezado a tocar la pandereta partiendose de risa, así que practicamente si que estaba cantando jejeje.
 
Tara que guapa esta Laurita, y que mayor.

Pues Feliz Navidad para todos, que paséis buenas fiestas, y a los que salís estos días mucho cuidado con la carretera,
 
buenas tardes cafeteros
pues nada ya tengo echo el pastel para mañana y me a sobrado para hacer otro pequeño y tambien me a sobrado un baso de natilla,uffffffff lo kilos jejjee, a mi padre le encanto el pastel,lo hice el año pasado y como le gustaron tanto ,se lo he dicho a mi madre que este año tambien pongo el postre, mi hermana las patas rusas y mi madre lo demas , que de coches se escuchan en la calle y gente en los supermercados.
esta tarde-noche a casa de mis suegros que nos quieren reunir a todos no se para que una sorpresa que os es ya os contare.

OS DESEO QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE CON AMIGOS Y FAMILIA,ESTAS FECHAS SON MUY SEÑALADAS E IMPORTANTES EN TENER A LOS QUE QUIERES A VUESTRO ALREDEDOR.
FELIZ NAVIDAD
 
Buenassss.... que tal estais?? enhorabuena a los que os ha tocado la lotería, aunque sea no sea mucho, siempre es una alegría. Yo por aquí liada con mucho trabajo estos días, y una niebla de órdago.
hola merce seguro que estaras liadisima con la peluqueria, recuerdos para guille y antonio y feliz navidad.
 
buenas tardes noche que hay algun millonario campista o seguimos como estabamos. yo desafortunado en el juego y afortunado en el amor jejjejejej, me llevado sin ordenador a consecuencia de la linea ahora lo acabo de arreglar la linea asi que sale esto bien. bueno ya mirare para atras a ver que os contais saludos.
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS
QUE TENGAIS UNA BUENA NOCHE Y UN FELIZ DIA DE NAVIDAD!!!
no tengo tiempo a mas,gracias por estos meses de buenos ratos...nos vamos a Leon mañana cuando acabemos de trabajar.cuidaros mucho.besines desde el norte.
 
Buenas tardes¡¡

Jolines, para un dia que entro tarde, me pierdo las visitas de las antiguas socias del café........Bueno, me alegro de leeros aunque sea poquito.

Hoy empecé el dia regular, la perra me ha arañado un ojo, pero dentro. Estuve por irme a urgencias o ponerme la henna. Al final me puse la henna ya que me dejó de llorar el ojo y aunque está un poco más pequeño que el otro, no ha ido a más.
Despues me ha llegado mi otro regalo de cumple o de reyes, una freidora de esas sin aceite, que además hace más comidas. Y estan muy buenas¡¡¡ porque logicamente la he tenido que probar.


Ayer me llegué otra vez a preguntar por el ventilador del portátil y nada, que no. Que le iba a mandar un mail al proveedor...porque dice que es un modelo muy específico, porque mi ordenador es muy finito. Yo que se, si no me llama pronto, probaré en otro sitio.



Ha estado en la guarde, que ha venido Papa Noel, e iban vestidos de pastorcillos y de papa noeles.
No ha llorado, las profes se han puesto como locas con las panderetas porque el resto de los niños lloraban, y esta ha empezado a tocar la pandereta partiendose de risa, así que practicamente si que estaba cantando jejeje.

Eso va a ser porque ya se ha hecho mayor¡¡¡¡
Que guapa que esta Tarita.
 
Mireim, estais muy guapos!!
Tara, es que tu niña ha salido juerguista!! y está acostumbrada a los follones de las webcampadas...ejjjej

Belén, cual te has comprado, la de Ines? la philips??
 
Mireim, estais muy guapos.
Belén, creo deberías haber ido al médico no vaya a ser que te haya hecho herida. Jo maja...te quejarás de regalitos ¿eh???Me pregunto lo mismo que Marta, si es la de Inés.
Marta, pues el caso es que el otro día me dijo una profe que en cuanto se le acerca algún niño se echa a llorar, y a mi me extrañó por lo que dices, entre primos y las webcampadas nunca le he visto eso, al contrario. Hoy he comprobado una cosa que pensaba, que igual le habían pegado y le daba miedo, y así es, dos niños de su clase (ella es la mas pequeña) le han ido a dar, una con la pandereta en la cabeza (menos mal que su padre le ha parado) y otro con la pelota, así que ahí si que ha llorado, se ha visto acosada por los dos. Me imagino que cuando sea un poco mas grande se defenderá.
 
Anda que de gente de visita pues a ver si el año que viene entrais un poquito mas a esta nuestra ventanita.

Tara que guapa esta laurita y que rica.

Mireia si que estais guapos y si no me equivoco esa foto es de Fisterra y la hizo una fotografa estupenda ji ji ji

Bueno todo el dia de tiendas uf que stress ya tengo el de mi hermano, mi sobrino y mi abuela. y algo de Eva y Roberto
me faltan mis padres pero es que no se que leches regalarles tienen de todo y lo tipico de un spa, un hotel con encanto y unas entradas par el teatro ya se lo he regalado en otras ocasiones asique se admiten sugerencias,,,,,

Bueno espero poder entrar mañana pero por si acaso que pases una feliz nochebuena
 
Ruth, no te puedo ayudar, para mi mis suegros son el regalo más dificil. estre año le quiero buscar algo de lo que tu has nombrado. El resto de la familia no nos vamos a hacer regalos, aunque como el dia de reyes se come en mi casa, quisiera poner alguna sorpresita en cada plato, un detallito. Y eso es solo lo que estoy buscando. Miguel y yo ya nos hemos regalado, y es que también coinciden nuestros cumpleaños.



Mireim, estais muy guapos!!
Tara, es que tu niña ha salido juerguista!! y está acostumbrada a los follones de las webcampadas...ejjjej

Belén, cual te has comprado, la de Ines? la philips??

No es la misma, es la de Tefal y se pueden hacer muchas más comidas.
91663_bmxy2__75330_zoom.jpg




Mireim, estais muy guapos.
Belén, creo deberías haber ido al médico no vaya a ser que te haya hecho herida. Jo maja...te quejarás de regalitos ¿eh???Me pregunto lo mismo que Marta, si es la de Inés.
Marta, pues el caso es que el otro día me dijo una profe que en cuanto se le acerca algún niño se echa a llorar, y a mi me extrañó por lo que dices, entre primos y las webcampadas nunca le he visto eso, al contrario. Hoy he comprobado una cosa que pensaba, que igual le habían pegado y le daba miedo, y así es, dos niños de su clase (ella es la mas pequeña) le han ido a dar, una con la pandereta en la cabeza (menos mal que su padre le ha parado) y otro con la pelota, así que ahí si que ha llorado, se ha visto acosada por los dos. Me imagino que cuando sea un poco mas grande se defenderá.


Yo me temía que iba a ser por eso, pero me dio cosilla decirte lo que pensaba.....
 
Belen... pues ya me diras que tal.. la estuve mirando... pero de momento, tendrá que esperar.
TAra, pues vaya con los violentos!!

Ruth, no te puedo ayudar, nosotors nos hacemos los Reyes tipo amigo invisible, ponemos un presupuesto (p.e. 70 €) y cada uno a otro. Tenemos cuna cuenta gmail de reyes magos de la familia,a donde enviamos las cartas...aunque luego los reyes hacen loq ue quieren.

Tienen Nexpreso?? son cafeteros?
Habeis visto el hilo con este video?? bueno os lo pongo.

 
Hola a todos.

No quiero pasar estas fiestas sin desearos a todos los del Café unas muy Buenas Fiestas y que en el Nuevo Año se os cumpla todos vuestros deseos. Con todo mi cariño Pepita.
 
Abuelita, mis mismos deseos para ti, Que las fiestas las paseis rodeados de gente que apreciais.
Un beso.
 
Abuelita¡¡ felicidades por aquí también¡¡

Belen... pues ya me diras que tal.. la estuve mirando... pero de momento, tendrá que esperar.
TAra, pues vaya con los violentos!!

Ruth, no te puedo ayudar, nosotors nos hacemos los Reyes tipo amigo invisible, ponemos un presupuesto (p.e. 70 €) y cada uno a otro. Tenemos cuna cuenta gmail de reyes magos de la familia,a donde enviamos las cartas...aunque luego los reyes hacen loq ue quieren.

Tienen Nexpreso?? son cafeteros?
Habeis visto el hilo con este video?? bueno os lo pongo.

Free Hugs in Sondrio, Italy - YouTube

Si lo he visto.....con lo que me gusta a mi un abrazo.....


Y las patatas estaban buenas, y solo con una cucharada de aceite. Trae un pen drive de recetas y dice que se le puede añadir al aceite especies. Hoy las he probado mezclando aceite y curry y han salido muy ricas, quiero probarla con ajo. Salen diferentes a fritas, claro está porque las fritas empapan mucho aceite, pero estaban crujientes y buenas. Ya probaré otras cosas y te contaré, pero con lo que me gustan las patas fritas y la de tiempo que hacía que no las comía, estoy encantada. Pôr cierto, la hemos comprado en el banco, que salía bastante más barata.
 
JOlines, que tontona estoy, entre el video de Ficus y este que ha puesto Marta estoy aquí con las compuertas abiertas...estaré sensiblona.
Ruth, a mi tampoco se me ocurre nada, en mi casa también hacemos el amigo invisible.
Belén tu experimenta, y luego ya nos invitas
Abuelita, lo mismo para ti, un besote muy fuerte
Ale, hasta mañanaaaa
 
Pues tAra , yo estoy viendo una peli en Tv3 de un perro, Hachi, que se pàsa la vida esperando a su amo en la estacion, pue se murio y no volvio... y la compuerta la tengo de para en par.
 
joooo vaya vídeo el de los abrazos, a mi también se me han abierto las compuertas...además hoy he tenido un día mejor, pero ayer, terrible, me pasó de todo, hasta perdí un anillo que llevo a menudo puesto de oro blanco con una aguamarina que me regaló Manolo...pero hoy todo a ido mucho mejor, y hasta he encontrado el anillo liado con las llaves en el bolso, se me debió de caer dentro al coger algo..

belen, eso además de freir sin freir, jeje, qué mas comidas hace??, vaya buen regalo eh??

en fin, me voy a ir a la camita, feliz noche mañana a todos, y por supuesto FELIZ NAVIDAD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com