Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buernas noches!! ya todos durmiendo?? Por aqui aguantando.... acabamos el resopoan, pero nos falta el postre.
De cena, crema de champiñones y bacalao con ciruelas, pasas y piñones, con turroncitos.
DEl resopon ni hablo, de escándalo!!
Y dentro de un rato la comida.... agggg
 
Buernas noches!! ya todos durmiendo?? Por aqui aguantando.... acabamos el resopoan, pero nos falta el postre.
De cena, crema de champiñones y bacalao con ciruelas, pasas y piñones, con turroncitos.
DEl resopon ni hablo, de escándalo!!
Y dentro de un rato la comida.... agggg

Por favor marta, a esas horas y todavía pendiente del postre del resopoan¡¡¡ Vas a estar mu malita esta tarde...


Buenos dias a todos los cafeteros y los que se asoman, gracias por esas felicitaciones y muchas felicidades a todos....... A mi lo que me gusta es felicitar el año nuevo. Una noche superada, vamos a por el dia de hoy.
 
fELIZ nAVIDAD.jpg

Buenos dias Feliz Navidad!!!
ha venido papa noel y nos ha traido unos walkies, la kinect y un abrigo
Ya hemos probado la kinect con un juego de baile y como mola a ver si consigo hacer algo de ejercicio

Bueno nos vamos a ir preparando para irnos a comer ¡¡pasarlo muy bien!!
 
TextFelizNavidadGlitterTinkerbell11%255B1%255D.gif




Me acuerdo de vosotros por eso entro deprisita, mientras el cochinillo se hace solo en el horno. Voy a poner mesa, a arreglarme un poquito bastante.......
Queria felicitar a mi familia webcampista.........
 
Espero que pasarais una Nochebuena maravillosa, que papá noel se haya portado bien con todos y que sigais disfrutando de estas Navidades a tope, un besazo para tod@s.
 
feliz navidad !!!:love10:

ya veo que papa noel ha pasado por ahi ....Ruth ahora a bailar :hello1::hello1::hello1: aqui ha dejado el kindle y un parfume de Elisabeth Arden que no veais como me ha costado conseguirlo :flipi: en españa lo conseguia facilmente pero aqui con el monopolio francès ...cualquiera se perfume "made in otro lado" jejeje :lol::lol::lol:

,Marta Ninfa , Bleen , makina , ttrota, ruth :hello1: feliz dia ...los demas aun no han "amanecido" andaràn de resaca :biggrin:
 
buenas tardes cafeteros
anoche de tranquilitos de en casa de mis padres a casa de unos amigos a tomarnos unas copas y a casa a eso de las 4 y ya hace un rato grande que nos despertamos y lo mas seguro que nos vayamos a comer a la cale con unos amigos que nos acaban de llamar.
anoche me puse de patas rusas y langostinos que ricas estaban , tampoco nos inchamos a comer pero todo riquisimo.
que paseis un fantastico domingo,saludos
 
Felices fiestas

Felices fiestas

Bueno, espero que Papa Noel se haya portado muy bien con todos.

Gifs%20Animados%20Navidad%20%28141%29.gif


Que lo paseis bien.
 
buenas tardes cafeteros
dia tranquilito con unos amigos hemos salido a comer y despues a tomar cafe a casa y ya duchadita y en casa relajada, en la tele no hay naaa de na,asi que me liare con la bufanda y mañana fiesta se me hace raro.
 
Buenas noches!!
Belen... jejejejej.... he comido poquito... un poco d entrante (queso, champiñones, jamon)... 2 alitas de poillo y un poco de turron... jejeje...

Veo que ha habido benos regalos!! Nosotros no celebramos papanoel... esperamos a Reyes, como mandan las costumbres.... Los crios, algo les trae el Caga Tió.
Que guapa Eva!! parece una señorita!!
Ficus... ese Papa Noel... va muy de puntillas.
 
Que guapa Eva¡¡ no se eso que os ha regalado el de rojo que es, pero me hago una idea.

Buenas noches!!
Belen... jejejejej.... he comido poquito... un poco d entrante (queso, champiñones, jamon)... 2 alitas de poillo y un poco de turron... jejeje...

Veo que ha habido benos regalos!! Nosotros no celebramos papanoel... esperamos a Reyes, como mandan las costumbres.... Los crios, algo les trae el Caga Tió.
Que guapa Eva!! parece una señorita!!
Ficus... ese Papa Noel... va muy de puntillas.

jijiji, los crios dice¡¡¡


Pues aqui tampoco hay papA Noel, aqui reyes y además bastante poca cosa habrá. Nosotros nos lo hemos regalado ya, mi hijo se va de viaje a Madrid en enero y ya tiene bastante regalo (que además su cumple es en febrero y al cumplir 18 pues quiero un regalo especial, así que hay que ahorrar) algun detallito tendran, pero poca cosa.

Anoche volvimos pronto de la casa de mis suegros, llevo unos dias mal con el estómago y me puse peor, hoy estaba mejor pero ahora estoy sufriendo los excesos de la comida. Araceli también se puso mal, hoy ha estado sin comer, así que vaya tonteria de navidades que llevamos¡¡.
 
uy estais de resaca navideña ¿donde os habeis metido?
Pues luego en casa de mis suegroshubo mas regalitos para Eva una nancy con el armario y vestiditos y un ordenador de esos de niños que esta emocionada con las letras.

Belen cuidate el estomago que en 5 dias otra vez cenorrio y uvas.

Bueno esta semana de vacaciones ¡¡yupi!! a ver que hago hoy con Eva
 
Buenos días!!

Veo que os han traído regalitos de los buenos,a mí me ha dejado una conjuntivitis,sinusitis y dolor de garganta,se ve que no me he portado bien este año,jajajaja

A las niñas les ha dejado unos patinetes,que en la gallega peleaban por los de los demás,y un juego de arena moldeable.En casa de las abuelas unas barriguitas y un cuento para pintar,ya estoy temiendo los reyes,aunque en mi casa este año,solo dos cosas,un nenuco y una tablet de niños,que me tiene que llegar el jueves,la compré en amazon,aquí está mucho más cara y sin juego.

Bueno,voy a seguir recogiendo,que tengo que ir preparando algo para mañana que es el cumple de Cris.

Feliz lunes!!
 
Buenos days...
Ruth, que guapisima que está Eva!Está hecha toda una señorita.
Aquí también celebramos los Reyes, aunque me trajo el señor de rojo un relojillo.
POr aquí un frío que pela, ayer hubo -7,5º por la noche. Eso ya es pasarse ¿no?
Jo, la niña está mas rara que rara. Resulta que sus primas, las que tienen un año mas que ella, quieren jugar con ella, y esta se agobia, porque como lleva poco tiempo andando sola, pues se pone nerviosa cuando nota que van corriendo detrás de ella, así que se tira al suelo y empieza a llorar. A ver si se acostumbra estos días y se le pasa, porque a mi me agobia eso.
Jo Piolín, ¿y nno te dejaron el cheque regalo para devolver esas cosas?
Marta ¿en Nochevieja también te toca trabajar?¿o aún no lo sabes?
Chamonix!!¿Te han traido el kinddle?!!Que guay.
Ah!Por cierto, 4 administraciones, 4!!!de las que llevaba decimo (también la de Zaragoza) es donde ha tocado y a mi ni gota jejeje.
 
Buenos dias¡¡¡

Piolin, me parece que un poco de carbón hubiera sido mejor. Cuantos cumple Cristina?

Tara, tienes el premio a mejor regateadora de premios de lotería¡¡. Y no te preocupes mucho por las cosas de Tarita, hoy hace eso y mañana puede estar corriendo detras de las primas sin problema. Tu levantala del suelo y anímala a seguir, pero con alegría y ganas, no en plan protector.

Hoy me toca trabajar....
 
Buenos dias... hace poco que he salido de la cama. Hasy que recuperarse!!
Belen... como dice Tara, a ver si en estos días mejorais!!
Ana, anda que..... pero lo tienes tú o las niñas??
Tata... que frio!! y que mala pata con la loteria!!
Aquí en Catalunya es fiesta, San Esteve (Esteban) y vamos a comer a casa de mi madre. Nos juntamos todos los hermanos.
 
Jolín Marta,vaya cura de sueño.Y lo tengo yo,ellas están "solo" con tos y mocos.

Tara,a eso se le llama perseguir a la suerte jiji

Belén,cumple 17...hay que ver como pasa el tiempo!!
 
Piloin... es que yo soy muyyy dormilona!!
Ah, Tara... aún no sé si trabajo el 31.
 
buenas tardes cafeteros
bienvenidos a los nuevos, es lunes y que dia tan raro,esta mañana al centro comercial que estaba a tope de gente y ahora en casa ,joaquin tiene que revisar al transformador de la cv,nos salta el 12v al quitar el frigorifico a 12 v y la quiere revisar.
y mañana martes y de vuelta a la rutina que se me hace raro
.
Entramos en la tienda marypaz para ver unas botas que le vi a la chica que me pone las uñas, me pruebo una ,pero me queria ver las 2 puestas y me dijeron que si me quiera probar el pie izquierdo le tengo que dar la del pie derecho y le dije que queria vermelas puestas,le dige toma mis botas que son mustang y mas caras que estas y me dicen lo siento mucho son las normas y me las quite corriendo y me fui y les dige me las comprare en otro marypaz ni que fuese a salir corriendo con ellas que solo son 35€ y ya toda la tarde cabreada,porque pregunta en la zapateria carril 10 y ellos si que me dejaban probarme el par,pero no tenian la que me gusto, que ni fuese una ladrona.:sad11::sad11:
 
hola gente maravillosa espero que todos hayan pasado unos dias maravillosos yo trabajando el 25 por la mañana y la tarde con toda la familia con frio por aqui 15 g uh y es frio hoy festivo vengo de pasear un rato y tengo las manos congeladas
descanso el 30y 31 aah ya no descanso el dia de reyes
bueno ya me compre todos los reyes
a mis sobrinos les compre un juego de scrabble
a mi madre le compre una cesta de perfumes y mas cosas de chanel
yo ropa un taladro de litio la bateria un relog racer una maquina para cortar el pelo
me falta la camara fotografica a ver si lo hago en mis dias de descanso
y este año creo que ya lo dejaremos asi
saludos
 
buenas tardes cafeteros
bienvenidos a los nuevos, es lunes y que dia tan raro,esta mañana al centro comercial que estaba a tope de gente y ahora en casa ,joaquin tiene que revisar al transformador de la cv,nos salta el 12v al quitar el frigorifico a 12 v y la quiere revisar.
y mañana martes y de vuelta a la rutina que se me hace raro
.
Entramos en la tienda marypaz para ver unas botas que le vi a la chica que me pone las uñas, me pruebo una ,pero me queria ver las 2 puestas y me dijeron que si me quiera probar el pie izquierdo le tengo que dar la del pie derecho y le dije que queria vermelas puestas,le dige toma mis botas que son mustang y mas caras que estas y me dicen lo siento mucho son las normas y me las quite corriendo y me fui y les dige me las comprare en otro marypaz ni que fuese a salir corriendo con ellas que solo son 35€ y ya toda la tarde cabreada,porque pregunta en la zapateria carril 10 y ellos si que me dejaban probarme el par,pero no tenian la que me gusto, que ni fuese una ladrona.:sad11::sad11:

Pues vaya cosa, pero Eli, la chica no tiene culpa....Por otro lado lo lógico es probarse los dos zapatos a la vez¡¡¡ Parece ser que ultimamente hay mucho robo de cosas así, pequeñas. Ahora mismo estoy trabajando y una señora me ha preguntado si no nos roban el bolígrafo de firmar las visas. Le he dicho que no, que como está atado, pues no lo roban (en realidad está atado para no perderlo nosotras) y me ha dicho, aún así, lo más probable es que te lo roben.....El otro dia me hicieron otro comentario por el estilo.
 
Hace un frio de ordago :banghead::banghead::banghead: los coches ya estànmas blancos que lavados con ariel :D

Mondarina , ostras , vaya plan !! pues lo normal es probarse las dos botas juntas no ?? fijate que si debes sacar un apa ponerte otra :( y encima a ese precio !!! si llegan a costar 100€ te piden una finanza para probarlas :(:(:( !! como anda el patio ...

y lo de los bolis .....:( habrà que atarlos bien ... si alguna a ver si se lleva el mostrador con el boli ...:(....

Garoe por ahi también ha pasado el padre noel :D
 
monica lo que tenias que haber echo es salir con una sola bota del comercio corriendo a la pata coja jajaja haber si te podian seguir y le hubieras dicho que estabas probando el tacon jajajaj
yo de todas maneras con mucho respeto tienda de esa marca es la mas mala que se ve por aqui dan hasta pena
saludos
belen pues si que se llevan los bolis no creo que sea intencionado pero suele pasar mucho a mi me a pasado y cuando me doy cuenta que lo tengo ah dios el boli pero ya no lo debuelvo asi que atalo y muy fuerte
saludos
 
saludos chamonic si ya paso el rojo que este año me toco pero para reyes que este de la cocacola esta muy rrellenito y mucha barba asi que todo para reyes que son mas bonitos y mas ilucionantes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com