Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.

Saelenia, Disney tiene un encanto especial, y hay muuchos sitios para los niños, qué edad tiene la tuya ahora??
Tara, madre del amor hermoso, me congelo de oirte!
Ya veo los preparativos de las que salis!! hay mucho nivel en las webcampadas de fin de año!!
Garoe.... cuídate!

 
Buenas...
Venimos del paseillo, madre mía que rasca.NO sienot las orejas. Ah!Thunder, el parte de hor -7º otra vez.
Anda Ruth ¿y no has ido ninguna vez a hacer una visita a tu primo?Tiene que estar chulo.
Mañana iremos de compras por Soria, que le quiero pillar algo de reyes a la niña.
Saleina, no se lo que te dirán, pero yo creo que aunque sepa que son muñecos, Eurodisney es eurodisney, y seguro que le gusta. Vamos, yo no he estado, pero me gustaría verlo.
Inés, ya se te va haciendo mayor y quiere elegir su ropa. En parte me dais envidia con las webcampadas de Nochevieja, pero por otro lado no proque me tira mucho celebrarlo con la family.
Valbi, a disfrutrar de los papis. POr cierto ¿qué tal tu madre?
Y que lo digas, ya no puedo comprarle nada sin que él venga, porque como no le guste dice que no se lo pone, me parece mentira como pasa el tiempo........yo la Nochevieja casi siempre la he celebrado con Amig@s, en cambio la Nochebuena es sagrada para mi, es totalmente familiar.............y no te voy a decir la temperatura que hemos tenido hoy, que no quiero darte envidia, je, je, je.........(con cariño)

buenas noches atodoas-os me retiro me voy a leer un ratito y a dormir que mañana levantarse tempranito
ya me tome un poco de jarabe para la garganta que ............. sabor malisimo
nada lo dicho buenas noches
Que descanses y cuídate esa garganta.

Buenas noches.

Saelenia, Disney tiene un encanto especial, y hay muuchos sitios para los niños, qué edad tiene la tuya ahora??
Tara, madre del amor hermoso, me congelo de oirte!
Ya veo los preparativos de las que salis!! hay mucho nivel en las webcampadas de fin de año!!
Garoe.... cuídate!

Nosotros llevamos pasando los últimos años el Fin de Año de Webcampada, a don de vamos este año es el segundo, otros años en los Caños de Meca, siempre me lo he pasado muy bien, y Álvaro tambien está con sus amigos............espero que este año sea igual de estupendo que todos los anteriores.; y vosotros, no salis????
 
buenos dias!!

pues nada otro dia mas de compritas para una amiga que ha tenido una niña y para otra amiguita de Eva que es su cumple ainss diciembre va a acabar conmigo ya veras que cuesta de enero me espera....

Tara pues no hago mas que mirar para ir a verle pero no te creas que me sale caro el avion en fin ya ire pero tengo que ahorrar porque ya que voy me gustaria subir a Laponia a Rovanievi a la casa de papa noel
y me da la impresion de que se van a quedar alli a vivir me estuvo contando las prestaciones que tienen y la educacion y todo y la verdad que a pesar de que en invierno es de noche a las 3 de la tarde se vive muy bien. asique otros españoles mas por el mundo y eso que el aqui tenia 2 trabajos.
 
Buenos days...
Jo Ruth, que guay estaría un viaje así, pero oye, si te ahorras el alojamiento ya es bastante ¿no?¿No hay vuelos baratos allí?
Inés, pues aquí la Nochevieja se celebra en familia no con los amigos, de hecho, nos gusta mas la nochevieja que la nochebuena, así que por eso cada año variamos, para ir cada año a casa de uno.
Marta, pues la verdad es que está haciendo bastante frío, eso si, no es húmedo como el de Saleina, así que te abrigas bien y listo. Hoy -6,5º. Se dice pronto ¿eh?A mi no me parece mucho, hubo un año que fue exagerado, bueno, creo que ya os lo conté, que se helaron las tuberías hasta de la calefacción, ¿y os acordais mi timbre que se quedó enganchado? jejeje
Marta os teniais que animar a ir al chiringuito a celebrar la nochevieja, ahí con la chimenea...que chulo!!
Ruth, es que la gente no debería nacer en DIciembre!!!jejeje. Mis sobris una el 18 de diciembre y la otra el 5 de enero...bufff vaya jaleo tanto regalo.
Bueno voy a planchar un poquillo. Chaoooo
 
holaaaa, madre mía las temperaturas que leo por ahí, -7º , Tara...ahhh nosotros esta mañana 3º y estoy heladaaaaaaa, aiss qué frío, y belen y Makina con 16º que envidia mas envidiosa que me entra...nosotros este año a la webc de nochevieja en Salamanca, ya es el cuarto año que lo pasamos con webcampista, en Segovia, en Cáceres y ahora Salamanca...madre mia creo que alli hace un frriirrrriioo que ya me tiemblan los dedos de pensarlo...no sebreviviré, ajajajajaja...el año que viene a ver si tiramos para abajo, que están mucho mas resguardaitos...8)

yo también preparando ya las cositas para irnos, maletas, comidas, trajes de fiestita, corbatas pa los Manolos...
:blob5:
:scratch:
 
Buenos di@s , soleaditos pero frescos :mad: hace dos dias se le congelo el freno de mano al costillo :confused::pale:...lo peor es que tenia que dojer el coche .. asi que alla se fue con el freno bloqueado .....:silent: ni os cuento el olor de quemado .... olio todo el dia !!! Veo que por Soria tambien se congelan los timbres ...:cool:...

Que guay el primo del papa noel 8) digo de Ruth ... alla arriba parece se vive muy bien , las cosas caras pero los sueldos en consecuencia tambien ... eso di , lo de la noche a las 3 de la tarde mola menos :silent:

Makina y Jale se van de fiesta :blob5: que lo paseis genial con corbatas y trajes de lentejuelas :biggrin::biggrin::biggrin:

Garoe leyendo las instrucciones de los regalos del papa noel .... aqui todavi ano ha habido tiempo ... cuidadito no afeitarte con el taladro eh !!!:cool::cool::cool: .......

Piolin : escueta !!:pale:

alguien recuerda el truco de Mercedes para devolver la talla normal a une prenda encojida tras un lavado ??? que ya lo he preguntado varias veces y cada vez se me olvida ...memoria de pez que tiene un@ :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que tangais un feliz dia :biggrin::biggrin:
 
Buenos días!!

Chamonix,estoy un poco rara,pero ya se me pasará,no queda otra.La prenda tienes que meterla a remojo en agua con mucho suavizante.

Tara y Ruth,yo tb tengo cumples en diciembre y enero,en diciembre el 18 el de mi sobrino y el 27 el de Cristina y luego en enero el 9 el de Diana,es que la primavera es muuuuuu productiva :rolleyes:

Voy a seguir planchando....
 
Buenas tardes
anoche no pude entrar, entre niñera y liados con la cv que al final encontramos el problema, una ficha de empalme del frigo floja y un pelin chamuscada, por una tonteria la que se lia, pero ya esta la cv limpia y la compra echa ya me falta lo mas pesaoaa jejeje.
 
Buenas tardes-noches, por aquí seguimos Manu y yo empezando ya a preparar las cosas para llevarnos en la Webcampada de Nochevieja, que ya queda poquito, mañana iremos con Álvaro a comprarle la ropa para Nochevieja, dice que él tiene que ir para probarse la ropa y comprobar que no le compramos algo que no le guste, madre mia la que me espera...............por aquí mucha tranquilidad, normal en estos dias.

Garoe, cuídate esa garganta.
Saleina muy chula la foto.
Marta de compras , Ruth por mi Tienda, Valbi con sus papis en casa y Monica de Canguro..........

Bueno voy a seguir haciendo cosillas en casa, chao y a seguir disfrutando de vuestra Familia y
Amig@s estos dias.
se te esta haciendo mayor wapaaaa
 
holaaaa, madre mía las temperaturas que leo por ahí, -7º , Tara...ahhh nosotros esta mañana 3º y estoy heladaaaaaaa, aiss qué frío, y belen y Makina con 16º que envidia mas envidiosa que me entra...nosotros este año a la webc de nochevieja en Salamanca, ya es el cuarto año que lo pasamos con webcampista, en Segovia, en Cáceres y ahora Salamanca...madre mia creo que alli hace un frriirrrriioo que ya me tiemblan los dedos de pensarlo...no sebreviviré, ajajajajaja...el año que viene a ver si tiramos para abajo, que están mucho mas resguardaitos...8)

yo también preparando ya las cositas para irnos, maletas, comidas, trajes de fiestita, corbatas pa los Manolos...
:blob5:
:scratch:
3º que frioooo, por sevilla ahora mismo 18,5º de escandalo la temperatuta y en el sol genial
 
Realmente los niños de finalñes de diciembre y enero tienen un colapso de regalos.. pero es que también tienen derecho a los regalos del cumpleaños.
Tara... por aqui también es seco el aire.
 
Realmente los niños de finalñes de diciembre y enero tienen un colapso de regalos.. pero es que también tienen derecho a los regalos del cumpleaños.
Tara... por aqui también es seco el aire.

Y de tarta marta, que a mi me ponian las velas en el rosco de reyes, muchas veces además empezado la noche antes...........hasta que no fui muy, muy mayor no tuve tarta. Si hacen eso de mover los dias festivos a los lunes, mi cumpleaños dejará de ser en festivo. Lo que no se si los reyes se liaran y nos dejaran los regalos el seis o el lunes....

Muy buenas por cierto.

Tara, pero si hace temperatura de congelador¡¡¡ que barbaridad, eso no cabe en mi mente.

Y ya estoy en paro, así que con más tiempo.

Hecho de menos a mucha gente por aquí.......
 
buenas tardes cafeter@s, con motivos mas que sobrados y sin tener linea de internet, por culpa de una tonteria que casi me vuelvo loco buscando la dichosa averia. bueno con retraso os deseo que hallais pasado unas navidades estupemdas y que el año nuevo sea igual o mejor que este año. para atras ya leere, pero de momento esto parece que funciona al 100% cruzo los dedos jejejej saludos.
 
Buenas noches.

Saelenia, Disney tiene un encanto especial, y hay muuchos sitios para los niños, qué edad tiene la tuya ahora??
Tara, madre del amor hermoso, me congelo de oirte!
Ya veo los preparativos de las que salis!! hay mucho nivel en las webcampadas de fin de año!!
Garoe.... cuídate!

hola!!la nena tiene ahora 5 y medio,ya estuvimos en disney cuando tenia 3 y lo paso genial!!! nosotros tb de luna de miel je je irian 3,lo que no sabemos si esperar un poco mas a que tenga mas altura y montar en otras zonas que no solo fantasiland y quedarnos por Burdeos que hay un parque acuatico muy chulo y pegadin una granja con animales muy especial,a parte de los bosques de las landas para montar en bicis...enfins tiempot engo para pensarlo pero es por que me deis opiniones q se agradecen!!
 
holaaaa, madre mía las temperaturas que leo por ahí, -7º , Tara...ahhh nosotros esta mañana 3º y estoy heladaaaaaaa, aiss qué frío, y belen y Makina con 16º que envidia mas envidiosa que me entra...nosotros este año a la webc de nochevieja en Salamanca, ya es el cuarto año que lo pasamos con webcampista, en Segovia, en Cáceres y ahora Salamanca...madre mia creo que alli hace un frriirrrriioo que ya me tiemblan los dedos de pensarlo...no sebreviviré, ajajajajaja...el año que viene a ver si tiramos para abajo, que están mucho mas resguardaitos...8)

yo también preparando ya las cositas para irnos, maletas, comidas, trajes de fiestita, corbatas pa los Manolos...
:blob5:
:scratch:
jo que nos vamos a cruzar en la carretera!!! seguro seguro!!! en algun punto!!! el 1 subimos a dormir a Salamanca pero no llevamos la minimini ...estaba bueno que en algun area tropezaramos claro que en sentido contrario!!
 
buenas noches atodoas-os me retiro me voy a leer un ratito y a dormir que mañana levantarse tempranito
ya me tome un poco de jarabe para la garganta que ............. sabor malisimo
nada lo dicho buenas noches
garoe hay jarabes y jarabes je je y no tengo acciones en ninguna multinacional...pa otra vez si quieres te doy una listilla...lo se por lo que me cuentan aqui no qp los abra y los pruebe todos ...
 
hola gente maravillosa saludos
sigo igual con la garganta tal vez me la siento un poco mas irritada
aqui hoy con frio y rachas de viento
esta mañana hablando con una señora de la peninsula que no se de donde es la pobre se quedo contrariada
queria sol para fin de año pero creo que no lo va a tener
vaya no sabia que habia webcampadas de fin de año deve ser todo una gozada partir el año tranquilos con la copa en la mano y al aire libre
espero que el frio no les estropee la velada y si no un buen ponche y bailoteo aaaaahhhh que envidia mas sana tengo haber si el año que viene me toca
 
garoe hay jarabes y jarabes je je y no tengo acciones en ninguna multinacional...pa otra vez si quieres te doy una listilla...lo se por lo que me cuentan aqui no qp los abra y los pruebe todos ...
pues nada ya sabes cuando puedas me los pones por que este con sabor a naranja aaahhhhh yo aspirina o dololgial y a correr estamos muchos asi parece que nos pusimos de acuerdo
 
Güenas...
Ya hemos venido de compritas.
¿Belén???¿ya en paro?¿Pero ya ya o para enero?A mi sobri también se lo ponen en el roscón, pero uno nuevo ¿eh?jiji. Creo qeu alguna vez si que ha sido en tarta, ya lo comentaré. También tengo en enero el cumple de mi hermano, de mi cuñada, de mi suegra y de otro cuñado, solo había contado los peques...Vas a tener razón Piolín con eso de la primavera productiva jejeje.
Piolín, ¿qué es eso de que estás rara??ánimos arriba!!!
Bueno, voy a dar un volteo.
A curarse todos los pochitos
 
Güenas...
Ya hemos venido de compritas.
¿Belén???¿ya en paro?¿Pero ya ya o para enero?A mi sobri también se lo ponen en el roscón, pero uno nuevo ¿eh?jiji. Creo qeu alguna vez si que ha sido en tarta, ya lo comentaré. También tengo en enero el cumple de mi hermano, de mi cuñada, de mi suegra y de otro cuñado, solo había contado los peques...Vas a tener razón Piolín con eso de la primavera productiva jejeje.
Piolín, ¿qué es eso de que estás rara??ánimos arriba!!!
Bueno, voy a dar un volteo.
A curarse todos los pochitos

Si, ya en paro del todo, he preferido que sea este año, no vaya a ser que Rajoy saque algún invento nuevo. Y Tara, tu con tanta familia, debes tener cumpleaños todos los meses¡¡¡
 
Buenas noches. Tarde con una amiga.. casi hastra la hora de cena.
Belen, veoiç que las cuentas al fial no han salido.
Saelenia, yo casi que esperaria un apr de años, para que le quede mejor en la memoria, que con 5... seguro que de grande no se acuerda.Tara... y qué le has comprado a la niña?? algo chulo??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com