Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Güenasssss, , ,

Aqui de mercadillo como hace dos semanas, que divertido, casi tanto como cuando me lleva Lasufridapartecontraria.

Pues aprovecha y comprale algo¡¡

Suelo hacerlo, lo ultimo fue la lor de pascua, que esta preciosa, hoy he estado a punto de comprarle un ciclamen, a un mercader amigo, pero como sabia que al estar aqui mi hija, irian de mercadillo, lo he dejado, pues a Maria Dolores, tambien le gustan mucho las plantas, y no me he querido repetir, porsi lo compraban ellas, luego no, han comprado un perfume, yo eso nunca lo compro alli, de que le regalo perfume, siempre es el mismo, PARIS de Yves Saint Laurent...

yvsalapaeaud.jpg

Es el que mas le gusta, porque sabe que me gusta, no sigo...................................................
 
Queria comentaros algo sobre la ACSI, no se si la teneis ya alguien, me la mando Jesusete la semana pasada, este año, viene en dos tomos, de España vienen unos cincuenta camping mas, se han incorporado muchos de Galicia y Asturias, tambien algunos de los que me gustan y suelo ir, por lo que haora sera mas barato, tambien he visto varias incorporaciones de Benidorum, y el de humilladero que tiene Layoli en cartera.

Con los de Benidorum y el de Humilladero, Yoli, debo de reconocer que me acorde de ti.

Donde habra verdaderos problemas para elegir coamping, es en Francia, solo hay 983.
 
buenas tardes :eek: mas calurosas que hace unos d@s !!
Vaya belen ...se cierra la tienda ?? lo siento :?:?
Tarita que contenta se va a poner con el carritooooooooooo
seleina que valiente !!!!
Makina vaya tarde de compras ......


que tengais feliz tarde :mrgreen: y que el 31 sea estupendo !!!:adios::adios:

ala tu llegas, sueltas la parrafada, y te largas sin opcion a replica,.................. que velocidad.
 
bueno por aqui empezo a llover y se corto toda comunicacion tfl.internet y nos quedamos en dos velas lo que cayo fue mas tierra que agua bueno me voy a descansar que el cuerpo ya me lo pide hasta mañana y buenas noches
 
Hola cafeteros hace 1500 post o 2000 que no os leo, pero veo que seguís tan activos como siempre. Que alegría da pasar por esta cafetería. Yo liada como siempre, mucho trabajo, y con mucha envidia de vuestros viajes.

Desearos a todos que paséis unas felices fiestas y mejor año 2012
 
Hola cafeteros hace 1500 post o 2000 que no os leo, pero veo que seguís tan activos como siempre. Que alegría da pasar por esta cafetería. Yo liada como siempre, mucho trabajo, y con mucha envidia de vuestros viajes.

Desearos a todos que paséis unas felices fiestas y mejor año 2012

Tambien me alegra leerte Teresa, que esos buenos deseos, recaigan tambien sobre ti.

Un beso, y un abrazo para tu marido.
 
Buenas noches, por aquí andamos. Hoy trampoco he ido a trabajar. Ojalá tenga la misma suerte el sábado.
Trota, yo hace muuucho que no voy a mercadillos, pero tampoco lo hecho de menos. Me cuesta mucho encontrar nada decente.
 
Buenos dias!!

Preveo un gran concierto para Reytes en casa de la suegra de Tara... se va a oir hasta en Málaga!! jajaj.
Ines... jajaja .... espero que tengfas ropa para rato después de la excursión que haveis tenido. !! jajaja... alba es un poco especial para comprar tambien...pero bueno, se parece a la madre en eso... y yo tampoco veo cosas que le puedan gustar a ella.
yoli, pues que suerte de esos paseos.....
TAra... no, aún no lo sé.......
Buenas noches marta FELIZ AÑO
 
Buenas noches, por aquí andamos. Hoy trampoco he ido a trabajar. Ojalá tenga la misma suerte el sábado.
Trota, yo hace muuucho que no voy a mercadillos, pero tampoco lo hecho de menos. Me cuesta mucho encontrar nada decente.

Yo compro las plantas y poco mas, son seres vivos, y el mercader en amigo, no me engaña, vienen tres, pero siempre le compro a el, Angelines, tampoco compra gran cosa, pero le gusta, para ella, es como ir a una escursion, a la vez be a gente, y se distrae.

Al de aqui, una amiga le llama Corte Calé, porque muchos vendedores son gitanos, otra, Galeria Culete, por como muchas marias en los puestos esos de montones de ropa, menean el culete, revolviendo todo, enperando encontrar alguna ganga.

Condios a todos.
 
Buenos dias a todos!!!! Esta tarde marchamos, de fin de año a Organyà con otros webcampistas.....

Os deseo a todos un muyyy feliz año 2012 y que lo paseis muy bien en estos días!!!! Besotes a todos!!!!!


feliz-2012-nuevo-año.jpg
 
Güenos dias por decir algo.
Hoy nos han dado la alegria que en Castilla y León, van aplicar el centimo sanitario al carburante pero tranquilos!! que solo seran 4.8 Centimos por litros, el máximo permitido. En fin..................
 
Buenos dias

Mireia no veas que envidia me dais lo bien que lo vais a pasar. ya nos pondreis fotitos.

Tara ya veras como la gusta el carrito Eva tiene tambien asique la proxima vez te lo llevas al camping para que se paseen...

belen pues vaya con la tienda en fin y no has pensado ponerte una pagina chula y vender a traves de internet.??

Pues yo ayer fui a mi mercadillo que es los jueves enfrente de casa y la fruta y la verdura estan genial y ademas me compre unos vaqueros por 10 € que me estan genial.

Bueno gente voy a hacer el lomo de cerdo ese con mandarinas que me recomendo Verdemar a ver que tal me sale.
 
Belen tu vas a fuente piedra en fin d año

No, yo el fin de año en casa. La siguiente salida va a ser a Olvera, supongo que antes de que acabe enero.

Buenas noches, por aquí andamos. Hoy trampoco he ido a trabajar. Ojalá tenga la misma suerte el sábado.
Trota, yo hace muuucho que no voy a mercadillos, pero tampoco lo hecho de menos. Me cuesta mucho encontrar nada decente.

No sabes todavía si trabajas o no?? que cosas más raras y más puñeteras, no puedes hacer planes.

Güenos dias por decir algo.
Hoy nos han dado la alegria que en Castilla y León, van aplicar el centimo sanitario al carburante pero tranquilos!! que solo seran 4.8 Centimos por litros, el máximo permitido. En fin..................

Jo, eso es mucho¡¡¡ añadido a las demás "cosillas" que han dicho en la radio........pues eso, que de todas formas feliz año¡¡¡

Buenos dias

Mireia no veas que envidia me dais lo bien que lo vais a pasar. ya nos pondreis fotitos.

Tara ya veras como la gusta el carrito Eva tiene tambien asique la proxima vez te lo llevas al camping para que se paseen...

belen pues vaya con la tienda en fin y no has pensado ponerte una pagina chula y vender a traves de internet.??

Pues yo ayer fui a mi mercadillo que es los jueves enfrente de casa y la fruta y la verdura estan genial y ademas me compre unos vaqueros por 10 € que me estan genial.

Bueno gente voy a hacer el lomo de cerdo ese con mandarinas que me recomendo Verdemar a ver que tal me sale.

No, no me lanzo a esos experimentos...
Y los mercadillos si que estan bien para las frutas y verduras, sobretodo si encuentras algun puesto de los que venden su propia cosecha.
Los sábados aqui ponene un mercadillo de cosas usadas, y hay veces que se encuentran cosas muy, muy interesantes a un precio increible, sobre todo en adornos y muebles antiguos.
Ese lomo no he visto la receta, pero se uno a la naranja, que debe de ser parecido, y es muy simple y riquisimo.


Que torpe, se me olvidó dar los buenos dias.
 


buenos dias cafeter@s, poe lo que leo algunos se marchan de fin de año. que lo paseis bien y disfrutar todo lo que podais, y si hay algun malito que se recupere para comer las uvas saludos.
 
Buenos díiiiiaaaaaaaaassssss........
Mireim pasatelo muy bien, bueno, ya se que lo vas a hacer. Feliz Año nuevo para ti también.
Yo al mercadillo rara vez voy, y si voy a por fruta, a veces zapatillas de casa, que viene un puesto de calzado de Illueca que es bueno, pero la verdad es que no suelo ir, no me gustan los puestos esos donde tienes que revolver para encontrar algo,a mi que me lo den bien colgado. Eso si, también hay puestos así que aparaentemenete tienen cosas majas.
Yo también hago lomo a la naranaja, me imgaino que será igual que con mandarina, es muy fácil y está bueno.
Madre mía Marta, pienso como Belén, que vaya gaita no saber eos de si trabajas o no!!¿Pero de que depende?¿No teneis eso repartido desde hace mcuho?Mi amiga lo sabe desde hace 1 mes, ¿o es por algún cambio?
Yo hoy me voy a tomar el día de relax, que resulta que he ido 2 veces a la fisio porque tenía la esplada hecha un cromo, y ayer me empezó a doler una de las zonas que pero lo tenía, total, que no se si ir otra vez o que, me dijo que descansara un par de días pero he tenido sesión intensiva de plancha, así que igual me he averiado mas. Intentaré relajarme un pocquillo.
Ruth, si, si, la próxima vez que se lleve al camping la sillita y así no hay peleas jajaja. La verdad es que está todo el día con las muñecas paseandolas y dandoles de comer, le encanta. Una amiga mía se rie porque casi siempre sale a la calle con un cacito de juguete en la mano, hay veces que le tengo que poner el abrigo sin soltar el cacito, y luego se dedica a dar de comer a todo el mundo. Ya tengo ganas de reyes!!!!!!!!!lo malo es que entonces se acaban las vacas...ohhhh...
¿OS acordais que os dije que estaba con mono de cv?Pues Fernan está peor que yo, no hace mas que decirme que nos vayamos a algún lado, que nos teníamos que haber ido esta semana, que nos vayamos la que viene, pero el caso es que la que viene tenemos que ir a Madrid a por unos regalios, así que imposible. Ja, y me decía, pues nos vamos por ahí y a la vuelta entramos en el Plenilunio con la cv!!jajaja con lo llenito que estará eso!!
 
Jjejej, Tara, esta niña tiene fijación con la comida¡¡¡
Ah, y claro es lógico, para una espalda que duele, lo mejor es planchar. Si hay nieve no dudes en quitarla tu también a palazos, que creo que eso ya es el remate de bueno.
Miguel está igual, solo piensa en ir a la cv a llevar cosa.....¿Pero que cosas?? si son muy pocas....lo que tiene ganas es de salir y estrenar las sillas (sillas que le faltó tiempo de llevar a la cv, claro). En enero quiero ir a Olvera, a un camping nuevo que está en una zona muy bonita, entre la serranía de Ronda y Cádiz....
Tara, que aqui se está muy calentito, y hay centros comerciales.....
 
Belén, estoy segura que si le digo a Fernan que pasamos de Nochevieja y nos vamos con la cv esta misma tarde engancha!!
Tiene que estar chula esa zona que dices. Ya nos contarás.
No hay nieve, así que no hay problema de palazos...jeje.
Dile a Miguel que estrene las sillas en casa jajaja.
 
Las chicas daros por besadas, castamente y los chicos con un abracito, sin mariconadillas para felicitaros el 2012, etec, etc. Que entraremos poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com