Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya de vuelta. La verdad es que no he parado demasiado donde mis padres, a fin de cuentas le ví ayer en el cumple.
Iogui, rebienvenida y saludos desde Bilbo.
Belentxu, vas a aprovechar bien la salida disfrutando a demas de una de tus pasiones como es la historia, si no me equivoco, verdad?
Martita, me he permitido la licencia de cotillear el enlace que le has puesto a Belen. Yo me he "pateado" bastante Girona, pero Barcelona sólo una vez y Tarragona sólo una vez también, pero me parece muy interesanta lo que has puesto. Habrá que tenerlo en cuenta para cuando volvamos a cataluña.
 
Maijon, Pues Tarragona para mi es la gran desconocida. tiene rutas muy chulas.
 

Pues todavía no lo tengo muy planeado, he mirado lo de Miravet y me ha gustado la idea. Teruel lo descarto, estuvimos hace dos años. En Girona he estado dos veces, me gusta mucho, pero casi mejor ver algo que no conozca. Ya sabes que los kilómetros no nos asustan, así que sigue proponiendo sitios.

Ya de vuelta. La verdad es que no he parado demasiado donde mis padres, a fin de cuentas le ví ayer en el cumple.
Iogui, rebienvenida y saludos desde Bilbo.
Belentxu, vas a aprovechar bien la salida disfrutando a demas de una de tus pasiones como es la historia, si no me equivoco, verdad?
Martita, me he permitido la licencia de cotillear el enlace que le has puesto a Belen. Yo me he "pateado" bastante Girona, pero Barcelona sólo una vez y Tarragona sólo una vez también, pero me parece muy interesanta lo que has puesto. Habrá que tenerlo en cuenta para cuando volvamos a cataluña.

No te equivocas, la historia y el arte me encantan...soy la más feliz cuando me quedo a solas con un audio guía......Miguel no es tan pesado como yo para esas cosas.
 
Buenas...
Ya hemos venido de ca-suegros. Valbi, mi cuñado ha corrido una carrera de 12 horas en Peñafiel y ha ganado en su categoría mixto. Estaba muy contento.
Jeje Ruth que excusa lo del big mac...yo esos "antojos" también los tengo de vez en cuando pero sin excusa jajaja.
JO Belén, ya me estaba oliendo eso de que no ibais a poder venir y me da mucha rabia, sobre todo porque por poco no nos vemos. He pensado, que lo que te dije del monasterio de piedra igual lo deberías dejara para otra vez, porque con la sequia que hay igual no es buen momento. El enlace que te ha puesto Marta tiene buena pinta.
Iogui, Ciua, me alegro de leeros de nuevo, pasad de vez en cuando y ya está, mini resumen al canto.
 
Conoces la zona de La Garrotxa?
Olot y sus volcanes (mira el de Croscat), Santa Pau, Besalu, Camprodon, Beget (para mi con un encanto especial), Ripoll y su monasterio, Castellollit de la Roca, San Pau de Seguries, San Joan de les Abadeses...

Por Tarragona tocando Teruel, la Zona de Horta de Sant Joan, Beceite y el Parrisal, Calaceite, Bot...
 
Buenas...
Ya hemos venido de ca-suegros. Valbi, mi cuñado ha corrido una carrera de 12 horas en Peñafiel y ha ganado en su categoría mixto. Estaba muy contento.
Jeje Ruth que excusa lo del big mac...yo esos "antojos" también los tengo de vez en cuando pero sin excusa jajaja.
JO Belén, ya me estaba oliendo eso de que no ibais a poder venir y me da mucha rabia, sobre todo porque por poco no nos vemos. He pensado, que lo que te dije del monasterio de piedra igual lo deberías dejara para otra vez, porque con la sequia que hay igual no es buen momento. El enlace que te ha puesto Marta tiene buena pinta.
Iogui, Ciua, me alegro de leeros de nuevo, pasad de vez en cuando y ya está, mini resumen al canto.

Ya........yo también quería veros...y por que poquito¡¡. El monasterio de piedra lo conozco, fuimos hace muchos años. Hace poco llamé para volver a ir con mis criaturas, pero no está adaptado, solo podría acceder a la parte de arriba.

Conoces la zona de La Garrotxa?
Olot y sus volcanes (mira el de Croscat), Santa Pau, Besalu, Camprodon, Beget (para mi con un encanto especial), Ripoll y su monasterio, Castellollit de la Roca, San Pau de Seguries, San Joan de les Abadeses...

Por Tarragona tocando Teruel, la Zona de Horta de Sant Joan, Beceite y el Parrisal, Calaceite, Bot...

De ahí conozco Ripoll y Besalu, que he estado dos veces... paramos en el campimg de Ribas de Freser, creo que la ultima vez en el 2008, estuvimos por esa zona. Pero de los que dices hay muchos que no conozco.
 
Buenas pues como Jale me dio envidia hemos dejado a Eva despues de comer en casa de mis suegros y nos hemos ido al cine a ve luces rojas muy ingeresante la peli me ha gustado y no se si es que hacia 2 años que no iba al cine o que, pero me ha parecido genial que pnatalla ahora son mas grandes y se veia genial je je

Belen nosotros el lunes bajaremos hacia castellon a Benicarlo a ver una cremá de una falla y el martres nos iremos a un camping a pie de playa a hace panching y paseitos en bici seguramente el torre del sol o el Prat y a Prades subiremos el viernes por la mañana. y ahora hecho un ojo a eso de Miravet marta ¿que tal para ir con la Auto ¿se puede aparcar??

Iogui y Ciuta me alegro de vovler a leeres y gracias por las felicitaciones
 
hola gente maravillosa
espero que todos se encuentren bien
yo muy malito hoy peor que ayer
ayer no pude conectarme por que el rooter se rompio buenos mal que un sobrino me lo cambio por otro y esta tarde me pude conectar
4 dias de descanso y resulta que me pongo malo
sera efecto marta
todo el dia en la cama y viendo la tele buenos mal que se me arreglo esto y puedo hacer algo diferente y viendo coches nuevo
asx mitsubishi--chevrolet captiva-hyundai ix 35 haber si con el estudio de los tres me quedo con alguno de momento va ganando el asx
 
Buenas tardes.



El paseito "suave", pero cansado. Me bajé desde mi barrio hasta Bilbao y a la altura del corte ingles llevaba la pierna que me dolía mogollón. Menos mal que me encontré con una amiga y me subio luego en coche ja,ja,ja. Otra vueltita por el barrio y a casa
Ya podría ser que adelgazo tanto pero lo dudo bastante.



Pues me parece estupendo como te han dicho ya, la cv tiene que estar a tu servicio y por lo tanto hacer las modificaciones que consideres hasta que estés agusto.


No me lo puedo ni de creer!!
Pero adonde vamos a llegar!!!
Entonces que medios tenemos los padres para educar y enseñar valores a nuestros hijos????????????
Me parece muy fuerte.



Monika, como has podido vivir tanto tiempo sin la thermomix? ja,ja,ja. Este electrodoméstico a marcado un antes y un despues en tu vida, ja,ja,ja.
Me parece estupendo.



Pues seguramente te habrás llevado mas corte tú que ellos. Menos mal que les enseñaste inglés y no francés, que si no igual hasta te dicen que están practicando, ja,ja,ja.



Mákina, en mi tienda los incventarios los hacen exclusivamente la gente de las secciones, salvo raros casos, por lo cual las cajeras salen a la misma hora de siempre.
Igual, al haber vendido más, se ha retrasado el arqueo y con la juerga del inventario...



Dale un par de años y la podrás dejar sóla haciendolas, que esta junventud nace enseñada.



Pues sí hemos tenido partido contra los primeros de grupo y nos han machacado. Pero lo peor no ha sido perder, que nos lo hemos merecido, lo peor es la falta de respeto del rival y el juego sucio que el árbitro (malissssssssimo) no ha cortado (empujones, agarrones, insultos). Una de delas de nuestro equipo le han dado un balonazo a posta en la cara, otra se ha llevado un manotazo y le han hecho sangrar del labio, a mi hija casi de bajan los pantalones, a otra le han agarrado del cuello... y para más inri en el último tiempo cuando había una diferencia de 50 puntos ha salido a la cancha bailando... una falta de respeto impresionante.
De hecho la delegada de nuestro equipo va a poner una queja.




Mákina que cantidad de fotos!! Además había tambien mucha gente. Se nota que lo pasasteis estupendamente.



Si es que eres como una madre. Muchas veces lo crios necesitan motivaciones y no todos los profesores lo hacen.
Enhorabuena
En nuestras Tiendas tambien, pero yo no soy Cajera (con todos mis respetos hacia las Cajeras), yo estoy en Contabilidad(Admon. de Caja) y donde está el Money, hasta ahí puedo leer...........y hasta que la última caja de toda la Tienda no está cerrada, nosotras no damos el botonazo de cierre, por eso salí mas tarde, yo no he participado en nunca en ningun inventario, esos los vendedores y yo soy Personal Administrativo.

Buenas tardes¡¡¡


Pues vale, que modifico mi caravana y va a quedar estupenda. Ahora me han dado la prisas y la quiero lista ya¡¡ pero habrá que esperar un poquito.
Mañana iremos a hacer fotos y medir a la caravana, que ayer se nos hizo tarde, y el lunes le estoy mandando el correo para que aya haciendo el presupuesto. Esta tarde voy a hacer "la prueba de carga de las baterías", jejeje...y lo que me divierto¡¡¡

Maijon, jejej, muy bueno lo del frances, y que protesten por lo del partido, claro que si...Y el cumple..¿Es el de tu ahijado?¿Hace un añito?

Lo que no se es que hacía Inés interrumpiendo a los chiquillos...¡¡cuidado que lo mismo te denuncian!! que barbaridad.........¿Y yo no los puedo denunciar por nada? Me parece que estamos un poco locos, hay cosas demasiado raras ya.

Marta, el mensaje subliminal es que no voy a la carxofada....al final no es posible....snif, snif.....¡¡Pero el lunes 19 cogemos carretera y carreta y pá arriba¡¡.

Valbi, no me llegó la tormenta, no me ha quedado otra que irme a la calle a pasear y tomar el sol.....

Pues la verdad, es que no me corté ni un peol en serio los cortados fueron ellos y encima de que por sí son tímidos, pues más......ah y yo estaba entrando por el portal que eran las 11 de la noche y llegaba del trabajo, si yo soy muy buena, je, je, je.....

buenas tardes!!, qué graciosas las fotos de Makina, la pitufa antola está muy mona, y inesita con esas peazo de pecas, y anda que la mesa camilla, jajajaja, desde luego ingeniosos los trajes, cómo lo habéis pasado, sobre todo los críos que tienen una cara de alegría...bueeeno y los mayores, me alegro un montón.
belen que subes a cataluña a partir del 19???, nosotros lo hemos intentado pero no va haber suerte...qué envidia!!
hoy no he salido en todo el día, pero esta noche quiero ir a cenar y a ver la peli de Robet de Niro, Luces Rojas, que me han dicho que está muy muy bien, hace tiempo que no voy al cine, con lo que me gusta, y a la sesión golfa, como le dicen aquí a la de las doce de la noche, menos...
oye
aunolose, yo con esto de las fallas me hago un lío, ya empiezan??, pero que duran todo el mes? y cuándo es mejor para ir, me refiero que habrá un fin de semana que sea el mas fiestero no?...yo he visto el programa pero veo cremás casi todos los fines de semana!!

voy a tomarme un cafelito,
maijon, me parece que estás un poquino pachucho, cuídate, Valbi pásalo bien con los amigos, oye qué grande y bonita es tu cv.

Jale, nos lo pasamos genial, la he disfrutado a tope, el dia, la noche y la madrugada, hemos exprimido el finde al máximo, ya sabes un añito tirais para abajo..........
Gracias Jale. Estamos muy contentos con ella, la verdad. Y con muchas ganas de salir!
Pásalo bien en el cine. Yo también hace mucho que no voy
Oye Valbi, yo no he visto la foto de la caravana, como he estado unas semanas sin entrar me habré quedado sin verla, dónde la puedo ver, en qué página?????

Buenas tardes chic@s,
hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Han pasado algunos días que no tenia demasiadas ganas de entrar a ningún foro, página o lugar. Bueno, también, entro para agradeceros vuestras palabras en esos momentos tan difíciles. Por otra parte deciros que tendrían que pasar muchas horas para ponerme al día de todo lo que habéis hablado, así que, no creo que pueda.
Un saludo a tod@s de nuestra parte
David y Glòria
Por experiencia te diré que aunque te digan que el tiempo lo cura todo, eso no es así, lo que pasa es que con el tiempo te acostumbras a vivir con ese sentimiento que te invade ahora, un besazo para los dos.

Buenos días ,aqui estoy con mi cafelito y mi tostada de tomate uhmmmmm que buenisima esta

Ruth,enhorabuena que no te lo había dicho por aqui jejejej ya lo sabe la familia?que tengas un buen embarazo y mejor parto

Belen y a la vuelta de tus vacaciones te puedes pasar por Salamanca

Ines y Eli ,que buenas webcampadas montais os lo currais bastante

Valby la caravana te la han dejado esta vez bien ?

Maijon cuidate que tienes solo un cuerpo y no hay de repuesto jjejej

David y Gloria que tal vais ? mucho animo

Parece que ya ha pasado el invierno ,me apetecía ya ver un poco de sol

Feliz domingo¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues ya sabes, en la próxima te esperamos............gracias wapa, la verdad es que lo que más me llena es como se implica la gente en todo lo que proponemos y con la ilusión que lo hacen, te hacen sentir pero que muy bien y que todos los esfuerzos en la prepración tengan su recompensa.



Buenas tardes a Tod@s, llegué hace un ratin de Málaga, un dia estupendo con mis hermanos, Manu de ruta motera por Tierras Cordobesas, aun no ha llegado..........nos lo hemos pasado muy bien y que manera de comer, que dia de calor, un domingo fantástico.



 
Buenas...
Ya cenados y viendo callejeros viajeros, que me está apeteciendo ir a los Ángeles y todo!jaja, cada vez que veo estos programas me dan ganas de viajar.
Valbi, si que es el de la Titán, esto es como entrenamiento.
Garoe que te mejores.
Inés, aquí nada de calor, ha estado llovizneando todo el día. A ver si empieza a caer agua, que es un rollo pero es necesario
 
Buenas...
Ya cenados y viendo callejeros viajeros, que me está apeteciendo ir a los Ángeles y todo!jaja, cada vez que veo estos programas me dan ganas de viajar.
Valbi, si que es el de la Titán, esto es como entrenamiento.
Garoe que te mejores.
Inés, aquí nada de calor, ha estado llovizneando todo el día. A ver si empieza a caer agua, que es un rollo pero es necesario

Esto se me pasó antes, te iba a preguntar que qué es una categoria mixta (creo que es eso lo que dijistes). Me lo imagino pero no estoy segura. Ah¡¡ y dile que felicidades de mi parte, que aquí en la distancia lo seguimos....¿No terminará la Titan este año en Málaga?
 
Belén categoría mixta es chico y chica. Hoy le he preguntado que donde acaba y aún no se sabe, dice que ahora en marzo, pero puede que en España no, que sea en Marruecos. Mi suegra se ha llevado un chasco, ella que el año pasado no quería ir, y este año se queda con ganas porque le encantó Granada jaja.
 
Maijón, tendré en cuenta el descafeinado para la próxima vez. Barkatu!

Ya comidos y ahora viendo la primera etapa de la París-Niza de ciclismo.
No pasa nada guapa, pero es que como yo tengo prohibido el café y suelo tomar descafeinado (además de sobre porque el de cafetera para mí es muy fuerte), me ha dado envidia ver todo el repertorio y que no esté el mío, ja,ja.


Maijon, Pues Tarragona para mi es la gran desconocida. tiene rutas muy chulas.
Pues cuando piense ir por esa zona ya sé a quien pedir consejo.


Buenas...
Ya hemos venido de ca-suegros. Valbi, mi cuñado ha corrido una carrera de 12 horas en Peñafiel y ha ganado en su categoría mixto. Estaba muy contento.
Jeje Ruth que excusa lo del big mac...yo esos "antojos" también los tengo de vez en cuando pero sin excusa jajaja.
JO Belén, ya me estaba oliendo eso de que no ibais a poder venir y me da mucha rabia, sobre todo porque por poco no nos vemos. He pensado, que lo que te dije del monasterio de piedra igual lo deberías dejara para otra vez, porque con la sequia que hay igual no es buen momento. El enlace que te ha puesto Marta tiene buena pinta.
Iogui, Ciua, me alegro de leeros de nuevo, pasad de vez en cuando y ya está, mini resumen al canto.
Parece mentira lo que aguantan los cuerpos 12 horas corriendo.
Felicidades al campeón.


En nuestras Tiendas tambien, pero yo no soy Cajera (con todos mis respetos hacia las Cajeras), yo estoy en Contabilidad(Admon. de Caja) y donde está el Money, hasta ahí puedo leer...........y hasta que la última caja de toda la Tienda no está cerrada, nosotras no damos el botonazo de cierre, por eso salí mas tarde, yo no he participado en nunca en ningun inventario, esos los vendedores y yo soy Personal Administrativo.
Ya se como va eso, incluso creo hasta que puede ser la misma empresa (mejor dicho el mismo grupo).
No sabeis la suerte que teneis con lo de no hacer inventarios, pero hay que reconocer que teneis otros marrones.



Belén categoría mixta es chico y chica. Hoy le he preguntado que donde acaba y aún no se sabe, dice que ahora en marzo, pero puede que en España no, que sea en Marruecos. Mi suegra se ha llevado un chasco, ella que el año pasado no quería ir, y este año se queda con ganas porque le encantó Granada jaja.
El año pasado en la triathlon de sierra nevada en categoría mixta ganó una sobrina de mi tio (mujer de mi tia) y la verdad es que son máquinas.
Granada... preciosa, no me extraña que quiera volver.

Bueno os dejo por hoy que ya no son horas y mañana a hacer la analítica.
Que descanseis.
 
Buenas noches!
Garoe... jomio!!1 que mi efecto sólo espara electrodomésticos!! cuídate!!
Tara, felicita a tu cuñado... es un deporte muy duro, creo yo.
Bueno, semana n ueva ya... y empieza marzo!
Ruth, mañana te miro lo de Miravet, sí que se puede aparcar.
 
Grrbueñosgrr días.
La niña me ha jorobado la última horita de sueño, se ha despertado con ganas de juerga. Bueno, por lo menos se ha vuelto a dormir y así me puedo duchar y desayunar tranquila, pero como me joroba...
La carrera esa es con bici de montaña, y hacen relevos, pero no se mas. Hay otras que son de 24 horas, a mi me parece muy duro porque no descansan casi nada. Pero bueno, sarna con gusto no pica ¿no?
Marta, ya Marzo. Desde Navidades hasta ahora se me ha pasado volando, ya casi hemos terminaod el trimestre, y este es el más duro, así que ya está el curso chupado!jiji
 
Buenos días cafeter@s!!!
Por aquí muy buena temperatura y de momento no tiene pinta de que vaya a llover.
Valbi, eskerrik asko por el desayuno. Además de sobre que es el que me gusta.¡¡¡ Si es que estás en todo!!!
Pues ya he vuelto de hacerme la analítica, y ahora en un ratito creo que me voy a ir a la pisci a tantear un poco como va esto del hombro.
Que tengais buen día.
 
Buenas!!
Maijon, no te quejaras de como te cuida tu paisana!
Tara, ya mismo hablamos de vacaciones de verano.
 
Buenas!!
Maijon, no te quejaras de como te cuida tu paisana!
Tara, ya mismo hablamos de vacaciones de verano.
Pues la verdad es que no puedeo tener queja no. Pero es que en general no puedo tener queja prácticamente de nadie de los que conformamos este foro y menos aún de este hilo. Orgulloso de pertenercer a esta... banda, ja,ja,ja.
 
jajajaja.... vaya banda !!
grrr.... están empezando a pica ra bajo... les voy a dar 15 minutos... sino....bajo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com