Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda, si no he dicho na', pues

Buenas tardes.

Empiezan los fines de semana falleros, mañana El Cant de l'Estoreta, así que esta mañana "ensayo" y esta tarde visita a la exposición del ninot con la falla (que así es más barato :rolleyes: )
 
Buenas tardes¡¡¡


Pues vale, que modifico mi caravana y va a quedar estupenda. Ahora me han dado la prisas y la quiero lista ya¡¡ pero habrá que esperar un poquito.
Mañana iremos a hacer fotos y medir a la caravana, que ayer se nos hizo tarde, y el lunes le estoy mandando el correo para que aya haciendo el presupuesto. Esta tarde voy a hacer "la prueba de carga de las baterías", jejeje...y lo que me divierto¡¡¡

Maijon, jejej, muy bueno lo del frances, y que protesten por lo del partido, claro que si...Y el cumple..¿Es el de tu ahijado?¿Hace un añito?

Lo que no se es que hacía Inés interrumpiendo a los chiquillos...¡¡cuidado que lo mismo te denuncian!! que barbaridad.........¿Y yo no los puedo denunciar por nada? Me parece que estamos un poco locos, hay cosas demasiado raras ya.

Marta, el mensaje subliminal es que no voy a la carxofada....al final no es posible....snif, snif.....¡¡Pero el lunes 19 cogemos carretera y carreta y pá arriba¡¡.

Valbi, no me llegó la tormenta, no me ha quedado otra que irme a la calle a pasear y tomar el sol.....
 
buenas tardes!!, qué graciosas las fotos de Makina, la pitufa antola está muy mona, y inesita con esas peazo de pecas, y anda que la mesa camilla, jajajaja, desde luego ingeniosos los trajes, cómo lo habéis pasado, sobre todo los críos que tienen una cara de alegría...bueeeno y los mayores, me alegro un montón.
belen que subes a cataluña a partir del 19???, nosotros lo hemos intentado pero no va haber suerte...qué envidia!!
hoy no he salido en todo el día, pero esta noche quiero ir a cenar y a ver la peli de Robet de Niro, Luces Rojas, que me han dicho que está muy muy bien, hace tiempo que no voy al cine, con lo que me gusta, y a la sesión golfa, como le dicen aquí a la de las doce de la noche, menos...
oye
aunolose, yo con esto de las fallas me hago un lío, ya empiezan??, pero que duran todo el mes? y cuándo es mejor para ir, me refiero que habrá un fin de semana que sea el mas fiestero no?...yo he visto el programa pero veo cremás casi todos los fines de semana!!

voy a tomarme un cafelito,
maijon, me parece que estás un poquino pachucho, cuídate, Valbi pásalo bien con los amigos, oye qué grande y bonita es tu cv.
 
Buenas... ya hemos comido paella en casa de mi suegra!!
Jale, pues ya contaras que tal la peli!.
Aunolose.... ya os veo, todo qel mes para arriba y para abajo con los preparativos y las comidas, y las cenas...
Belen.... vale, lo leí... pero no me ha pillado de sorpresa. Si quieres ideas para hacer turismo... dispara.
Al final hoy no voy a trabajar... pero mañana , sí.
 
Buenas tardes chic@s,
hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Han pasado algunos días que no tenia demasiadas ganas de entrar a ningún foro, página o lugar. Bueno, también, entro para agradeceros vuestras palabras en esos momentos tan difíciles. Por otra parte deciros que tendrían que pasar muchas horas para ponerme al día de todo lo que habéis hablado, así que, no creo que pueda.
Un saludo a tod@s de nuestra parte
David y Glòria
 
Buenas tardes.



El paseito "suave", pero cansado. Me bajé desde mi barrio hasta Bilbao y a la altura del corte ingles llevaba la pierna que me dolía mogollón. Menos mal que me encontré con una amiga y me subio luego en coche ja,ja,ja. Otra vueltita por el barrio y a casa
Ya podría ser que adelgazo tanto pero lo dudo bastante.



Pues me parece estupendo como te han dicho ya, la cv tiene que estar a tu servicio y por lo tanto hacer las modificaciones que consideres hasta que estés agusto.


No me lo puedo ni de creer!!
Pero adonde vamos a llegar!!!
Entonces que medios tenemos los padres para educar y enseñar valores a nuestros hijos????????????
Me parece muy fuerte.



Monika, como has podido vivir tanto tiempo sin la thermomix? ja,ja,ja. Este electrodoméstico a marcado un antes y un despues en tu vida, ja,ja,ja.
Me parece estupendo.



Pues seguramente te habrás llevado mas corte tú que ellos. Menos mal que les enseñaste inglés y no francés, que si no igual hasta te dicen que están practicando, ja,ja,ja.



Mákina, en mi tienda los incventarios los hacen exclusivamente la gente de las secciones, salvo raros casos, por lo cual las cajeras salen a la misma hora de siempre.
Igual, al haber vendido más, se ha retrasado el arqueo y con la juerga del inventario...



Dale un par de años y la podrás dejar sóla haciendolas, que esta junventud nace enseñada.



Pues sí hemos tenido partido contra los primeros de grupo y nos han machacado. Pero lo peor no ha sido perder, que nos lo hemos merecido, lo peor es la falta de respeto del rival y el juego sucio que el árbitro (malissssssssimo) no ha cortado (empujones, agarrones, insultos). Una de delas de nuestro equipo le han dado un balonazo a posta en la cara, otra se ha llevado un manotazo y le han hecho sangrar del labio, a mi hija casi de bajan los pantalones, a otra le han agarrado del cuello... y para más inri en el último tiempo cuando había una diferencia de 50 puntos ha salido a la cancha bailando... una falta de respeto impresionante.
De hecho la delegada de nuestro equipo va a poner una queja.




Mákina que cantidad de fotos!! Además había tambien mucha gente. Se nota que lo pasasteis estupendamente.



Si es que eres como una madre. Muchas veces lo crios necesitan motivaciones y no todos los profesores lo hacen.
Enhorabuena

jejeje te digo como he podido sobrevivir, porque me lleve toda la comida echa por ella y me quite trabajo,por eso fue.
 
Buenas tardes chic@s,
hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Han pasado algunos días que no tenia demasiadas ganas de entrar a ningún foro, página o lugar. Bueno, también, entro para agradeceros vuestras palabras en esos momentos tan difíciles. Por otra parte deciros que tendrían que pasar muchas horas para ponerme al día de todo lo que habéis hablado, así que, no creo que pueda.
Un saludo a tod@s de nuestra parte
David y Glòria

buenas noches
espero que os encontreis bien, muchos abrazos.
 
buenas noches
solo entraba para echar una ojeada y voy a ver gran hermano repetido ya que el pasado jueves no lo pude ver porque estuve en casa de unos amigos y el jueves anterior me lo perdi porque el camping no tiene señal de tv ni repetido lo pude ver, me cachissss, vamos a cenar y de postre las natillas que me han salido riquisimas y todassss para mi , ya que a joaquin no le gusta jejeje.
 
Buenas tardes chic@s,
hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Han pasado algunos días que no tenia demasiadas ganas de entrar a ningún foro, página o lugar. Bueno, también, entro para agradeceros vuestras palabras en esos momentos tan difíciles. Por otra parte deciros que tendrían que pasar muchas horas para ponerme al día de todo lo que habéis hablado, así que, no creo que pueda.
Un saludo a tod@s de nuestra parte
David y Glòria

Me alegro de verte, aunque tal y como has escrito parece que no vayas a volver a pasarte por aquí. Espero que sea solo cosa mia y no sea así.
 
No Belén, lo que pasa es que no me podré poner al día de todo lo que habéis escrito.Los últimos días he ido y venido de Mataró a Pobla, no me quedaba mucho tiempo la verdad.Además, sigo con el tema del ciclo y no se si podré entrar tanto como me gustaría. Por otro lado, estoy encantado de pasarme por aquí y leeros...aunque la verdad, con los foros, los blogs, el facebook, el twitter, el ciclo, etc...pronto me va a dar un ataque por infoxicación aguda.
 
Buernas noches!
Ciuta... no hace falta que te pongas al dia... bueno una buena nueva es que Ruth (Ruteros) está embarazada... el resto son cosas más cotidianas... Tú entra y saluda... o Gloria... Un abrazo para los dos.
 
Buenos dias!!
madre hasta que me he puesto al dia,
Belen que lasitma lo del a carxofada pero bueno te veo en la calçotada y entonces vas directa al camping de prades?? pues te reomiendo ver montblanc, nmonasterios del poblet y de vallbona ambos en la ruta del cister, y para mi imprescindible un pueblecito que se llama Siurana me encanta. y si te gusta el modernismo una visita a Reus aunque seguro que marta tiene mas recomendaciones

Jo jale hjja que suerte eso de poder salir a cenar y al cine je je madre cuanto tiempo s n hacerlo

Tar me has dado una idea con la tarta de pañales lo mismo me animo par una amiga que va a tener uno en mayo.

Nosotros ayer por la mañana en el parque y por la tarde a dar una vuelta por un centro comercial y a sacir mi primer antojo un Bic Mac en Mc donalls, madre mia si es que se antonjan todo guarrerias en fin va se lo paso genial porque repartian globos y la encanta el mcdonals con eso de que la dan un juguetito.

Y ahora nos vamos a casa de mi suegra a comer.
y antes voy a intentar hacer la magdalenas de mireia a ver si me salen bien
 
Buenos días ,aqui estoy con mi cafelito y mi tostada de tomate uhmmmmm que buenisima esta

Ruth,enhorabuena que no te lo había dicho por aqui jejejej ya lo sabe la familia?que tengas un buen embarazo y mejor parto

Belen y a la vuelta de tus vacaciones te puedes pasar por Salamanca

Ines y Eli ,que buenas webcampadas montais os lo currais bastante

Valby la caravana te la han dejado esta vez bien ?

Maijon cuidate que tienes solo un cuerpo y no hay de repuesto jjejej

David y Gloria que tal vais ? mucho animo

Parece que ya ha pasado el invierno ,me apetecía ya ver un poco de sol

Feliz domingo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Prado, parece ser que sí, que esta vez ha quedado bien. Aunque habrá que esperar a que le dé el sol y haga calor para verificar que no se reproduce el problema. Confiamos en que esta vez sea la definitiva. La verdad es que ahora la ves y está perfecta. Las otras veces, se veían ondulaciones y bultos...

Ah! y aquí no se ha marchado el invierno. ¡Está lloviendo!
 
Buenosdias!! por aqui no cae ni gota!!y haria falta!!
Hoy panxing también. Adrià aín está en la cama. le quedan 15 minutos... ahora se ha vuyelto dormilon, de pequeño era de los que a las 8 ya estaba en pie.
 
Buenos dias!!
madre hasta que me he puesto al dia,
Belen que lasitma lo del a carxofada pero bueno te veo en la calçotada y entonces vas directa al camping de prades?? pues te reomiendo ver montblanc, nmonasterios del poblet y de vallbona ambos en la ruta del cister, y para mi imprescindible un pueblecito que se llama Siurana me encanta. y si te gusta el modernismo una visita a Reus aunque seguro que marta tiene mas recomendaciones

Jo jale hjja que suerte eso de poder salir a cenar y al cine je je madre cuanto tiempo s n hacerlo

Tar me has dado una idea con la tarta de pañales lo mismo me animo par una amiga que va a tener uno en mayo.

Nosotros ayer por la mañana en el parque y por la tarde a dar una vuelta por un centro comercial y a sacir mi primer antojo un Bic Mac en Mc donalls, madre mia si es que se antonjan todo guarrerias en fin va se lo paso genial porque repartian globos y la encanta el mcdonals con eso de que la dan un juguetito.

Y ahora nos vamos a casa de mi suegra a comer.
y antes voy a intentar hacer la magdalenas de mireia a ver si me salen bien

Pues me lo apunto, y sigo admitiendo recomendaciones.
Si, nos vamos a Prades, tenemos previsto llegar el martes...¿Y Vosotros que haceis entre una y otra?

Buenosdias!! por aqui no cae ni gota!!y haria falta!!
Hoy panxing también. Adrià aín está en la cama. le quedan 15 minutos... ahora se ha vuyelto dormilon, de pequeño era de los que a las 8 ya estaba en pie.

jejejje, eso le pasa a todos, se te hace mayor.....yo llevo un cuarto de hora llamando al mio, hoy tenemos que estudiar arte.

Aqui hace primavera, de buena gana cogía una perra y me iba a la calle.....como tarde mucho el dormilón, lo hago.

Pues si esta vez hay diferencias valbi, será que ya es la buena.....me he enterado de una hobby con problemas parecidos, lo achacan con una partida de maderas que dilatan y contraen más de lo calculado....a esta parece que la van a devolver a Alemania.
Por cierto....peazo de desayuno¡¡
 
Valvi!!! que gracias por el desayuno!! jejejej... parece un self service de un hotel de alto standing!!

Belen... va a ser eso.. la edad... o que el plan de estudios no les hace mucha gracia!!
Belen... te vas a mover del camping de Prades? Vas a bajar al Delta o a otra zona?
Miravet, castillo de templarios en un meandro del Ebro, solo la vista del pueblo sobre el rio ya vale la pena.
 
Buenos días cafeter@s.
Me parece que ayer se fué a la porra el esfuerzo de estos 3 días.... entre la tortilla de patata, el choc¡ricito a la sidra, sanwich mixtos, bocatas de jamón, tarta de hojaldre y nata.... creeis que he fastidiado estos días atrás? ja,ja,ja.



Jale, que bien al cine de sesión golfa. No he oido hablar de esa peli pero ya nos dirás si merece la pena.
Ciutanejo, mucho ánimo y entra cuando quieras, sin ponerte al día. Lo más importante como te ha dicho Marta es lo de Ruth.
Balvi, un desayuno casi completo... faltaba mi descafeinado, ja,ja,ja.
Ruth, que pronto empiezas con las excusas, digo con los antojos, ja,ja,ja. Di que sí aprovecha ahora que 9 meses se pasan volando.
Prado, buenos días
Belentxu, no es el de mi ahijado, fué el cumple de su hermano que hizo 8 añazos. Mi ahijado los hizo el 7 de enero y creo recordar que hasta puse alguna foto.

Bueno que no me acuerdo de más.
Me voy a por el pan y a la visita dominical a los viejillos.
 
Buenos días maj@s!

Ruth: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Qué contenta estará Eva, y todos!! De mi parte y de ciuatanejo.

Me alegro volver a leeros, y me gustaría hacerlo mucho más....pero tanto uno, ya os lo contó, como otra vamos bastante liados...de ánimos mucho mejor, poco a poco........
Pues finalmente estoy estudiando inglés, empiezo de cero y a distancia, por tanto de momento no me supone mucho esfuerzo..voy combinado esto, con el trabajo, con mi yoga, imprescindible ya y algo de piscina. Y las salidas los findes bastante aparcadas...todo se andará de nuevo.

Besotes!!!
 
Valvi!!! que gracias por el desayuno!! jejejej... parece un self service de un hotel de alto standing!!

Belen... va a ser eso.. la edad... o que el plan de estudios no les hace mucha gracia!!
Belen... te vas a mover del camping de Prades? Vas a bajar al Delta o a otra zona?
Miravet, castillo de templarios en un meandro del Ebro, solo la vista del pueblo sobre el rio ya vale la pena.

Si que nos pensamos mover......y a mi me dicen castillo o monasterio y se me ponen los ojos como platos, si ademas añades templarios, me hago los kilómetros que hagan falta.......Eso dónde es??

Buenos días cafeter@s.
Me parece que ayer se fué a la porra el esfuerzo de estos 3 días.... entre la tortilla de patata, el choc¡ricito a la sidra, sanwich mixtos, bocatas de jamón, tarta de hojaldre y nata.... creeis que he fastidiado estos días atrás? ja,ja,ja.



Jale, que bien al cine de sesión golfa. No he oido hablar de esa peli pero ya nos dirás si merece la pena.
Ciutanejo, mucho ánimo y entra cuando quieras, sin ponerte al día. Lo más importante como te ha dicho Marta es lo de Ruth.
Balvi, un desayuno casi completo... faltaba mi descafeinado, ja,ja,ja.
Ruth, que pronto empiezas con las excusas, digo con los antojos, ja,ja,ja. Di que sí aprovecha ahora que 9 meses se pasan volando.
Prado, buenos días
Belentxu, no es el de mi ahijado, fué el cumple de su hermano que hizo 8 añazos. Mi ahijado los hizo el 7 de enero y creo recordar que hasta puse alguna foto.

Bueno que no me acuerdo de más.
Me voy a por el pan y a la visita dominical a los viejillos.


Ay es verdad¡¡¡ que no me acordaba.
y si, como que te has cargado la dieta y has subido tus niveles de colesteroles¡¡......y tu no tienes escusas, no estas embarazado.


Buenos días maj@s!

Ruth: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Qué contenta estará Eva, y todos!! De mi parte y de ciuatanejo.

Me alegro volver a leeros, y me gustaría hacerlo mucho más....pero tanto uno, ya os lo contó, como otra vamos bastante liados...de ánimos mucho mejor, poco a poco........
Pues finalmente estoy estudiando inglés, empiezo de cero y a distancia, por tanto de momento no me supone mucho esfuerzo..voy combinado esto, con el trabajo, con mi yoga, imprescindible ya y algo de piscina. Y las salidas los findes bastante aparcadas...todo se andará de nuevo.

Besotes!!!

Bueno, con que de vez en cuando digas hola y nos cuentes que tal estais, es suficiente...por otros lados ya vamos teniendo noticias también. Un besote¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com