Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!

A amanecido nublado,a ver si llueve un poco que ya se necesita.Nosotros este finde iremos a comer con unos amigos,que hace mucho que no nos juntamos.

Ruth,enhorabuena!!

Belén,que chulos los disfraces!! Y Diana ese finde no estuvo mala,veremos este que se ha levantado con dolor de tripa.

Maijón,haz caso y tomate las cosas con calma,que solo tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo.

Marta,buenas noches!!

Garoe,en los dias que libres no vas a salir de la cama para recuperar,jajaja

Tara,muy chula la tarta,espero que no se te deshaga en el coche :risa_suelos:

Layoli,mucho ánimo!!:beso:
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla nublado, hoy en el taller,pero esta tarde en casa, no estoy resfriada del todo pero con tonteillo en la nariz, que no se si se me a adelantado la alergia con esto de no llover, no se porque a mi siempre me da justo cuando empieza la feria, su veo que en unos dias no se me quita ire a comprarme las pastillas de la alergia.
hasta lueguito.
 
Pues con esto de la flojera que tengo encima, no hago más que tontear y hacer poco..
Voy a probar a no_freir pollo en el trasto este, a ver que sale, en las fotos tiene buena pinta.
¿Os he dicho que me voy a adaptar la caravana? Estoy entratos, a ver que sale de esto...


Me alegro que Diana pasar un buen fin de semana ¡¡ y a cruzar los dedos para que este lo pase también!!
 
EL ESTUDIANTE QUE SACÓ 0% EN UN EXAMEN
(Yo le hubiera dado 100%)

P1. ¿En qué batalla murió El Cid Campeador? * en la última


P2. ¿Dónde fue firmada la Declaración de la Independencia ? * al final de la página


P3. ¿El río Ravi corre en qué estado? * líquido


P4. ¿Cuále es la primera causa de divorcio? * El matrimonio


P5. ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno? * El almuerzo y la cena


P6. ¿A qué se parece la mitad de una manzana? * A la otra mitad


P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará? * Se mojará


P8. ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir? Durmiendo de noche


p9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano? Nunca vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.


P10. Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría? * Unas manos muy grandes


P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez horas, ¿cuánto tiempo les tomaría a cuatro hombres construir el mismo muro? Ningún tiempo, el muro ya está construído.


P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo crudo en un piso de concreto sin quebrarlo? *De cualquier manera, un huevo crudo no puede quebrar un piso de concreto.
 
Hola cafeterosssss!!! Entro a saludaros que tengo un ratillo.
RUTEROS enhorabuenaaaa!!!!!! que noticia mas bonita. Me alegro, un@ hermanit@ para Eva.
He leido poquito, puesto que llevaba diasssss sin leeros, y me queda mucho. Pero no me resistia a poder saludaros.
Saludos a todos !!!
 
Buenas trdes!!! ya fin de semana!!
Piloin!! bien, un finde sin itis!! He leido que ya entra tu ac en el taller!! Ya era hora!!
ninfa....que tal vas???
Maijon, que tzl el paseo?? la próxima vez que te vea no te voy a conocer!!


Pues con esto de la flojera que tengo encima, no hago más que tontear y hacer poco..
Voy a probar a no_freir pollo en el trasto este, a ver que sale, en las fotos tiene buena pinta.
¿Os he dicho que me voy a adaptar la caravana? Estoy entratos, a ver que sale de esto...


Me alegro que Diana pasar un buen fin de semana ¡¡ y a cruzar los dedos para que este lo pase también!!
Que modificaciones vas a ahacer?? La flojera va a ser cosa de la primavera....jejje
 
Buenas!!

Belén,no recuerdo que hayas dicho lo de la cv,pero puedes contarnos lo que quieres hacer,jijijiji

Marta,en el taller lleva dos meses!!! Lo que tiene que hacer es salir!!:risa_suelos:

Pues Diana está durmiendo la siesta y eso....no es buena señal :(

Ninfa,me alegro de verte,que tal todo??
 
Bueno Ana, todavía no lo des por perdido....
jejej, mu bueno eso de que salga del taller¡¡ esperemos que sea prontísimo¡


Pues os cuento: (yo creía que había dicho algo)

Abrir una puerta más grande y ponerle una rampa. Luego dentro tengo dos opciones.

deluxe520TMF.gif
Una es recortar los brazos a la U, de forma que quede la parte más larga y un poco de vuelta, más como una C. Así queda anchura suficiente para ir desde la cama a la cocina y el baño, y el sofá lo podríamos seguir usando.
Otra opción es quitar el mueble bajo que hay entrando a la derecha, pero esto me gusta menos.
Lo unico es que la puerta va a quedar lisa y sin la ventanita de ahora, pero desde antes de comprar esta, ya estaba pensando en adaptarme la caravana. No quiero más penurias.
 
Bueno Ana, todavía no lo des por perdido....
jejej, mu bueno eso de que salga del taller¡¡ esperemos que sea prontísimo¡


Pues os cuento: (yo creía que había dicho algo)

Abrir una puerta más grande y ponerle una rampa. Luego dentro tengo dos opciones.

Ver el archivos adjunto 62944
Una es recortar los brazos a la U, de forma que quede la parte más larga y un poco de vuelta, más como una C. Así queda anchura suficiente para ir desde la cama a la cocina y el baño, y el sofá lo podríamos seguir usando.
Otra opción es quitar el mueble bajo que hay entrando a la derecha, pero esto me gusta menos.
Lo unico es que la puerta va a quedar lisa y sin la ventanita de ahora, pero desde antes de comprar esta, ya estaba pensando en adaptarme la caravana. No quiero más penurias.

¿no se puede pasar la ventana a la nueva puerta?

Supongo que pondrás fotos, que si no las cotillas... (los demás ¿eh?, yo no :rolleyes: )


Buenas tardes.
 
jejejejje..... eso, eso... que salga pronto!!!!
Belen... y te lo hacen sin problemas en hobby?? será una gran comodidad.

En hobby no es, es un particular que se dedica a reformar y arreglar caravanas. Trabajó para hobby, conoce el modelo. Por lo visto ya ha adaptado otra.

¿no se puede pasar la ventana a la nueva puerta?

Supongo que pondrás fotos, que si no las cotillas... (los demás ¿eh?, yo no :rolleyes: )


Buenas tardes.

No lo se, pero me temo que no. de todas formas, no le faltan ventanas a la caravana...mira mi firma. Y si, con reportaje seguro
 
En hobby no es, es un particular que se dedica a reformar y arreglar caravanas. Trabajó para hobby, conoce el modelo. Por lo visto ya ha adaptado otra.



No lo se, pero me temo que no. de todas formas, no le faltan ventanas a la caravana...mira mi firma. Y si, con reportaje seguro

Pues ahora que miro las ventanas ¿hacía donde vais a ensanchar las puertas? hay ventanas por los dos lados.
 
Bueno Ana, todavía no lo des por perdido....
jejej, mu bueno eso de que salga del taller¡¡ esperemos que sea prontísimo¡


Pues os cuento: (yo creía que había dicho algo)

Abrir una puerta más grande y ponerle una rampa. Luego dentro tengo dos opciones.

Ver el archivos adjunto 62944
Una es recortar los brazos a la U, de forma que quede la parte más larga y un poco de vuelta, más como una C. Así queda anchura suficiente para ir desde la cama a la cocina y el baño, y el sofá lo podríamos seguir usando.
Otra opción es quitar el mueble bajo que hay entrando a la derecha, pero esto me gusta menos.
Lo unico es que la puerta va a quedar lisa y sin la ventanita de ahora, pero desde antes de comprar esta, ya estaba pensando en adaptarme la caravana. No quiero más penurias.

que vas a reformar la cv para mas comodidad tulla, es mucho lio o no.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla ya esta despejado del todo,ayer hice en la th una empanada de atun riquisima y pollo al chilindron,se me olvido hacerle una foto, se a tenido que llevar la tapadera porque no cierra bien del todo y traera un fallo de fabricacion y me trae una nueva.
que raro viernes ya.
 
hola gente maravillosa
ya estamos por aqui un dia caluroso
hoy cuando sali del trabajo me fui a la agencia de coches para pedirle el presupuesto delas gamas
el que mas me gusta es
asx 200di-d -mitssubishi en color azul 25.415 eur
hice nada mas que llegar a mi casa y a empezar a estornudar como hacia años que no me pasaba
creo que es por el calor aunque yo tengo sinusitis rinitis y alergia a todo lo que se mueve
enorabuena a ruteros por su nuevo retoño
tara que guapo el muñeco
maijon que te recuperes
piolin tu lo has dicho a descansar estos dias pero me ire para la playa que se me alivia mucho la sinusitis y me sentare en la arena y a descansar espero que el tiempo no cambie
 
Aunolose... te vas de juerga??
Garoe... como llevas la compra de tu autocaravana??...
 
Pues ahora que miro las ventanas ¿hacía donde vais a ensanchar las puertas? hay ventanas por los dos lados.

Con un poco a cada lado de la puerta, es suficiente, hay espacio, justo pero lo hay.

Belén!!!!!!!! que estoy soplando muy muy fuerte pero la tormenta no se va! Yo lo sigo intentando, a ver si te llega!

Dile a Javi que te ayude, que ya casi llega¡¡¡

que vas a reformar la cv para mas comodidad tulla, es mucho lio o no.

No es mucho lio.....casi nada lo es.

buenas tardes cafeteros
por sevilla ya esta despejado del todo,ayer hice en la th una empanada de atun riquisima y pollo al chilindron,se me olvido hacerle una foto, se a tenido que llevar la tapadera porque no cierra bien del todo y traera un fallo de fabricacion y me trae una nueva.
que raro viernes ya.

Hoy he llevado mi termomix a reparar, y tiene que tener una cosa muy común, porque he empezado a explicar lo que le pasaba y el chico ha terminado la frase. Dice que es cuestión de electrónica. En una semana me dan el presupuesto.
Por cierto, he visto una pequeñita muy graciosa.

Hala¡¡¡ estoy viendo a la bestia que tratan de reconducir en cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com