Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días dormilonis...arriba todo el mundo!
Que bien Trota, debe estar muy contento. Enhorabuena.
Maijón, pues ya sabes, a cuidarte, pero comentaselo a tu médico de todas formas.
Manantial, me alegro que estés mejor, si es que te hemos cuidado muy bien!
HIja Belén, que fuerza de voluntad lo de la pisci. Yo lo del fitness lo tuve que dejar, porqeu a la vuelta de navidades estuve mal con el cuello y no podía ir, y ahora los saábados, o bien me he ido a algún sitio, o bien he andado liada con cosillas. Tengo que buscar un hueco y por lo menos ir a nadar. ¿Qué tal el nuevo bañador?
Yoli, arriba esos ánimos ¿eh?Pero es verdad lo que dice Belén, cuando pasa a alguien cercano...Por cierto, el otro día estuvo corriendo una carrera mi cuñado en tu pueblo. Creo que de bici de montaña.
Belén, este año irá otra vez a la Titán, pero yo no podré bajar a la llegada porque como este año trabajo no tendré días. Que pena.
 
Buenos días cafeter@s!

Trota, me alegro mucho. A ver si terminan de ponerse de acuerdo y ya es firme!

Marta, tienes razón. Javi tienes las transaminasas siempre muy altas. Y el colesterol lo genera él mismo. Le han hecho miles de análisis, pruebas... y no encuentran de dónde le viene. Es algo que genera él mismo. Y mira que él hace deporte con la bici y cuida la alimentación...
 
Guenassssss.....................


Gracias a todos por vuestros animos y buenos deseos.

Thuder, he entendido que me ves babeando con el retoño, se que es la impresion que doy, aunque no es del todo asi, quizas yo sea demasiado exigente, o me he dejado llevar, por alguno de los comentarios que me han hecho profesores en su trayectoria estudiantil que puede consegui lo que se proponga, y a veces, me da la impresion de que no se enfuerza lo suficiente, no se quizas yo soy un inconformista, o espere demasiado, lo que procuro es que no se lo crea demasiado, y que tenga en cuenta, que tal como estan los tiempos, lo de ahí fuera es la jungla.

Por su puesto, que viendo lo que hay, y por los trances que esta pasando mucha gente, doy gracias a la vida, por mi situacion, por los mios y por los hijos que me ha dado.

Cambia la palabra babear por orgulloso que era el enfoque que yo le queria dar. Y el hacerle ver que tiene que tener los pies en la tierra ¿Que tiene de malo? Nada .Lo siguiente no es una critica, Dios me libre, pero a veces nos tienen que dejar estrellarnos para ver la realidad aunque eso no es excusa para que podamos advertirles de cosas que bien sea por la juventud o por otras causas, ellos no ven. En resumidas cuentas, ¿Como no vas a estar orgulloso?


Respecto al colesterol, un cambio y una dieta correcta es fundamental para disminuir los valores de colesterol, eso está claro. Pero hay vece que es colesterol sub por factores endógenos, eso también hay que teenrlo presente.
Lo que sí está claro es que el colesterol es un factor de riesgo importante para la salud. No digo más na.
A mi madre el Danacol, le sube la glicemia (el azúcar)
Thunder.... eñgaños hay en muchos campos....

¿Factores endo que? Mira que hablas rarito!!
¿Engaños? Supongo que lo habra en los dos lados de la baraja ¿Ahora cual es el bueno?

PD
Güenos dias
 
Buenos días.

Es una lata esto de no poder hacer vida normal. No he pasado muy mala noche, pero esque estaba muy cansado.

Os pongo alguna foto de los carnavales.

Esta es antes del desfile
resized_P2260002.jpg

3 dormilones
resized_P2260004.jpg

Durante el desfile
resized_P2260007.jpg

Mi mini sobri disfrzado me Micky Mousse. Como ha crecido, eh?
resized_P2260017.jpg
 
Buenos dias¡¡

Trota, enhorabuena.


Buenos días dormilonis...arriba todo el mundo!
Que bien Trota, debe estar muy contento. Enhorabuena.
Maijón, pues ya sabes, a cuidarte, pero comentaselo a tu médico de todas formas.
Manantial, me alegro que estés mejor, si es que te hemos cuidado muy bien!
HIja Belén, que fuerza de voluntad lo de la pisci. Yo lo del fitness lo tuve que dejar, porqeu a la vuelta de navidades estuve mal con el cuello y no podía ir, y ahora los saábados, o bien me he ido a algún sitio, o bien he andado liada con cosillas. Tengo que buscar un hueco y por lo menos ir a nadar. ¿Qué tal el nuevo bañador?
Yoli, arriba esos ánimos ¿eh?Pero es verdad lo que dice Belén, cuando pasa a alguien cercano...Por cierto, el otro día estuvo corriendo una carrera mi cuñado en tu pueblo. Creo que de bici de montaña.
Belén, este año irá otra vez a la Titán, pero yo no podré bajar a la llegada porque como este año trabajo no tendré días. Que pena.

Ooooohhhh, que pena, con lo bien que lo pasamos..... un fin de semana no te compensa?.
Lo de la piscina es que es tan necesario como comer, aunque no se cuanto tiempo más aguantaré antes de la próxima sesión, pero como quiero estar lo mejor posible para la calçotada, pues por eso no lo dejo....pero ayer estaba cansada como hacía tiempo que no estaba.

Voy a poneros un enlace a las fotos del primer premio de disfraces, no se si saldrá, pero al natural estaba todavía mejor.
https://picasaweb.google.com/102155...uthuser=0&feat=directlink#5714671240160995490
 
Buenos dias!!Tengo a Pere de fiesta... y me va a pintar el trozo de pared que se me ha quedado descubierta con la nueva bomba de calor, que es más pequeña. Ha ido a revision, también anda con el colesterol alto... como le vuelva a salir.... se va alde cabercera a por pastillas. Porque lo de la dieta no le va.

¿Factores endo que? Mira que hablas rarito!!
¿Engaños? Supongo que lo habra en los dos lados de la baraja ¿Ahora cual es el bueno?

PD
Güenos dias

Endógenos=internos.... mira que estás aprenmdiendo cosas conmigo...jejejje

Belen... si al final es beneficio para tí, vale la pena el esfuerzo. Muy chula la foto ganadora!!
Maijon.... yo te eseperaba con camison de raso!!!!! muy guapo tu sobrino.... que ya no es mini!!


 
Buenos días para amenizar pongo un buen desayuno, uno que no contenga colesterol para que Maijon y todos los demás desayunemos sano.

avena-desayuno.jpg



Layoli, yo creo que tu debes hacer lo que crees que haces bien, como lo que has comentado de tu vecina. Yo me he llevado un par de chascos muy grandes con vecinos, soy de las que confían y procura ayudar y agradar a los demás. Después me han fallado, pero yo hago lo que mi conciencia me manda, de otra forma no estaría a gusto conmigo misma. Pero lo que no está en nuestras manos es cambiar a los demás.
Y con el ambiente de desanimo general que hay, yo he optado por no escuchar mucho las noticias, ni ver programas de esos de desahuciosy demás, yo no puedo hacer nada, y para pasar el mal rato, mejor paso........lo malo es cuando te enteras que alguien que conoces ha perdido su trabajo....eso me afecta, me duele...eso es lo peor, y aqui no se puede mirar para otro lado.

Es cierto, que no se puede esperar lo mismo de las personas que te rodean, a las cuales en un momento dado has ayudado, pero como tú dices por lo menos, estas contenta contigo misma.

Mi mosqueo va más por las personas que están por encima de nosotros, los que tienen en sus manos el bienestar de los demás y lo que hacen es abusar o pasar del tema, mirando a otro lado, también afecta por supuesto que haya problemas con quien te rodea y no tú con ellos....si no que los veas sufrir.

Yo veo las noticias, para saber lo que pasa...a veces me pasa como a ti, preferiría no verlas....pero acabo encendiéndolas, el problema es ver a mis amigos y a nosotros mismos como estamos perdiendo el trabajo....tenemos muchos amigos y ya hay quien lleva en paro más de tres años....uno de ellos está haciendo un curso para conducir Autobuses de linea, ya tiene el de camiones pesados....ahora no solo le piden los exámenes antiguos, si no el nuevo, que es el de la CAP ¿Creo se llama así? que sale por un "pastón" (el gobierno saca el dinero de todos lados) pero el chico quiere trabajar y se esta preparando.....hasta ahora lleva todo aprobado....cuando acabe a ver que pasa....:question:

Nos han subido el IBI el IRPF en este momento sacan dinero de las capacitaciones, te suben IVA antes en el pueblo no cobraban la recogida de basura, pues entraba en los impuestos, desde un año nos pasan un recibo de 70€ y no paro de contar....que pasa con el dinero???? lo que tienen que investigar, no es porque los parados está parados, como si ellos tuvieran la culpa, sino donde están los dineros pagados (ellos lo saben, pero no quieren hacer nada porque "todos" meten la mano, sean de una ideología u de otra) y dónde van a estar a partir de ahora???
"El hombre gobierna al hombre para perjuicio suyo"


Buenas tardes!!
Maijon.. pues vaya.. a ver si haces reposo en serio y dejas que te hagan efecto las infiltraciones y, sobre el diagnóstico.... has pensado en pedir una segunda opinión?

Yoli.... entiendo tus sentimientos, pero es una pena que te afecten de esa manera, pues también influye en los de tu alrededor... y eso no es bueno. como te dicen, es complicado cambiar las cosas, cada vez se tiende más al individualismo, competitividad y "sálvese quien pueda", pero lo que es importante es que tú seas feliz contgo mism, con tus actuaciones y con tu manera de ser , y que los que estén cerca tuyo también también sean felices.
Un abrazo.

Tienes razón con eso del individualismo y el sálvese quien pueda, yo soy feliz conmigo misma de hecho participo en varias obras para ayuda a los demás activamente y cuando vamos a los parques naturales, respetando lo que nos rodea, de hecho a mi hija le gustaría hacer algo que tenga que ver con medio ambiente.
No me considero mejor que nadie, pero si me considero afectable...no creo que se diga así, pero bueno yo me refiero a que depende como te pille, te afectan más las cosas en momentos determinados...y estos días estoy más susceptible.


Al hilo de esto, el otro oi en la arradio que habian analizado una pastilla de homepatia para el sueño y que solo contenia azucar. ¿Serian los laboratorios de medicamentos lo que hicieron el analisis?
.

¿Ves thunder? ¿En quien confiar? En mi caso confió bastante en la medicina alternativa para algunas cosas naturopatía, homeopatía, acupuntura...ect. Para otras la medicina tradicional.
Pero por adulterar, hasta el pan o los huevos.



Parte meteorologico, aunque poco mas que de forma testimonial, ha llovido en Valdepeñas.

Tema mi periodistafavorito, no ha firmado..........

aun no, en estos momentos esta descansando en un piso en Cuenca, ese piso es propiedad de la empresa, que lo ha puesto a su disposicion, esta a cinco minutos andando del trabajo, tiene plaza de garaje, con lo cual dejara su coche en ella y se ira andando al curro. Dice que ha terminado reventao, ocho horas exponiendo sus ideas, falta entre otras cosas negociar salario y condiciones de trabajo o jornada laboral, sigue en la misma empresa, pero cambia de puesto, se hara cargo del departamento de marketing, Bien el marter en marketing y y gestion de empresas, lo va a poder explotar.

Gracias a todos por vuestros animos y buenos deseos.

Thuder, he entendido que me ves babeando con el retoño, se que es la impresion que doy, aunque no es del todo asi, quizas yo sea demasiado exigente, o me he dejado llevar, por alguno de los comentarios que me han hecho profesores en su trayectoria estudiantil que puede consegui lo que se proponga, y a veces, me da la impresion de que no se enfuerza lo suficiente, no se quizas yo soy un inconformista, o espere demasiado, lo que procuro es que no se lo crea demasiado, y que tenga en cuenta, que tal como estan los tiempos, lo de ahí fuera es la jungla.

Por su puesto, que viendo lo que hay, y por los trances que esta pasando mucha gente, doy gracias a la vida, por mi situacion, por los mios y por los hijos que me ha dado.

¡Dicen que va a llover! ¡Yupiii!
Espero que le vaya bien a tú hijo, de verdad y de corazón sería una alegría para todos, pero especialmente para vosotros...ya nos contaras.

Maijon cuídate mucho, no es poca cosa lo que tienes y lo que te ha dicho rut lo haría al pié de la letra, bajar las grasa y el peso es importantisimo.:yes:

Me tengo que ir al hospital han operado a mi cuñada.....
Y "perdonar" por desahogarme....aunque no podamos hacer mucho me quedo más aliviada al soltar lo que llevo dentro....gracias por escuchar...digo por leer.:wink:

Voy a decir lo que dijo Escarlata Ohara "Ya lo pensaré mañana" "mañana será otro día"
Me fugo....:glasses11:
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla nubladillo y a 12º, hoy en el taller a echar una mano y esta tarde viene la chica de la thermomix para haceme otra demostracion mas.
 
Buenos dias¡¡


Lo de la piscina es que es tan necesario como comer, aunque no se cuanto tiempo más aguantaré antes de la próxima sesión, pero como quiero estar lo mejor posible para la calçotada, pues por eso no lo dejo....pero ayer estaba cansada como hacía tiempo que no estaba.

Voy a poneros un enlace a las fotos del primer premio de disfraces, no se si saldrá, pero al natural estaba todavía mejor.
https://picasaweb.google.com/102155...uthuser=0&feat=directlink#5714671240160995490
Pues venga Belentxu, ánimo y a nadar.
El disfraz ese una pasada y muy currao.


Maijón, ¡qué grande está tu sobri! Y vaya 3 "bellos durmientes" je je je

Belén, sí que está currado el disfraz, sí.
Hombre eso de bellos.... habras querido decir bestias, ja,ja,ja.


que bien os lo habeis pasado eh
Pues sí que lo pasamos bien y eso que faltó la mitad de la cuadri, que algunos se apuntaron a comer despues, pero en fin. A preparar los del año que viene.


Buenos dias!!Tengo a Pere de fiesta... y me va a pintar el trozo de pared que se me ha quedado descubierta con la nueva bomba de calor, que es más pequeña. Ha ido a revision, también anda con el colesterol alto... como le vuelva a salir.... se va alde cabercera a por pastillas. Porque lo de la dieta no le va.
Maijon.... yo te eseperaba con camison de raso!!!!! muy guapo tu sobrino.... que ya no es mini!!
Si es que le tienes explotado al pobre Pere, ja,ja,ja.
Pero si era un camisón muy chulo... y el único que me estaba bien, ja,ja,ja. Mi mini sobri ya va creciendo, pero me parece que el titulo ese lo tendrá aunque mida 2´20.

Buenos días para amenizar pongo un buen desayuno, uno que no contenga colesterol para que Maijon y todos los demás desayunemos sano.

avena-desayuno.jpg





Me tengo que ir al hospital han operado a mi cuñada.....
Y "perdonar" por desahogarme....aunque no podamos hacer mucho me quedo más aliviada al soltar lo que llevo dentro....gracias por escuchar...digo por leer.:wink:

Voy a decir lo que dijo Escarlata Ohara "Ya lo pensaré mañana" "mañana será otro día"
Me fugo....:glasses11:
Borro para que no salga tan largo el post.
Primero gracias por el desayuno sin colesterol, entre vosotros y lamiseñora en un par de meses 4 ó 5 kilos menos, ja,ja,ja.
Espero que lo de tu cuñada no sea muy grave.
Y por último no hay nada que perdonar, aquí estamos para compartir los buenos momentos y, desde la distancia, llevar entre todos los malos, que para eso están los amigos aunque sea virtuales.
recibe un cariñoso abrazo y mucho ánimo.
 
Pues venga Belentxu, ánimo y a nadar.
El disfraz ese una pasada y muy currao.



Hombre eso de bellos.... habras querido decir bestias, ja,ja,ja.



Pues sí que lo pasamos bien y eso que faltó la mitad de la cuadri, que algunos se apuntaron a comer despues, pero en fin. A preparar los del año que viene.



Si es que le tienes explotado al pobre Pere, ja,ja,ja.
Pero si era un camisón muy chulo... y el único que me estaba bien, ja,ja,ja. Mi mini sobri ya va creciendo, pero me parece que el titulo ese lo tendrá aunque mida 2´20.


Borro para que no salga tan largo el post.
Primero gracias por el desayuno sin colesterol, entre vosotros y lamiseñora en un par de meses 4 ó 5 kilos menos, ja,ja,ja.
Espero que lo de tu cuñada no sea muy grave.
Y por último no hay nada que perdonar, aquí estamos para compartir los buenos momentos y, desde la distancia, llevar entre todos los malos, que para eso están los amigos aunque sea virtuales.
recibe un cariñoso abrazo y mucho ánimo.

ya tan pronto os vais a liar,po no queda na jejejee
 
Buenos dias!!Tengo a Pere de fiesta... y me va a pintar el trozo de pared que se me ha quedado descubierta con la nueva bomba de calor, que es más pequeña. Ha ido a revision, también anda con el colesterol alto... como le vuelva a salir.... se va alde cabercera a por pastillas. Porque lo de la dieta no le va.



Endógenos=internos.... mira que estás aprenmdiendo cosas conmigo...jejejje

Belen... si al final es beneficio para tí, vale la pena el esfuerzo. Muy chula la foto ganadora!!
Maijon.... yo te eseperaba con camison de raso!!!!! muy guapo tu sobrino.... que ya no es mini!!


Pues jamia, subele las coberturas de la poliza del seguro, mi santa me amenazo con ello y no veas que cuidado tengo con las escaleras y demas elementos peligrosos
 
Muy buenos dias-tardes a Tod@s, sigo liada recogiendo, poniendo lavadoras y con la casa liada, no me da tiempo a nada, solo a leer y poco escribir, sigo de turno de tarde, todo muy tranquilo por la Tienda, aunque ayer salimos mas tarde porque tocaba inventario, hoy cambio de uniforme que llega la Primavera a mi Empresa oficialmente.........bueno, pues bajo para el super, que paseis un buen dia.

Trota, Enhorabuena, me alegro un monton.
 
¿sabeis el dicho de la primavera la sangre altera, no?Pues eso, que estoy rodeada de hormonas juveniles en pleno auge AGHHHHHHHHHHH:banghead:(yo pondría un emoticono tirandome de los pelos, pero no hay)

Belén, pues es que un finde tan lejos...creo que no, que es mucha paliza. Todavía no se sabe donde acaba. ¿Ya sabes algo del compi de Miguel?
Fernan hace años que toma pastillas para el colesterol, bueno, casi toda la familia, es genético. Les han hecho un estudio y todo. No se si la niña lo habrá heredado. Ellos son deportistas y comen sano, pero es genético, así que pastilla al canto.
Estoy que me duermo, como me descuide caigo encima del teclado, buff.
Muy chulos los disfraces Maijón, y el enlace que has puesto Belén.
 
Pues no curres mucho Mákina... o ahora hay que decir curra mucho... con toda la gente que está en paro somos afortunados.
 
Pues jamia, subele las coberturas de la poliza del seguro, mi santa me amenazo con ello y no veas que cuidado tengo con las escaleras y demas elementos peligrosos


jajajja.... buena idea!!
He ido conalba, hoy no tenia clase, a dar una vuelta por un centro comercial, a ver que se tre la moda de verano... mucho color pastel, mucho amarillo...
 
Me gustan todos los disfraces, pero el del tronco movil ¡es una pasada!

¿sabeis el dicho de la primavera la sangre altera, no?Pues eso, que estoy rodeada de hormonas juveniles en pleno auge AGHHHHHHHHHHH:banghead:(yo pondría un emoticono tirandome de los pelos, pero no hay)

102.gif
 

Belén, pues es que un finde tan lejos...creo que no, que es mucha paliza. Todavía no se sabe donde acaba. ¿Ya sabes algo del compi de Miguel?


12.gif
Si....................................................:Drogar-Cry(LBG):
 
Holaa!! Buenas Tardes WebCampistas :) El Video Con Todas Las Fotos Ya Lo Tengo Echo y Se Esta Subiendo a Youtube Nada Mas Que Se Suba Os Lo Mando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com