Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!!!
Ya veo que la tarde ha sido muuyyy tranquila!!.
Aunolse... que majo ese amigo!! jejeje
Trota, lo mismo, mucha mierda!!
Valbi, yo la veré mañana, en diferido. También me gusta.
Han llegado ya las andaluzas?? seguro que muertas de cansancio.
 
Hola¡¡¡

Ya he re_vuelto a casa......

Muy bien todo, pero estoy muuuu cansá.



He leido un poco,(un mucho a lo loco), pero............. Ruth¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por ese cafeembarazo¡¡¡ lo has hecho porque sabes lo que nos gusta eso de los embarazos cafeteriles¡¡ Bien¡¡¡¡¡ Esto no quita con que se den más casos.....

Mañana intento ponerme al dia.
 
Buenas noches!!!!
Ya veo que la tarde ha sido muuyyy tranquila!!.
Aunolse... que majo ese amigo!! jejeje
Trota, lo mismo, mucha mierda!!
Valbi, yo la veré mañana, en diferido. También me gusta.
Han llegado ya las andaluzas?? seguro que muertas de cansancio.

Las Andaluzas ya en casa, incluidas las de Adopción, nos lo hemos pasado fenomenal, un Puente increible, todo estupendo..............solo deciros que Belen ganó el segundo premio del Concurso de Disfraces de Carnaval, que secir, que denuevo nos ha sorprendido, es una artista en imaginación y se merece un Óle por como se implica en nuestras Kedadas.....os dejo una muestra y os deseo una muy feliz noche.

IMG_1573.JPG

IMG_1574.JPG


 
Ala!!!! pedazo disfraz!!! es una pasada!!!
Ines, gracias por las fotos!!! las 2 de la izquierda.... las conozco???
 
Buenos días...
Bien!Hay fotos!!!Que pasada....¿Y Miguel?¿De qué iba?Voy a vuestro hilo a ver si veo mas jiji. Gracias Inés, me alegro que lo pasarais bien
Trota, mucha mucha suerte para tu chico. Ya nos contarás.
Manantial, yo te mando un camión de paracetamoles, para que te mejores. ¿Qué tal lo del costado?
Ayer aquí hizo un día estupendo. Cuando vine con la niña, no quería entrar en cas, así que estuvimos en la calle jugando. La pobre, se iba a la puerta de la vecina y decía " no tá", y le llamaba elaaaa(se llama Daniela la vecina) jeje.
 
Buenas noches cafeter@s. Voy a ver "Toledo" que me gusta. Hasta mañana.

Como no te va a doler la espalda con tanto viajecito !!!

Las Andaluzas ya en casa, incluidas las de Adopción, nos lo hemos pasado fenomenal, un Puente increible, todo estupendo..............solo deciros que Belen ganó el segundo premio del Concurso de Disfraces de Carnaval, que secir, que denuevo nos ha sorprendido, es una artista en imaginación y se merece un Óle por como se implica en nuestras Kedadas.....os dejo una muestra y os deseo una muy feliz noche.

IMG_1573.JPG

IMG_1574.JPG



Mu bonica la mesa camilla!!!

PD
Güenos dias

PD II
Sr Trota me ha puesto el teclado perdidito!!! Estas que no cabes de ancho. Suerte
 
Buenas... hay una humedad terrible, casi parece que ha llovido.

Buenas noches.
 
Buenos días

La verdad es que el estilo de Belen es imaginativo y concuerda con su afición de restaurar muebles....¡Belen! cuando necesite una mesa camilla con lampara incluida, te llamo.
Me alegro lo pasarais bien, tengo ganas de desenchufar, pero de todo...trabajo, instituto, casa...de lo demás No.

Ayer llego mi hija con que la habían robado todo el material escolar, rotuladores, bolígrafos, tijeras, compás, calculadora...y como la molesta el reloj y lo deja en el estuche también, en total unos 70€ :enfadados: cuando los chicos salen de las aulas van cerrándolas para que nadie entre y les quite lo que llevan en la mochila, ayer se olvidaron. Mi marido se fue al instituto y no le podían atender así que dejo una nota para el director, ya le han quitado otro año un libro de texto y una calculadora. Por no decir que otros alumnos comentan lo mismo.....encima tonta de mi, cuando mi hija pasa de curso deja los libros impecables y los dona para quien los necesite, aunque los puede vender más baratos, el curso que viene no voy a ser más tonta.

Trota aunque no tengo campo me preocupa mucho el medio ambiente y el tema de la lluvia y lo que conlleva.

De tú hijo, si no le salió ese puesto sera por algo, lo mismo luego no tenían para pagarlo o quieren enchufar a alguien....que yo creo lo más posible, porque en el mundo donde vivimos ya sabemos el dicho que "quien tiene padrino se bautiza" y con lo mal que esta el trabajo, siempre hay quien quiere reservar el curro para algún amiguete, al que le quiera pedir otro favor. Espero que le salga un puesto mejor que ese, pues con la trayectoria que lleva se ve que el chico se lo ha ganado a pulso.

Saludos a todos....tengo que marchar, luego os leo.
 
Buenisimos dias gran familia!!!
Mucho tiempo sin entrar... muy liado entre partidos, carnavales, inventarios. Me voy al reumatólogo en un momento.
Os he leido hasta la pájina 54 un poco en diagonal.
Martita, echando a Adrá de la ac para meter al yerno. Como le ha sentado? Tambien he visto que aunque no sea navidad vuelve a casa aunque pierda las llaves.
Belentxu como va el tema baterías? Tambien disfrutando de la nuera y de gafas nuevas. Felicidades por ese 2º premio. Luego sigo leyendo a ver si has puesto las fotos.
Aunolose y sus compis torpes (que los hay en todos los sitios) y escuchando conversaciones... interesante vamos a decir. Que sepas que cuando vi la que se había montado me acordé de tí.
Trota, Felicidades a tu periodista favorito aunque sea con retraso.
Manantial y thunder clasificando los mocos según viscosidad.
Tara respecto al partido ellas muy contentas pero los aitas totalmente eufóricos. Ya he visto que Tarita está en la fase escaladora y ordenacajones, ja,ja,ja. Pues disffruta tambien de esos momentos que liuego se echan de menos. He leido que ya está totalmente recuperada, verdad?
Valbi, por fin con la caravana, que por cierto muy chula y me a parecido muy espaciosa por dentro. A disfrutarla.
Layoli, arriba ese ánimo que creo que he leido que era por el tema de trabajo.... siempre que llovió escampó, pero si es cierto que se pasa muy mal. Animo y mucha suerte.
Ruth ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZORIONAK !!!!!!!!!!!!!!!



Bueno, os dejo que llego tarde, luego os sigo leyendo.
saludos
 
Buenas je je Gracias de nuevo por las felicitaciones.

belen ¡¡que pasada de disfraz !! lo mismo hasta te lo copio pàra algun año y la lampara con luz< y todo ¡¡que original!!
y oye quien fue capaz de ganarte ¿de que era eldisfraz

Ahora voy a mirar mas fotos
 
Buenos dias¡¡


jejjejje, muy bueno Layoli, eso de mi afición por los muebles Lo que más gracia me hizo fue un crio que se me quedó mirando, y cuando empecé a andar dijo: "Anda¡¡ ¿Cómo se mueve?
Y que rapididto se han andado con lo de los robos...que mala suerte.

Los que ganaron hicieron un troncomobil tirando de una caravana, estaba perfecto¡¡

Cuantas cosas que hacer y que pocas ganas.
 
Ala!!!! pedazo disfraz!!! es una pasada!!!
Ines, gracias por las fotos!!! las 2 de la izquierda.... las conozco???
No, no las conoces, cuando Manu tenga sus fotos os pongo aquí el enlace, son dos Amigas del Hilo de los Andaluces, Inma la Trufa y Cati73.

Buenos días...
Bien!Hay fotos!!!Que pasada....¿Y Miguel?¿De qué iba?Voy a vuestro hilo a ver si veo mas jiji. Gracias Inés, me alegro que lo pasarais bien
Trota, mucha mucha suerte para tu chico. Ya nos contarás.
Manantial, yo te mando un camión de paracetamoles, para que te mejores. ¿Qué tal lo del costado?
Ayer aquí hizo un día estupendo. Cuando vine con la niña, no quería entrar en cas, así que estuvimos en la calle jugando. La pobre, se iba a la puerta de la vecina y decía " no tá", y le llamaba elaaaa(se llama Daniela la vecina) jeje.
Miguel iba de Viejecita igual que Rosalia, sentadas a la mesa camilla, je, je, je..........y el hijo de Belen de Vagabundo.

Buenos días cafeter@s!

Inés, ¡gracias por las fotos! Vaya curro de disfraces!
La verdad es que cuando veais todas las fotos vereis el nivelazo de disfraces que habia, tanto los mayores como los niños.

Buenos días

La verdad es que el estilo de Belen es imaginativo y concuerda con su afición de restaurar muebles....¡Belen! cuando necesite una mesa camilla con lampara incluida, te llamo.
Me alegro lo pasarais bien, tengo ganas de desenchufar, pero de todo...trabajo, instituto, casa...de lo demás No.

Ayer llego mi hija con que la habían robado todo el material escolar, rotuladores, bolígrafos, tijeras, compás, calculadora...y como la molesta el reloj y lo deja en el estuche también, en total unos 70€ :enfadados: cuando los chicos salen de las aulas van cerrándolas para que nadie entre y les quite lo que llevan en la mochila, ayer se olvidaron. Mi marido se fue al instituto y no le podían atender así que dejo una nota para el director, ya le han quitado otro año un libro de texto y una calculadora. Por no decir que otros alumnos comentan lo mismo.....encima tonta de mi, cuando mi hija pasa de curso deja los libros impecables y los dona para quien los necesite, aunque los puede vender más baratos, el curso que viene no voy a ser más tonta.

Trota aunque no tengo campo me preocupa mucho el medio ambiente y el tema de la lluvia y lo que conlleva.

De tú hijo, si no le salió ese puesto sera por algo, lo mismo luego no tenían para pagarlo o quieren enchufar a alguien....que yo creo lo más posible, porque en el mundo donde vivimos ya sabemos el dicho que "quien tiene padrino se bautiza" y con lo mal que esta el trabajo, siempre hay quien quiere reservar el curro para algún amiguete, al que le quiera pedir otro favor. Espero que le salga un puesto mejor que ese, pues con la trayectoria que lleva se ve que el chico se lo ha ganado a pulso.

Saludos a todos....tengo que marchar, luego os leo.
Manda narices que haya que estar cerrando puertas con llave para que no quiten nada y para un dia que no cierran manguen, adonde vamos a llegar............

Buenas je je Gracias de nuevo por las felicitaciones.

belen ¡¡que pasada de disfraz !! lo mismo hasta te lo copio pàra algun año y la lampara con luz< y todo ¡¡que original!!
y oye quien fue capaz de ganarte ¿de que era eldisfraz

Ahora voy a mirar mas fotos
Se me pasó anoche , muchas Felicidades Wapa................y el Concurso lo ganaron dos parejas que iban de los Picapiedra con un Troncomóvil hecho a mano que iba tirando de una caravana, lo donaron al Camping, que lo van a instalar en la entrada y encima de una Tarima, cuando veas las fotos vas a flipar.


Buenos dias, por Marbella dia muy nublado, por aquí liada ya con lavadoras y esperando que me traigan el sillon nuevo, voy a seguir con la faena, hoy toca turno de tarde.............que paseis buen dia.

 
Otro día soleado, que gustazo!!
Jeje vaya pintas Miguel...jajaja.
Maijón ¿qué tal el nuevo jefe?¿es rubio?jiji
Este finde voy a ver a una amiga que ha tenido un niño, le voy a hacer una tarta de pañales, a ver si me acuerdo y le hago foto
 
Pero que ¡Guapisima! esta Miguel-a Makina pon la foto del troncomovil ....

Tara seguro te queda genial...yo las he visto y son muy bonitas.

Maijon estoy un poco chafada parece que todo se desmorona a tú alrededor, sobre todo como decía Makina llegamos a una situación tanto laboral, económica, social, educativa, que se puede definir con dos o tres palabras "Falta de ética y moral " en todos los niveles, nadie piensa que tiene que rendir cuentas a nadie, y todo el mundo se lava las manos como Pilato..... cuando escuchas las noticias de cualquier tipo, no se había llegado a donde estamos si las personas desde los más encumbrados a los más pequeños fuésemos Honrados y parece que eso es una palabra pasada de moda y sin meterme en política, que No me va "tanto unos como otros" esa palabra la desconocen por completo, no solo en nuestro país si no en el mundo entero.

Perdonar pero últimamente me cuesta ser optimista....como el caso del chico de Trota....nadie sabe si con el tema de trafico de influencias muchos pierden o no encuentran trabajo.

Pero pongamos una gran sonrisa, pues de nada sirve llorar. En nuestro caso tenemos esperanzas...


:Drogar-Happy(LBG):
 
Ya he vuelto.

Alaaa que mala pues fijate eso es lo que peor llevo lo del licorcito. menos mal que en Galicia me desquite, pues de momento estoy muy bien. y si a Eva es a la que primero se lo hemos dicho y tiene claro que quiere una hermanitA en femenino. y en esta semana esperamos decirselo a toda la family.

Ja ja ja y si como veia que tu no te terminabas de decidir he dicho pues ale alla voy asique hay algun embarazo que seguir, pero que no me importa nada compartir el embarazo contigo....
A ver si es verad que se va a animar y tenemos embarazo en stereo en el café, ja,ja,ja. Tara piensa que nunca es mejor momento que ahora que se llevarían poco y lo que iban a jugar juntas (y volverte loca a tí, claro).
Aunolose lñas fotos de la quema de Valencia... expectaculares.
Cuevi... la reaparición
Jale, me alegro por tu vuelta a la actividad. A ver si dura.
Valbi, veo que el viajecito te está pasando factura.
Trota, anda que lo de tu hijo.... tanta entrevista para al final no coger a nadie... eso es que no lo tenían muy clara la necesidad o es un puesto nuevo y se han echado atrás por algún motivo.... Mucha suerte con esta nueva oportunidad.
Manantial, van cambiando lo virus de color y consistencia o se mantienen... haznos un analisis, ja,ja,ja.
Belentxu, que pasada de disfraz, eres una máquina muy logrado. Muy bueno tenía que ser el proimero para haberte ganado.
Layoli, vaya faena con lo del robo. Y el colegio no se hace cargo (o el seguro) al haber sido responsabilidad suya el no cerrar las aulas?
 
Me había dejado una pájina sin leer.


No, no las conoces, cuando Manu tenga sus fotos os pongo aquí el enlace, son dos Amigas del Hilo de los Andaluces, Inma la Trufa y Cati73.


Miguel iba de Viejecita igual que Rosalia, sentadas a la mesa camilla, je, je, je..........y el hijo de Belen de Vagabundo.


La verdad es que cuando veais todas las fotos vereis el nivelazo de disfraces que habia, tanto los mayores como los niños.


Se me pasó anoche , muchas Felicidades Wapa................y el Concurso lo ganaron dos parejas que iban de los Picapiedra con un Troncomóvil hecho a mano que iba tirando de una caravana, lo donaron al Camping, que lo van a instalar en la entrada y encima de una Tarima, cuando veas las fotos vas a flipar.


Buenos dias, por Marbella dia muy nublado, por aquí liada ya con lavadoras y esperando que me traigan el sillon nuevo, voy a seguir con la faena, hoy toca turno de tarde.............que paseis buen dia.

Muchas gracias por las fotos Mákina. Me voy a dar una vuelta por el hilo para ver lmás fotos.


Ahí teneis a Miguel, y ahora ya me voy chao............

P2253647.JPG
GUAPA; GUAPA y GUAPA



Otro día soleado, que gustazo!!
Jeje vaya pintas Miguel...jajaja.
Maijón ¿qué tal el nuevo jefe?¿es rubio?jiji
Este finde voy a ver a una amiga que ha tenido un niño, le voy a hacer una tarta de pañales, a ver si me acuerdo y le hago foto
Pues todavía no sabemos quien viene, y la verdad es que ya deberían haber mandado a alguien porque éste se va a mediados de marzo... se están oyendo cosas por ahí de gente que se está formando en otras tiendas pero no se sabe nada a ciencia cierta.



Pero que ¡Guapisima! esta Miguel-a Makina pon la foto del troncomovil ....

Tara seguro te queda genial...yo las he visto y son muy bonitas.

Maijon estoy un poco chafada parece que todo se desmorona a tú alrededor, sobre todo como decía Makina llegamos a una situación tanto laboral, económica, social, educativa, que se puede definir con dos o tres palabras "Falta de ética y moral " en todos los niveles, nadie piensa que tiene que rendir cuentas a nadie, y todo el mundo se lava las manos como Pilato..... cuando escuchas las noticias de cualquier tipo, no se había llegado a donde estamos si las personas desde los más encumbrados a los más pequeños fuésemos Honrados y parece que eso es una palabra pasada de moda y sin meterme en política, que No me va "tanto unos como otros" esa palabra la desconocen por completo, no solo en nuestro país si no en el mundo entero.

Perdonar pero últimamente me cuesta ser optimista....como el caso del chico de Trota....nadie sabe si con el tema de trafico de influencias muchos pierden o no encuentran trabajo.

Pero pongamos una gran sonrisa, pues de nada sirve llorar. En nuestro caso tenemos esperanzas...


:Drogar-Happy(LBG):

Pues tienes que levantar ese ánimo. Todas esas cosas que has descrito no está ni en tu mano ni en la de nadie, sino en cada uno mismo. lamiseñora suele decir cuando le viene mi hija diciendo mira lo que ha hecho o ha dicho ésta u otra niña que ella bastante tiene con educarle a ella y a su hermano como para tener que educar a todo el colegio. Si que es cierto que es una pena que cada vez haya menos respeto, menos educación y menos tolerancia, pero nuestra misión es intentar que los que nosotros y los que están a nuestro alrededor sean lo mejor personas posibles.
Como te digo TU NO PUEDES ARREGLAR EL MUNDO... pero si puedes procurar que tu entorno sea un poco mejor.
Venga guapa arriba ese ánimo y piensa que la vida tambien tiene muchas cosas buenas y que disfrutar de ellas. Como ejemplo te puede servir este foro... y este hilo en especial.
 
Pues bueno... he venido del reumatólogo igual que fuí... sin ninguna respuesta concreta.
En las radiografías no se distingue bien pero me ha dicho que se ve algo que podría convertirse con el tiempo en esclerosis, pero tampoco lo podría asegurar, o sea que seguimos igual.
Al final ésta chica se decanta porque sea artritis lo de la cadera, pero con muchas dudas.
En el hombro me ha puesto una infiltración y me ha dicho que hoy y mañana nada de mover el brazo o sea que mañana no iré a currar. Además me ha mandado pastillas para el colesterol que no lo consigo bajar (277) y me ha cambiado la medicación por otras más fuertes porque las anteriores según ella eran demasiado suaves para lo mío.
Tambien le he comentado que llevo días sin ir a la piscina porque me duele el hombro y me ha dicho que de momento ni se me ocurra ir hasta que note mejoría en el hombro. O sea que Belentxu vas a tener que sacar los ánimos tu sóla pero en cuanto pueda ir te avisaré para que te cueste menos, ja,ja,ja.
Voy a leer un poco y a ver si entre hoy y mañana os pongo alguna foto de nuestros carnavales.
 
Un poco de humor

Un poco de humor

Especialmente para Layoli haber si levanta ese ánimo


HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIARAN!



RECIBI HACE UNAS SEMANAS UN FORMULARIO DEL CENSO PARA SU ACTUALIZACION,

Y ESTE ME HA SIDO DEVUELTO, Y MIRA QUE FUI LO MAS EXPLICITO RELLENANDO TODAS

LAS CASILLAS, INCLUSO ELABORE ALGO MAS DE LO NORMAL AL RESPONDER A LA

PREGUNTA;



¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?



YO RESPONDI:



-2 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES

-1 MILLON DE DELINCUENTES

-5 MILLONES DE DESEMPLEADOS

-900.000 PERSONAS REPARTIDAS EN UNAS 80 PRISIONES

-750 IDIOTAS EN EL PARLAMENTO



APARENTEMENTE ESTA NO FUE LA RESPUESTA ADECUADA, POR LO VISTO

NO ES DEL TODO COMPLETA, ¿ME HABRE OLVIDADO DE ALGUIEN?
 
Buenos días...
Bien!Hay fotos!!!Que pasada....¿Y Miguel?¿De qué iba?Voy a vuestro hilo a ver si veo mas jiji. Gracias Inés, me alegro que lo pasarais bien
Trota, mucha mucha suerte para tu chico. Ya nos contarás.
Manantial, yo te mando un camión de paracetamoles, para que te mejores. ¿Qué tal lo del costado?
Ayer aquí hizo un día estupendo. Cuando vine con la niña, no quería entrar en cas, así que estuvimos en la calle jugando. La pobre, se iba a la puerta de la vecina y decía " no tá", y le llamaba elaaaa(se llama Daniela la vecina) jeje.
mas bien a ver el hilo, miguel iva de duquesa de alba con una delantera y una trasera que pa que jejejjee
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla soleado y a 20º, veo que ines ya os a puesto alguna foto, nos lo hemos pasado estupendamente aunque cansada,pero a merecido la pena todo, una lastima el no poder haber estado mas dias, no me he reido mas en mi vida que estos 5 dias, ya todo recogido y la ropa tendida a falta de otra lavadora mas que ya poca cosa,como deje la casa limpia antes de irme y la plancha lista , yapoco que hacer, esta tarde toca retoque de uñas, os dejo que voy a preparar la comida,hasa lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com