Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

madre mia que peligro teneis aa ver porfavor no lo pregoneis a los 4 vientos de Facebook que aun hay gente de mi familia que no lo sabe y me gustaria ser yo la que se lo diga en persona y no a traves dle facebook
 
Las fotos: (Quemando Valencia)
 

Archivos adjuntos

  • 26022012448.jpg
    26022012448.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
  • 26022012450.jpg
    26022012450.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
  • 26022012460.jpg
    26022012460.jpg
    12,8 KB · Visitas: 0
  • 26022012462.jpg
    26022012462.jpg
    31,7 KB · Visitas: 0
  • 26022012468.jpg
    26022012468.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
  • 26022012471.jpg
    26022012471.jpg
    67,4 KB · Visitas: 0
RUTHHHHHHH!!!!!!!!!eNHORABUENA!!!! QUe bien. ¿Y qué tal estás? Tu tranqui, que no decimos nada vía facebook. Dale al enhorabuena a Roberto de nuestra parte. Me imagino que a la niña no le habreis dicho nada aún.
Es que claro, este año no teníamos ningún embarazo que seguir, así que lo has hecho por el cafecito ¿a qué si?
Bueno, hay que celebrarlo ¿eh?Busca fecha para Riaza pero ya!Te llevas el licor ese de chocolate que no puedes beber, y para que no se os caduque brindamos con Roberto jijiiji.
 
RUTHHHHHHH!!!!!!!!!eNHORABUENA!!!! QUe bien. ¿Y qué tal estás? Tu tranqui, que no decimos nada vía facebook. Dale al enhorabuena a Roberto de nuestra parte. Me imagino que a la niña no le habreis dicho nada aún.
Es que claro, este año no teníamos ningún embarazo que seguir, así que lo has hecho por el cafecito ¿a qué si?
Bueno, hay que celebrarlo ¿eh?Busca fecha para Riaza pero ya!Te llevas el licor ese de chocolate que no puedes beber, y para que no se os caduque brindamos con Roberto jijiiji.

Alaaa que mala pues fijate eso es lo que peor llevo lo del licorcito. menos mal que en Galicia me desquite, pues de momento estoy muy bien. y si a Eva es a la que primero se lo hemos dicho y tiene claro que quiere una hermanitA en femenino. y en esta semana esperamos decirselo a toda la family.

Ja ja ja y si como veia que tu no te terminabas de decidir he dicho pues ale alla voy asique hay algun embarazo que seguir, pero que no me importa nada compartir el embarazo contigo....
 
Todo se andará, pero como yo aún no me he desquitado traeme el licorcito jajaja y luego vemos. Que maja Eva, ya se imaginará la hermanita para jugar.
 
cuanta gente y eso porque quemabais las torres de serrano ¿ya empeizan las fallas? pero si es muy pronto no?

Es la Crida*, la "Llamada", donde la fallera mayor de Valencia pide/convoca a Valencia, a los valencianos, a los falleros y en general a todos a que disfruten de las fallas.

Tengo que decir que no me enteré de na de lo que dijeron, solo el típico "¡¡¡Valencians!!!" con el que suele empezar el pregón.

La 'crida' convoca las Fallas | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

La Crida más multitudinaria abre las Fallas de los recortes - EcoDiario.es

Este año como novedad el puente de Serranos es peatonal, han acabado las obras a corre prisas, aún está por ver si a los del barrio nos favorece o no, o si da igual, de momento casi me como el semáforo dos veces, antes estaba más lejos y tenías que apurar con la moto, ahora está más cerca y si no te acuerdas...


*PereCompte, no sé si aún lees, pero fijate que he puesto Crida y no Cridá, ¿eh?, :D pa' que veas que me acuerdo. :D
 
je je pues pensaba esperar pero me lo habeis puesto a huevo

Las nauseas son mias!!! vamos a tener otro niño!! :flower:


Luego marta tranquila que el bebe va a ser el mio hija pareces medio bruja

Ja,ja,ja toma,toma, que vamos a tener otro huevo ............digo, otro hijo
Enhorabuena a los de la Sun Living Lido ja,ja, ya lo creo
Si es que, os comprais cacharros nuevos con muchas camas y enseguida los quereis llenar. No digo más, pero por ahí anda alguna hobby de 5 plazas que..........
Oye, que yo también puedo beber de eso que decis ¿eh? que no se os olvide llevarlo. Y se brinda, claro que si
Manantial, criatura, que te mejores
Valbi, tan bonita por fuera como por dentro
Aunolose............eso que has puesto ¿es en Valencia? ¿en la misma que vivo yo? Quiá, tiene que ser en otro lao
Belen, fotos, fotos, y enhorabuena por ese segundo. El primero tiene que estar logradísimo
Hola Gabi, que gusto verte
Y a todos los que quedais, Thunder, veo que sigues igual je,je
Trota, si te consuela, aqui hace un día estupendo, de tirar petardos.........ja,ja ya huele a fallasssssssssss
Marta, al final Juanjo encontró hotel..........a 22km, algo es algo
Y poco mais, que tengo que hacer un par de bocatas, recojo a mis criaturas y nos vamos al parque
Perdón si me dejé a alguien
Besosssss
 
Pero Aunolosé, ¿no podéis divertiros de otra forma? Mira que quemar la ciudad, con lo bonita que es...

Y ya estás explicando éso que has puesto para Thunder, que queremos enterarnos...


Lo de poner aquí lo de thunder es por qué "se lo debía", quería haberlo puesto en un hilo, pero se me ha ocurrido una cosa con los leds y tal y tengo que esperarme a que sea de noche para probar lo que quiero... si tengo tiempo, ya veréis un hilo, pero esto por no hacer esperar a Thunder.


Lo de "quemando Valencia" es que me acordé de lo que dijo el representante de los estudiantes con la movida "vamos a seguir quemando Valencia" :D pero vamos solo para levantar una sonrisa, no más.
 
de eso nada aqui todos a solidarizarse en la carxofada ni una gota de alcohol.... y el cafe descafeinado

Cuevi que gusto da ver tochos morados. bueno voy recogiendo ozu que calor debe hacer y yo con un abrigo negro estoy pr dejarlo aqui
 
Ruth, tampoco generes falsa espectativas :( en realidad solo voy a medir (con medidor) la luz que dan unas "lamparas" de leds del Ikea o de Alcampo... para que se vea que no es para tanto y que (pienso yo) no deberían usarse para leer mucho rato, para eso hace falta más que la lampara del Ikea.



Venía a contar otra curiosa, se me ha olvidado el bocata y he ido a por mi napolitana de jamón y queso, bueno pues había un grupo de unos diez estudiantes alrededor de otro con un cartel "¿Vienes el día 29F?" (a la manifestación) "Aprende resistencia pacifica" :scratch: escrito a mano y tal, aquí me ha dado más palo quedarme a escuchar, la verdad :( hablaba de guantes, mascaras... iba a hacerles una foto, pero me han mirado raro... el resto del mundo (bastante más de 10) estaba a lo suyo...
 
de eso nada aqui todos a solidarizarse en la carxofada ni una gota de alcohol.... y el cafe descafeinado

Cuevi que gusto da ver tochos morados. bueno voy recogiendo ozu que calor debe hacer y yo con un abrigo negro estoy pr dejarlo aqui

Vengo del médico, me ha confirmado que científicamente es imposible que yo.........me quede embarazado,y me ha dicho palabras textuales: "tú si que puedes beber del licor de chocolate de Ruth en la calçotada" y no añadió nada más. Bueno sí,que estoy muy malito. :tongue3:

Creo que voy a quitar camas a la caravana.....por si acaso.


 
jejejeje... pero que malos sois con Ruth!!
Aunolose, impresionante las torres de quart "quemadas"!!
A mí ya no me quedan camas libres.
 
No, no, noooo, no habeis leido bien, el licorcito es para Riaza, el que quiera licor (que no es mío pero me lo he agenciado, falta negociar con Roberto) pues que venga a Riaza. Ale.
Aunolosé, no me he enterado, que no es para tanto ¿el qué?el consumo?¿o que no se ve lo suficientemente bien?
 
Ah!Estoy contenta, con esto del facebook se ha puesto en contacto conmigo una amiga de cuando vivía en la Almunia, y me ha dicho que viene este domingo al BUrgo, así que nos veremos. Igual hace10 años que no la veo!!
 

Aunolosé, no me he enterado, que no es para tanto ¿el qué?el consumo?¿o que no se ve lo suficientemente bien?

Lo de los leds, pero no sé si lo voy a poder hacer hoy, esto del ahorro es lo que tiene, lo que antes se compraba y chimpun ahora se "piensa como", y para eso no es que tenga mucha ayuda... todavía entra al despacho diciendo "Si quieres alguna herramienta nueva la pedimos..."
 
No, no, noooo, no habeis leido bien, el licorcito es para Riaza, el que quiera licor (que no es mío pero me lo he agenciado, falta negociar con Roberto) pues que venga a Riaza. Ale.

Bueno... en la carxopfada puede haber otra sesion...jejejeje... creo que también tengo de esa botella...jejejej

Aunolose, a Pere le ha dado por poner leds en la auto, de esos que son tubos y van a pilas... pero sólo sirven par ver la tele... para nada mas. a mí no me acaban de convencer.
 
Cuevi jamia ..........que no me lo puedo creer !! estaré soñando :tongue3::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Ese licorcito de chocolate del que habalis es algo de fabricacion casera o es el Mozart ?? :Drogar-Happy(LBG):

y esperamos ver fotos de la carchofada esa , cuando es ??:tongue3::tongue3::tongue3:

Y se ha asomado Jale !! miarma que alegria ! con lo poquito que se te ve también

!:rolleyes: se nota que me leido algo tipical spanich y vengo cargada de vocabulario :Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com