Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jolassssssss
Enhorabuena Valbi, ya era hora del re-estreno. Me han encantado las fotos, vaya peaso cv...........¿y el interior?
Felicidades p´al chiquillo Trota
Espero que no haya ningún malito, y si hay alguien más por felicitar (ejem) ...........que se de por felicitado
Montones de besos chicos
 
Buenas.

¡¡Felicidades Maijon!! :D
¡¡Felicidades Jesus!!


Ayer nos pasó algo curioso, después de la manifestación nos fuimos a cenar por ahí, celebramos años de empezar a discutir (seguro a los veteranos del hilo os suena :D ) fuimos a Las Cuevas, que ya no son las cuevas de antes (el restaurante estaba en un horno o algo así, casi bajo tierra) pero la comida sigue estando de cine y por un precio muy asequible si no eres un zampón) el caso es que nos sentaron al lado de un grupo de jovenes de unos 30, faltaban dos... al poco de estar cenando llegan los dos que faltaban, en moto, por el casco de la chica, el caso es que resultó que él era uno de los policías nacionales que estuvo el primer día de la movida, y por lo visto aún estaba por aquí, Ç(por eso llegó más tarde) ¿que como lo sé? por qué se sentó prácticamente a mi lado. Le preguntaron y empezó a contar la movida según sus ojos, laqueosdije y yo nos dimos cuenta y pusimos la oreja, que si lo del ciego, que si lo de la señora, que si el montón de gente corriendo hacía ellos, lo de su jefe "y la tía desde un despacho", el problema fue que íbamos con las niñas y no pudimos pillar todo lo que nos hubiera gustado, a la peque le dio por hablar y cuando empieza no hay quien la calle... una de las amigas quería más información y le preguntaba, que si Zapadores, joe, que lastima, en parte me sentía mal por cotilla y por las niñas, pero aún pude enterarme más o menos de porqué pasaron algunas cosas, lo que pasa es no me puedo fiar mucho por que no podía prestar toda la atención que se necesitaba para enterarme, además serían consideradas "escuchas ilegales". :D pero bueno, ¿verdad que es curioso?


Por aquí brilla el sol, y llega a calentar, si laqueosdije se levanta con ganas iremos a echar un ojo a la cv y después a comer de sobaquillo a la falla, que empieza la cuesta abajo fallera :D
 
Buenas!
Trota... Feñlicidades a tu niño!!! como ves ha recuperado altinta!!
Aunolse... pues sí que es casualidad!! aunque poco cuentas de lo que oiste, aunque mejor no decir nada si no estás seguro.

Me voy a comer.
 
Buenas....
Jo que buen día ha hecho hoy, daba gusto ir por la plaza con el solecito.
Valbi, pues ya iremos viendo, pero no te rajes ¿eh??
Aunolosé, me has dejado con la intriga de lo que habrán dicho, ya os imagino con la oreja puesta jiji. Y si, si, ilegales del todo las escuchas jaja.
Marta, ¿qué tal lo habies pasado?
Cuevi!!!!
 
Bueno... veo que no ha fotos aun...!
Tara, pues bien, ha hecho bastnte calor. hoy Alba está molida, esquió más que Adrià y dice que ya se hace mayor, que con un dia de deporte ya está destrozada!1 y ademá ahora esta con no sé qué práctica de la universidad...
Cuevi... yo también te he visto!!
 
ya estamos de vuelta jo que calor hemos pasado hoy hemos comido buscando la sombra y Roberto en pantalon corto y yo porque no tenia ninguno en la auto que si no...
Hemos repetido Aranjuez y hemos coincido alli con josep y Lali y con joseluis y Lola Alcorcon, y con Motero ora vez asique muy bien estaba el camping lleno se nota que es puente en Andalucia.

Tara por mi cuando querais Riaza me viene bien, eso si el fin de semana que viene no puedo.

Bueno Felicidades al hijo de Trota.

CHamonix pues nosotros nos quedaremos cerca que solo tenemos los 4 dias nos hemos apuntado a la webcampada por Sierra de Francia (Salamanca)
 
Valbiiii!!! no veo la nevera!!!, la cama, es en isla??

Qué tal el coche?? Javi contento??
 
La nevera... en la foto de la cocina, se ve la manilla, a la izquierda, debajo de los fuegos...

La cama no es en isla. A la derecha va "pegada" a la pared...

Son las primeras fotos que le hicimos cuando fuimos a comprarla. Creo que tengo más, posteriores, pero no las encuentro. En la próxima salida le haré fotos mejores y os la enseñaré "al detalle".

El coche fenomenal. Como si no llevase nada. Y Javi encantado con el conjunto.
 
Joe Valbi.........si hay sitio hasta para no discutir.

Todo el dia en la cama, me estoy haciendo mayor.
He visto um mini tocho morao? O será la fiebre?
Buenas noches!
 
Como se nota que es año de sequia, el manantial, esta casi seco ( de ideas y noticias, ni para hacer resumenes esta)

Buenas noches a todos y de nuevo muchas gracias a todos por las felicitaciones a mi primogenito.

Mariola, gracias por aparecer, aunque haya sido solo un poquito.

Marta vuelve a ser rubia, que ilu..
 
Valbi, muy chula. Pedazo caravanón!!
Manantial, eso mismo dice Alba la de Marta, que está mayor, como os quejais los adolescentes...POr cierto ¿y qué te ha pasado?¿resfriado?Ah...y no has tenido alucinaciones, es que ha habido una aparición!!
Ruth, pues ya iremos cuadrando fechas y viendo el tiempo. Que bien que haya hecho bueno!
Creo que me voy a dormir, tengo un dolor de cabeza que para qué.
 
Anda!Anoche me quedé hablando sola y me he despertado igual. Buenos días. Arribaaaaaaaaaa, a levantarse, que es lunes!!
Bueno, me voy a poner en marcha ya.
 
Bueos días-
Aquí estoy yo con mis microbios, y trota, seco no se pero contaminao.....
Hoy no he ido a trabajar, la primera vez en los últimos 11 años que no voy por estar malito, pues eso Tara, que me hago mayor-
 
Hola¡¡

Estoy de webcampada interrumpida. Pensamos en principio volvernos ayer, pero acabamos tarde, así que se quedó allí la cv y cuando salga Miguel nos vamos otra vez al camping y nos quedamos el resto del puente.
Ahora me toca a mi ir al paro y prepara algo de comer, así que voy sin tiempo de leer para atrás ni nada. A boleo felcidades por si acaso, me alegro por lo bueno, y que Diana mejore (también por si acaso).

me temo que vais a tener muchas, mucha fotos....jejej...me gané el segundo premio, el primero estaba genial, tanto que el camping ha pedido que se lo cedan para dejarlo en el jardin, ya os pondré fotos,es una pasada¡¡
 
Bueos días-
Aquí estoy yo con mis microbios, y trota, seco no se pero contaminao.....
Hoy no he ido a trabajar, la primera vez en los últimos 11 años que no voy por estar malito, pues eso Tara, que me hago mayor-

Estas espeso!!! Por cierto ¿Son verdes o casi amarillos? ¿Consistentes o casi liquidos?

PD
Güenas mañanas
 
Buenos dias!! he despertado con u sueño raro, que me quedaba en la calle sin llaves de casa y que mi padre habia perdido las mias también, y Alba eln la Uni también estaba sin llaves así que no me quedaba otra que bajar desde el terrao, llegamos a casa y me encuentro la puerta abierta y entro yo con un niño pequeño de unos 4 años y que tengo que llevarle al cole.... raro, raro... miraré bien las llaves antes de slir

trotacaminos;1373291 [B dijo:
Marta[/B] vuelve a ser rubia, que ilu..

Vamos a dejarlo en naranja.

Bueos días-
Aquí estoy yo con mis microbios, y trota, seco no se pero contaminao.....
Hoy no he ido a trabajar, la primera vez en los últimos 11 años que no voy por estar malito, pues eso Tara, que me hago mayor-

Vaya!! muy malo ha de estr usted para no ir a trabajr!!

Hola¡¡

Estoy de webcampada interrumpida. Pensamos en principio volvernos ayer, pero acabamos tarde, así que se quedó allí la cv y cuando salga Miguel nos vamos otra vez al camping y nos quedamos el resto del puente.
Ahora me toca a mi ir al paro y prepara algo de comer, así que voy sin tiempo de leer para atrás ni nada. A boleo felcidades por si acaso, me alegro por lo bueno, y que Diana mejore (también por si acaso).

me temo que vais a tener muchas, mucha fotos....jejej...me gané el segundo premio, el primero estaba genial, tanto que el camping ha pedido que se lo cedan para dejarlo en el jardin, ya os pondré fotos,es una pasada¡¡

Ala!! 2º premio!!! que guay!!!! jo... me quedo con la intriga. Bueno, tampoco está mal eso de volver a por la cv y estar un poco mas!!

Estas espeso!!! Por cierto ¿Son verdes o casi amarillos? ¿Consistentes o casi liquidos?

PD
Güenas mañanas

Buenas doctor:

Blancos, líquidos y lo peor es el dolor intercostal que no me deja respirar........

jejejeje...... consultorio moqueril....jejejejej..... Manantial.... y has ido al médico?? digo porque igual te manda algun remedio. el dolor intercostal, puede ser de la tos?

Yoli.... de limpieza???
 
Buenos dias!! he despertado con u sueño raro, que me quedaba en la calle sin llaves de casa y que mi padre habia perdido las mias también, y Alba eln la Uni también estaba sin llaves así que no me quedaba otra que bajar desde el terrao, llegamos a casa y me encuentro la puerta abierta y entro yo con un niño pequeño de unos 4 años y que tengo que llevarle al cole.... raro, raro... miraré bien las llaves antes de slir

jejejeje...... consultorio moqueril....jejejejej..... Manantial.... y has ido al médico?? digo porque igual te manda algun remedio. el dolor intercostal, puede ser de la tos?

Yoli.... de limpieza???

Yo mas que de las llaves me preocuparía por el niño.......entras con él en brazos, lo llevas al cole...........Alba, .....ya te dijeron que mandaras al novio a la quechua!!!

al médico voy a las 17:00
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com