Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jeje.....Tara, tu no te has enterado q he echado a Adria d la Homer
para que venga el novio de Alba???
Adria se ha quedado a dormir en cssa de una amiga y suben mañana a la estacion de exqui donde nos encontramos. Y se queda a dormir en el albergje.
 
Jeje.....Tara, tu no te has enterado q he echado a Adria d la Homer
para que venga el novio de Alba???
Adria se ha quedado a dormir en cssa de una amiga y suben mañana a la estacion de exqui donde nos encontramos. Y se queda a dormir en el albergje.

¿Con un amiga? ¿Tan pronto?
13.gif
¿pero no tenía un año o dos más que mi mayor? :shock:


Buenas noches.

Joe trota, es verdad, ¿como va a ser "corto y cambio"? primero cambio y después corto
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ya en casa. Ahora solo nos queda cargar la caravana. A ver si podemos hacerlo este finde.

Es verdad que hemos "estrenado" caravana. Esa era la sensación, la verdad. Y estamos ilusionados con poder disfrutar de ella. Ha sido un proceso duro, pero con final feliz...
Yo estoy agotada. Ni sentada ni tumbada ni andar... el "precio" va a ser caro...

Marta, pasadlo bien en la nieve. Ten cuidado con echar a Adria, que cuando seas mayor a lo mejor es él el que te echa como represalia!!!! Je je je
 
Es verdad, es verdad...que este finde echabais a Adria..pobre, es que quería olvidarlo porque me daba pena jeje. Jolín...o sea que a casa de una amiga...ya te digo, hay que buscar una HomerII de 6 plazas!!
Valbi, que bien que ya esteis, normal que estés cansada, pero bueno espero que esta noche puedas descansar y mañana como nueva.
Aunnolosé, ¿tu chica no es mas peque?¿cuantos años tiene?Y si no ya sabes...te quedan dos años!!jeje
 
valvi que bonita tiene un diseño muy bonito la cocina y el baño que tal son estan muy juntos que modelo es conozco el 495 he 230 año 2008
 
Jajaja........ La amiga es mia!!!es decir mi amiga.... De 4.....
Valbi me alegro un montin d que haya acabado el suplicio. Ahora falta q termine el de Piolin y el de Belen.
 
Marta, estoy viendo tu si que vales en la siete, y me he acordado de ti. ¿Votaba todo el público?
¿Qué tal lo pasaste?
 
Buenos días cafeter@s!

Pondré las fotos, Tara, pero ¿no la viste en Riaza tú? Pensé que sí que habías entrado! Habrá que remediarlo! ¿Cuándo nos vamos a Riaza? Je je je

Hoy vamos a llevar cosas a la caravana, a ver si despejamos un poco el trastero y la vamos teniendo a punto!
 
Jajaja........ La amiga es mia!!!es decir mi amiga.... De 4.....

Ahhhh, m'habias asustao
18.gif


La mía no llega a 12 todavía, pero las amigas ya empiezan a pintarse y todo eso...
17.gif


Entiendo que Adriá se cabreé, viene su cuñao y él a la p... calle...

Buenos días, a ver si logro que se vistan antes de salir a por el pan...
 
uy, que no lo he dicho, Valbi, que pasada de caravana, preciosa. A mi en general me gusta que tengan la ventana grande, pero en esta no queda mal, como no sé la distribución interior... :rolleyes: no sé si me gusta por dentro...
 
Buenos di@s , como andamos hoy ? aqui huele a primavera :nini: temperaturas positivas ( de di@) y solecito ....

Valbi la cv es una monada y el interior debe ser "chevere" tambien :thumbup:

jeje si la amiga es de MARTA, también crei que era de otr@... Como andan los plenes de semana santa ?? mira que pal 30 casi està la tarta lista ...:nini::nini::nini:

Aunolosé si en los tiempos que corren parece tod@s se quieren pintar :redface: .....que miedo me da por la parte que me toca :invisible:

Como va Tarita ?

Que tengais todos un feliz di@ :flores::love10:
 
Buenas!!!!!hace mucho calor y, como no hay aire, aprieta. Estoy en manga corta. Los chicos le han sacado provecho a la clase y se han atrevido a mas.
Aunolose, Adria no se ha enfadado...es un buenazo.
Tara, pues la experiencia no estuvo mal,algo pesada....pero curiosa.
Chamonix, estamos pendientes de q nos confirmen los dias.
 
Hola chic@s!!
Entro rápidamente para saludar y contaros algo que estoy super-emocionado, así que haber si luego os puedo leer.
Lo que os quería decir es que con el tema del basket de Maitetxu... dos nuevos records. El primero es que una diferencia de sólo 3 puntos... SUPER EMOCIONANTE.
El 2º record es que esos 3 puntos (oficiales) de diferencia han sido a favor, osea...
¡¡¡ HAN GANADO!!!
Por fín, han tenido recompensa todos los esfuerzos!!!
Ellos están que se salen pero los aitas... parecía la final de champions, je,je,je.
Lo siento, pero os lo tenía que contar.
Ahora os dejo que me voy a una manifa en contra de la reforma laboral.
Besitos y abrazos multiples y variados.
 
Buenas....

Valbi, cuando quieras!!¿Cúadno os viene bien?A ver si entra Ruth también y opina.
Maijón!!Enhorabuena de mi parte!!Ya me imagino como estarán de contentas!!
Marta, ya te veo al sol y con el libro...que a gustito ¿eh?
Chamonix, pues esperamos esas fotos. Tarita mejor, ya vuelve a dar guerra jeje
 
uy, que no lo he dicho, Valbi, que pasada de caravana, preciosa. A mi en general me gusta que tengan la ventana grande, pero en esta no queda mal, como no sé la distribución interior... :rolleyes: no sé si me gusta por dentro...

Vale, vale... mañana busco las fotos y os las pongo. Ya he captado la indirecta... aunque me ha parecido muy directa eh? Je je je

Buenas....

Valbi, cuando quieras!!¿Cúadno os viene bien?A ver si entra Ruth también y opina.
Maijón!!Enhorabuena de mi parte!!Ya me imagino como estarán de contentas!!
Marta, ya te veo al sol y con el libro...que a gustito ¿eh?
Chamonix, pues esperamos esas fotos. Tarita mejor, ya vuelve a dar guerra jeje

Pues a ver si concretamos fecha, aunque ahora mismo no soy capaz de pensar en salir, que estoy "muerta"...

Por cierto, ya están las cosas colocadas en la caravana y la caravana guardada en su nave...
 
Buenas!!!!!hace mucho calor y, como no hay aire, aprieta. Estoy en manga corta. Los chicos le han sacado provecho a la clase y se han atrevido a mas.
Aunolose, Adria no se ha enfadado...es un buenazo.
Tara, pues la experiencia no estuvo mal,algo pesada....pero curiosa.
Chamonix, estamos pendientes de q nos confirmen los dias.

Ayer y hoy te veo algo desteñida.

Hola chic@s!!
Entro rápidamente para saludar y contaros algo que estoy super-emocionado, así que haber si luego os puedo leer.
Lo que os quería decir es que con el tema del basket de Maitetxu... dos nuevos records. El primero es que una diferencia de sólo 3 puntos... SUPER EMOCIONANTE.
El 2º record es que esos 3 puntos (oficiales) de diferencia han sido a favor, osea...
¡¡¡ HAN GANADO!!!
Por fín, han tenido recompensa todos los esfuerzos!!!
Ellos están que se salen pero los aitas... parecía la final de champions, je,je,je.
Lo siento, pero os lo tenía que contar.
Ahora os dejo que me voy a una manifa en contra de la reforma laboral.
Besitos y abrazos multiples y variados.

pues mas congratulations
 
Maijon!!!!!enhirabuena!!!al final todo llega!!!
Trota...... Es que se me ha acabado la tinta... Jeje... Buenas noches
 
Trota, esa foto es clarisimamente de internet, a ese chico le conozco, es un periodista, si, si, le vi entrevistando a Bono creo que el año pasado.
Nas noches, estoy cenando.
Felicidades al "niño" de Trota
 
Pues muchas felicidades "al corzo ":occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
digo "al niño" :borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:
mira que ponerle solo una vela , que tacaños andamos !:nini::nini::nini:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com