Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡


vamos a ver belen, una carga de bateria toda una noche entera supone que el amperaje suba a un 13,5 o 14 voltios. esa carga en resumidas cuentas esta al 100%, si de lo contrario no sube de 12v o tengas 11,50 v esta esta al 50% del mantenimiento por lo tanto no dura ni tres horas a pleno esfuerzo. las baterias de las sillas me supongo que seran sin mantenimiento ( por lo menos las que e visto yo) ahora si te ponen baterias con mantenimiento no sirven para tu caso saludos.

Son las mismas que tenía, y las mismas que usa mi otro aparato eléctrico, un scooter, por eso voy a probar a cargarlas en ese, a ver si el fallo está en que por algun motivo que yo ignoro completamente, en la silla no se carga bien.....por probar.....pero primero las tengo que descargar, así me voy a la calle, por lo que ahora mismo me pongo mis propias pilas que todavía están bien de carga y ha funcionar se ha dicho¡¡.

Vaya con los telegramas...
 
Buenos dias!!
Tara... me imagino la pobre Tarita envuelta en mocos!! pobrecita.
Ruth, consuelate, a mí la salida de agua me supuso el cambio del parquet...jejej
Yoli, grcias por el desayuna... la vitamina C siempre es buena!
Belen... espero que poara marzo hayas dado con la solucion.
Valbi....ya habrá vito su caravana??

Nosotros mañana nos vamos, a la nieve. Los chicos van a probar esqui, a ver si les gusta mas que el snow...... y se viene el novio de alba, aunque para ello he tenido que realojar a Adrià.


 
Buenos días!!

Tara,que se mejore tu niña.

Belén lo tuyo con las baterias es de intriga ya,no he podido resistir reirme cuando has dicho que la cámara tampoco cargaba,jajaja.Espero que lo que vas a hacer ahora con ellas te dé resultado,aunque los del taller me da a mí que se volverán locos buscando la causa.

Valbi,espero que después de la paliza del viaje,os den la cv ya perfecta!!

Ayer estuve en el traumatólogo,me ha mandado una radiografía y el electromiograma,para este último ya me llamarán,pero la cita para la consulta,como aún no tienen abierta la agenda de semana santa y verano,me la han dado para julio del año que viene!! Y lo más gracioso es que me dice la administrativa,que si quiero adelantar la cita,tengo que llamar yo a mediados de marzo para ver si ya han abierto agenda,cuando yo creo que sería más normal que llamasen ellas cuando lo abrieran,no?
También me ha mandado unas pastillas,a ver que tal me van...
 
Buenos días.

La verdad es que no sé para que sigo yendo los jueves a la empresa de las mañanas, la cosa va de mal en peor, resulta que facturó 12.000 euros a una empresa gorda, empresa que a su vez estaba contratada con un ayuntamiento (me parece que no es Valencia capital, pero pa'l caso...), pues ahora el ayuntamiento no puede pagar, así que la empresa grande no le paga a él, y el pobre está empeñao hasta las cejas, quiere vender el campo donde guardo la cv, perdió toda la ilusión que tenía con él hace tiempo, y a ver quien se lo compra ahora. Así que solo voy a almorzar, no sé si para animarlo o para que me anime a mi.
 
Piolin.... a ver... no han abierto la agenda para semana santa y verano... pero sí para el año que viene?? me lo expliquen....

Aunolse... una faena!! y más con tanto dinero!! igual se media alguna solucion.....
Por cierto... como estias por Valencia... eso es lo que ha dicho mi hija al oir hoy las noticias.
 
Buenas

Piolin.... a ver... no han abierto la agenda para semana santa y verano... pero sí para el año que viene?? me lo expliquen....

Aunolse... una faena!! y más con tanto dinero!! igual se media alguna solucion.....
Por cierto... como estias por Valencia... eso es lo que ha dicho mi hija al oir hoy las noticias.

La solución está difícil, el dinero se lo deben desde hace tiempo.
Las cosas por aquí, más normal de lo que parece en la tele, como siempre, solo hay movida en determinadas zonas y se va calmando la cosa, sobre todo por que acude más gente normal que de la otra.

Una reflexión que pensaba el otro día, a ver si vosotros estáis de acuerdo, ¿os habéis fijado que cuando se lía casi nunca hay algún personaje importante? En las ultimas se ha apuntado Alarte, el lider del PSPV (el PSOE del "Pais Valencia") y en estas no ha habido movida, cuando no ha ido, se ha liado... podría poner otros personajes, pongo Alarte por que es el reciente, el caso es que si hay alguien "de renombre" no suele pasar nada ¿tendrán alguna información que no tenemos los demás? los que la lían ¿esperarán a que se vaya?
 
Buenas tardes

chamonix otros diez tractores me vendrían genial, que seguimos renqueantes.......
Tara aquí también hay mocos a "tutti plen" en la clase de mi chico ayer estaban 6.....
Marta.....Adriá le va a coger manía a su cuñado. De fuera vendrán que de tu casa te echarán.......... Toca cambiar la "homer" por una mayor.
Belen que tal las baterías, así e plural. La del "mishubishi" no falla? :toothy7:
Layoli gracias por el desayuno, que me lo he tomado.....

"Bona tarda"
 
Aunolose, lo que está claro es que hay mucha manipulacion mediática.
Manatial... ya miré ampliar la Homer... pero no es posible y no hay ahora integrales de 5 plazas, que ya lo miramos...jejej
 
El novio ¡¡¡a la quechuaaaaaa!!! (poniendo el tono de A jugaaaar :D )

jajajajaja..... que nos vamos a la nieve!!! como le pongo la quechua a -4º!!!! jajajaaj el problema está , sobre todo, ala hora de viajar, solo podemos ir 4.
 
Buenos di@s :sunny: sol no hace , està nublado pero hace menos frio , asi que tampoco nos quejamos ...

Aunolosé muchos ànimos ! el patio anda mal en todos lados ...a ver somo acaba todo esto ...:tard:

Marchando un tren alta velocidad con 10 vagones repletos de mierda para Zaragoza, se ruega a los interesados presentarse en el andén " mercancias" para descargar los paquetes :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::tongue3:

Empecé ayer a leer un libro de una autora española ...muy sencillito ...y como se desarrolla por Sevilla cada vez que leo visualizo a Mondarina y Makina en los "papeles estelares" jajaj no me pregunteis porqué !! es que las veo hablando andaluz y tal ...sobre todo a Mondarina ...:Drogar-Happy(LBG)::tongue3:

Marta pero ha donde has mandao al niño? :dontknow:

Que se mejore Piolin y Tarita y los pachuchos !!

Belen deberias escribir un libo sobre "baterias" :cafe:

Trota stop que andas escueta stop tambien stop :cafe:

Que buena pinta el desayuno :graduado: por cierto y Mireim donde anda ???:tard:

Por Don Angel Dña Cuevata y Déna Sidra ....ya ni pregunto ....:Drogar-Cry(LBG):
 
jajajajaja..... que nos vamos a la nieve!!! como le pongo la quechua a -4º!!!! jajajaaj el problema está , sobre todo, ala hora de viajar, solo podemos ir 4.

Anda !! solo 4 ?? pero con lo grande que es :tard:
 
Marta,pues ahí está el asunto,a mí padre que tiene la revisión del dermatólogo anual,no puede pedir cita del mes de marzo de este año para el siguiente y a mí me dan para el verano siguiente y se quedan tan anchos....

Jod*r! con la pastillas que me ha mandado el trauma,13 euros!! Y eso que llevaba receta!!

Aunolosé,a ver si se solucionan las cosas...

Manantial,me alegra verte "de día" :toothy7:
 
Buenas...
Tengo la sensación de que llevo todo el día corriendo.
Manantial ¿qué te pasa?¿Para qué quieres tanto tractor??!!!
PIolín me has dejado alucinada con lo de la cita para verano del año que viene!!Madre mía...Espero que las pastillas funcionen!
Marta, amplia la Homer ya!!Pero a 6 plazas, que Adria no tardará...jeje
Aunnolosé, pues vaya plan, la verdad es que está todo fatal, yo estoy un poco plof con ese tema. No se como vamos a salir de esta, me da mucho miedo la situación general.
 
Oye, haciendo un repaso rápido he visto que ayer puse un mensaje sobre un torpe, pero no lo expliqué, pues nada, que tenemos aquí en el curro uno que da miedo, te pregunta las cosas 8 veces, luego hace lo que le da la gana, y rompe algo, y lo peor es que no te dice nada, o te lo dice a toro pasao "he visto que este ordenador falla" joe, que casualidad, justo donde estabas ayer :banghead:
 
Güeasssss. . . . . . . . . . . . . . . . .

Hoy desde la pecera.

Buenas



La solución está difícil, el dinero se lo deben desde hace tiempo.
Las cosas por aquí, más normal de lo que parece en la tele, como siempre, solo hay movida en determinadas zonas y se va calmando la cosa, sobre todo por que acude más gente normal que de la otra.

Una reflexión que pensaba el otro día, a ver si vosotros estáis de acuerdo, ¿os habéis fijado que cuando se lía casi nunca hay algún personaje importante? En las ultimas se ha apuntado Alarte, el lider del PSPV (el PSOE del "Pais Valencia") y en estas no ha habido movida, cuando no ha ido, se ha liado... podría poner otros personajes, pongo Alarte por que es el reciente, el caso es que si hay alguien "de renombre" no suele pasar nada ¿tendrán alguna información que no tenemos los demás? los que la lían ¿esperarán a que se vaya?

Aunolose eso es algo complejo y simple a la vez, estas hablando del lider de la oposicion, un testigo muy muy incomodo, me explico con un ejemplo.

Vamos a suponer que la Generalitad Valenciana, estuviera gobernada por el PSOE, y a una manifestacion contra esa Generalitat, asistiera Rita Barbera sugetando la pancarta que habre filas con las rebindicaciones pertinentes, pues ten en cuenta que tampoco ocurriria nada y te voy a explocar las razones.

PRIMERO. En caso de que hubiera alborotadores, los seguidores y la propia Rita, los apaciguarian y controlarian, con el aplastante argumento de no vamos a darles argumentos para que tengan argumentos para usar la fuerza contra nosotros.

SEGUNDO. Cuando no hay testigos incomodos, se puede dar el caso de que haya alborotadores, o de que no, pero no hay testigos incomodos y algunos jefes de manada, entre otras cosas para justificar su esistencia, dan rienda suelta a sus perros de presa, para que descarguen adrenalina, aveces contra simples y pacificos manifestantes que como mucho han coreado consignas manifestando su disconformidad contra el poder.

Creeme que es asi, y recordaras como conte aqui vivencias de mi juventud, y como demasiadas veces en las manifestaciones habidas en la transicion he contemplado como demasiadas veces algunos de estos perros rabiosos se ensañaban con gente que simplemente pasaba por alli.

Tambien he tenido el placer de entablar amistad con alguno de los que en su dia fueron perros rabiosos y de oirlos lamentarse de como los concentraban y aislaban hasta setenta y dos horas antes de las manifestaciones programadas, sin poder contactar con sus familias ni el mundo exterior, para que sus mentes estubieran echando chispas y cuando los soltaran salieran a morder, sacando lo peor de sus instintos. Os aseguro a todos que esto me lo han contado entre lamentaciones y a veces alguna lagrima corrio por las megillas de mi amigo Manuel.
 
Buenas tardes

chamonix otros diez tractores me vendrían genial, que seguimos renqueantes.......
Tara aquí también hay mocos a "tutti plen" en la clase de mi chico ayer estaban 6.....
Marta.....Adriá le va a coger manía a su cuñado. De fuera vendrán que de tu casa te echarán.......... Toca cambiar la "homer" por una mayor.
Belen que tal las baterías, así e plural. La del "mishubishi" no falla? :toothy7:
Layoli gracias por el desayuno, que me lo he tomado.....

"Bona tarda"

Calla, calla....no mientes la soga en la casa del ahorcado¡¡

Aunolose, lo que está claro es que hay mucha manipulacion mediática.
Manatial... ya miré ampliar la Homer... pero no es posible y no hay ahora integrales de 5 plazas, que ya lo miramos...jejej

Ya te lo han dicho, quechua, y si hace -4 grados, pues que se abrigue, que el que algo quiere, algo le cuesta.....y si no cabe cuando circula, pues al autobus¡¡......este fin de semana me llevo a la novia de mi niño....

Marta,pues ahí está el asunto,a mí padre que tiene la revisión del dermatólogo anual,no puede pedir cita del mes de marzo de este año para el siguiente y a mí me dan para el verano siguiente y se quedan tan anchos....

Jod*r! con la pastillas que me ha mandado el trauma,13 euros!! Y eso que llevaba receta!!

Aunolosé,a ver si se solucionan las cosas...

Manantial,me alegra verte "de día" :toothy7:


Ana, desde que dijiste la prueba que te habían mandado, se me olvida decirte que tardaran mucho, muchisimo en darte la cita, habrá pocos que lo hagan, pero aquí pasa así desde que me hicieron el primer electromiograma, hará ya como 9 años. Bueno, ahora como estoy enchufada, me la hace mi doctora cada vez que se le antoja, sin esperar....pero no quito sitio a nadie, lo hace después de terminar con todos los citados para ese dia, echa un ratillo extra conmigo, es muy maja.
Y no te leas el prospecto de las pastillas, no sea que despues de pagar los 13 euros no te las tomes...

Que bien os veo con las gafas nuevas¡¡¡
 
buenas tardes cafeteros
un dia muy muy largo y la espalda machacada desde las 7 de la mañana liada con los preparativos, le he dado un trote a la thermomix que pa que, aqui con mi te a descansar un pelin la espalda que ya solo me falta alisarme el pelo y en cuanto joaquin venga mientras se ducha voy cargando las cosas y a eso de las 22h me supongo llegaremos.
espero que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os quedais en casa, hasta el martes noche o miercoles, xaooo
 
.

Tambien he tenido el placer de entablar amistad con alguno de los que en su dia fueron perros rabiosos y de oirlos lamentarse de como los concentraban y aislaban hasta setenta y dos horas antes de las manifestaciones programadas, sin poder contactar con sus familias ni el mundo exterior, para que sus mentes estubieran echando chispas y cuando los soltaran salieran a morder, sacando lo peor de sus instintos. Os aseguro a todos que esto me lo han contado entre lamentaciones y a veces alguna lagrima corrio por las megillas de mi amigo Manuel.

Esto es justo, justo, casi con las mismas palabras, que me contaron a mi, de como lo hacen "los encargados", no se puede negar que funciona...
 
Oye, haciendo un repaso rápido he visto que ayer puse un mensaje sobre un torpe, pero no lo expliqué, pues nada, que tenemos aquí en el curro uno que da miedo, te pregunta las cosas 8 veces, luego hace lo que le da la gana, y rompe algo, y lo peor es que no te dice nada, o te lo dice a toro pasao "he visto que este ordenador falla" joe, que casualidad, justo donde estabas ayer :banghead:

De torpes tenemos nosotros una en el servicio, que viene de vez en cuando..... miedo nos da, lo malo es que no la pueden echar y hemos de hacer nosotros su trabajo para que no la lie.
Eli, disfrutad un monton!!
Trota , yo ya mo locreo todo y no me creo nada.
 
Buenas...
Pues vaya faena con lo del trabajo extra por vuestros compis torpes...
Belén, mira a ver si no se te descargan mucho las baterías de las gafas...jeje sorry, pero es que lo de la cámara de video es ya de chiste!!
Eli, pasadlo muy bien, y ya sabes: FOTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
 
Buenas...
Pues vaya faena con lo del trabajo extra por vuestros compis torpes...
Belén, mira a ver si no se te descargan mucho las baterías de las gafas...jeje sorry, pero es que lo de la cámara de video es ya de chiste!!
Eli, pasadlo muy bien, y ya sabes: FOTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

jejejejejejejejej.....................no te lee.....ya nos´tá.

Anda que me voy a comprar yo algo más con baterias, ja¡¡.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com