Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaaaas.

He intentado no-entrar por que no tengo las gafas, me las dejé en el curro.

Valbi, pues sí que me gusta: para dos, por que esas me gustan para dos, un comedor que te pasas y la cama echa to'l día, por si no tienes bastante con el sofá del comedor... ¿visteis anoche el reportaje de la dos de los japoneses sinsexo? antes de dormirme estaba con la boca abierta...


Algo escuchamos, algunas cosas muy claras, como lo del "ciego", las fotos que se ven son reales, pero en la foto parece que le haya dejado en carne viva y se ve que no llegó a tanto, aunque le faltó poco, luego algunas referencias más a estar sentada en el despacho, que eso lo pillamos bien, pero lo de "su jefe" no nos quedó claro si se refería al Jefe de Policía o al que estaba al mando allí en ese momento, explicó también como se desarrolló el primer día, que era lo que más interesaba a los que escuchaban, (me refiero a los de su mesa :rolleyes: ) pero no nos quedó claro, "corriendo hacía nosotros... por San Vicente... la estación... San Agustín..." pero todo trozos inconexos, supongo que eso lo pillamos por que conocemos la zona y las calles, cuando habló de lo que pasó en la comisaría donde estaban detenidos, allá por Zapadores, ya no pillamos ni las calles. Una lastima, pero no era plan de decirle a las niñas "calla un poco que no me enteró de lo que dice el señor..."


También tengo algunas fotos, está tarde...
 
Buenaaaaaas.

He intentado no-entrar por que no tengo las gafas, me las dejé en el curro.

Valbi, pues sí que me gusta: para dos, por que esas me gustan para dos, un comedor que te pasas y la cama echa to'l día, por si no tienes bastante con el sofá del comedor... ¿visteis anoche el reportaje de la dos de los japoneses sinsexo? antes de dormirme estaba con la boca abierta...


Algo escuchamos, algunas cosas muy claras, como lo del "ciego", las fotos que se ven son reales, pero en la foto parece que le haya dejado en carne viva y se ve que no llegó a tanto, aunque le faltó poco, luego algunas referencias más a estar sentada en el despacho, que eso lo pillamos bien, pero lo de "su jefe" no nos quedó claro si se refería al Jefe de Policía o al que estaba al mando allí en ese momento, explicó también como se desarrolló el primer día, que era lo que más interesaba a los que escuchaban, (me refiero a los de su mesa :rolleyes: ) pero no nos quedó claro, "corriendo hacía nosotros... por San Vicente... la estación... San Agustín..." pero todo trozos inconexos, supongo que eso lo pillamos por que conocemos la zona y las calles, cuando habló de lo que pasó en la comisaría donde estaban detenidos, allá por Zapadores, ya no pillamos ni las calles. Una lastima, pero no era plan de decirle a las niñas "calla un poco que no me enteró de lo que dice el señor..."


También tengo algunas fotos, está tarde...


Es grande, doy fe. Imaginate que estuvimos jugando un partidillo en el interior y se marcho el balon por una de las bandas y tardamos en encontrarlo. (Joer parezco del mismito Bilbado, con cariño) :Drogar-Happy(LBG):

Buenas doctor:

Blancos, líquidos y lo peor es el dolor intercostal que no me deja respirar........

En cuanto a los mocos, haces bien en el tema liquidos en el otro. Ya sabes la dieta del AJO y el AGUA.
 
Buenas...
ANda el 2º premio!!!!!!!Mas ganas todavía de ver las fotos. POn ya alguna!!!
Manantial, menos mal que aquí está Thunder para cuidarte...jejeje. Y mira que eres malo con lo de la quechua jajaja. Y no te haces mayor, estás adolescente como Alba jeje.
Por cierto Marta, pero hace poco ¿no os pasó eso de que os quedasteis sin llaves y vino Alba?A ver si lo había soñado yo antes...
 
Buenas...
ANda el 2º premio!!!!!!!Mas ganas todavía de ver las fotos. POn ya alguna!!!
Manantial, menos mal que aquí está Thunder para cuidarte...jejeje. Y mira que eres malo con lo de la quechua jajaja. Y no te haces mayor, estás adolescente como Alba jeje.
Por cierto Marta, pero hace poco ¿no os pasó eso de que os quedasteis sin llaves y vino Alba?A ver si lo había soñado yo antes...

De todas formas como me decian a mi, "enseguro" que estas resfriado por dormir con el culo al aire y mas a estas edades
 
Buenos di@s , hoy fresquitos de mañana ...con una buena helada :tongue3:

Queremos fotos del segundo premio :Drogar-Happy(LBG):

Valbi que monada yo también quiero una asi :shock:

Marta , xiquilla ...menudo sueño ...lo del peque ma ha dejado pallà ... tu tienes nàuseas mañaneras ?? ( de esta me mata !:tongue3:)

Mannatial , pero con toda la caca que he mandao como puedes estar asi ?? tu has ido a recojerla al andén ?? :-|

feliciddaes al partidazo de Garoe , bueno à él no a lo sque jugaron !!!:Drogar-Happy(LBG):

Tarita ya recuperada ! bien !!:sunny:

feliz lunes a tod@s :Drogar-Happy(LBG):
 
Buenas...
ANda el 2º premio!!!!!!!Mas ganas todavía de ver las fotos. POn ya alguna!!!
Manantial, menos mal que aquí está Thunder para cuidarte...jejeje. Y mira que eres malo con lo de la quechua jajaja. Y no te haces mayor, estás adolescente como Alba jeje.
Por cierto Marta, pero hace poco ¿no os pasó eso de que os quedasteis sin llaves y vino Alba?A ver si lo había soñado yo antes...

Joer... que memoria!! pues si... me quedé sin llaves y justo cunado salia por la puerta del bloque llegó Alba que tampoco tenia, pero esta vez sí estaban las de casa mis padres!...jejje

Thunder... xagerao es poco!!


Edito... chamonix ni nauseas... ni maera de tenerlas.. jejej... igual es mi futuro sobrino...jejeje
 
Joer... que memoria!! pues si... me quedé sin llaves y justo cunado salia por la puerta del bloque llegó Alba que tampoco tenia, pero esta vez sí estaban las de casa mis padres!...jejje

Thunder... xagerao es poco!!


Edito... chamonix ni nauseas... ni maera de tenerlas.. jejej... igual es mi futuro sobrino...jejeje

No,no!!! que va!!! Como dirian en xxxx, se pone ejemplo, y lo puede refrendar el hombre de los mocos :Drogar-Happy(LBG):

Ejemplo de conversación

Un amigo le dice al otro:
Sabes que me compré mil palomas.
El otro le pregunta:
¿Mensajeras?
No, no te exagero, ¡mil palomas!
 
No,no!!! que va!!! Como dirian en xxxx, se pone ejemplo, y lo puede refrendar el hombre de los mocos :Drogar-Happy(LBG):

Ejemplo de conversación

Un amigo le dice al otro:
Sabes que me compré mil palomas.
El otro le pregunta:
¿Mensajeras?
No, no te exagero, ¡mil palomas!


jajaja tu no eres de Asturias eres de Marsella !:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG): alli dicen que una sardina atasco todo el puerto :tongue3::Drogar-Happy(LBG): ahora entiendo que la sardina debia ser asturiana !!!jajaja:Drogar-Laugh(LBG):
 
je je pues pensaba esperar pero me lo habeis puesto a huevo

Las nauseas son mias!!! vamos a tener otro niño!! :flower:


Luego marta tranquila que el bebe va a ser el mio hija pareces medio bruja
 
je je pues pensaba esperar pero me lo habeis puesto a huevo

Las nauseas son mias!!! vamos a tener otro niño!! :flower:


Luego marta tranquila que el bebe va a ser el mio hija pareces medio bruja

Marta tiene dotes "paranormales :shock::tongue3:

ENHORABUENA !!! :flor3::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::fiesta::fiesta::fiesta::yes::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::love4::aplaudir::campeon::hello1::hello1::hello1:
 
je je pues pensaba esperar pero me lo habeis puesto a huevo

Las nauseas son mias!!! vamos a tener otro niño!! :flower:


Luego marta tranquila que el bebe va a ser el mio hija pareces medio bruja

jajajajajja.... enhorabuena!!!!!!
Para cuando???
 
Buenos dias!! he despertado con u sueño raro, que me quedaba en la calle sin llaves de casa y que mi padre habia perdido las mias también, y Alba eln la Uni también estaba sin llaves así que no me quedaba otra que bajar desde el terrao, llegamos a casa y me encuentro la puerta abierta y entro yo con un niño pequeño de unos 4 años y que tengo que llevarle al cole.... raro, raro... miraré bien las llaves antes de slir



Vamos a dejarlo en naranja.



Vaya!! muy malo ha de estr usted para no ir a trabajr!!



Ala!! 2º premio!!! que guay!!!! jo... me quedo con la intriga. Bueno, tampoco está mal eso de volver a por la cv y estar un poco mas!!





jejejeje...... consultorio moqueril....jejejejej..... Manantial.... y has ido al médico?? digo porque igual te manda algun remedio. el dolor intercostal, puede ser de la tos?

Yoli.... de limpieza???

Una curiosidad, por donde vajaste del terrao, fue a ponerte la escalera un bombero cachas, mira que si estabas pensando en el bombero se lo digo a Pere. . . . .
 
je je pues pensaba esperar pero me lo habeis puesto a huevo

Las nauseas son mias!!! vamos a tener otro niño!! :flower:


Luego marta tranquila que el bebe va a ser el mio hija pareces medio bruja

Mas congratulastion de esas, Ruth, perdona que no te lo ponga en tipo comic sams, tamaño 7, color ver, subrayado, negrita y cursiva, el editor de la PDA, no me da la opcion, pero tu como si asi fuera.

Marta, si no me equivoco, el feliz acontecimiento, sera para primeros de septiembre. Es que yo tambien soy brujo de esos.
 
je je pues pensaba esperar pero me lo habeis puesto a huevo

Las nauseas son mias!!! vamos a tener otro niño!! :flower:


Luego marta tranquila que el bebe va a ser el mio hija pareces medio bruja

¡¡ENHORABUENA!!



No,no!!! que va!!! Como dirian en xxxx, se pone ejemplo, y lo puede refrendar el hombre de los mocos :Drogar-Happy(LBG):

Ejemplo de conversación

Un amigo le dice al otro:
Sabes que me compré mil palomas.
El otro le pregunta:
¿Mensajeras?
No, no te exagero, ¡mil palomas!

Dos de Bilbao en un examen...

-Psst... Psst... ¿que te da?
-infinito...
-¿Solo?



Buenas, a ver si me dejan un rato y os pongo las fotos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com