Maijon
locuaz
Ya he vuelto.
Aunolose lñas fotos de la quema de Valencia... expectaculares.
Cuevi... la reaparición
Jale, me alegro por tu vuelta a la actividad. A ver si dura.
Valbi, veo que el viajecito te está pasando factura.
Trota, anda que lo de tu hijo.... tanta entrevista para al final no coger a nadie... eso es que no lo tenían muy clara la necesidad o es un puesto nuevo y se han echado atrás por algún motivo.... Mucha suerte con esta nueva oportunidad.
Manantial, van cambiando lo virus de color y consistencia o se mantienen... haznos un analisis, ja,ja,ja.
Belentxu, que pasada de disfraz, eres una máquina muy logrado. Muy bueno tenía que ser el proimero para haberte ganado.
Layoli, vaya faena con lo del robo. Y el colegio no se hace cargo (o el seguro) al haber sido responsabilidad suya el no cerrar las aulas?
A ver si es verad que se va a animar y tenemos embarazo en stereo en el café, ja,ja,ja. Tara piensa que nunca es mejor momento que ahora que se llevarían poco y lo que iban a jugar juntas (y volverte loca a tí, claro).Alaaa que mala pues fijate eso es lo que peor llevo lo del licorcito. menos mal que en Galicia me desquite, pues de momento estoy muy bien. y si a Eva es a la que primero se lo hemos dicho y tiene claro que quiere una hermanitA en femenino. y en esta semana esperamos decirselo a toda la family.
Ja ja ja y si como veia que tu no te terminabas de decidir he dicho pues ale alla voy asique hay algun embarazo que seguir, pero que no me importa nada compartir el embarazo contigo....
Aunolose lñas fotos de la quema de Valencia... expectaculares.
Cuevi... la reaparición
Jale, me alegro por tu vuelta a la actividad. A ver si dura.
Valbi, veo que el viajecito te está pasando factura.
Trota, anda que lo de tu hijo.... tanta entrevista para al final no coger a nadie... eso es que no lo tenían muy clara la necesidad o es un puesto nuevo y se han echado atrás por algún motivo.... Mucha suerte con esta nueva oportunidad.
Manantial, van cambiando lo virus de color y consistencia o se mantienen... haznos un analisis, ja,ja,ja.
Belentxu, que pasada de disfraz, eres una máquina muy logrado. Muy bueno tenía que ser el proimero para haberte ganado.
Layoli, vaya faena con lo del robo. Y el colegio no se hace cargo (o el seguro) al haber sido responsabilidad suya el no cerrar las aulas?