Buenos días no he podido entrar en varios días y la que hay liada....
Tanto licorcito y camas grandes, ocurre lo que ocurre
![]()
ENHORABUENAAAA.
Cuevi me alegro de leerte.
Trota como no llueva lo vamos a llevar claro, muy guapo tú hijo 28 añazos, pensaras ¿como pasa el tiempo? yo también y eso que tiene 15.... encontró curro...no se que me acuerdo que estaba buscando trabajo o que no iba muy bien donde estaba??
Tara mi hija hasta ahora lleva mates aprobadas pero con un cinco pelado, ahora vectores y funciones...a mi me suenan a chinoháblame de historia....pero de números na de na. Espero que Laurita este mejor del constipado.
Jale enhorabuena a ti por ese trabajo que te salido aunque sea por poco tiempo, luego más.
Valbi ¡yo quiero una caravana como la tuya! es preciosa... ya la conocia por fuera pero por dentro es una pasada, me encanta la cama, yo para hacer pipi tengo que saltar a mi costillo....me alegro que la tengas en vuestro poder, ahora a disfrutarla.
Saludos a tod@s Marta, Belen, Mantial, thunder, makina, monica, Maijon, Garoe, aunolose, chamonix, verdemar, ninfa, si me olvido de alguien perdón que tengo que hacer cosillas, entre ellas ir a pagar unas pegatinas que me está haciendo Fraypepe para cuando pinte la caravana.
Buenas noches cafeter@s!
Pero ¿dónde está todo el mundo? Esto de tomarme un café yo sola...
Pues yo también me uno para que mañana los astros se alien con el hijo de Trota.
Buenas noches, sigo con mis virus, pero mañana a trabajar como sea.
Buenas noches!!!!
Ya veo que la tarde ha sido muuyyy tranquila!!.
Aunolse... que majo ese amigo!! jejeje
Trota, lo mismo, mucha mierda!!
Valbi, yo la veré mañana, en diferido. También me gusta.
Han llegado ya las andaluzas?? seguro que muertas de cansancio.
Buenas noches cafeter@s. Voy a ver "Toledo" que me gusta. Hasta mañana.
Las Andaluzas ya en casa, incluidas las de Adopción, nos lo hemos pasado fenomenal, un Puente increible, todo estupendo..............solo deciros que Belen ganó el segundo premio del Concurso de Disfraces de Carnaval, que secir, que denuevo nos ha sorprendido, es una artista en imaginación y se merece un Óle por como se implica en nuestras Kedadas.....os dejo una muestra y os deseo una muy feliz noche.
![]()
![]()
No, no las conoces, cuando Manu tenga sus fotos os pongo aquí el enlace, son dos Amigas del Hilo de los Andaluces, Inma la Trufa y Cati73.Ala!!!! pedazo disfraz!!! es una pasada!!!
Ines, gracias por las fotos!!! las 2 de la izquierda.... las conozco???
Miguel iba de Viejecita igual que Rosalia, sentadas a la mesa camilla, je, je, je..........y el hijo de Belen de Vagabundo.Buenos días...
Bien!Hay fotos!!!Que pasada....¿Y Miguel?¿De qué iba?Voy a vuestro hilo a ver si veo mas jiji. Gracias Inés, me alegro que lo pasarais bien
Trota, mucha mucha suerte para tu chico. Ya nos contarás.
Manantial, yo te mando un camión de paracetamoles, para que te mejores. ¿Qué tal lo del costado?
Ayer aquí hizo un día estupendo. Cuando vine con la niña, no quería entrar en cas, así que estuvimos en la calle jugando. La pobre, se iba a la puerta de la vecina y decía " no tá", y le llamaba elaaaa(se llama Daniela la vecina) jeje.
La verdad es que cuando veais todas las fotos vereis el nivelazo de disfraces que habia, tanto los mayores como los niños.Buenos días cafeter@s!
Inés, ¡gracias por las fotos! Vaya curro de disfraces!
Manda narices que haya que estar cerrando puertas con llave para que no quiten nada y para un dia que no cierran manguen, adonde vamos a llegar............Buenos días
La verdad es que el estilo de Belen es imaginativo y concuerda con su afición de restaurar muebles....¡Belen! cuando necesite una mesa camilla con lampara incluida, te llamo.
Me alegro lo pasarais bien, tengo ganas de desenchufar, pero de todo...trabajo, instituto, casa...de lo demás No.
Ayer llego mi hija con que la habían robado todo el material escolar, rotuladores, bolígrafos, tijeras, compás, calculadora...y como la molesta el reloj y lo deja en el estuche también, en total unos 70€cuando los chicos salen de las aulas van cerrándolas para que nadie entre y les quite lo que llevan en la mochila, ayer se olvidaron. Mi marido se fue al instituto y no le podían atender así que dejo una nota para el director, ya le han quitado otro año un libro de texto y una calculadora. Por no decir que otros alumnos comentan lo mismo.....encima tonta de mi, cuando mi hija pasa de curso deja los libros impecables y los dona para quien los necesite, aunque los puede vender más baratos, el curso que viene no voy a ser más tonta.
Trota aunque no tengo campo me preocupa mucho el medio ambiente y el tema de la lluvia y lo que conlleva.
De tú hijo, si no le salió ese puesto sera por algo, lo mismo luego no tenían para pagarlo o quieren enchufar a alguien....que yo creo lo más posible, porque en el mundo donde vivimos ya sabemos el dicho que "quien tiene padrino se bautiza" y con lo mal que esta el trabajo, siempre hay quien quiere reservar el curro para algún amiguete, al que le quiera pedir otro favor. Espero que le salga un puesto mejor que ese, pues con la trayectoria que lleva se ve que el chico se lo ha ganado a pulso.
Saludos a todos....tengo que marchar, luego os leo.
Se me pasó anoche , muchas Felicidades Wapa................y el Concurso lo ganaron dos parejas que iban de los Picapiedra con un Troncomóvil hecho a mano que iba tirando de una caravana, lo donaron al Camping, que lo van a instalar en la entrada y encima de una Tarima, cuando veas las fotos vas a flipar.Buenas je je Gracias de nuevo por las felicitaciones.
belen ¡¡que pasada de disfraz !! lo mismo hasta te lo copio pàra algun año y la lampara con luz< y todo ¡¡que original!!
y oye quien fue capaz de ganarte ¿de que era eldisfraz
Ahora voy a mirar mas fotos