Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hace un tequilq, que la hora acompaña.

tequila2.jpg


Mas tequila

 
pos creo que no............


anda, o si....no me ha salido ningun aviso...¿Cuando la has mandado?

Que ya toi ajuntao. Ahora a dormir que el feisbu me sobrepasa.

Cierro la persiana, por favor que nadie se choque con las sillas que tengo a los enanos durmiendo
 
Buenos días...
Hoy no ha helado, ahora marca 3,5º, bien, vammos subiendo.
Ah!Chamonix,, si, creo que se llaman aquí también así a esas flores, primaveras o algo así. A mi ya me están empezando a asomar los tallos de los tulipanes y los narcisos. Espero que no caigan heladas como las de ayer y los estropeen. A ver si este finde compro alguna flor mas para los tiestos.
Maijón espero que no lo pases mal el primer día, bueno, ni ninguno, ya me entiendes.
Inés, 24º....pues si, un poquitín de envidia si das jajaja
Mónica que chula la mesa!Así estarás mas cómoda.
Ostras...Belén ¿por qué le has descargado a Marta las baterías?
Trota se ha autobaneado???¿Cómo se hace eso??Bueno, no lo cuentes no vaya a ser que haya mas que quieran desintoxicarse así...
Ale, jueves para todo el día, día de la mujer (a mi me parece una tontería pero bueno)
 
Buenos días cafeter@s!

Marta, tu efecto llega a la auto! Qué malos son los imprevistos...

Y Trota autobaneándose, hay que ver...

Maijón, a mis cuñados el traje de comunión de la niña se lo han comprado los abuelos paternos. Nosotros la ropa del mediano. Ellos solo la ropa del pequeño. Así que mira si les sale bien...

Thunder ¿tú también con el facebook?
 
Buenos dias

Tara vaya foto mas chula ¿donde es? de camino al trabajo?

Marta pues vaya chasco las baterias ROberto hizo un apaño y la placa solar carga las 2 baterias asique casi siempre estan cargadas a tope. el efecto belen llega lejos.

Pues nada ayer pude ver a mi judia que ya no es tan judia si tiene hasta bracitos nada todo bien y corazon latiendo.

ale voy a tomarme un cafecito real.
 
Buenos dias

Tara vaya foto mas chula ¿donde es? de camino al trabajo?

Marta pues vaya chasco las baterias ROberto hizo un apaño y la placa solar carga las 2 baterias asique casi siempre estan cargadas a tope. el efecto belen llega lejos.

Pues nada ayer pude ver a mi judia que ya no es tan judia si tiene hasta bracitos nada todo bien y corazon latiendo.

ale voy a tomarme un cafecito real.


Pues nada, jamia a por la familia numerosa
 
Buenos días.....
Hola a los nuevos, que he visto dos, bueno a webcoyote creo que ya le había leído.

Monica que rica está la peque, disfrútala todo lo que puedas, luego esa edad pasa pronto, hasta los dos o tres años son para comérselas y aunque tienen algunas rabietas, ver como descubren cosas, sus primeras palabras, como hacen amigitos y hablan con ellos en un idioma ininteligible, pero ellos se entienden ja, ja,ja.:D
Lo que compraste en IKEA es para los pies?? para poner el ordenador?? o para lo que quieras...

¿Que habrá hecho trota? le gusta tanto los botones....que no se puede resistir....thunder pues tú no te burles....que te pasa tres cuartos de lo mismo....ja,ja:razz:

Belen con baterías viejas en el scooter y nuevas pero le duran poco en la silla ¿no es así? seguro que no me enteré :exclaim:

Tara que foto más chulas las del páramo ¡faltan los corzos! Pero seguro que estarían todos juntitos en alguna cueva o a reguardo....pero la foto, parece de estas pelis de terror, donde alguien se ha perdido y anda solo por el páramo...escucha ruidos por los alrededores, corre y corre....se cae...se levanta, hasta que encuentra una casa abandonada de madera y se resguarda....
pero que rollo que tengo...juas;-)

Bueno estos días estoy muy liada con muchas cosillas que hacer y mi costillo revoloteando por mis alrededores, no esta mal, pero no me puedo organizar sola. Sigo buscando por los alrededores una nave para preparar la caravana y eso que vivo en un pueblo y debería de haber alguna que me la alquilen para semana santa.

Bueno me voy a esterilizar mis alicates y me voy a currar que aunque me he dejado menos trabajo para esta semana algo tengo que hacer.

Yo estoy registrada en el facebook pero no me gusta mucho entrar.

Tengo ganas de ir a la feria de caravaning que hay ahora el 19 para ver caravanas la pena es que no me pueda comprar una como la de Valbi o Trota ¡me encantan! de verdad que si estuviéramos en otras circunstancias me compraba una como esas.

Saludos a todos Marta, Ninfa siento mucho lo del padre de tu amiga, Aunolose, Maijon, Manantial, Makina, Rutero....ect.
 
Buenos dias!!
Webcpyote!! cvuánto tiempo!! y sí que vienes fuerte! contequila!!
Ruth... que guay la eco.. es un momento que gusta, verlos y orilos... ainnnsssss me pongo melancólica.
Tara, yo también tengo que buscar plantas... que ya hay que darle color a la terraza!!
Yoli, yo también tengo hoy al costillo revolotenado por aqui...y ya me está llam,ando.
A ver si encuentras la nave!!
Bueno, hasta luegorr
 
Pues no te quiero seguir dando envidia pero hoy a las y media cuando recogí a Álvaro en Marbella 24 grados , el sol picaba ya...........hoy Álvaro ya estupendo, como si nada, niños que te voy a contar.


A ver si mañana tengo un ratin tranquilo por la tarde y te llamo, te veo bastante baja mi Niña, y no me gusta verte así.





Chicas no vamos, porque des que ha empezado Marzo hay bastante movimiento en la Tienda, el Sábado sobrepasamos lo que teniamos presupuestado por lo que se prevee que el último fin de semana y viendo el dia a dia va a var bastante gente, somos muy pocos y si me dieran el dia estaria sólo uno de mis jefes y una compi, no quiero forzar para que luego me tenga que arrepentir o sentirme mal........



Tú traete los CalÇots que la Barbacoa la pongo yo, así que aprende bien como se comen que la receta de la salsa ya la tengo, je, je, je.....

Si hoy se ha levantado muy bien y al Instituto como cualquier dia, ya lleva bastante durmiendo igual que mi otro niño.......gracias.


Al final has pedido el alta, que cabezota, bueno pues tómatelo con tranquilidad y sin forzar la maquinaria.


La verdad es que si son como de goma...........te cuento, cuando viviamos en Granada Manu y yo un verano decidimos para desestresarnos hacernos un puzzle de una foto del Tirol, muy bonita, me acuerdo, 5000 piezas...........pues después de cerca de tress meses, a ratos haciendolo, y cuando estábamos apunto, no pudimos acabarlo, faltaban 2 piezas, nos iba a dar algo, buscamos por todos lados, yo creo que venia incompleto, porque para montarlo compramos un panel de madera y sobre la mesa de comedor lo íbamos haciendo, difícil que se cayera alguna pieza, bueno es mi anécdota de los puzzles, te diré que no he vuelto a hacer ninguno más.


Eso es afición y lo demás son tonterias.



Yo todavia no he sucumbido a las redes, me mantengo firme y no me llaman nada la atención.......

Siento lo de tu amiga, que triste y mas si es de repente y de forma trágica.............
me alegra leerte wapa, un besazo.


Jolines pues cuida esa espalda, yo estuve el martes por la mañana antes de ir al trabajo en mi médico, sigo con el dolor constante en la lumbar y me mata por las mañana y las noches, me ha mandado una radiografia para el martes porque dice que puede que tenga un pinzamiento, así que a ver que ven porque no puedo con el dolor muchos dias.............vaya cuerpazos tenemos, je, je, je......

Bueno, me voy ya que quiero ver un ratin la tele y descansar, que paseis una buena noche y tengais dulces sueños.
ya me encuentro mejor de animos, con los problemas hay,peo palante
Hola Socia, por poco no te pillo, la ví el sábado que estuvimos nosotros tambien para comprar la mesa para el salon, está muy bien, espero que descanses y puedas dormir, hasta mañana.

esta noche he dormido como los niños y la mesa es muy comoda
Buenas noches!.
Ines... cuenta con salasa caserta para los calçots, entiendo que no quieras fastidiar a tus compañeros.
Eli, muy chula la mesa.
Ninfa... sí, al final me he animado, no sé el caso que le haré. Siento lo del padre de tu amiga. y la maraton del Corte ingles!! qué valiente!!
Pues esta tarde nos han llamado del parquing de auto, que sonaba algo rro... se ha acercado Pere y.... adivinais que podía ser??


BELENNNNNNNN................. se me han descargado las baterias!!!!!!!! que me has hecho??????????????
lo que no sé si est´ñan muertas o se pueden recuperr, cuando vayamos a la Carxofada lo comprobaremos... pero como tengamos que cambiar las 2.... peligran las vacaciones de S. Snta... que ya llevamos 3 imprevistos gordos muy seguidos...

y sobre todo practica y comoda
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, esta noche he dormido como los niños, hoy jueves y con faenilla ,hasta lueguito.
 
Buenos di@s :sunny: como andamos ? aqui lloviendo abajo y nevando arriba :pirata:

Layoli esterilizando alicates ? que cosas mas curiosas haceis ...:dontknow:

Aunolosé de fallero mayor :Drogar-Happy(LBG): dan ganas de tirar pallà viendo las afotos...

Y webcoyote tomando tequila de buena mañana :tongue3: sera mejicano ?? :cafe::cafe::cafe::cafe:

Ruth nos alegramos que "la judia" vaya bien y creciendo ...:flower:

Marta , jolines con las baterias :dontknow::dontknow::dontknow: hasta cataluña ha llegado "el sindrome Belén " !!:futbol::futbol:

Monica que "mesa" mas curiosa ...parece esa de llevar los desayunos a la cama ...:Drogar-Happy(LBG): joaquin no se podrà quejar ...:tongue3:
 
Buenas tardes!!

Ayer operaron a mi amigo,al final al abrir encontraron que "solo" tiene rota la tibia,lo malo es que es muy cerca del movimiento del tobillo y le han dicho que será más complicada la recuperación,pero bueno ya se irá viendo.

Belén,vaya "potencia" tienes,tu afán descarga baterias ha llegado hasta Barcelona,para aquí no pienses,eh??:Drogar-Happy(LBG):

Ruth,me alegro que la judia vaya creciendo...

Valbi,imagino que ya hoy habrás terminado con los papeles,no??
 
Buenas tardes!!

Ayer operaron a mi amigo,al final al abrir encontraron que "solo" tiene rota la tibia,lo malo es que es muy cerca del movimiento del tobillo y le han dicho que será más complicada la recuperación,pero bueno ya se irá viendo.

Belén,vaya "potencia" tienes,tu afán descarga baterias ha llegado hasta Barcelona,para aquí no pienses,eh??:Drogar-Happy(LBG):

Ruth,me alegro que la judia vaya creciendo...

Valbi,imagino que ya hoy habrás terminado con los papeles,no??

Lo más "gordo" sí, ya está terminado. Menos mal...
 
Otro como el Aunolose

Cría fama y échate a dormir... pero ya que sacas el tema :rolleeyes:
Hoy que es el Día del Orgullo... de la mujer trabajadora... :mrgreen: ¿van a salir a la calle con poca ropa?
19.gif
:occasion9:





por comparación con el otro día del orgullo, digo...


No he podido leer na', me he echo un lío esta mañana y hay mensajes que he leído dos veces y seguro que otros que no he leído.

Ah, lo de ninfa, estas cosas tontas que acaban con esas consecuencias te dejan echo polvo. Animo.
 
Buenmas tardes!! hora del cafetito

cafe+cor.jpg


Veo que la mañana ha estdo tranquila!!
Me ha llamado un compañero para decirme que nos han cogido un trabajo que presentamos para un congreso..... en Las Palmas, en mayo. Lo dificil está que nos subvecionen el gasto, si al menos conseguimos la inscripcion, valorariamos si nos costeamos hotel y vuelo.

 
Buenos di@s :sunny: como andamos ? aqui lloviendo abajo y nevando arriba :pirata:

Layoli esterilizando alicates ? que cosas mas curiosas haceis ...:dontknow:

Aunolosé de fallero mayor :Drogar-Happy(LBG): dan ganas de tirar pallà viendo las afotos...

Y webcoyote tomando tequila de buena mañana :tongue3: sera mejicano ?? :cafe::cafe::cafe::cafe:

Ruth nos alegramos que "la judia" vaya bien y creciendo ...:flower:

Marta , jolines con las baterias :dontknow::dontknow::dontknow: hasta cataluña ha llegado "el sindrome Belén " !!:futbol::futbol:

Monica que "mesa" mas curiosa ...parece esa de llevar los desayunos a la cama ...:Drogar-Happy(LBG): joaquin no se podrà quejar ...:tongue3:

Chamonix no son alicates de obrero ja,ja,ja.
Son alicates de pedicura y manicura si no se esterilizan ¡imagínate!! que asquito....los lavo primero con un liquido desinfectante, después tengo un pequeño horno donde alcanzan 250º así mata todo bicho viviente, luego cada juego de alicates y palitos metálicos van en bolsitas individuales. Y cada clienta tiene su propia lima, que es lo único que no puedo esterilizar. ¿a que ya lo entiendes?

Marta así te salio lo escrito....como te llamó ya no supiste donde poner la coma. juas. :Drogar-Happy(LBG):

Rut cuéntanos que tal la eco.....

Estoy haciendo un arroz con pollo ¿gustáis?
 
Buenmas tardes!! hora del cafetito

cafe+cor.jpg


Veo que la mañana ha estdo tranquila!!
Me ha llamado un compañero para decirme que nos han cogido un trabajo que presentamos para un congreso..... en Las Palmas, en mayo. Lo dificil está que nos subvecionen el gasto, si al menos conseguimos la inscripcion, valorariamos si nos costeamos hotel y vuelo.


Claro, no puedes ir en la Hommer....Pero vamos, no está malla idea del viaje.

Buenas noches!.
Ines... cuenta con salasa caserta para los calçots, entiendo que no quieras fastidiar a tus compañeros.
Eli, muy chula la mesa.
Ninfa... sí, al final me he animado, no sé el caso que le haré. Siento lo del padre de tu amiga. y la maraton del Corte ingles!! qué valiente!!
Pues esta tarde nos han llamado del parquing de auto, que sonaba algo rro... se ha acercado Pere y.... adivinais que podía ser??


BELENNNNNNNN................. se me han descargado las baterias!!!!!!!! que me has hecho??????????????
lo que no sé si est´ñan muertas o se pueden recuperr, cuando vayamos a la Carxofada lo comprobaremos... pero como tengamos que cambiar las 2.... peligran las vacaciones de S. Snta... que ya llevamos 3 imprevistos gordos muy seguidos...

Y como se me pasó este post?????

Marta, no te preocupes, respira con tranquilidad..........en unos dias te mando un par de baterías estupendas que tengo por aquí de sobra.........Veras que bien lo vas a pasar¡¡¡¡¡


Esta mañana no tenía internet, así que le he pasado el anitivirus al ordenador y para mi sorpresa tenía unos pocos...ya está limpito y sano.
 
Buenas...
Pues nada, aquí compartiendo la mitad de la pantalla para los "aijos"(enanitos)...
Que susto Ruth, he leido primero el mensaje de Thunder y he pensado...Ostras!Gemelos!Por que como ha dicho"Pues nada, a por la familia numerosa.."jeje, luego ya he leido el tuyo. Que bien que lo hayas visto y oido, Marta, no te pongas nostálgica que eso es peligroso jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com