Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
aqui con mucho calor pero el dia nublado ahora mismo
a marta le devolvieron el efecto ..yo no fui
si vienes para las palmas dile al grupo que si se les cae un centimo ni se les ocurra agacharse para cojerlo ..................
suele pasar se nos que da las piezas en las manos o si tienes un suerter puesto se quedan pegados yo cuando me pasa que me falta alguna ficha la hago o se la quito a otro puzzle
bueno y se sabe que va a ser niño -niña como se llamara
chamonix mandame un poco de lluvia y nieve para aca que la necesitamos mas que nadie
dentro de un rato me voy a ir a caminar cerca de la selva de plataneras jajajajaja
voy a sacarle una foto para que vean como es una selva platanera jajajajajaj
 
Buenas...
Pues nada, aquí compartiendo la mitad de la pantalla para los "aijos"(enanitos)...
Que susto Ruth, he leido primero el mensaje de Thunder y he pensado...Ostras!Gemelos!Por que como ha dicho"Pues nada, a por la familia numerosa.."jeje, luego ya he leido el tuyo. Que bien que lo hayas visto y oido, Marta, no te pongas nostálgica que eso es peligroso jajaja.

¿Por qué susto?, jamia. ¿Te imaginas la ilusion que le iba a hacer?
 
Thunder....tu siempre tan majo y tan bien mirado...jeje
Garoe, a mí mi efecto no me abandona... va y viene.
 
Buenas tardes.
Primer día suavecito, pero ya tengo liada para el sábado porque le he dado libre a una chica que ha estado metiendo horas, o sea que me tocará apechugar. Que se le va a hacer.
Además he estado en la pisci y todo. Si es que me estoy portando que no me lo creo ni yo.



Valbi, que chollo tus cuñados, la roa de mi niño, la mía y la de lamiseñora adivina de donde sale. Amen del convite claro.
Thunder y Belentxu, amigos de feisbuk y te veo, pero no te veo, dondes estas, espera que ya te he encontrado....
Trota autobaneado... va a resultar que es mas torpe que yo.
Mónika txikilla, a sido visto y no visto
Webcoyote, que recuerdos con el señor Alejo y su grupo.
Mákina con 24 grados como suba un poco más es fiebre.
Layoli, superliada entre alicates y buscando txamizo
Ruth dice que tiene una judia con brazos, ja,ja,ja. Me alegro que todo vaya bien.
Txamonix con aguaynieve
Piolín lo de tu amigo que no se ponga nervioso espero que al final saldrá todo bien.
Martita, posible viaje a Canarias. Por cierto enhorabuena por el partidazo de ayer del Barça... a ver hoy nosotros.
Tara, repasando pelis de la infancia con su retoño.
Por cierto ayer me acordé de tí. salió en un programa que a los de Soria se les conoce tambien como bolos... no lo sabía y curiosa la explicación.
Garoe, fotos de las plataneras.

Os dejo que voy a merendar algo
 
Me encanta mi trabajo, otro trasto nuevo, a este no le voy a meter la mano que me gustaría. pero el que se aburre aquí es por que quiere.


08032012530.jpg

08032012529.jpg
 
hola gente maravillosa
de vuelta dela caminata con razon hace calor tenemos una calima encima
las fotos me deje la camara detras
aunulose eso si que es currarselo cosa que yo soy muy torpe para las maquetas y mira que lo intento con lo que me gusta
 
hola gente maravillosa
de vuelta dela caminata con razon hace calor tenemos una calima encima
las fotos me deje la camara detras
aunulose eso si que es currarselo cosa que yo soy muy torpe para las maquetas y mira que lo intento con lo que me gusta

No, no, esto no lo he montado yo, aquí solo he aportado ideas, el montaje lo ha hecho otro, pero bueno, yo mirando cuando podía para aprender.

Edito: las ideas para qué cosas meter dentro, lo de fuera me supera, que si la inclinación, el ataque, el azimut y yo que sé cuantas cosas más, me pierdo.
 
nada valvi vente para aca y te tomas un cafelito canario eso si con mucho calor
bueno me voy a recoger los trastos que mañana madrugo
 
Permitidme que sólo entre para decir



¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!

Buenas noches.
 
Buenas noches!!
Valbi.... es que el sol engaña, parece que tiene fuerza....pero no, aún no calienta.
Garoe....el cafe canario.. es distinto??
Maijon!! Aupa!!! y si vas suavecito... ya vas bien, no te embales.
Aunolse... pues si has ayudado... también es obra tuya! enhorabuena.
 
Buenos días...
Jo, yo me esperaba encontrar mcuho para leer y poquito...
Aunolosé, ¿y qué es lo que haces tu en el avión?¿sobre motores y tal?
Jo que rabia lo que me ha pasado. Resulta que (no se si os lo conté ya, pero bueno) tengo un boli bic dorado, que tiene a mis alumnos encandilados. Están todo el día: "El boli de oro"...Total, que un trabajo que les hemos hecho, sobre fotografía matemática, otros años era concurso, pero con esto de la crisis no hay para premios, así que decidí comprarles a los de mi clase, uno de "oro" para el ganador y uno "de plata" para el segundo. Yo estaba emocionadita con la idea, pero resulta que se han agotadoo. Solo quedaban de plata. Después de estar buscando por mas sitios, deicido comprar de los de plata, que esos si que quedaban, voy ayer y se habían agotado!!!!!aghhhh. La otra vez había cogido dos de plata, porque se supone que la de la librería iba a traer mas de oro. Bueno, pues ayer buscando allí algo "de oro" encontré u lápiz que es negro, pero en donde suele estar la goma, lleva como una piedra dorada. No se que dirán...pero bueno, algo es algo ¿no?. Es una chorrada, pero estaba emocionada con la idea de darles la sorpresa y me chafó un poco, porque seguro que les hubiera hecho ilusión.
Una semana para la carxofadaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnn. Hace que no salgo con la cv desde la vasca!!
Bueno, voy a terminar de arreglarme que a ver si se va a despertar la mona y me pilla sin terminar. Chaoooo
 
Buenas noches a todos, quiero aprovechar para saludaros que hace que no paso por aqui.
rebienvenido al cafe
Buenos días.....
Hola a los nuevos, que he visto dos, bueno a webcoyote creo que ya le había leído.

Monica que rica está la peque, disfrútala todo lo que puedas, luego esa edad pasa pronto, hasta los dos o tres años son para comérselas y aunque tienen algunas rabietas, ver como descubren cosas, sus primeras palabras, como hacen amigitos y hablan con ellos en un idioma ininteligible, pero ellos se entienden ja, ja,ja.:D
Lo que compraste en IKEA es para los pies?? para poner el ordenador?? o para lo que quieras...

¿Que habrá hecho trota? le gusta tanto los botones....que no se puede resistir....thunder pues tú no te burles....que te pasa tres cuartos de lo mismo....ja,ja:razz:

Belen con baterías viejas en el scooter y nuevas pero le duran poco en la silla ¿no es así? seguro que no me enteré :exclaim:

Tara que foto más chulas las del páramo ¡faltan los corzos! Pero seguro que estarían todos juntitos en alguna cueva o a reguardo....pero la foto, parece de estas pelis de terror, donde alguien se ha perdido y anda solo por el páramo...escucha ruidos por los alrededores, corre y corre....se cae...se levanta, hasta que encuentra una casa abandonada de madera y se resguarda....
pero que rollo que tengo...juas;-)

Bueno estos días estoy muy liada con muchas cosillas que hacer y mi costillo revoloteando por mis alrededores, no esta mal, pero no me puedo organizar sola. Sigo buscando por los alrededores una nave para preparar la caravana y eso que vivo en un pueblo y debería de haber alguna que me la alquilen para semana santa.

Bueno me voy a esterilizar mis alicates y me voy a currar que aunque me he dejado menos trabajo para esta semana algo tengo que hacer.

Yo estoy registrada en el facebook pero no me gusta mucho entrar.

Tengo ganas de ir a la feria de caravaning que hay ahora el 19 para ver caravanas la pena es que no me pueda comprar una como la de Valbi o Trota ¡me encantan! de verdad que si estuviéramos en otras circunstancias me compraba una como esas.

Saludos a todos Marta, Ninfa siento mucho lo del padre de tu amiga, Aunolose, Maijon, Manantial, Makina, Rutero....ect.

la mes es para cuando estoy en el sofa con el portatil,la mesa va encima mia pero sin apollarse en mis piernas,asu es mas practica y me puedo mover, que sin ella tenia que tener siempre las piernas quieta.
 
Buenos di@s :sunny: como andamos ? aqui lloviendo abajo y nevando arriba :pirata:

Layoli esterilizando alicates ? que cosas mas curiosas haceis ...:dontknow:

Aunolosé de fallero mayor :Drogar-Happy(LBG): dan ganas de tirar pallà viendo las afotos...

Y webcoyote tomando tequila de buena mañana :tongue3: sera mejicano ?? :cafe::cafe::cafe::cafe:

Ruth nos alegramos que "la judia" vaya bien y creciendo ...:flower:

Marta , jolines con las baterias :dontknow::dontknow::dontknow: hasta cataluña ha llegado "el sindrome Belén " !!:futbol::futbol:

Monica que "mesa" mas curiosa ...parece esa de llevar los desayunos a la cama ...:Drogar-Happy(LBG): joaquin no se podrà quejar ...:tongue3:

es para el portatil,pero es una idea, aunque a mi no me gusta desayunar en la cama, eso es mas bien de peliculas y de los americanos jejeje, aparte no es recta se queda inclinada para tener la paltalla y el teclado mas elevado
 
Me encanta mi trabajo, otro trasto nuevo, a este no le voy a meter la mano que me gustaría. pero el que se aburre aquí es por que quiere.


Ver el archivos adjunto 63542

Ver el archivos adjunto 63543
vya hulada de avioneta
Buenos días...
Jo, yo me esperaba encontrar mcuho para leer y poquito...
Aunolosé, ¿y qué es lo que haces tu en el avión?¿sobre motores y tal?
Jo que rabia lo que me ha pasado. Resulta que (no se si os lo conté ya, pero bueno) tengo un boli bic dorado, que tiene a mis alumnos encandilados. Están todo el día: "El boli de oro"...Total, que un trabajo que les hemos hecho, sobre fotografía matemática, otros años era concurso, pero con esto de la crisis no hay para premios, así que decidí comprarles a los de mi clase, uno de "oro" para el ganador y uno "de plata" para el segundo. Yo estaba emocionadita con la idea, pero resulta que se han agotadoo. Solo quedaban de plata. Después de estar buscando por mas sitios, deicido comprar de los de plata, que esos si que quedaban, voy ayer y se habían agotado!!!!!aghhhh. La otra vez había cogido dos de plata, porque se supone que la de la librería iba a traer mas de oro. Bueno, pues ayer buscando allí algo "de oro" encontré u lápiz que es negro, pero en donde suele estar la goma, lleva como una piedra dorada. No se que dirán...pero bueno, algo es algo ¿no?. Es una chorrada, pero estaba emocionada con la idea de darles la sorpresa y me chafó un poco, porque seguro que les hubiera hecho ilusión.
Una semana para la carxofadaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnn. Hace que no salgo con la cv desde la vasca!!
Bueno, voy a terminar de arreglarme que a ver si se va a despertar la mona y me pilla sin terminar. Chaoooo

seguro que aellos les a echo ilucion el lapiz,por poca cosa que sea.
 
Buenos dias

Tara vaya foto mas chula ¿donde es? de camino al trabajo?

Marta pues vaya chasco las baterias ROberto hizo un apaño y la placa solar carga las 2 baterias asique casi siempre estan cargadas a tope. el efecto belen llega lejos.

Pues nada ayer pude ver a mi judia que ya no es tan judia si tiene hasta bracitos nada todo bien y corazon latiendo.

ale voy a tomarme un cafecito real.

ruth se me paso por completo,felicidades por el embarazo,espero que todo vaya bien.
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, aqui en el taller con faena,anoche al final no pude entrar,cuando sali de canguro me llegue a la friteria y llegue a casa a liarme con la comida, hice 2 berengenas rellenas con bechamel, como me sobror relleno lo he dejado para hacer macarrones, hice coliflor revuelta para hoy y compre huevas cocidas para la cena ,acompañada de la sopa del caldo del puchero, me peque una hora metida en la cocina mpero me a cundido bastante, ya tengo berenjenas para una cena y una comida.
Cuando termine me di una ducha relajada,con mis cremas y a cenar relajada frente al televisor,me fui pronto a la cama estaba cansada y ayer me volvi a quedar medio dormida en la siesta con mi sobrina, esta semana estoy agotada, haber si hoy me da lugar a echarme una cabezada antes de ime a casa de mi hermana que es un poco antes de las 5.
que paseis un buen fin de semana los que salirs y los que os quedais por aqui, nosotros en casa, haciendo cosillas y tal vez eldomingo de barbacoa a mi campo.hasta lueguito.
 
Buenos días me alegro de que alguien salga de fin de semana.Rut que ilusión ver la judía con bracitos y comprobar que todo va bien Monica me gusta, si me permites creo que te voy a copiar cuando me pase por IKEA.Maijon no curres mucho, que tienes que recuperarte.Tara que disgusto te has llevado con el tema de los bolis, pero me encanta la idea, es una forma de incentivar a los chavalesBueno me voy hoy tengo cena con amigos en un sitio que no se si conocéis se llama Muerde la pasta.Hoy no se ponen bien los emoticonos.
 
Buenas... se me cierran las persianas.... luego vuelvo....
Tara... diamante dortado?? tiene buena pinta.
Yoli.... ya te leía raro, ya.

Buenas noches, no puedo más.
 
Buenos días me alegro de que alguien salga de fin de semana.Rut que ilusión ver la judía con bracitos y comprobar que todo va bien Monica me gusta, si me permites creo que te voy a copiar cuando me pase por IKEA.Maijon no curres mucho, que tienes que recuperarte.Tara que disgusto te has llevado con el tema de los bolis, pero me encanta la idea, es una forma de incentivar a los chavalesBueno me voy hoy tengo cena con amigos en un sitio que no se si conocéis se llama Muerde la pasta.Hoy no se ponen bien los emoticonos.

copiatela,si es muy practica y trabajar hay que hacerlo,que cuanto mas me aligere mejor, mas tiempo me sobra para trabajar mas,que si no no hay €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com