Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal vaya con la tormenta del sol y esta noche hay otra
las auroras boleares como se tienen que ver aunque aqui tambien se ven en pequeñoy con la niebla
marta el cafe lo que tiene que es mas fuertey y hay uno que es mas irritante que es del frente
si te vienes ten cuidado con el calor que en esas fechas ya estaremos a tope
aunolos eso es la edad que no perdona
tenias que cantar la cancion
un viejo y una vieja van pa albacete y en la mitad del camino va y se la mete estribillo
un -----------------------------------------
un------------------------------------------- y en la mitad del camino va y se la mete
 
hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal vaya con la tormenta del sol y esta noche hay otra
las auroras boleares como se tienen que ver aunque aqui tambien se ven en pequeñoy con la niebla
marta el cafe lo que tiene que es mas fuertey y hay uno que es mas irritante que es del frente
si te vienes ten cuidado con el calor que en esas fechas ya estaremos a tope
aunolos eso es la edad que no perdona
tenias que cantar la cancion
un viejo y una vieja van pa albacete y en la mitad del camino va y se la mete estribillo
un -----------------------------------------
un------------------------------------------- y en la mitad del camino va y se la mete
pues en sevulla a las 15h mi coche en el sol marcaba 26º y en realidad hacia 23,5º que aqui esta pegando el sol,veremos haber la calor que pasamos este verano.
 
monica aqui estamos a 27 gr es que con la calima que hace nois morimos hoy haber si esta noche refresca algo que lo dudo
bueno me voy a caminar un ratito que mañana no puedo
hasta luego
 
Hola chic@s entro a saludar antes de ir a por mi princesita que está en el entrenamiento.
Peazo maqueta que os habeis montado Aunolose.
Tambien he leido que Ruth se mete peazo de sanwich con... de todo un poco. Ahora te tienes que alimentar bien.
Jale la pobre que no puede ir a la çalchotada, pero Belentxu se ofrece a ir a buscarla.
Yoli, lo de la desinfección tengo entendido que es obligatorio (una prima de lamiseñora es dentista y mi hermana trabaja en otro como higienista y me dicen que es obligatorio) y sí fuí yo el de los bolos, pero veo que he metido la pata una vez mas Tara porque no eran los de Soria, eran los de Toledo, por lo que me ha confirmado lamiseñora, y se les llama así porque muchos jóvenes iban a estudiar a Bolognia y caundo volvían decía: que ya van llegando lo BOLOS, o algo así explicó Carlos Sobera (el programa era "Atrapa un millón")
Por lo visto Trota ya se ha levantado el arresto.
Monika y Belentxu, me acuerdo a diario de vosotras por el tema de la thermomix porque lamiseñora se ha aficionado y a pasado de no usarla prácticamente a usarla a diario y como además copié el enlace ese que pusisteis entra ahí para ver recetas. Hasta el otro día me dijo: algo bueno tenía que tener el café, ja,ja,ja.
Martita sigue con sueño y Garoe a temperatura veraniega
Valbi por su parte loca de contenta con no sé que equipo que a debido de ganar en algún deporte.
No me acuerdo de más, si me olvido de alguno me perdone que la cabeza de uno no da para tanto.

Os dejo de moimento.
Muchos saludos a todos.
 
Hola buenos di@s :sunny: aqui hace sol pero un frio que pela :shock:

Tara que bueno el detalle aunque sea de plata :flower:

Layoli , si cuando lo explicaste ya lo entendi :tongue3: al principio pensè que eran alicates de bricolaje y claro lo encontraba raro :maestro:

Belen , ostras el precio de la reparacion de la maquinita :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
por ese precio alguna semejante podrà haber en otras marcas : Kenwood por ejemplo

Y Aunolosé tirando palante ..perdon pa Alicante :Drogar-Happy(LBG): tenia ganas de viajar la cama ...:tongue3:
 
monica aqui estamos a 27 gr es que con la calima que hace nois morimos hoy haber si esta noche refresca algo que lo dudo
bueno me voy a caminar un ratito que mañana no puedo
hasta luego
aqui por la noche resfresca,no mucho pero se nota un poco
Hola chic@s entro a saludar antes de ir a por mi princesita que está en el entrenamiento.
Peazo maqueta que os habeis montado Aunolose.
Tambien he leido que Ruth se mete peazo de sanwich con... de todo un poco. Ahora te tienes que alimentar bien.
Jale la pobre que no puede ir a la çalchotada, pero Belentxu se ofrece a ir a buscarla.
Yoli, lo de la desinfección tengo entendido que es obligatorio (una prima de lamiseñora es dentista y mi hermana trabaja en otro como higienista y me dicen que es obligatorio) y sí fuí yo el de los bolos, pero veo que he metido la pata una vez mas Tara porque no eran los de Soria, eran los de Toledo, por lo que me ha confirmado lamiseñora, y se les llama así porque muchos jóvenes iban a estudiar a Bolognia y caundo volvían decía: que ya van llegando lo BOLOS, o algo así explicó Carlos Sobera (el programa era "Atrapa un millón")
Por lo visto Trota ya se ha levantado el arresto.
Monika y Belentxu, me acuerdo a diario de vosotras por el tema de la thermomix porque lamiseñora se ha aficionado y a pasado de no usarla prácticamente a usarla a diario y como además copié el enlace ese que pusisteis entra ahí para ver recetas. Hasta el otro día me dijo: algo bueno tenía que tener el café, ja,ja,ja.
Martita sigue con sueño y Garoe a temperatura veraniega
Valbi por su parte loca de contenta con no sé que equipo que a debido de ganar en algún deporte.
No me acuerdo de más, si me olvido de alguno me perdone que la cabeza de uno no da para tanto.

Os dejo de moimento.
Muchos saludos a todos.
vamos es que con lo que cuesta la thermomix, tu mujer tiene delito con no usarla, con lo rico que sale todo y las empanadas de atun ni te cuento y ya el salmorejo bufffffff,en fin infinidades de cosas yo encantada y mi pareja aun mas porque todo le encanta, creo que el esta mas contento con la compra que yo jejeje.
 
Jale ¿¿no entiendes que cuando se hace una manicura y pedicura se esterilicen los alicates???
Con la de Hepatitis, Hongos y demás que puede haber en el material??

Lo explico unas paginas más atras lo vuelvo a poner....

siii claro, es que no había leído que eran de pedicura, jajajaja, anda que no he esterilizado yo material en el autoclave... ahora, trabajo mas de aux administrativo del servicio extremeño salud porque estoy en mejor posición en la bolsa esa que en la sanitaria, y me llaman mas de ahí, pero soy Técnico de Laboratorio de análisis clínico, aunque últimamente he subido mucho en la de Técnico de Laboratorio y me han llamado un par de veces, y me pongo a temblar.....me da la sensación que se me ha olvidado todo!!!, aissss estoy en el puesto 2!!!!!...espero que me llamen antes de la de administrativo, no se puede rechazar un contrato sin que te quiten de la lista, a no ser que estés en otro. Ostraaaaaasss me enrollao....parece un lío.

me voy a tomar un cafelito real...
 
la cancion seguia en el estribillo la mano en el bolsillo y no me acuerdo de mas
bueno me pegue una caminata de 1 hora y media y bien´mira como tenemos la calima no se si se apreciara el teide lleno de polvo en suspencion monica disfruta ahora que ya te llegara el calor por la nocheIMG_0187.jpg se nota un poco por que la calima lo impide
 
bueno maijon para ti en especial aqui esta la selva plataneraIMG_0185.jpg cerca de aqui es donde me pego tambien las caminatas
 
Buenas noches!.
Ines... cuenta con salasa caserta para los calçots, entiendo que no quieras fastidiar a tus compañeros.
Eli, muy chula la mesa.
Ninfa... sí, al final me he animado, no sé el caso que le haré. Siento lo del padre de tu amiga. y la maraton del Corte ingles!! qué valiente!!
Pues esta tarde nos han llamado del parquing de auto, que sonaba algo rro... se ha acercado Pere y.... adivinais que podía ser??


BELENNNNNNNN................. se me han descargado las baterias!!!!!!!! que me has hecho??????????????
lo que no sé si est´ñan muertas o se pueden recuperr, cuando vayamos a la Carxofada lo comprobaremos... pero como tengamos que cambiar las 2.... peligran las vacaciones de S. Snta... que ya llevamos 3 imprevistos gordos muy seguidos...

Gracias Wapetonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.............la verdad es que los compis que quedamos somos poc@s y formamos piña, ellas mismas me han dicho que me vaya pero es lo que dice mi jefe hay que actuar con la cabeza y ser responsables, cuando no puede ser no puede una hacer una pataleta.
Buenos días...
Hoy no ha helado, ahora marca 3,5º, bien, vammos subiendo.
Ah!Chamonix,, si, creo que se llaman aquí también así a esas flores, primaveras o algo así. A mi ya me están empezando a asomar los tallos de los tulipanes y los narcisos. Espero que no caigan heladas como las de ayer y los estropeen. A ver si este finde compro alguna flor mas para los tiestos.
Maijón espero que no lo pases mal el primer día, bueno, ni ninguno, ya me entiendes.
Inés, 24º....pues si, un poquitín de envidia si das jajaja
Mónica que chula la mesa!Así estarás mas cómoda.
Ostras...Belén ¿por qué le has descargado a Marta las baterías?
Trota se ha autobaneado???¿Cómo se hace eso??Bueno, no lo cuentes no vaya a ser que haya mas que quieran desintoxicarse así...
Ale, jueves para todo el día, día de la mujer (a mi me parece una tontería pero bueno)
Pues yo pienso igual que tú, que el dia de la mujer es una tonteria total, feminismo con todos mis respetos sin fin niguno......pero vamos igual que el dia del padre, de la madre............y de todo el mundo.
Pues yo en mi Terraza hemos abonado las plantas y los tres árboles que tengo, que contenta estoy con mi Limonero y que bonito está.
Chamonix y Trota (mis asesores en jardineria), conseguí salvar el árbol que tenia las babosas, este año no han aparecido, supongo que por las pocas lluvias, aunque ya puse el veneno que me dieron en el Invernadero.

Buenos días cafeter@s!

Marta, tu efecto llega a la auto! Qué malos son los imprevistos...

Y Trota autobaneándose, hay que ver...

Maijón, a mis cuñados el traje de comunión de la niña se lo han comprado los abuelos paternos. Nosotros la ropa del mediano. Ellos solo la ropa del pequeño. Así que mira si les sale bien...

Thunder ¿tú también con el facebook?
Pues a mi el traje de comunión me salió super bien, me dió un chivatazo una compi que su hijo hacia la comunión tambien que en Benalmádena habia una Tienda bastante conocida de trajes de comunion, boda y Fiestas que habian sacado los trajes de la temporada anterior y siendo los mismo que los que vendian el Corte Ingles, casi regalados, costándome el traje de marinero de mi Hijo que marcaba 160 euros en 45 euros, así que triunfé, lo dije a todas las mamis de la parroquia de mi hijo, y todo el mundo fué allí, habia preciosidades de niñas.

Buenos días.....
Hola a los nuevos, que he visto dos, bueno a webcoyote creo que ya le había leído.

Monica que rica está la peque, disfrútala todo lo que puedas, luego esa edad pasa pronto, hasta los dos o tres años son para comérselas y aunque tienen algunas rabietas, ver como descubren cosas, sus primeras palabras, como hacen amigitos y hablan con ellos en un idioma ininteligible, pero ellos se entienden ja, ja,ja.:D
Lo que compraste en IKEA es para los pies?? para poner el ordenador?? o para lo que quieras...

¿Que habrá hecho trota? le gusta tanto los botones....que no se puede resistir....thunder pues tú no te burles....que te pasa tres cuartos de lo mismo....ja,ja:razz:

Belen con baterías viejas en el scooter y nuevas pero le duran poco en la silla ¿no es así? seguro que no me enteré :exclaim:

Tara que foto más chulas las del páramo ¡faltan los corzos! Pero seguro que estarían todos juntitos en alguna cueva o a reguardo....pero la foto, parece de estas pelis de terror, donde alguien se ha perdido y anda solo por el páramo...escucha ruidos por los alrededores, corre y corre....se cae...se levanta, hasta que encuentra una casa abandonada de madera y se resguarda....
pero que rollo que tengo...juas;-)

Bueno estos días estoy muy liada con muchas cosillas que hacer y mi costillo revoloteando por mis alrededores, no esta mal, pero no me puedo organizar sola. Sigo buscando por los alrededores una nave para preparar la caravana y eso que vivo en un pueblo y debería de haber alguna que me la alquilen para semana santa.

Bueno me voy a esterilizar mis alicates y me voy a currar que aunque me he dejado menos trabajo para esta semana algo tengo que hacer.

Yo estoy registrada en el facebook pero no me gusta mucho entrar.

Tengo ganas de ir a la feria de caravaning que hay ahora el 19 para ver caravanas la pena es que no me pueda comprar una como la de Valbi o Trota ¡me encantan! de verdad que si estuviéramos en otras circunstancias me compraba una como esas.

Saludos a todos Marta, Ninfa siento mucho lo del padre de tu amiga, Aunolose, Maijon, Manantial, Makina, Rutero....ect.
Un saludo para tí wapa, y espero que el trabajo vaya bien y con mucha clientela....

buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, esta noche he dormido como los niños, hoy jueves y con faenilla ,hasta lueguito.
Me alegro que hayas podido descansar por fin.

Buenas tardes!!

Ayer operaron a mi amigo,al final al abrir encontraron que "solo" tiene rota la tibia,lo malo es que es muy cerca del movimiento del tobillo y le han dicho que será más complicada la recuperación,pero bueno ya se irá viendo.

Belén,vaya "potencia" tienes,tu afán descarga baterias ha llegado hasta Barcelona,para aquí no pienses,eh??:Drogar-Happy(LBG):

Ruth,me alegro que la judia vaya creciendo...

Valbi,imagino que ya hoy habrás terminado con los papeles,no??

............Anda que el diita en el campo no ha salido caro, espero que se recupere prontito y que la paciencia no le falle.
Cría fama y échate a dormir... pero ya que sacas el tema :rolleeyes:
Hoy que es el Día del Orgullo... de la mujer trabajadora... :mrgreen: ¿van a salir a la calle con poca ropa?
19.gif
:occasion9:





por comparación con el otro día del orgullo, digo...


No he podido leer na', me he echo un lío esta mañana y hay mensajes que he leído dos veces y seguro que otros que no he leído.

Ah, lo de ninfa, estas cosas tontas que acaban con esas consecuencias te dejan echo polvo. Animo.

Aunolose, que no te he dicho nada de lo del Fallero Mayor, muchas fotitos, eh???.......que bien te lo montas.

Buenmas tardes!! hora del cafetito

cafe+cor.jpg


Veo que la mañana ha estdo tranquila!!
Me ha llamado un compañero para decirme que nos han cogido un trabajo que presentamos para un congreso..... en Las Palmas, en mayo. Lo dificil está que nos subvecionen el gasto, si al menos conseguimos la inscripcion, valorariamos si nos costeamos hotel y vuelo.

Pues yo no pensaria, escapaita Canaria, un buen pretexto, je, je, je.



Buenas noches, tarde tranquila en casa que lo necesitaba, haciedo tumbing, que os puedo decir, muy agustito...........Manu lavando la moto, mañana se va a Granada a una concentración motera en homenjae a una niña enferma, para que luego digan de los moteros, Álvaro se quedará estudiando con la vecina y por la tarde me lo llevaré con una amiguito al Cine, y el domingo toca limpiar AC que el siguiente finde tenemos Webcampada, así que al completo la agenda.
 
[
¿Por qué susto?, jamia. ¿Te imaginas la ilusion que le iba a hacer?
Pues a mi me hubiera encantado tener gemelos o mellizos, y teníamos antecedentes, por parte de Manu y mia, que penita, ya sé que es mucho curro pero yo hubiera estado feliz.

Buenas tardes.
Primer día suavecito, pero ya tengo liada para el sábado porque le he dado libre a una chica que ha estado metiendo horas, o sea que me tocará apechugar. Que se le va a hacer.
Además he estado en la pisci y todo. Si es que me estoy portando que no me lo creo ni yo.



Valbi, que chollo tus cuñados, la roa de mi niño, la mía y la de lamiseñora adivina de donde sale. Amen del convite claro.
Thunder y Belentxu, amigos de feisbuk y te veo, pero no te veo, dondes estas, espera que ya te he encontrado....
Trota autobaneado... va a resultar que es mas torpe que yo.
Mónika txikilla, a sido visto y no visto
Webcoyote, que recuerdos con el señor Alejo y su grupo.
Mákina con 24 grados como suba un poco más es fiebre.
Layoli, superliada entre alicates y buscando txamizo
Ruth dice que tiene una judia con brazos, ja,ja,ja. Me alegro que todo vaya bien.
Txamonix con aguaynieve
Piolín lo de tu amigo que no se ponga nervioso espero que al final saldrá todo bien.
Martita, posible viaje a Canarias. Por cierto enhorabuena por el partidazo de ayer del Barça... a ver hoy nosotros.
Tara, repasando pelis de la infancia con su retoño.
Por cierto ayer me acordé de tí. salió en un programa que a los de Soria se les conoce tambien como bolos... no lo sabía y curiosa la explicación.
Garoe, fotos de las plataneras.

Os dejo que voy a merendar algo

Je, je, je.............fiebre no sé, pero ganas de tumbarte en la playa y a torrarse, es la indicada......hoy hemos estado con nublado y ha bjado a 20 grados, aun así hacia calor.

Permitidme que sólo entre para decir



¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!

Buenas noches.
!!!!!!!AUPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
......................Por cierto que es lo que ha ganado???, perdona mi ignorancia.
Buenos días...
Jo, yo me esperaba encontrar mcuho para leer y poquito...
Aunolosé, ¿y qué es lo que haces tu en el avión?¿sobre motores y tal?
Jo que rabia lo que me ha pasado. Resulta que (no se si os lo conté ya, pero bueno) tengo un boli bic dorado, que tiene a mis alumnos encandilados. Están todo el día: "El boli de oro"...Total, que un trabajo que les hemos hecho, sobre fotografía matemática, otros años era concurso, pero con esto de la crisis no hay para premios, así que decidí comprarles a los de mi clase, uno de "oro" para el ganador y uno "de plata" para el segundo. Yo estaba emocionadita con la idea, pero resulta que se han agotadoo. Solo quedaban de plata. Después de estar buscando por mas sitios, deicido comprar de los de plata, que esos si que quedaban, voy ayer y se habían agotado!!!!!aghhhh. La otra vez había cogido dos de plata, porque se supone que la de la librería iba a traer mas de oro. Bueno, pues ayer buscando allí algo "de oro" encontré u lápiz que es negro, pero en donde suele estar la goma, lleva como una piedra dorada. No se que dirán...pero bueno, algo es algo ¿no?. Es una chorrada, pero estaba emocionada con la idea de darles la sorpresa y me chafó un poco, porque seguro que les hubiera hecho ilusión.
Una semana para la carxofadaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnn. Hace que no salgo con la cv desde la vasca!!
Bueno, voy a terminar de arreglarme que a ver si se va a despertar la mona y me pilla sin terminar. Chaoooo
Tara me parece una iniciativa maravillosa, tus alumnos tienen que estar encantad@s contigo, me recuerdas a la Tutora que tuvo Álvaro en 4º y 5º de Primaria, se desvivia por sus alumnos, siempre preparando sorpresas y detalles y preocupandose por ellos, un Óle para tí.

Buenassssss, ya veo que todo va comos siempre, estupenda la eco de Ruth, las niñas de Piolin están buenecitas, Miajon vuelta al curro, garoe y sus caminatas, tara en los páramos, mónica con su nueva mesa, Valbi tomando cafelito con los amigos, Chamonix que no entiende que Layoli esterilice alicates (ni yo), aunolosé fabricando cacharritos voladores, Thunders ha caído en las redes (bueno y marta), Trota se ha autobaneao, marta tiene efecto belen y se le han descargao las baterias y a lo mejor cruza el charco, belen si se va para el norte, qué suerte....ah y makina se ha quedado sin calÇotada, qué pena!!!, yo hace tiempo me quedé con las ganas.....será mi eterna pendiente???.

Aquí hace un tiempo estupendo y el domingo me voy de campo a celebrar el cumpleaños de una amiga, barbacoa y sangría para brindar, jeje...vaya rachita de cumples!!!

Por cierto marta, ¿que quiere decir salasa caserta???????:shock:
Es la Salsa para los CalÇots, como no puedo ir me mandan lo necesario para preparar una particular CalÇotada en Marbella, je, je, je...........Belen es la Emisaria y quien traerá las viandas.
Pues este año nos hemos quedado sin ir y ya van dos, que el año pasado tambien me quedé con las ganas pero el año que viene voy a estar al tanto para pedir dias con anterioridad.

Thunder como te muerdas la lengua digo los dedos te envenenas uf me llegan a venir 2 ahora y me da un pasmo. de primeras hasta me hubiera hecho ilusion pero ahora quita quita.

lo que la pasa a marta es que escribe en todos los hilos a la vez y por si fuera poco ahora tambien en el facebook.. y encima no duerme bien con tanto golpe, y ayer tuvo al Pere en casa vamos que no me estraña que escriba raro :burla:

Bueno por fin viernes uy Piolina que bien me suena a mi eso de comer tortilla y filetes empanados en el campo vamos que lo mismo me preparo ese menu para mañana.
nostros este fine intentaremos dejar la Ac cargada con la ropa, las bicis y la comida seca para nuestras minivacaiones que a lo tonto nos vamos 9 dias. ¡¡que guay!!

Tara madre mia que profe mas guay ya me hubiera gustado a mi tener una profe de mates en el instituto como tu que la mia era un muermo y mas rara que un perro verde.
seguro que les gusta el lapiz diamante que cosas mas raras usais en Soria. si es que los del burgo sois de un pijo si hasta escibirs en oro.

Bueno me voy a tomar mi`psicolabis que me he traido un sabwich de queso, pavo y salchichon (vaya mezcla) pero me apetece un monton. sus leo despues.
¿Un Antojo????.............A mi me encantaban yme dió por las patatas asadas rellenas, que ricas!!!!

Pues me encanta el menú de la Juana esta¡¡


Me han llamado de la termomix......328 eurazos arreglarla.....marta, te has vengado bien de lo de las baterías.......
Ála, yo creo que es mejor buscar algo de segunda mano, que barbaridad!!!
Ana Piolín, pásalo bien. El menú me parece estupendo y más si es comiéndolo en el campo!

Belén, vaya "broma" el arreglo de la Thermomix...

Por cierto, Eli (te lo pregunto a ti porque eres la última que la has comprado y tienes el precio actual), ¿cuánto cuesta? Es pura curiosidad...
A mi me costó hace algo mas de 4 años 900 euros, yo creo que eso no baja el precio.

Yo no fui Tara, yo no fui.....pero me parece que no era bolos.......¿entonces lápiz y boli?

Pues arreglarla no la voy a arreglar, contando con que mi hija le dio un buen batacazo y quien sabe si eso le va a psasar factura. He localizado una de segunda mano aquí, en Fuengirola por 490 euros,casi nueva con un año de garantía, pero me parece que me la han quitado de las manos.....es que nueva vale 956, creo que me harían plan renove y se quedaría en 856, que sigue siendo un pastón..y lo malo es que no la uso todos los dias, pero para ciertas cosas me es imprescindible...........en fin....lloraré.....
Yo si la uso casi todos los dias, sino la usas, te merece la pena ese gasto, aunque sea para determinadas cosas????

hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal vaya con la tormenta del sol y esta noche hay otra
las auroras boleares como se tienen que ver aunque aqui tambien se ven en pequeñoy con la niebla
marta el cafe lo que tiene que es mas fuertey y hay uno que es mas irritante que es del frente
si te vienes ten cuidado con el calor que en esas fechas ya estaremos a tope
aunolos eso es la edad que no perdona
tenias que cantar la cancion
un viejo y una vieja van pa albacete y en la mitad del camino va y se la mete estribillo
un -----------------------------------------
un------------------------------------------- y en la mitad del camino va y se la mete

Pues hoy menos calor, pero el resto de la semana 24-26 grados, y de calima nada, puramente verano, aunque el agua de la playa por lo que me ha dicho la vecina sigue estando fresquita.
Buenas noches cafeter@s!

Tarde liada. Hemos ido a ver a los suegros y después a la tienda de Inés, a echar un ojo a la nueva temporada. Y he comprado alguna cosilla para la caravana...

Muuuuuuuuuuuuuuuuu bien así me gusta a gastar, que eso indirectamente me vien muuuuuuuuu requetebien, je, je, je,..,..


Bueno, me voy a cenar, chao......
 
Buenas noches¡¡

Creo que hay cosas por ahí atrás que no he leido, así que ahora volveré.....que dia más liado a lo tonto......en fin, que me he comprado otra......:pale:
 
Belen..... nueva?? o de segundas??

Pues al final nueva...la he puesto a pagar en el tiempo que tengo de paro.....casi mejor así que tener que pagar 500 de golpe por una de segunda mano.
La que vi esta mañana me daba confianza, hay mucho anuncio pero no me fio. Me llamó la mujer y me dijo que me la vendía a mi, quedamos para vernos en 20 minutos y no se ha presentado....he estado esperando un buen rato, la llamo y me dice que la ha vendido...me han dado ganas de....de....de.........Le he dicho que muy bien, pero que me avise¡¡ que no me deje esperando¡¡ se ha puesto a pedir disculpas pero del coraje que me ha dado le he colgado el teléfono y me he ido a por otra....Para muchas cosas me es imprescindible, si no la compro, muchas cosas no las podría hacer y para otras tendría que comprar batidora, pasapures...cosas que no tengo....Esta nueva es una versión mejorada y hace cosas que la mia no podía....si es que me había dado por buscar recetas y tengo ya un montón guardadas para hacer....cuando he pensado en no tenerla, me he dado cuenta de todo lo que la uso. No me hace gracia, pero......
 
bueno maijon para ti en especial aqui esta la selva plataneraVer el archivos adjunto 63604 cerca de aqui es donde me pego tambien las caminatas
que varvaridad de plantacion
Gracias Wapetonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.............la verdad es que los compis que quedamos somos poc@s y formamos piña, ellas mismas me han dicho que me vaya pero es lo que dice mi jefe hay que actuar con la cabeza y ser responsables, cuando no puede ser no puede una hacer una pataleta.

Pues yo pienso igual que tú, que el dia de la mujer es una tonteria total, feminismo con todos mis respetos sin fin niguno......pero vamos igual que el dia del padre, de la madre............y de todo el mundo.
Pues yo en mi Terraza hemos abonado las plantas y los tres árboles que tengo, que contenta estoy con mi Limonero y que bonito está.
Chamonix y Trota (mis asesores en jardineria), conseguí salvar el árbol que tenia las babosas, este año no han aparecido, supongo que por las pocas lluvias, aunque ya puse el veneno que me dieron en el Invernadero.


Pues a mi el traje de comunión me salió super bien, me dió un chivatazo una compi que su hijo hacia la comunión tambien que en Benalmádena habia una Tienda bastante conocida de trajes de comunion, boda y Fiestas que habian sacado los trajes de la temporada anterior y siendo los mismo que los que vendian el Corte Ingles, casi regalados, costándome el traje de marinero de mi Hijo que marcaba 160 euros en 45 euros, así que triunfé, lo dije a todas las mamis de la parroquia de mi hijo, y todo el mundo fué allí, habia preciosidades de niñas.


Un saludo para tí wapa, y espero que el trabajo vaya bien y con mucha clientela....


Me alegro que hayas podido descansar por fin.



............Anda que el diita en el campo no ha salido caro, espero que se recupere prontito y que la paciencia no le falle.


Aunolose, que no te he dicho nada de lo del Fallero Mayor, muchas fotitos, eh???.......que bien te lo montas.


Pues yo no pensaria, escapaita Canaria, un buen pretexto, je, je, je.



Buenas noches, tarde tranquila en casa que lo necesitaba, haciedo tumbing, que os puedo decir, muy agustito...........Manu lavando la moto, mañana se va a Granada a una concentración motera en homenjae a una niña enferma, para que luego digan de los moteros, Álvaro se quedará estudiando con la vecina y por la tarde me lo llevaré con una amiguito al Cine, y el domingo toca limpiar AC que el siguiente finde tenemos Webcampada, así que al completo la agenda.
descansar descanso,ero con tanto cansancio me hacen falta mas horas de sueño
Pues al final nueva...la he puesto a pagar en el tiempo que tengo de paro.....casi mejor así que tener que pagar 500 de golpe por una de segunda mano.
La que vi esta mañana me daba confianza, hay mucho anuncio pero no me fio. Me llamó la mujer y me dijo que me la vendía a mi, quedamos para vernos en 20 minutos y no se ha presentado....he estado esperando un buen rato, la llamo y me dice que la ha vendido...me han dado ganas de....de....de.........Le he dicho que muy bien, pero que me avise¡¡ que no me deje esperando¡¡ se ha puesto a pedir disculpas pero del coraje que me ha dado le he colgado el teléfono y me he ido a por otra....Para muchas cosas me es imprescindible, si no la compro, muchas cosas no las podría hacer y para otras tendría que comprar batidora, pasapures...cosas que no tengo....Esta nueva es una versión mejorada y hace cosas que la mia no podía....si es que me había dado por buscar recetas y tengo ya un montón guardadas para hacer....cuando he pensado en no tenerla, me he dado cuenta de todo lo que la uso. No me hace gracia, pero......

al final una nueva, que no se aceruqe tu hija, no vay a ser que te la dege caer,veras como te gusta, viene mu copletita, la tuya era la tm21 no, veras como la usas mas
 
Pues al final nueva...la he puesto a pagar en el tiempo que tengo de paro.....casi mejor así que tener que pagar 500 de golpe por una de segunda mano.
La que vi esta mañana me daba confianza, hay mucho anuncio pero no me fio. Me llamó la mujer y me dijo que me la vendía a mi, quedamos para vernos en 20 minutos y no se ha presentado....he estado esperando un buen rato, la llamo y me dice que la ha vendido...me han dado ganas de....de....de.........Le he dicho que muy bien, pero que me avise¡¡ que no me deje esperando¡¡ se ha puesto a pedir disculpas pero del coraje que me ha dado le he colgado el teléfono y me he ido a por otra....Para muchas cosas me es imprescindible, si no la compro, muchas cosas no las podría hacer y para otras tendría que comprar batidora, pasapures...cosas que no tengo....Esta nueva es una versión mejorada y hace cosas que la mia no podía....si es que me había dado por buscar recetas y tengo ya un montón guardadas para hacer....cuando he pensado en no tenerla, me he dado cuenta de todo lo que la uso. No me hace gracia, pero......

Estoy muy mal............


He leído guarradas...........
 
que varvaridad de plantacion

descansar descanso,ero con tanto cansancio me hacen falta mas horas de sueño


al final una nueva, que no se aceruqe tu hija, no vay a ser que te la dege caer,veras como te gusta, viene mu copletita, la tuya era la tm21 no, veras como la usas mas

Si, la 21....me he acordado de ti, me quieren llevar a hacer cursos¡¡. He visto que tiene otras funciones y que además es más ancha por abajo, mejor, eso es mucho más cómodo...y la tapadera mucho más facil de limpiar (parece una tontería pero a mi me ha gustado)

Estoy muy mal............


He leído guarradas...........

jejjejjeje, que susto me he llevado, al verlo así pensé que había utilizado el idioma marteño y me temía lo peor¡¡¡

Pero mira, todo es cuestión de buscar...........hay taaaanto en internet....
 
Buenas noches¡¡

Creo que hay cosas por ahí atrás que no he leido, así que ahora volveré.....que dia más liado a lo tonto......en fin, que me he comprado otra......:pale:

Al final has caido, je, je, je.......
Pues al final nueva...la he puesto a pagar en el tiempo que tengo de paro.....casi mejor así que tener que pagar 500 de golpe por una de segunda mano.
La que vi esta mañana me daba confianza, hay mucho anuncio pero no me fio. Me llamó la mujer y me dijo que me la vendía a mi, quedamos para vernos en 20 minutos y no se ha presentado....he estado esperando un buen rato, la llamo y me dice que la ha vendido...me han dado ganas de....de....de.........Le he dicho que muy bien, pero que me avise¡¡ que no me deje esperando¡¡ se ha puesto a pedir disculpas pero del coraje que me ha dado le he colgado el teléfono y me he ido a por otra....Para muchas cosas me es imprescindible, si no la compro, muchas cosas no las podría hacer y para otras tendría que comprar batidora, pasapures...cosas que no tengo....Esta nueva es una versión mejorada y hace cosas que la mia no podía....si es que me había dado por buscar recetas y tengo ya un montón guardadas para hacer....cuando he pensado en no tenerla, me he dado cuenta de todo lo que la uso. No me hace gracia, pero......
Oye he visto la foto, esta es mas grande, no???, es diferente a la mia.............bueno, pues ahora a amortizarla, pero bien.

GÚENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........................................................................................................

Ya estoy aqui, yo mismo y con mi portalil.

Voy patras a leer, y el tocho perdido, perdido queda, es mas ya no viene al pelo.

Hola Trota, que te leo poco...............¿y Angelines, cómo está???, un besazo para los dos.

Bueno, pues me voy para la cama, mañana toca madrugar, espero que paseis una buena noche.
 
Buenos días!!

Ayer nos hizo un día estupendo,las niñas disfrutaron un montón.Hoy ha amanecido otro día despejado y dan un par de grados más que ayer.

Belén,pues me alegro de que te compraras otra,al final si ya te has acostumbrado a hacer determinadas cosas con ella,aunque no la uses a diario,te compensa.

Que tengáis buen sábado!!
 
Buenos dias! Gracias a todos por vuestros ánimos, son sentimientos que pone a prueba la vida, unos mas cercanos y otros no tanto. Pero que si quieres a la persona afectada duele igual. Menos mal que en esta vida tenemos una de cal y otra de arena.
Para colmo se nos rompió la tele del comedor.........4 años tenía........si es que hoy en dia no duran nada los electrodomesticos. Ale otra nueva!!!!! gastar gastar y mas gastarrrr, grrrrrrrr.
LLevo dias sin poder dormir, debe ser que se acerca la primavera.......que joia soy con el sueño.
Ahora iré un ratejo al gimnasio a correr media horita que mas me ahogo, jajajaja.
TROTA se ha autobaneado? jojojo, vaya deditos, si señor.........
MARTA vaya tela con la auto.....espero que se soluciones todo bien sin muchos gastos. Que no tengas que sacrificar nada.
RUTEROS que bien Ruth, me alegro de que vaya todo muy bien.......que ilusión da.......que bonito.
MAKINA se ha quedado sin Calçotada??? jo, no lo había leído......gracias JALE por tu resumen.
BELEN vaya tela con tu termomix......muy cara la reparación. Llevamos una racha de electrodomensticos aqui en el café...........el efecto Marta hace estragos en todas las casas, jajajajjaja. ( hasta llegó a la mia). Felicidades por tu nueva compra. Desde luego merece la pena antes que arreglarla.
PIOLIN me alegro que hayais tenido un dia magnifico, y que las peques hayan disfrutado mucho.
Ale......con esto y un biscocho........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com