Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...
Ayer nos fuiimos a la cama a las 10!!Estaba cansada y no me encontraba bien, hoy ya mejor, pero Fernan con gripe. Estamos siguiendo los consejos de Mireim, estamos cogiendo todo ahora para estar bien para la webcampada. Bueno, lo están cogiendo ellos, yo estoy bien, espero que no me lo peguen.
Ostras Belén, una nueva!!Que rabia eso de que te hiceran estar esperando. Un poco raro eso de que ya la hubiera vendido ¿no?No se..Pues nada, ahora a usarla mucho.
Garoe que fotos mas chulas!Jo 27º...Aquí no ha helado, y hace sol, pero viene un aire frío.
Maijón, pues ya sabes, dile a tu señora que estás buscando recetas enn el café jajaja.
Trota, yo cuando entro en la tablet no cambio nada, simplemente entro y ya está, me va bien. La mía es una bq.
´Piolín, que bien que os hiciera bueno. Llamé a mi suegra pero no pude hablar con ella, me quedé sin la tortilla, cachis...
Ínés, jolines 45€ el traje de la comunión, que pasada...Si es que están carísimos, sobre todo los de las niñas.
He conseguido cambiar de peli!Ahora estamos con el libro de la selva!!
Ostras, mi vecina ha sacado una alfombra asacudir a la calle, y la ha puesto en la barandilla de metal, así que cada cacharrazo que le da imaginad como suena. Yo alucino, las 9 de la mañana...en fin, y con niños pequeños a ambos lados.
 
Y esa señora no sabe que está prohibido sacudir las alfombras hacia la calle??

Aunque los niños,si son como las mías,seguro que no los pilla en la cama,jeje.

Me sobró tortilla para hoy si quieres,Tara....si sales ahora llegas a la hora del aperitivo :Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenos días.

Lo único que recuerdo es lo del traje de comunión, nosotros seguimos sacándole provecho al de mi sobrina, o por lo menos intentándolo, si no recuerdo mal, ahora está en la tintorería, cumple los 14 años ya...
 
Uhmmm me lo pienso lo del aperitivo, bueno no, que ahora que estais buenos no os vamos a llevar virus.
Pues chica, mas que por lo de sacarla fuera es respeto ¿no?Ya ha parado, es decir, no tenía mañana para hacerlo.
Pues la mía estaba despierta, pero la otra niña seguro que no porque es dormilona y se tira hasta las tantas. Es que me cabrea mucho este asunto porque yo voy con cuidado, intento no sacar la aspiradora pronto, si se que la otra vecina ha trabajado de noche pues lo hago tarde, no se convivencia, pero esto me parece mala leche.
 
Si ya me imagino que lo dices por el respeto,yo tengo unos vecinos que se ponen a picar a la nueve y media de la noche todos los días,según ellos es pan duro lo que pican,pero se nota en toda la casa y en la calle y aunque se lo he dicho,no lo hacen a otra hora y eso que están jubilados!!
Muchas gracias por la consideración de no traerme virus :caricia:
 
Buenos dias! sábado radiante... luego me iré a dar un paseo, que no tengo a nadie en casa hasta la hora de comer.

Buenos días.

Lo único que recuerdo es lo del traje de comunión, nosotros seguimos sacándole provecho al de mi sobrina, o por lo menos intentándolo, si no recuerdo mal, ahora está en la tintorería, cumple los 14 años ya...

14 años el traje?? sí que está amortizado! jejejej

Uhmmm me lo pienso lo del aperitivo, bueno no, que ahora que estais buenos no os vamos a llevar virus.
Pues chica, mas que por lo de sacarla fuera es respeto ¿no?Ya ha parado, es decir, no tenía mañana para hacerlo.
Pues la mía estaba despierta, pero la otra niña seguro que no porque es dormilona y se tira hasta las tantas. Es que me cabrea mucho este asunto porque yo voy con cuidado, intento no sacar la aspiradora pronto, si se que la otra vecina ha trabajado de noche pues lo hago tarde, no se convivencia, pero esto me parece mala leche.

Lo más fácil es que no piensen... en nadie , digo. que vayan a su bola sin tener en cuenta a los demás. Hay mucha gente así.
 
Si ya me imagino que lo dices por el respeto,yo tengo unos vecinos que se ponen a picar a la nueve y media de la noche todos los días,según ellos es pan duro lo que pican,pero se nota en toda la casa y en la calle y aunque se lo he dicho,no lo hacen a otra hora y eso que están jubilados!!
Muchas gracias por la consideración de no traerme virus :caricia:

Y con qué pican el pan?? con un taladro percutor?? madre mia!
 
Marta,supongo que lo hacen con un martillo y como toda la zona era antiguamente cantera,la piedra trae las vibraciones....

Valbi,mi ac en el taller,me dice que si que estará a tiempo para la calçotada,pero a veces lo dudo....
 
Marta,supongo que lo hacen con un martillo y como toda la zona era antiguamente cantera,la piedra trae las vibraciones....

Valbi,mi ac en el taller,me dice que si que estará a tiempo para la calçotada,pero a veces lo dudo....

Pues las picadoras van muy bien para el pan rallado... y la thermomix...jejjej
Ana... sé positiva.... que sí que la tendrán!!
 
Buenos dias¡¡


Inés, tienen la misma capacidad las dos, una ocupa más de fondo y la otra creo que ocupa más de ancho, ya te diré, de momento voy a tener las dos en casa...no se que hacer con la rota. La diferencia más importante es que la nueva si gira para un lado, corta, pero si gira para el otro, solo mueve la comida sin triturar, eso para cosas como el arroz debe de ir muy bien.



Buenos días...
Ayer nos fuiimos a la cama a las 10!!Estaba cansada y no me encontraba bien, hoy ya mejor, pero Fernan con gripe. Estamos siguiendo los consejos de Mireim, estamos cogiendo todo ahora para estar bien para la webcampada. Bueno, lo están cogiendo ellos, yo estoy bien, espero que no me lo peguen.
Ostras Belén, una nueva!!Que rabia eso de que te hiceran estar esperando. Un poco raro eso de que ya la hubiera vendido ¿no?No se..Pues nada, ahora a usarla mucho.
Garoe que fotos mas chulas!Jo 27º...Aquí no ha helado, y hace sol, pero viene un aire frío.
Maijón, pues ya sabes, dile a tu señora que estás buscando recetas enn el café jajaja.
Trota, yo cuando entro en la tablet no cambio nada, simplemente entro y ya está, me va bien. La mía es una bq.
´Piolín, que bien que os hiciera bueno. Llamé a mi suegra pero no pude hablar con ella, me quedé sin la tortilla, cachis...
Ínés, jolines 45€ el traje de la comunión, que pasada...Si es que están carísimos, sobre todo los de las niñas.
He conseguido cambiar de peli!Ahora estamos con el libro de la selva!!
Ostras, mi vecina ha sacado una alfombra asacudir a la calle, y la ha puesto en la barandilla de metal, así que cada cacharrazo que le da imaginad como suena. Yo alucino, las 9 de la mañana...en fin, y con niños pequeños a ambos lados.

Con vecinas como esa, te ahorras despertadores....que encanto, pero hay mucha gente que no entiende de convivencia....con lo poquito que cuesta.
Me encanta el libro de la selva, es la que más me gusta de disney con diferencia.
Y a poneros buenos deprisa¡¡¡¡

Si ya me imagino que lo dices por el respeto,yo tengo unos vecinos que se ponen a picar a la nueve y media de la noche todos los días,según ellos es pan duro lo que pican,pero se nota en toda la casa y en la calle y aunque se lo he dicho,no lo hacen a otra hora y eso que están jubilados!!
Muchas gracias por la consideración de no traerme virus :caricia:

Que cosas más raras....todos los dias? a martilllazos??

Marta,supongo que lo hacen con un martillo y como toda la zona era antiguamente cantera,la piedra trae las vibraciones....

Valbi,mi ac en el taller,me dice que si que estará a tiempo para la calçotada,pero a veces lo dudo....

Y no puedes ir todos los dias a mirarlos con cara de pena??......un poco de presión psicológica.........
 
Piolín, mira a ver que igual no están picando. Mira lo que contó Trota de la batidora jajajaja.
Belén, pues es que lo tengo en cuento,(el libro de la selva) y le hacen gracias los monos( "nonos" para ella)Así que le he puesto al canción donde salen los monos y ya he ido ampliando.
 
Marta,lo intento,lo intento,soy positiva por naturaleza :Drogar-Laugh(LBG):

Belén,si es todos los días,incluidos fines de semana segun ellos lo que hacen es picar la comida para los hurones y estos compasión no tienen,con decirte que cuando era Daniela un bebé,se me pusieron una noche(22:30) a picar con un percutor en la pared que está pegada a la habitación de la niña y ésta llevaba ya durmiendo un rato,pues cuando fui a decirles que la estaban despertando,me dijeron que me esperase,que no podían hacerlo en otro momento...si quieres en la calçotada te cuento muuuchas más cosas de mis "adorables" vecinos.
 
Muy buenos di@s a tod@s :wave: soleaditos y fresquitos :raro:

Ostras que vecinos mas "salvajes " andan por ahi ... tambien tuve una que sacudi ala alfombra a las ocho de la mañana y como el balcon estaba echo con tubos de hierro ... menudos golpes mañaneros nos despertaban :raro::raro:, eso si , ella se ocupaba de la comunidad y no veai inconveniente a increpar a todos los vecinos por culquier "tonteria" que hicieran :raro:....
Lo del martillo pa picar pan es algo fuerte :invisible::invisible::invisible::invisible: si cualquier molinillo electrico lo hara de maravilla
Lo del taladro a las 22.30 eso ya es casi de otra dimension planetaria ...como anda el patio ...y lo de no tener tiempo a otra hora y ser jubilados , eso si que tiene bemoles y muy mala leche :mudo::mudo::mudo:

Belen enhorabuena por la compra , has caido otra vez :nini::nini:

Me apunto a las tortllas de patata ... me encantan ....:Drogar-Laugh(LBG): con lo comilona que soy !!!

Tarita anda con el libro de la jungla ...:p bien !!

Ninfa ànimos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: no habia visto aue andabas baja de moral :mudo:

y Aunolosé ... la sobrina lleva 14 años en la tintoreria ? :drunken::drunken: jolines !

Que tengais feliz sabado :nini::nini:
 
Buenas.... estoy esperando Pere para comer, pero mientras ya han comido Adrià, Alba, el novio, el hermano y 2 amigos... retaurante abierto. si alguien quiere, que pase...
 
A la carta.. ya puestos!!
Pero, acabo de cerrar cocinas!! jejeje
 
Buenas tarde jo martra pues si que ha comido gente en tu casa,

Yo hoy he hecho torrijas umm que ricas, bueno ha habido un par que se me han quedado un poco secas pero el resto bien jugosas

Jo Polin que fuerte lo de tus vecinos, madre mia, bueno yo ya os he contado de la loca de abajo madre mia esta desquiciada se tira todo el dia gritando a los niños uf es insoportable.

Bueno pues ya hemos puesto las bicis en el portabicis,m ropa en el armario, y gasolina y ruedas cargadas.

Esta tarde aprovechando el buen tiempo nos vamos a dar un vuelta por Parque Europa.
 
Buenas tarde jo martra pues si que ha comido gente en tu casa,

Yo hoy he hecho torrijas umm que ricas, bueno ha habido un par que se me han quedado un poco secas pero el resto bien jugosas

Jo Polin que fuerte lo de tus vecinos, madre mia, bueno yo ya os he contado de la loca de abajo madre mia esta desquiciada se tira todo el dia gritando a los niños uf es insoportable.

Bueno pues ya hemos puesto las bicis en el portabicis,m ropa en el armario, y gasolina y ruedas cargadas.

Esta tarde aprovechando el buen tiempo nos vamos a dar un vuelta por Parque Europa.

Ruedas cargadas??
Yo quiero torrijas¡¡¡¡ de leche y con azucar??? ooooooooohh que ricas. ¿Las hará la no_freidora?jejejeje, supongo que no.

Si Chamonix...he picado otra vez....fue muy raro, me imaginé mi vida sin ella y......pues eso, no me resistí.

Marta con restaurante.....¿en novio y el hermano? ejemmmm

Mi caravana ya tiene una rueda nueva, la otra el lunes. Dice que no estaban ni bien ni mal, pero que en menos de una año si había que cambiarlas, que si no la movíamos mucho, que podian aguantar.....así que las hemos cambiado, pero solo había una, el lunes ya está la otra, y como de todas formas hay que ir i venir, pues lo mismo es. Otra cosa que nos decidió a cambiarlas es que estuvo durante un año a la venta, parada en el mismo sitio......vamos más tranquilos así.
 
Si, la 21....me he acordado de ti, me quieren llevar a hacer cursos¡¡. He visto que tiene otras funciones y que además es más ancha por abajo, mejor, eso es mucho más cómodo...y la tapadera mucho más facil de limpiar (parece una tontería pero a mi me ha gustado)



jejjejjeje, que susto me he llevado, al verlo así pensé que había utilizado el idioma marteño y me temía lo peor¡¡¡

Pero mira, todo es cuestión de buscar...........hay taaaanto en internet....
seguro que esta la usas mas, si quieres te paso alguna receta, tengo una de carrillada iberica que sale riquisima y el pan ni te cuento,joaqui esta encantado.dice que no piensa de comprar mas pan jejeje
Buenos dias! Gracias a todos por vuestros ánimos, son sentimientos que pone a prueba la vida, unos mas cercanos y otros no tanto. Pero que si quieres a la persona afectada duele igual. Menos mal que en esta vida tenemos una de cal y otra de arena.
Para colmo se nos rompió la tele del comedor.........4 años tenía........si es que hoy en dia no duran nada los electrodomesticos. Ale otra nueva!!!!! gastar gastar y mas gastarrrr, grrrrrrrr.
LLevo dias sin poder dormir, debe ser que se acerca la primavera.......que joia soy con el sueño.
Ahora iré un ratejo al gimnasio a correr media horita que mas me ahogo, jajajaja.
TROTA se ha autobaneado? jojojo, vaya deditos, si señor.........
MARTA vaya tela con la auto.....espero que se soluciones todo bien sin muchos gastos. Que no tengas que sacrificar nada.
RUTEROS que bien Ruth, me alegro de que vaya todo muy bien.......que ilusión da.......que bonito.
MAKINA se ha quedado sin Calçotada??? jo, no lo había leído......gracias JALE por tu resumen.
BELEN vaya tela con tu termomix......muy cara la reparación. Llevamos una racha de electrodomensticos aqui en el café...........el efecto Marta hace estragos en todas las casas, jajajajjaja. ( hasta llegó a la mia). Felicidades por tu nueva compra. Desde luego merece la pena antes que arreglarla.
PIOLIN me alegro que hayais tenido un dia magnifico, y que las peques hayan disfrutado mucho.
Ale......con esto y un biscocho........
a mi de momento no se me a escacharrado nada, sol un tele que le sale una mancha,pero mia migo que es electricista de tv , dice que cuesta poco la pieza, que no es na.
Buenos días...
Ayer nos fuiimos a la cama a las 10!!Estaba cansada y no me encontraba bien, hoy ya mejor, pero Fernan con gripe. Estamos siguiendo los consejos de Mireim, estamos cogiendo todo ahora para estar bien para la webcampada. Bueno, lo están cogiendo ellos, yo estoy bien, espero que no me lo peguen.
Ostras Belén, una nueva!!Que rabia eso de que te hiceran estar esperando. Un poco raro eso de que ya la hubiera vendido ¿no?No se..Pues nada, ahora a usarla mucho.
Garoe que fotos mas chulas!Jo 27º...Aquí no ha helado, y hace sol, pero viene un aire frío.
Maijón, pues ya sabes, dile a tu señora que estás buscando recetas enn el café jajaja.
Trota, yo cuando entro en la tablet no cambio nada, simplemente entro y ya está, me va bien. La mía es una bq.
´Piolín, que bien que os hiciera bueno. Llamé a mi suegra pero no pude hablar con ella, me quedé sin la tortilla, cachis...
Ínés, jolines 45€ el traje de la comunión, que pasada...Si es que están carísimos, sobre todo los de las niñas.
He conseguido cambiar de peli!Ahora estamos con el libro de la selva!!
Ostras, mi vecina ha sacado una alfombra asacudir a la calle, y la ha puesto en la barandilla de metal, así que cada cacharrazo que le da imaginad como suena. Yo alucino, las 9 de la mañana...en fin, y con niños pequeños a ambos lados.

la gente no tiene miramiento y el polvo que suelta a las demas vecinas queeee
 
Uhmmm me lo pienso lo del aperitivo, bueno no, que ahora que estais buenos no os vamos a llevar virus.
Pues chica, mas que por lo de sacarla fuera es respeto ¿no?Ya ha parado, es decir, no tenía mañana para hacerlo.
Pues la mía estaba despierta, pero la otra niña seguro que no porque es dormilona y se tira hasta las tantas. Es que me cabrea mucho este asunto porque yo voy con cuidado, intento no sacar la aspiradora pronto, si se que la otra vecina ha trabajado de noche pues lo hago tarde, no se convivencia, pero esto me parece mala leche.

Buenos dias! sábado radiante... luego me iré a dar un paseo, que no tengo a nadie en casa hasta la hora de comer.



14 años el traje?? sí que está amortizado! jejejej



Lo más fácil es que no piensen... en nadie , digo. que vayan a su bola sin tener en cuenta a los demás. Hay mucha gente así.
jejeje si os cuento de mis nuevos , los vecinos de antes no podian pagarle y un amigo le compro el embargo y el piso se la regalado a su hija de 19 años, ya hace un año que lo tienen, me tenian de obras harta pero ya hace bastante que la acabaron, se ivan a casar,pero el chico tubo un accidente con el coche y la cancelaron y va y se queda embarazada y si os cuento lo mal que trata a la chica, joaqui que siempre se acuesta mas tarde que yo, los escucha y sobre todo la lia el cuando llega el de trabajar a eso de la 1 en el bar del suegro, le dice me cago en los m. de tu padre, dice joaqui que la otra noche a la una chillandole illaaaa 3 veces seguidas, algun medio dia los escucho y le lia una ,porque no le tiene la comida preparada, le dice perra y de to menos bonita y al suegro lo poneeee, la chiquilla no se le dara bien la comida y el otro na mas que sabe chillarle y decirle que vaya mierda de comida le hace, y embarazada de 6 meses, enseguia iva a aguantar yo eso de un hombre, a la segunda lo mando a la calle y mas siendo el piso mio, pues no le queda na cuando les llegue el dia del parto, este me parece que son los del dia de mañana de levantar la mano,pufff estos jovenes de hoy, no les veo muy buen futuro la verdad.
 
buenas tardes cafeteros
vaya mañana de limpieza y organizar chismes, molia estoyyyy, me levante a las 7 y media puse la lavdora y me acoste y a las 10 la estaba tendiendo,cuando la ventana de la cocina del atico que da a la azotea y es el presidente que nos llevamos muy bien, me dice eli a que hora te has levantado para tender la ropa a estas horas,jejeje y se lo explique y el poniendo el cafe con la cara de recien levantado, bueno voy a ver la tele un rato en la cama que necesito tumbarme, que paseis un buen fin de semana.
 
Monica.... pues vaya con esos vecinos!! yo no sé si podria soportarlño... o al menos ir a hablar con ella... aunque sea meterse en camisa de once varas...pero como dices, lo más sefuro es que acabe con palizas...
Aún tengo en casa a la pandilla, estan jugando al PArty&Co.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com