Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno maijon para ti en especial aqui esta la selva plataneraVer el archivos adjunto 63604 cerca de aqui es donde me pego tambien las caminatas
que varvaridad de plantacion
Gracias Wapetonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.............la verdad es que los compis que quedamos somos poc@s y formamos piña, ellas mismas me han dicho que me vaya pero es lo que dice mi jefe hay que actuar con la cabeza y ser responsables, cuando no puede ser no puede una hacer una pataleta.

Pues yo pienso igual que tú, que el dia de la mujer es una tonteria total, feminismo con todos mis respetos sin fin niguno......pero vamos igual que el dia del padre, de la madre............y de todo el mundo.
Pues yo en mi Terraza hemos abonado las plantas y los tres árboles que tengo, que contenta estoy con mi Limonero y que bonito está.
Chamonix y Trota (mis asesores en jardineria), conseguí salvar el árbol que tenia las babosas, este año no han aparecido, supongo que por las pocas lluvias, aunque ya puse el veneno que me dieron en el Invernadero.

Pues a mi el traje de comunión me salió super bien, me dió un chivatazo una compi que su hijo hacia la comunión tambien que en Benalmádena habia una Tienda bastante conocida de trajes de comunion, boda y Fiestas que habian sacado los trajes de la temporada anterior y siendo los mismo que los que vendian el Corte Ingles, casi regalados, costándome el traje de marinero de mi Hijo que marcaba 160 euros en 45 euros, así que triunfé, lo dije a todas las mamis de la parroquia de mi hijo, y todo el mundo fué allí, habia preciosidades de niñas.

Un saludo para tí wapa, y espero que el trabajo vaya bien y con mucha clientela....

Me alegro que hayas podido descansar por fin.

............Anda que el diita en el campo no ha salido caro, espero que se recupere prontito y que la paciencia no le falle.

Aunolose, que no te he dicho nada de lo del Fallero Mayor, muchas fotitos, eh???.......que bien te lo montas.

Pues yo no pensaria, escapaita Canaria, un buen pretexto, je, je, je.

Buenas noches, tarde tranquila en casa que lo necesitaba, haciedo tumbing, que os puedo decir, muy agustito...........Manu lavando la moto, mañana se va a Granada a una concentración motera en homenjae a una niña enferma, para que luego digan de los moteros, Álvaro se quedará estudiando con la vecina y por la tarde me lo llevaré con una amiguito al Cine, y el domingo toca limpiar AC que el siguiente finde tenemos Webcampada, así que al completo la agenda.
descansar descanso,ero con tanto cansancio me hacen falta mas horas de sueño
Pues al final nueva...la he puesto a pagar en el tiempo que tengo de paro.....casi mejor así que tener que pagar 500 de golpe por una de segunda mano.
La que vi esta mañana me daba confianza, hay mucho anuncio pero no me fio. Me llamó la mujer y me dijo que me la vendía a mi, quedamos para vernos en 20 minutos y no se ha presentado....he estado esperando un buen rato, la llamo y me dice que la ha vendido...me han dado ganas de....de....de.........Le he dicho que muy bien, pero que me avise¡¡ que no me deje esperando¡¡ se ha puesto a pedir disculpas pero del coraje que me ha dado le he colgado el teléfono y me he ido a por otra....Para muchas cosas me es imprescindible, si no la compro, muchas cosas no las podría hacer y para otras tendría que comprar batidora, pasapures...cosas que no tengo....Esta nueva es una versión mejorada y hace cosas que la mia no podía....si es que me había dado por buscar recetas y tengo ya un montón guardadas para hacer....cuando he pensado en no tenerla, me he dado cuenta de todo lo que la uso. No me hace gracia, pero......

al final una nueva, que no se aceruqe tu hija, no vay a ser que te la dege caer,veras como te gusta, viene mu copletita, la tuya era la tm21 no, veras como la usas mas

Pues al final nueva...la he puesto a pagar en el tiempo que tengo de paro.....casi mejor así que tener que pagar 500 de golpe por una de segunda mano.
La que vi esta mañana me daba confianza, hay mucho anuncio pero no me fio. Me llamó la mujer y me dijo que me la vendía a mi, quedamos para vernos en 20 minutos y no se ha presentado....he estado esperando un buen rato, la llamo y me dice que la ha vendido...me han dado ganas de....de....de.........Le he dicho que muy bien, pero que me avise¡¡ que no me deje esperando¡¡ se ha puesto a pedir disculpas pero del coraje que me ha dado le he colgado el teléfono y me he ido a por otra....Para muchas cosas me es imprescindible, si no la compro, muchas cosas no las podría hacer y para otras tendría que comprar batidora, pasapures...cosas que no tengo....Esta nueva es una versión mejorada y hace cosas que la mia no podía....si es que me había dado por buscar recetas y tengo ya un montón guardadas para hacer....cuando he pensado en no tenerla, me he dado cuenta de todo lo que la uso. No me hace gracia, pero......

Estoy muy mal............

He leído guarradas...........

que varvaridad de plantacion

descansar descanso,ero con tanto cansancio me hacen falta mas horas de sueño

al final una nueva, que no se aceruqe tu hija, no vay a ser que te la dege caer,veras como te gusta, viene mu copletita, la tuya era la tm21 no, veras como la usas mas

Si, la 21....me he acordado de ti, me quieren llevar a hacer cursos¡¡. He visto que tiene otras funciones y que además es más ancha por abajo, mejor, eso es mucho más cómodo...y la tapadera mucho más facil de limpiar (parece una tontería pero a mi me ha gustado)

Estoy muy mal............

He leído guarradas...........

jejjejjeje, que susto me he llevado, al verlo así pensé que había utilizado el idioma marteño y me temía lo peor¡¡¡

Pero mira, todo es cuestión de buscar...........hay taaaanto en internet....

Buenas noches¡¡

Creo que hay cosas por ahí atrás que no he leido, así que ahora volveré.....que dia más liado a lo tonto......en fin, que me he comprado otra......:pale:

Al final has caido, je, je, je.......
Oye he visto la foto, esta es mas grande, no???, es diferente a la mia.............bueno, pues ahora a amortizarla, pero bien.

GÚENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........................................................................................................

Ya estoy aqui, yo mismo y con mi portalil.

Voy patras a leer, y el tocho perdido, perdido queda, es mas ya no viene al pelo.

Hola Trota, que te leo poco...............¿y Angelines, cómo está???, un besazo para los dos.

Bueno, pues me voy para la cama, mañana toca madrugar, espero que paseis una buena noche.

Buenos días!!

Ayer nos hizo un día estupendo,las niñas disfrutaron un montón.Hoy ha amanecido otro día despejado y dan un par de grados más que ayer.

Belén,pues me alegro de que te compraras otra,al final si ya te has acostumbrado a hacer determinadas cosas con ella,aunque no la uses a diario,te compensa.

Que tengáis buen sábado!!

Buenos dias! Gracias a todos por vuestros ánimos, son sentimientos que pone a prueba la vida, unos mas cercanos y otros no tanto. Pero que si quieres a la persona afectada duele igual. Menos mal que en esta vida tenemos una de cal y otra de arena.
Para colmo se nos rompió la tele del comedor.........4 años tenía........si es que hoy en dia no duran nada los electrodomesticos. Ale otra nueva!!!!! gastar gastar y mas gastarrrr, grrrrrrrr.
LLevo dias sin poder dormir, debe ser que se acerca la primavera.......que joia soy con el sueño.
Ahora iré un ratejo al gimnasio a correr media horita que mas me ahogo, jajajaja.
TROTA se ha autobaneado? jojojo, vaya deditos, si señor.........
MARTA vaya tela con la auto.....espero que se soluciones todo bien sin muchos gastos. Que no tengas que sacrificar nada.
RUTEROS que bien Ruth, me alegro de que vaya todo muy bien.......que ilusión da.......que bonito.
MAKINA se ha quedado sin Calçotada??? jo, no lo había leído......gracias JALE por tu resumen.
BELEN vaya tela con tu termomix......muy cara la reparación. Llevamos una racha de electrodomensticos aqui en el café...........el efecto Marta hace estragos en todas las casas, jajajajjaja. ( hasta llegó a la mia). Felicidades por tu nueva compra. Desde luego merece la pena antes que arreglarla.
PIOLIN me alegro que hayais tenido un dia magnifico, y que las peques hayan disfrutado mucho.
Ale......con esto y un biscocho........

Buenos días...
Ayer nos fuiimos a la cama a las 10!!Estaba cansada y no me encontraba bien, hoy ya mejor, pero Fernan con gripe. Estamos siguiendo los consejos de Mireim, estamos cogiendo todo ahora para estar bien para la webcampada. Bueno, lo están cogiendo ellos, yo estoy bien, espero que no me lo peguen.
Ostras Belén, una nueva!!Que rabia eso de que te hiceran estar esperando. Un poco raro eso de que ya la hubiera vendido ¿no?No se..Pues nada, ahora a usarla mucho.
Garoe que fotos mas chulas!Jo 27º...Aquí no ha helado, y hace sol, pero viene un aire frío.
Maijón, pues ya sabes, dile a tu señora que estás buscando recetas enn el café jajaja.
Trota, yo cuando entro en la tablet no cambio nada, simplemente entro y ya está, me va bien. La mía es una bq.
´Piolín, que bien que os hiciera bueno. Llamé a mi suegra pero no pude hablar con ella, me quedé sin la tortilla, cachis...
Ínés, jolines 45€ el traje de la comunión, que pasada...Si es que están carísimos, sobre todo los de las niñas.
He conseguido cambiar de peli!Ahora estamos con el libro de la selva!!
Ostras, mi vecina ha sacado una alfombra asacudir a la calle, y la ha puesto en la barandilla de metal, así que cada cacharrazo que le da imaginad como suena. Yo alucino, las 9 de la mañana...en fin, y con niños pequeños a ambos lados.

Y esa señora no sabe que está prohibido sacudir las alfombras hacia la calle??

Aunque los niños,si son como las mías,seguro que no los pilla en la cama,jeje.

Me sobró tortilla para hoy si quieres,Tara....si sales ahora llegas a la hora del aperitivo :Drogar-Laugh(LBG):

Buenos días.

Lo único que recuerdo es lo del traje de comunión, nosotros seguimos sacándole provecho al de mi sobrina, o por lo menos intentándolo, si no recuerdo mal, ahora está en la tintorería, cumple los 14 años ya...

Uhmmm me lo pienso lo del aperitivo, bueno no, que ahora que estais buenos no os vamos a llevar virus.
Pues chica, mas que por lo de sacarla fuera es respeto ¿no?Ya ha parado, es decir, no tenía mañana para hacerlo.
Pues la mía estaba despierta, pero la otra niña seguro que no porque es dormilona y se tira hasta las tantas. Es que me cabrea mucho este asunto porque yo voy con cuidado, intento no sacar la aspiradora pronto, si se que la otra vecina ha trabajado de noche pues lo hago tarde, no se convivencia, pero esto me parece mala leche.

Si ya me imagino que lo dices por el respeto,yo tengo unos vecinos que se ponen a picar a la nueve y media de la noche todos los días,según ellos es pan duro lo que pican,pero se nota en toda la casa y en la calle y aunque se lo he dicho,no lo hacen a otra hora y eso que están jubilados!!
Muchas gracias por la consideración de no traerme virus :caricia:

Buenos dias! sábado radiante... luego me iré a dar un paseo, que no tengo a nadie en casa hasta la hora de comer.

Buenos días.

Lo único que recuerdo es lo del traje de comunión, nosotros seguimos sacándole provecho al de mi sobrina, o por lo menos intentándolo, si no recuerdo mal, ahora está en la tintorería, cumple los 14 años ya...

14 años el traje?? sí que está amortizado! jejejej

Uhmmm me lo pienso lo del aperitivo, bueno no, que ahora que estais buenos no os vamos a llevar virus.
Pues chica, mas que por lo de sacarla fuera es respeto ¿no?Ya ha parado, es decir, no tenía mañana para hacerlo.
Pues la mía estaba despierta, pero la otra niña seguro que no porque es dormilona y se tira hasta las tantas. Es que me cabrea mucho este asunto porque yo voy con cuidado, intento no sacar la aspiradora pronto, si se que la otra vecina ha trabajado de noche pues lo hago tarde, no se convivencia, pero esto me parece mala leche.

Lo más fácil es que no piensen... en nadie , digo. que vayan a su bola sin tener en cuenta a los demás. Hay mucha gente así.

Si ya me imagino que lo dices por el respeto,yo tengo unos vecinos que se ponen a picar a la nueve y media de la noche todos los días,según ellos es pan duro lo que pican,pero se nota en toda la casa y en la calle y aunque se lo he dicho,no lo hacen a otra hora y eso que están jubilados!!

Y con qué pican el pan?? con un taladro percutor?? madre mia!

Marta,supongo que lo hacen con un martillo y como toda la zona era antiguamente cantera,la piedra trae las vibraciones....

Valbi,mi ac en el taller,me dice que si que estará a tiempo para la calçotada,pero a veces lo dudo....

Marta,supongo que lo hacen con un martillo y como toda la zona era antiguamente cantera,la piedra trae las vibraciones....

Valbi,mi ac en el taller,me dice que si que estará a tiempo para la calçotada,pero a veces lo dudo....

Pues las picadoras van muy bien para el pan rallado... y la thermomix...jejjej
Ana... sé positiva.... que sí que la tendrán!!

Buenos dias¡¡

Inés, tienen la misma capacidad las dos, una ocupa más de fondo y la otra creo que ocupa más de ancho, ya te diré, de momento voy a tener las dos en casa...no se que hacer con la rota. La diferencia más importante es que la nueva si gira para un lado, corta, pero si gira para el otro, solo mueve la comida sin triturar, eso para cosas como el arroz debe de ir muy bien.

Buenos días...
Ayer nos fuiimos a la cama a las 10!!Estaba cansada y no me encontraba bien, hoy ya mejor, pero Fernan con gripe. Estamos siguiendo los consejos de Mireim, estamos cogiendo todo ahora para estar bien para la webcampada. Bueno, lo están cogiendo ellos, yo estoy bien, espero que no me lo peguen.
Ostras Belén, una nueva!!Que rabia eso de que te hiceran estar esperando. Un poco raro eso de que ya la hubiera vendido ¿no?No se..Pues nada, ahora a usarla mucho.
Garoe que fotos mas chulas!Jo 27º...Aquí no ha helado, y hace sol, pero viene un aire frío.
Maijón, pues ya sabes, dile a tu señora que estás buscando recetas enn el café jajaja.
Trota, yo cuando entro en la tablet no cambio nada, simplemente entro y ya está, me va bien. La mía es una bq.
´Piolín, que bien que os hiciera bueno. Llamé a mi suegra pero no pude hablar con ella, me quedé sin la tortilla, cachis...
Ínés, jolines 45€ el traje de la comunión, que pasada...Si es que están carísimos, sobre todo los de las niñas.
He conseguido cambiar de peli!Ahora estamos con el libro de la selva!!
Ostras, mi vecina ha sacado una alfombra asacudir a la calle, y la ha puesto en la barandilla de metal, así que cada cacharrazo que le da imaginad como suena. Yo alucino, las 9 de la mañana...en fin, y con niños pequeños a ambos lados.

Con vecinas como esa, te ahorras despertadores....que encanto, pero hay mucha gente que no entiende de convivencia....con lo poquito que cuesta.
Me encanta el libro de la selva, es la que más me gusta de disney con diferencia.
Y a poneros buenos deprisa¡¡¡¡

Que cosas más raras....todos los dias? a martilllazos??

Y no puedes ir todos los dias a mirarlos con cara de pena??......un poco de presión psicológica.........

Piolín, mira a ver que igual no están picando. Mira lo que contó Trota de la batidora jajajaja.
Belén, pues es que lo tengo en cuento,(el libro de la selva) y le hacen gracias los monos( "nonos" para ella)Así que le he puesto al canción donde salen los monos y ya he ido ampliando.

Marta,lo intento,lo intento,soy positiva por naturaleza :Drogar-Laugh(LBG):

Belén,si es todos los días,incluidos fines de semana segun ellos lo que hacen es picar la comida para los hurones y estos compasión no tienen,con decirte que cuando era Daniela un bebé,se me pusieron una noche(22:30) a picar con un percutor en la pared que está pegada a la habitación de la niña y ésta llevaba ya durmiendo un rato,pues cuando fui a decirles que la estaban despertando,me dijeron que me esperase,que no podían hacerlo en otro momento...si quieres en la calçotada te cuento muuuchas más cosas de mis "adorables" vecinos.

Muy buenos di@s a tod@s :wave: soleaditos y fresquitos :raro:

Ostras que vecinos mas "salvajes " andan por ahi ... tambien tuve una que sacudi ala alfombra a las ocho de la mañana y como el balcon estaba echo con tubos de hierro ... menudos golpes mañaneros nos despertaban :raro::raro:, eso si , ella se ocupaba de la comunidad y no veai inconveniente a increpar a todos los vecinos por culquier "tonteria" que hicieran :raro:....
Lo del martillo pa picar pan es algo fuerte :invisible::invisible::invisible::invisible: si cualquier molinillo electrico lo hara de maravilla
Lo del taladro a las 22.30 eso ya es casi de otra dimension planetaria ...como anda el patio ...y lo de no tener tiempo a otra hora y ser jubilados , eso si que tiene bemoles y muy mala leche :mudo::mudo::mudo:

Belen enhorabuena por la compra , has caido otra vez :nini::nini:

Me apunto a las tortllas de patata ... me encantan ....:Drogar-Laugh(LBG): con lo comilona que soy !!!

Tarita anda con el libro de la jungla ...:-P bien !!

Ninfa ànimos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: no habia visto aue andabas baja de moral :mudo:

y Aunolosé ... la sobrina lleva 14 años en la tintoreria ? :drunken::drunken: jolines !

Que tengais feliz sabado :nini::nini:

Buenas.... estoy esperando Pere para comer, pero mientras ya han comido Adrià, Alba, el novio, el hermano y 2 amigos... retaurante abierto. si alguien quiere, que pase...

© 2004-2025 Webcampista.com