Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
recien salido de la camita
seguimos con calor pero mas suave
monica si que es grande llega hasta la misma costa de punta a punta tiene mas de 5 kilometros
piolin y que fue del motor de la ac
yo lo mejor que tengo es que mis vecinos estan a mas de 25 metros
lo unico es cuando enciende la chimenea parece que quema cables
si el mar aun estara fria como decimos por aqui hasta el dia de san juan
 
A ver si sale.
 

Archivos adjuntos

  • matematica magica1.pps
    948 KB · Visitas: 0
A ver si sale.

:mudo:ostras funciona !!:)

Monica , pues vaya plan el de tus vecinos ...la pobre lo que aguanta y encima si el piso es de su padre , que agradecido se vé al chico :invisible::invisible::invisible:
 
Buenas!!

Marta ya veo que tienes hoy chiquilleria,jeje
A mí tb me funciona lo que has puesto :shock:

Garoe,no es del motor,fue de una subida de tensión y se quemó la centralita y alguna otra cosa.
 
Buenas noches ayer estuvimos con amigos (unos 20) en "Muerde la Pasta" el restaurante está muy bien, es una franquicia nueva....nos pasamos un rato agradable y nos reímos mucho.

Esta tarde tocó pintura, pues vamos despacio, pero bien, limpiando cosas que solo haces cuando desmontas o mueves muebles pesados.:caseros:

Ya he leído lo de los vecinos de Tara, Ana piolin, Monica, si es que la convivencia no es fácil, pero hay que saber respetar en mi bloque somos todos muy tranquilos, hay varios profesores-ras y algunos con niños pequeños, si hacen cosas de obras en casa, las hacen a horas de mañana o tarde y no molestan, mi marido como es el manitas cada vez que hay que arreglar algo de la comunidad electricidad, bomba de agua, puerta del garaje...le llaman para hacerlo y el siempre esta dispuesto a hacerlo.
Pero tengo una vecina del otro bloque que esta por encima mio, hacia la derecha que Sí sacude las alfombras por la ventana y me molesta encontrar mis plantas pues justo la porquería cae encima de mi Jardinera. Y me pone de mal humor ver mis rosas tan bonitas con pelos.

Belen que mala suerte la tuya con la TH.

Rut ¡que ganas! tengo de ir un día al parque de Europa...lo vamos posponiendo por obligaciones y nunca vamos.

Ninfa haz algo relajante a la hora de acostarte.


Que paséis buena noche tod@s Chamonix, Aunolose, Trota que ya ha podido escribir, Thunder, Makina, Maijon, Marta, Garoe, Manantial....ect.
 
Buenas noches cafeter@s!

Hemos estado esta tarde en un concierto coral. El caso es que venía la coral de Portugalete a cantar a Valladolid, y me hacía mucha ilusión verles. Y claro, después han venido los saludos, porque hacía mucho que no veía a muchos de ellos...

Thunder, ¡da un besazo a Mateo de mi parte! ¡Qué bien! ¿Cuándo ha sido éso?
 
Buenas noches. Entro un ratito pequeño.

aqui por la noche resfresca,no mucho pero se nota un poco

vamos es que con lo que cuesta la thermomix, tu mujer tiene delito con no usarla, con lo rico que sale todo y las empanadas de atun ni te cuento y ya el salmorejo bufffffff,en fin infinidades de cosas yo encantada y mi pareja aun mas porque todo le encanta, creo que el esta mas contento con la compra que yo jejeje.
Ya pero a nosotros nos la regaló misuegra por que no la usaba apenas.



siii claro, es que no había leído que eran de pedicura, jajajaja, anda que no he esterilizado yo material en el autoclave... ahora, trabajo mas de aux administrativo del servicio extremeño salud porque estoy en mejor posición en la bolsa esa que en la sanitaria, y me llaman mas de ahí, pero soy Técnico de Laboratorio de análisis clínico, aunque últimamente he subido mucho en la de Técnico de Laboratorio y me han llamado un par de veces, y me pongo a temblar.....me da la sensación que se me ha olvidado todo!!!, aissss estoy en el puesto 2!!!!!...espero que me llamen antes de la de administrativo, no se puede rechazar un contrato sin que te quiten de la lista, a no ser que estés en otro. Ostraaaaaasss me enrollao....parece un lío.

me voy a tomar un cafelito real...
Me nudo curriculum Jale. esas cosa no se olvidan nunca, en cuanto le des una vuelta reaparece.




bueno maijon para ti en especial aqui esta la selva plataneraVer el archivos adjunto 63604 cerca de aqui es donde me pego tambien las caminatas
Ezkerrik asko Garoe. Yo pensaba que las plataneras eran más como árboles... o es otra variedad?



[

!!!!!!!AUPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
......................Por cierto que es lo que ha ganado???, perdona mi ignorancia.


......
Ha jugado Uefa contra el Manchester United en en su casa. Ha ganado 2-3, pero todavía no está todo decidido, porque tienen un par de jugadores que te la lian en un monento.
Lo mejor... el partidazo que se han currado los leones.


Pues al final nueva...la he puesto a pagar en el tiempo que tengo de paro.....casi mejor así que tener que pagar 500 de golpe por una de segunda mano.
La que vi esta mañana me daba confianza, hay mucho anuncio pero no me fio. Me llamó la mujer y me dijo que me la vendía a mi, quedamos para vernos en 20 minutos y no se ha presentado....he estado esperando un buen rato, la llamo y me dice que la ha vendido...me han dado ganas de....de....de.........Le he dicho que muy bien, pero que me avise¡¡ que no me deje esperando¡¡ se ha puesto a pedir disculpas pero del coraje que me ha dado le he colgado el teléfono y me he ido a por otra....Para muchas cosas me es imprescindible, si no la compro, muchas cosas no las podría hacer y para otras tendría que comprar batidora, pasapures...cosas que no tengo....Esta nueva es una versión mejorada y hace cosas que la mia no podía....si es que me había dado por buscar recetas y tengo ya un montón guardadas para hacer....cuando he pensado en no tenerla, me he dado cuenta de todo lo que la uso. No me hace gracia, pero......
Pues despues de lo que cuesta ya le puedes dar buen uso para amortizarla.


Buenos dias! Gracias a todos por vuestros ánimos, son sentimientos que pone a prueba la vida, unos mas cercanos y otros no tanto. Pero que si quieres a la persona afectada duele igual. Menos mal que en esta vida tenemos una de cal y otra de arena.
Para colmo se nos rompió la tele del comedor.........4 años tenía........si es que hoy en dia no duran nada los electrodomesticos. Ale otra nueva!!!!! gastar gastar y mas gastarrrr, grrrrrrrr.
LLevo dias sin poder dormir, debe ser que se acerca la primavera.......que joia soy con el sueño.
Ahora iré un ratejo al gimnasio a correr media horita que mas me ahogo, jajajaja.
TROTA se ha autobaneado? jojojo, vaya deditos, si señor.........
MARTA vaya tela con la auto.....espero que se soluciones todo bien sin muchos gastos. Que no tengas que sacrificar nada.
RUTEROS que bien Ruth, me alegro de que vaya todo muy bien.......que ilusión da.......que bonito.
MAKINA se ha quedado sin Calçotada??? jo, no lo había leído......gracias JALE por tu resumen.
BELEN vaya tela con tu termomix......muy cara la reparación. Llevamos una racha de electrodomensticos aqui en el café...........el efecto Marta hace estragos en todas las casas, jajajajjaja. ( hasta llegó a la mia). Felicidades por tu nueva compra. Desde luego merece la pena antes que arreglarla.
PIOLIN me alegro que hayais tenido un dia magnifico, y que las peques hayan disfrutado mucho.
Ale......con esto y un biscocho........
saludos guapa y arriba ese ánimo.

Buenos días...
Ayer nos fuiimos a la cama a las 10!!Estaba cansada y no me encontraba bien, hoy ya mejor, pero Fernan con gripe. Estamos siguiendo los consejos de Mireim, estamos cogiendo todo ahora para estar bien para la webcampada. Bueno, lo están cogiendo ellos, yo estoy bien, espero que no me lo peguen.
Ostras Belén, una nueva!!Que rabia eso de que te hiceran estar esperando. Un poco raro eso de que ya la hubiera vendido ¿no?No se..Pues nada, ahora a usarla mucho.
Garoe que fotos mas chulas!Jo 27º...Aquí no ha helado, y hace sol, pero viene un aire frío.
Maijón, pues ya sabes, dile a tu señora que estás buscando recetas enn el café jajaja.
Trota, yo cuando entro en la tablet no cambio nada, simplemente entro y ya está, me va bien. La mía es una bq.
´Piolín, que bien que os hiciera bueno. Llamé a mi suegra pero no pude hablar con ella, me quedé sin la tortilla, cachis...
Ínés, jolines 45€ el traje de la comunión, que pasada...Si es que están carísimos, sobre todo los de las niñas.
He conseguido cambiar de peli!Ahora estamos con el libro de la selva!!
Ostras, mi vecina ha sacado una alfombra asacudir a la calle, y la ha puesto en la barandilla de metal, así que cada cacharrazo que le da imaginad como suena. Yo alucino, las 9 de la mañana...en fin, y con niños pequeños a ambos lados.
Pero si las busca ella misma!! Le he puesto la pájina en favoritos y ahora va ella busca y me sorprende cada día.
No me extraña que alucines, que falta de respeto tiene la gente. La pena es que no pasan lo municipales en ese momento.

Bueno os tengo que dejar, ya seguiré en otro momento. recordadme que me he quedado en la pájina 79, ja,ja,ja.
 
Felicidades para Mateo, y enhorabuena para el padre que seguro se le cae la baba
Buenas noches cafeter@s!Hemos estado esta tarde en un concierto coral. El caso es que venía la coral de Portugalete a cantar a Valladolid, y me hacía mucha ilusión verles. Y claro, después han venido los saludos, porque hacía mucho que no veía a muchos de ellos...Thunder, ¡da un besazo a Mateo de mi parte! ¡Qué bien! ¿Cuándo ha sido éso?
Valbi , pero tu los conocías personalmente?? No me digas que también cantabas "en tus tiempos"Hola a todos, cuanto tiempo sin pasar a saludar, pero veo que ahora la enfermería esta controlada.Enhorabuena a Rut, otro embarazo en el café que hacia tiempo que no teníamos ninguno.Ana , todavía sin ac, desde Galicia?? o es que la habéis llevado después??Belén, vaya con el efecto Marta llega a toda España, por aquí también a pasado un par de veces.
 
Buenaaassss!!!
Enhorabuena Thunder!!!1 debe estar él encantadisimo con su primer trofeo!!
Valbi, me imagino la de abrazos y besos!! que bien lo habrás pasado.

Por cierto, el parque Europa es el que está cerca del cámping Osuna?
Cuevi... no veo ná!!!!!
 
Para no caber Papi, enhorabuena Mateo!!!!!...........¿Emocionado eh????

Buenas noches ayer estuvimos con amigos (unos 20) en "Muerde la Pasta" el restaurante está muy bien, es una franquicia nueva....nos pasamos un rato agradable y nos reímos mucho.

Esta tarde tocó pintura, pues vamos despacio, pero bien, limpiando cosas que solo haces cuando desmontas o mueves muebles pesados.:caseros:

Ya he leído lo de los vecinos de Tara, Ana piolin, Monica, si es que la convivencia no es fácil, pero hay que saber respetar en mi bloque somos todos muy tranquilos, hay varios profesores-ras y algunos con niños pequeños, si hacen cosas de obras en casa, las hacen a horas de mañana o tarde y no molestan, mi marido como es el manitas cada vez que hay que arreglar algo de la comunidad electricidad, bomba de agua, puerta del garaje...le llaman para hacerlo y el siempre esta dispuesto a hacerlo.
Pero tengo una vecina del otro bloque que esta por encima mio, hacia la derecha que Sí sacude las alfombras por la ventana y me molesta encontrar mis plantas pues justo la porquería cae encima de mi Jardinera. Y me pone de mal humor ver mis rosas tan bonitas con pelos.

Belen que mala suerte la tuya con la TH.

Rut ¡que ganas! tengo de ir un día al parque de Europa...lo vamos posponiendo por obligaciones y nunca vamos.

Ninfa haz algo relajante a la hora de acostarte.


Que paséis buena noche tod@s Chamonix, Aunolose, Trota que ya ha podido escribir, Thunder, Makina, Maijon, Marta, Garoe, Manantial....ect.

Que gracioso el nombre del Restaurante, entiendo que será un Italiano, y tiene alguna peculiaridad,aparte del nombre???.............yo tambien estoy encantada con mis vecinos, varios de ellos mas Amigos que Vecinos, es una suerte como una loteria...........que descanses tú tambien wapa.
Buenas noches. Entro un ratito pequeño.


Ya pero a nosotros nos la regaló misuegra por que no la usaba apenas.




Me nudo curriculum Jale. esas cosa no se olvidan nunca, en cuanto le des una vuelta reaparece.





Ezkerrik asko Garoe. Yo pensaba que las plataneras eran más como árboles... o es otra variedad?




Ha jugado Uefa contra el Manchester United en en su casa. Ha ganado 2-3, pero todavía no está todo decidido, porque tienen un par de jugadores que te la lian en un monento.
Lo mejor... el partidazo que se han currado los leones.



Pues despues de lo que cuesta ya le puedes dar buen uso para amortizarla.



saludos guapa y arriba ese ánimo.


Pero si las busca ella misma!! Le he puesto la pájina en favoritos y ahora va ella busca y me sorprende cada día.
No me extraña que alucines, que falta de respeto tiene la gente. La pena es que no pasan lo municipales en ese momento.

Bueno os tengo que dejar, ya seguiré en otro momento. recordadme que me he quedado en la pájina 79, ja,ja,ja.
Pues Felicidades de nuevo, mi Álvaro tambien super contento hoy que ha ganado su Málaga del alma.

Una monedita (no se si saldrá bien el copia y pega) je,je enhorabuena Thunder

http://www.youtube.com/watch&v=4rsx98UquzI#t=2s

Y muy buenas nights a todos
Hace tiempo que no coincidiamos, espero que esteis bien, un besazo.

Buenas noches a Tod@s, bueno pues hoy dia completo, mañana muy problemática en el trabajo, ya pasó y por la tarde con el niño y un amiguito al cine y aun Centro Comercial de compras, estoy encantada he comprado en Leroy el color para el Dormitorio nuestro, de nuevo lo cambio como lo tenia antes, llevamos dos años con el mostaza claro y no me gusta, vuelvo a mai malva mezclado con Amatista........a ver si mañana podemos empezar, y dejo la limpieza de la AC para esta semana...........Manu volvió muy contento de la Concentración en Granbada y se pasó a ver a mi cuñado que le han operado y sorpresa mi sobrino se casa el 2 de Junio, cayó boda, a comprarme ropa.
 
Vale, lo he puesto de otra forma, es que antes no he podido
Y ahora si............se me caen los "jojos"
Mañana más y mejor
Besos a todos
 
Cueviª!!!ahora sí lo veo... oirlo ya será mañana.
Ines.... malva con amatista??? y eso cómo queda?? me dejas intrigada...... y ropa nueva... bueno aún tienes tiempo.
 
Cueviª!!!ahora sí lo veo... oirlo ya será mañana.
Ines.... malva con amatista??? y eso cómo queda?? me dejas intrigada...... y ropa nueva... bueno aún tienes tiempo.

Uy que casi no te pillo, es un morado mucho mñas intenso, quiero poner la pared del cabezero en ese tono intenso y las otras tres paredes en un lila mas moderado, pero sin que haya demasiado contraste...........antes lo tenia todo en malva y me encantaba y un dia me dió la vena y le dije a Manu vamos a cambiar y en que hora, porque ese dia tenia que estar fatal para elegir el color y encima que Manu me lo dejara poner..........

 
Cueviª!!!ahora sí lo veo... oirlo ya será mañana.
Ines.... malva con amatista??? y eso cómo queda?? me dejas intrigada...... y ropa nueva... bueno aún tienes tiempo.

La verdades que con el tema de la ropa, en mi Centro la ropa de Fiesta de Tintoreto, Easy Wear y Zendra está hasta con un 70 por ciento de descuento, subiré a ver que me compro, es mi sobrino al que le he criado en Sierra Nevada durante un tiempo y merece la ocasión ir wapa, wapa.

 
Buenos dias dormilones!!!

Hoy otro día despejado :sol:

Muchas felicidades a Mateo!!! :campeon:

He tenido que pasar la fregona,menudo charco de babas!!!!!
 
Buenos días...
Enhorabuena a Mateo!!!
Pero Thunder, quitate del ordenador, que con las babas se estropea y luego decís que si la pobre Marta os lo ha roto...
Por aquí también soleado pero creo que hace fresquito.
Valbi, que bien lo pasarías ayer!!Y a ti ni te gustaba cantar?Siendo que iba tu madre y tus amigas...tenías excusa.
Cuevi, a Laura le ha gustado, se ha levantado como un resorte y ha empezado a bailar jaja.
Jolines Inés, qeu chollos encuentras de descuentos.
Yo tengo boda en un mes y aún no tengo vestido. Tengo dudas, me gusta uno, pero me da rabia comprarme porque no me veo bien (no me lo he probado,pero los kilos no bajan, bueno, ahora no estoy haciendo nada, estoy hartita!)Y no se si ponerme uno del año pasado y punto. Yo que se.
 
Buenas!!
Veo que hay madrugadores!
Tara, ves con alguien a comprrte el verstido , d confianza, que tu no eres objetiva contigo misma.
Thunder... tienes thermomix?? jijijij

Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com