monica mondarina
campista feliz
que varvaridad de plantacionbueno maijon para ti en especial aqui esta la selva plataneraVer el archivos adjunto 63604 cerca de aqui es donde me pego tambien las caminatas
descansar descanso,ero con tanto cansancio me hacen falta mas horas de sueñoGracias Wapetonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.............la verdad es que los compis que quedamos somos poc@s y formamos piña, ellas mismas me han dicho que me vaya pero es lo que dice mi jefe hay que actuar con la cabeza y ser responsables, cuando no puede ser no puede una hacer una pataleta.
Pues yo pienso igual que tú, que el dia de la mujer es una tonteria total, feminismo con todos mis respetos sin fin niguno......pero vamos igual que el dia del padre, de la madre............y de todo el mundo.
Pues yo en mi Terraza hemos abonado las plantas y los tres árboles que tengo, que contenta estoy con mi Limonero y que bonito está.
Chamonix y Trota (mis asesores en jardineria), conseguí salvar el árbol que tenia las babosas, este año no han aparecido, supongo que por las pocas lluvias, aunque ya puse el veneno que me dieron en el Invernadero.
Pues a mi el traje de comunión me salió super bien, me dió un chivatazo una compi que su hijo hacia la comunión tambien que en Benalmádena habia una Tienda bastante conocida de trajes de comunion, boda y Fiestas que habian sacado los trajes de la temporada anterior y siendo los mismo que los que vendian el Corte Ingles, casi regalados, costándome el traje de marinero de mi Hijo que marcaba 160 euros en 45 euros, así que triunfé, lo dije a todas las mamis de la parroquia de mi hijo, y todo el mundo fué allí, habia preciosidades de niñas.
Un saludo para tí wapa, y espero que el trabajo vaya bien y con mucha clientela....
Me alegro que hayas podido descansar por fin.
............Anda que el diita en el campo no ha salido caro, espero que se recupere prontito y que la paciencia no le falle.
Aunolose, que no te he dicho nada de lo del Fallero Mayor, muchas fotitos, eh???.......que bien te lo montas.
Pues yo no pensaria, escapaita Canaria, un buen pretexto, je, je, je.
Buenas noches, tarde tranquila en casa que lo necesitaba, haciedo tumbing, que os puedo decir, muy agustito...........Manu lavando la moto, mañana se va a Granada a una concentración motera en homenjae a una niña enferma, para que luego digan de los moteros, Álvaro se quedará estudiando con la vecina y por la tarde me lo llevaré con una amiguito al Cine, y el domingo toca limpiar AC que el siguiente finde tenemos Webcampada, así que al completo la agenda.
Pues al final nueva...la he puesto a pagar en el tiempo que tengo de paro.....casi mejor así que tener que pagar 500 de golpe por una de segunda mano.
La que vi esta mañana me daba confianza, hay mucho anuncio pero no me fio. Me llamó la mujer y me dijo que me la vendía a mi, quedamos para vernos en 20 minutos y no se ha presentado....he estado esperando un buen rato, la llamo y me dice que la ha vendido...me han dado ganas de....de....de.........Le he dicho que muy bien, pero que me avise¡¡ que no me deje esperando¡¡ se ha puesto a pedir disculpas pero del coraje que me ha dado le he colgado el teléfono y me he ido a por otra....Para muchas cosas me es imprescindible, si no la compro, muchas cosas no las podría hacer y para otras tendría que comprar batidora, pasapures...cosas que no tengo....Esta nueva es una versión mejorada y hace cosas que la mia no podía....si es que me había dado por buscar recetas y tengo ya un montón guardadas para hacer....cuando he pensado en no tenerla, me he dado cuenta de todo lo que la uso. No me hace gracia, pero......
al final una nueva, que no se aceruqe tu hija, no vay a ser que te la dege caer,veras como te gusta, viene mu copletita, la tuya era la tm21 no, veras como la usas mas