Todavia tienen que meter mas mercancia de primavera-verano............¿Has estado en Easy Wear, Tintoreto y Formula Joven, hay ropa muy chula y muy bien de precio.............¿y qué le has comprado a tu sobrina?Buenas tardes cafeter@s!
Esta tarde hemos ido a "la tienda de Inés", a comprar el regalo de la sobrina para la comunión. Hemos aprovechado la Semana Fantástica... Y he echado un ojo a los zapatos, aunque no tengo clara la ropa que voy a llevar pero por ir mirando...
Eso digo yo..........que bien acompañado estaba.Trota pero que ¡Bien! acompañado estás.....¿no fueron más chicos?
buenas noches cafeteros
ufff me he liado y se me han echo las tantas para ducharme y me tocaba lavarme el pelo, que me da una pereza y ahora a cenar ,vere la tele y en breve a la cama, mañana tengo que ir a hacerme un foto para el dni,las que tengo son de cuando estaba con las mechas y como que no,el jueves tengo que renovar el dni,tanto joaqui como yo,pero a el le daban la cita mas tarde, no se si se vendra y que entre conmigo,haber si cuela, mañana comemos en casa de mi hermana, mi cuñado hara paella.
bueno hasta mañana que descanceis
Hola Wapa, disfruta del viaje y nuuuuuuuuchas fotos.Hola¡¡¡ buenas noches¡¡¡
No miro para atrás que no tengo tiempo.
Aunolose¡¡¡¡ me he leido el hilo ese de conectar el movil al ordenador para que haga de modem y yo sola lo he conseguido¡¡. Jo, que orgullosa que estoy....
Hasta mañana¡
Espero que mañana te levantes sin ningun dolor y te encuentres mejor.....Buenas noches chic@s!!
Garoe,cuídate que solo tenemos una espalda!!
Yo tb tengo la samsung y lava estupendamente
Aunolosé,vaya cosas haces con las lavadoras,pero si sigue lavando.....
Cuevi,hoy te mereces día de descanso,mañana ya te tocará correr,jiji Y yo no la pongo en ningún sitio,simplemente la ignoro y la dejo que vague por la casa,siempre y cuando no haga ninguna,como a mediodía,que se ha puesto a dar portazos porque veía que no le hacía caso,he ido y le he dicho,como rompas la puerta te rompo la hucha para arreglarla,y ha dejado de dar portazos,jajaja
Me parece que se acerca viento por aquí,me duele la cabeza.....
Hasta mañana!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........Ya mismo de vacas, pero queremos hacer muchas cosas en casa, aunque luego toca dias de descanso, de familia y Amigos en Sierra Nevada, que tenemos muchas ganas.Buenas noches!!
Belen!! si es que la que vale, vale!!
Ruth..mañana agua.... aprovecha para ver cosas cubiertas: Mira<vet... aunque no hay mucho tapado, en Benifallet hay unas cuevas que están bien.... aunque igual ya no me lees.
Garoe... esa auto de la foto, es la mia.. que staba ya apunto de marchar!
Valbi, yo , por no gastar.... ni voy a mirar..jejeej
Ines, ya mismo lega el finde y descansas.
buenas noches cafeteros, aunolose he visto las fotos y se las he enseñado a Manolo para que le haga esos lindos agujeritos a la nuestra, y me ha dicho que mas quisieramos, que en nuestro caso no es tan fácil, na mas y na menos hay que hacer esto
How to replace washing machine bearings - YouTube
total na......y dice que lo va a intentar, madre mia cuando le desmonte todo eso no me darán los 125 euros del plan renove que dice garoe, aunque aquí no se si los dan...una ayudita nunca viene mal...
makina hay que ver que toda esta gente se van a los calçot (o como se diga) y nos dejan aquiiiiiiiiiiiiiii con la envidiaaaaaaaaaaaa.....
ya mismo acaba la serie Toledo y me voy a la camita....hasta mañana
Que exagerado eres, tú dices que ni se acerca al Carnaval, pero lo que vale es lo que disfrutas y lo bien que lo hayais pasado..........a lo mejor ni en los mejores Carnavales os lo pasabais igual de bien.
Aunolose¡¡¡¡ me he leido el hilo ese de conectar el movil al ordenador para que haga de modem y yo sola lo he conseguido¡¡. Jo, que orgullosa que estoy....
buenas noches cafeteros, aunolose he visto las fotos y se las he enseñado a Manolo para que le haga esos lindos agujeritos a la nuestra, y me ha dicho que mas quisieramos, que en nuestro caso no es tan fácil, na mas y na menos hay que hacer esto
How to replace washing machine bearings - YouTube
total na......y dice que lo va a intentar, madre mia cuando le desmonte todo eso no me darán los 125 euros del plan renove que dice garoe, aunque aquí no se si los dan...una ayudita nunca viene mal...
por probar que no quede,contando con que joaquin pueda venirTodavia tienen que meter mas mercancia de primavera-verano............¿Has estado en Easy Wear, Tintoreto y Formula Joven, hay ropa muy chula y muy bien de precio.............¿y qué le has comprado a tu sobrina?
Hablando de regalos, nosotros que como os comenté tenemos la boda de mi sobrino en Junio, estamos pensando en vez de regalarles el sobre con el dinerito como se hace por aquí, encargarles una escapaita para los dos a un Hotel con un todo incluido de 3 dias por la zona de Cádiz.
Eso digo yo..........que bien acompañado estaba.
Pues como el tema de las citas del dni funcione como aquí me parece que te va a costar colarlo........no sé lo mismo tienes suerte, bueno pues a disfrutar de esa paella mañana.
Hola Wapa, disfruta del viaje y nuuuuuuuuchas fotos.
Espero que mañana te levantes sin ningun dolor y te encuentres mejor.....
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........Ya mismo de vacas, pero queremos hacer muchas cosas en casa, aunque luego toca dias de descanso, de familia y Amigos en Sierra Nevada, que tenemos muchas ganas.
De verdad Jale, que envidia......otro año que me quedo sin CalÇots, pero el año que viene no se escapa, je, je, je.
Bueno, pues otra que se marcha a la cama, mañana Manu no viene a comer tiene un curso, así que toca almorzar sóla, por la tarde queremos ir con unos amigos a ver un Camping cercano, que quieren preparar Kedada y a ver si consiguen hacerla.......hasta mañana y que tengais dulces sueños.
que foto mas bonitaaaaaEsto es la parte de enfrente de mi casa.
jejejje a mi algunos foreros me dicen la chica del tiempo,siempre digo el tiempo que hace por sevillaBuenos días!!
Pues yo también paso el parte,nos tendrían que pagar por decir el tiempo ,jajajaja
Anoché a las once comenzó a llover y no ha parado en toda la noche,pero cuando hemos subido las persianas,sorpresa!! ha nevado!!! y hasta hace un ratín caía agua-nieve,así que me he acordado de Tara y de su carretera de Abejar para ir al trabajo,jeje veo que ya has llegado bien.
Daniela hoy tenía que ir con el cole a la óptica,una revisión,pero lo han retrasado,irán mañana si no llueve o lo dejarán para otro día.