Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros
hace ya bastante rato en casa con todo en su sitio ,duchaditos y relajados y en breve a cenar, hemos descansado y nos lo hemos pasado genial y mas con tan buena compañia, buen tiempo aunque con algo de aire de poniente, y sin quererlo tengo la cara un poco colorada, asi que ya en casa y a la rutina hasta otro fin de semana.
 
Eli buenas noches, la semana a sido muy buena, mi madre comio muy bien y ha engordado unos cuantos gramos, es mas, acogido masa muscular, haber ahora que tal come esta semana con mi hermana,hay que tener mucha paciencia con ella, en 1 hora ya comia hasta el prostre.
 
buenas noches cafeteros
hace ya bastante rato en casa con todo en su sitio ,duchaditos y relajados y en breve a cenar, hemos descansado y nos lo hemos pasado genial y mas con tan buena compañia, buen tiempo aunque con algo de aire de poniente, y sin quererlo tengo la cara un poco colorada, asi que ya en casa y a la rutina hasta otro fin de semana.


Me alegro mucho que vengas con las pilas cargadas para afrontar otra semana.
 
Trota, valla disgusto para la familia, cuanto lo siento, menudo golpe se a tenido que llevar.

Descanse en Paz.

Hola Wapísima, cuanto tiempo sin coincidir, pues si reponiendo fuerzas que ya mismo llega el verano y toca abrir los domingos.....que te leo que estas con las fuerzas bajo mínimos?????.............ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, Que tú eres una tia fuerte, al mal tiempo buena cara, como se dice, y a cuidarte y a que te den muchos mimos, y a reponerte como dices al cien por cien, un besote............Manu me dice que te mande un besazo muy fuerte.


Jolin Trota, que palo, de verdad es que estais hechos de otra pasta, que duro..........y que triste.



La verdad es que para esto, mejor hubiera sido seghir aburrido.

Y no, no me siento un ser especial, te arropas en la funda que llevar y palante, seguro que Marta me entiende, no piedes hacer tuyos los problemas de los demas, solo estamos mas familiarizados con determinadas situaciones, sin olvidar el ser humano que llevamos dentro.
 
Eli buenas noches, la semana a sido muy buena, mi madre comio muy bien y ha engordado unos cuantos gramos, es mas, acogido masa muscular, haber ahora que tal come esta semana con mi hermana,hay que tener mucha paciencia con ella, en 1 hora ya comia hasta el prostre.
haber si sigue asi mucho tiempo y que no recaiga
Me alegro mucho que vengas con las pilas cargadas para afrontar otra semana.
pues si muy relajada
 
La verdad es que para esto, mejor hubiera sido seghir aburrido.

Y no, no me siento un ser especial, te arropas en la funda que llevar y palante, seguro que Marta me entiende, no piedes hacer tuyos los problemas de los demas, solo estamos mas familiarizados con determinadas situaciones, sin olvidar el ser humano que llevamos dentro.


Pues si Andres tienes toda la razon del mundo,pero si encima es conocido, el mal trago es mas fuerte toda via.Un beso.
 
La verdad es que para esto, mejor hubiera sido seghir aburrido.

Y no, no me siento un ser especial, te arropas en la funda que llevar y palante, seguro que Marta me entiende, no piedes hacer tuyos los problemas de los demas, solo estamos mas familiarizados con determinadas situaciones, sin olvidar el ser humano que llevamos dentro.

Pues sí, te entiendo.

Ines , que chulo te ha quedado todo!! aunque yo soy de tonos algo más pasteles. Por ejemplo igual hubier puesto las cortinas más claras. Pero queda muy bien!!
Sidra.. ahor te toca coger a tí fuerza para la próxima vez.
Vamos a cenar.
 
La verdad es que para esto, mejor hubiera sido seghir aburrido.

Y no, no me siento un ser especial, te arropas en la funda que llevar y palante, seguro que Marta me entiende, no piedes hacer tuyos los problemas de los demas, solo estamos mas familiarizados con determinadas situaciones, sin olvidar el ser humano que llevamos dentro.

Pues sí mejor seguir estando aburrido....y aunque te pongas todas las fundas que quieras, si conocías a las familia es un palo...sois vosotros los que tenéis que informar?
Yo creo que no tengo de esas fundas....

Sidra buenas noches, me alegro que tú mama este un poco mejor y engorde algo, ahora a recuperarte...besitos.
 
Pues sí, te entiendo.

Ines , que chulo te ha quedado todo!! aunque yo soy de tonos algo más pasteles. Por ejemplo igual hubier puesto las cortinas más claras. Pero queda muy bien!!
Sidra.. ahor te toca coger a tí fuerza para la próxima vez.
Vamos a cenar.

Yo en un principio iba a poner visillos blancos, por cierto los compré y todo, ahora los pondré en la tercera habitación.......pero cuando vi las cortinas, y por el dia dan una luz que me encanta y Manu las preferia a las blancas..............es que soy muy "Alaska", je, je, je.

Yo tambien voy a cenar, chao.....
 
Ines que bonita la habitacion, pero yo tambien soy de tonos pasteles, me cansaria muy pronto de las cortinas.

Muchas gracias a todos por vuestros deseos de reponer fuerzas, pero merece la pena el verla que ya sus necesidades las hace en el baño y se aguanta sola en el inodoro y tambien de pies con sus brazos en mis hombros.

Yo tambien voy a cenar, que aprobeche a tod@s.
 
Ines que bonita la habitacion, pero yo tambien soy de tonos pasteles, me cansaria muy pronto de las cortinas.

Muchas gracias a todos por vuestros deseos de reponer fuerzas, pero merece la pena el verla que ya sus necesidades las hace en el baño y se aguanta sola en el inodoro y tambien de pies con sus brazos en mis hombros.

Yo tambien voy a cenar, que aprobeche a tod@s.


Las hemos tenido siempre en blanco, visillos y he querido cambiar radical, hasta que me canse y vuelvo a cambiar, no problem...........ya sabes wapa, poquito a poco, y si al final te sientes feliz de ver esos resultados, a pesar de lo que te cueste a tí físicamente, pues es lo que importa, un besazo.
 
Pues sí mejor seguir estando aburrido....y aunque te pongas todas las fundas que quieras, si conocías a las familia es un palo...sois vosotros los que tenéis que informar?
Yo creo que no tengo de esas fundas....

Sidra buenas noches, me alegro que tú mama este un poco mejor y engorde algo, ahora a recuperarte...besitos.

Yoli, tu tambien tienes fundas de esas, solo que son diferentes a las mias, o las de Marta, o las de Eli o Ines,y no hablo del color o testira del tejido, cada funda tiene su funcion y vale para una cosa, la mia, casi seguro que no vale para hacer tu trabajo.


Sobre dar la noticia, es avidemte que alguien la tiene que dar, hay casos que cuenta my amigo el policia local de mi pieblo, que no saben como agarrarlos, dice que ese si que es un trance dificil, y que algunos marcan, el me conto uno muy especial que le paso a el, y otro de unos vecinos mios, que cuando me entere manda güevos, y es que nadie esta preparado para recibir la noticia de que un ser querido que se despidio cuando salia por la puerta, no lo volvera a ver cruzarla otra vez, no siempre se acierta a la hora de preparar a la persona para recibir la noticia, otras veces la persona, no es posoble prepararla, por diferentes motivos.
 
Buenos días ¿desayunamos?

images
 
Veo que no hay nadie por el café bueno.....me voy a dar una vueltecita por el foro....:salute:
 
Buenos dias Amig@s, por Marbella ya con 16 grados, ya se nota el calorcito, que alegria de tiempo.............bueno, pues despues de llevar a Álvaro al Instituto y haber desayunado, me pongo con la casa, que paseis un buen dia, esta semana me toca turno de tarde en el trabajo, a ver si pasa rapidita, chao.
 
Yo igual tengo la casa y lavadoras por delante, que se te de bien el día, que buena temperatura seguro que llegáis a los 22º
Hasta luego y no te canses mucho.
 
Espero que os guste es Natalie Portman y Johnny deep cantando en lengua de signos una canción de Paul McCartney, la vi esta mañana y me gusto mucho.

 
Buenos días cafeter@s!

Muy ventosos y un cielo muy negro. Espero que nos respete el último día! Y ojalá pare un poco el viento (aunque no tiene pinta de hacerlo) porque sino el viaje va a ser "divertido"...

Ayer pasamos un día estupendo. Hacía tiempo que no me reía tanto, me dolía todo de reirme. Estoy cargando bien las pilas!

Que paseis buen día.
 
Buenos días cafeter@s!

Muy ventosos y un cielo muy negro. Espero que nos respete el último día! Y ojalá pare un poco el viento (aunque no tiene pinta de hacerlo) porque sino el viaje va a ser "divertido"...

Ayer pasamos un día estupendo. Hacía tiempo que no me reía tanto, me dolía todo de reirme. Estoy cargando bien las pilas!

Que paseis buen día.
 
Buenos dias cafeter@s, el dia esta con el sol timido entre las nubes temperatura de 7 grds.

Joooo Ines que envidia de temperatura teneis ya por el sur,que tengas una semana corta.

Yoli no te mates mucho con la casa, que tengas un buen lunes.

Valbi cuanto me alegro que tengas las pilas cargadas, cuidalas mucho,buen viaje de vuelta.
 
Bueno yo hoy estoy muyyyyyy vaga,me lo tomare de relax,la casa y la ropa esta al dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com