Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, después de un largo fin de semana aquí estamos ya en casa. Hemos tenido un viento horroroso a la vuelta pero despacito hemos llegado bien todos. Un maravilloso fin de semana en el que no hemos parado de reir que es de lo que se trata. Besos a tod@s

Ah! ¿que os habéis reido? Pues yo no me he enterado!

Je je je... todavía me duele todo de las risas, y veníamos en el coche recordando y riéndonos! Ha sido un estupendo fin de semana.

Pues éso, que nosotros también hemos regresado, con mucho viento, despacito pero bien...
 
Buenas noches!!

Aquí día de la comunidad. Finde largo, lluvioso y con espalda jorobada, menos mal que san voltaren me ha permitido llegar hasta hoy.

hasta mañana!
 
Bonito video que me han mandado

pues si que es bonito el video, si de verdad se hiciera todo asi en la vida....

Hablando de tradiciones... vosotros todos ¿regaláis pañuelos el 9 d'octubre? es que ayer veníamos escuchando la radio y los locutores venga a decir lo de la rosa y el libro, bueno, eso será las comunidades donde se regale eso ¿no? ¿los locutores de vuestra comunidad dicen lo de los pañuelos?

Recuerdo una pascua en el pueblo, donde se pilla TeleMadrid (¿o era TeleEspe? ;-) ) y vimos un anuncio que decía más o menos, "No discrimines a los niños de tu comunidad: regala monas de pascua" :scratch: alucinante lo que hacen los medios de manipulación...

Edito, los locutores decían que regaláramos la rosa y el libro, con la escusa de Sant Jordi.
la primera vez que escucho lo del pañuelo
Sidra ,yo ahora tengo tambien a mi madre , tiene 82 años y esta con parkinson pero un parkinson que han visto ahora hace poco
y no responde a tto alguno ,va con demencia y esta en fase media, quisiera que no fuera a mas porque con lo que tenemos ya es suficiente
asique comprendo lo que estais pasando .
Yo la tengo sobre dos meses y luego mi hermana .Hemos decidido ahora que sea solo un mes y volver un abrazo GYLDA
LA GYLDA DEL AVATAR YA HA TENIDO SEIS NIÑOS .

buenas tardes, es usted la señora de trota?,si es asi muchos saludos y encantada de saludarle.
 
Sidra ,yo ahora tengo tambien a mi madre , tiene 82 años y esta con parkinson pero un parkinson que han visto ahora hace poco
y no responde a tto alguno ,va con demencia y esta en fase media, quisiera que no fuera a mas porque con lo que tenemos ya es suficiente
asique comprendo lo que estais pasando .
Yo la tengo sobre dos meses y luego mi hermana .Hemos decidido ahora que sea solo un mes y volver un abrazo GYLDA
LA GYLDA DEL AVATAR YA HA TENIDO SEIS NIÑOS .

COOOOOOOÑO, cariño, tu por aqui, cuando te anime a esceibir en el cafe, no pense que te lo ibas a tomar en serio.

Por cierto, hablar de los niños de Gylda, esta gente es muy cotilla y enseguida van a empezar a pedir fotos.
 
Buenas noches :flor3: à tod@s , como andamos ??

he visto la habitacion de makina : que chula !!

tarita esta de pintora :shock:

belen arreglando la casa ...valbi y castilla de vuelta de risas ... mart aregalando rosas : gracias ! Aunolosé liado con el adsl ...
la madre de Sidra mejorando : mierda pa su casa !! ...que màs ...y una nueva participante :thumbup: bienvenid@ a Gylda que no gladis :shock:...
 
buenas noches cafeteros
tarde de dentista pero al final no me han echo ningun empaste, conclucion el otro dentistas me queria hacer 5 empastes por toda la cara,este solo me a dicho que tengo 3, el de la muela que me molesto y me lo deja en 40€,pero si a la hora de limpiar llega al nervio y me lo tienen que quitar me cuesta mas, una muela empaste normal y detras de una paleta un poco de caries, que tengo que de pequeña me cai de boca y me parti la mitad y me pusieron esa mitad, en vez de una funda en condiciones, pues me pondrian aparte del empaste una carilla y se me queda genial por 95€ ,cosa que el dentista de al lado de mi casa me dijo que arreglarme esa paleta serian mas de 400€ ,pues anda que no varia nada y que las muelas de juicio de ariba tienen caries y me las deberia de quitar , eso no me lo cobran,pero si hay que rellenarme el hueco si y por ultimo hacerme una señora limpieza de encias,si no iran a mas y me costara mas caro.
Mi conclucion, me voy a hacer primero la muela que me dolia, al mes el otro empaste normal y al otro mes el de la paleta y de las muelas de juicio me ha dicho mi madre que me las quita el seguro y por esa parte estoy (haber como lo digo) acojonada mas bien es la palabra idonea, dicen que mientras de la quitan no duelen porque es anestecia ,que duele el despues y varios dias sin comer y yo que soy mu cagona,ainnnnnnnn que hago, en principio me hare el empaste y detras de este ire al medico para que me mande al dentista o haber que me dice, prefiero que me dejen inconsciente y que me las quiten y cuando despierte no me entere de na y mi madre consolandome que cuando fue ella le quitaron una muela y no se entero de na,pero ella sabe que yo soy una cageta.

ea y toda la tarde con nervios para nada, que hasta dentro de 2 semanas no tienen cita y yo que iva consciente en que me la ivan a empastar hoy y que va, me han echo hasta una radiografia y me a dicho que si las muelas de juicio me molestan me las tendre que quitar, que si no que las deje hay.
bueno voy a despejarme viendo gh.
hasta mañana.
 
Buenas noches!!
Vlbi... espero que te recuperes pronto del finde!!
Eli, pues mejor así no?? menos empastes. Lo de lñas muelas del juicio... va según cada uno, sí quen e verdad que has de estar un par de dias comiendo pures y cosas blandas, pro el dolor, si te tomas calmantes se lleva bien. Yo creo que fui un caso raro, me quitaron las 4 muelas al mismo tiempo un viernes y el domingo ya estaba comiendo pizza.
 
Monica Mondarina yo me he quitado la muela del juicio este otoño y no duele, ni antes ni despues y sin comer creo que no estuve, me la quite por la mañana por si te sale sangre no te pille durmiendo, pero por la noche si que cene ya. Por cierto yo me hice un empaste, la del juicio y otro empaste de la muela de al lado del juicio dañada, y en total fueron 130 me parece.
 
COPIA DE MAIJON.jpg

Lo prometido, si alguien quiere ver la original, me pasa su E-mail por privado, y asi podra jugar a los diez herrores.

Edito, que estaba la secion de Gylda, y no me he cambiado.
 
Porfi cuéntame le has dicho algo a Maxima (la dueña del camping) con que buena compañía estáis...anda cotilleame un poco.

Me temo que de camping poco, poco!!

Buenas noches!!

Aquí día de la comunidad. Finde largo, lluvioso y con espalda jorobada, menos mal que san voltaren me ha permitido llegar hasta hoy.

hasta mañana!

Que ya no estamos para posturitas que vamos pa mayores ¿Has probado el Diclofenaco? :beber: (esto parece una conversacion de jubilados en el medico)

Me he "picado" con las fotos de este finde, pero ya no puedo más. Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis.

Chiquilla pero que horas de estar de pingo!!!!

PD
Güenos dias!
 
Buenos dias!! abro yo la persiana??? cómo está el patio!!!


El_meu_esmorcar.jpg


Para que lo tengais a punto.

Valbi... sí que se me hce raro verte tan tarde por aqui!! a ver si hoy puedes poner alguna foto!!
Manatial... resultó bien San voltaren??
Esta mañana me toca estar en casa, vienen a recoger la Nintando de los chicos, que tiene un boton estropeado.

 
Buenos días Fantomiro el vídeo que has puesto me recuerda a la película de cadena de favores, muy bueno.

Si, soy la sufrida parte contraria .
Un saludo a todos .

Bienvenida al foro y me alegro mucho de leerte sufrida parte contraria ja,ja. Espero que lo pases tan bien como nosotros.

Me encanta tú gato, es que me privan y como dicen por ahí que somos muy cotillas, pon fotos de los niños de Gilda.
Lo que más me gusta de tú avatar es la "Ubicación: Sufriendo a trotacaminos" ja,ja. :)
 
Buenos días cafeter@s!

Uf! He amanecido a las 9:50 h cosa rarísima en mí! Pero es que no se puede acumular sueño... Anoche me piqué con las fotos y ya vistéis las horas que me dieron. Estaba que me caía, pero descargando las fotos, seleccionando... me dieron unas horas poco habituales en mí. Si además le añadimos que la noche del domingo hizo muchísimo viento y apenas dormí... Pues éso, que casi casi me acabo de levantar...

Y voy a ver si me pongo en marcha, que me pilla el toro... Je je je

Luego os pongo fotos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com