Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡ a mi también me va a pillar el toro, que hoy tengo que ir a quitarle las grapas a la perra, a la piscina, a por mi hija......no tengo tiempo de ná¡
 
con caaaaaaaaalmaaaaa.....no os extreseis.... lo que sea , será...!!
 
Anda! ahora me puedo conectar :scratch:

Buenos días, por si luego no puedo...
 
Yo este finde he quitado todo el estrés del otro día. He venido muy relajada!

Vaya horitas de levantarse!!! Y seguro que "el" Javi se ha levantado tempranito y sin hacer ruido, que querubin de costillo. En vez de levantarte a ponerle el desayuno :cervezas:
 
Holaaaaaaaaaaaaaa buenos dias, lo prometido es deuda y como dije este fin de semana , por aquí estoy, eso si, ya lo he intentado en otra ocasiones, pero no me daba tiempo a seguiros, jajajajajaajaja.

Me intentaré poner al día.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa buenos dias, lo prometido es deuda y como dije este fin de semana , por aquí estoy, eso si, ya lo he intentado en otra ocasiones, pero no me daba tiempo a seguiros, jajajajajaajaja.

Me intentaré poner al día.

Buenos días!!!!!!!! Y bienvenida al café... Tú cuando no puedas seguirnos, pides por esa boquita y algún alma caritativa te hará un resúmen de lo más importante!
 
Holaaaaaaaaaaaaaa buenos dias, lo prometido es deuda y como dije este fin de semana , por aquí estoy, eso si, ya lo he intentado en otra ocasiones, pero no me daba tiempo a seguiros, jajajajajaajaja.

Me intentaré poner al día.


Pero ésto que és?????? Una aparicion!!!! jejeejjeej... dichosos los ojos... supongo que será consecuencia de las compañias que frecuentas...jejejej... un abrazo!! Veo que mantienes la foto... que bonitaaaaa
 
Holaaaaaaaaaaaaaa buenos dias, lo prometido es deuda y como dije este fin de semana , por aquí estoy, eso si, ya lo he intentado en otra ocasiones, pero no me daba tiempo a seguiros, jajajajajaajaja.

Me intentaré poner al día.

Tu tranqui, a todos nos pasa alguna vez, pero como digo siempre, si llegas al bar y todos están hablando, no puedes pretender enterarte de lo que se habló hace media hora, pues esto igual, tu llegas cuando sea y te enganchas.


Por cierto saludos también a Gylda :D
 
Holaaaaaaaaaaaaaa buenos dias, lo prometido es deuda y como dije este fin de semana , por aquí estoy, eso si, ya lo he intentado en otra ocasiones, pero no me daba tiempo a seguiros, jajajajajaajaja.

Me intentaré poner al día.

¿Seguir? Anda como el feisbu y tuite ese

Tú ten cuidado con lo que dices, que este finde alguno ha recibido por comentarios de ese tipo!

Un valiente, ese es un valiente que no se pierda el iberico

Un cocscorron!! para el que insinua y para el que pide!!

Bruja!!
 
Buenas noches!!
Vlbi... espero que te recuperes pronto del finde!!
Eli, pues mejor así no?? menos empastes. Lo de lñas muelas del juicio... va según cada uno, sí quen e verdad que has de estar un par de dias comiendo pures y cosas blandas, pro el dolor, si te tomas calmantes se lleva bien. Yo creo que fui un caso raro, me quitaron las 4 muelas al mismo tiempo un viernes y el domingo ya estaba comiendo pizza.
a mi lo de cmer es lo de menos, es solo que tarden poco en sacarme la muela y que ni me entere qie me la han sacado soy una cageta
Monica Mondarina yo me he quitado la muela del juicio este otoño y no duele, ni antes ni despues y sin comer creo que no estuve, me la quite por la mañana por si te sale sangre no te pille durmiendo, pero por la noche si que cene ya. Por cierto yo me hice un empaste, la del juicio y otro empaste de la muela de al lado del juicio dañada, y en total fueron 130 me parece.

haber si es verdad y me pasa lo mismo a mi
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, la faena tranquila.
y los bancos que cierran muy pronto con esto de la crisis
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, la faena tranquila.
y los bancos que cierran muy pronto con esto de la feria
ea pues ya me hacn el empaste para el dia 8
con esto de la feria quise decir
ea pues ya tengo cita para que me hagan el empaste el dia 8 y despues ire haber si me quitan las muelas de juicio

 
Buenos di@s :Drogar-Kriz(LBG): lo de "buenos " es una formalidad ..porque los di@s son de pena ..llevamos un mes de abril con lluvias , nieves , vientos ...peor que el de febrero :exclaim:...

Bienvenid@s a Inesita tambien :occasion9:

He deducido que Mondarina debe quitarse las muelas del juicio :invisible: ànimo ! ya veras como no es nada !! a una de mis sobrinas se las quitaron con 16 años , las 4 al mismo tiempo ( aqui lo hacen en el hospital) y luego claro unos di@s con liquidos y tal ..pero enseguida te recuperas ... y no eras tu la que queria hacer regimen ?? pues fijate :)...

Belen y valbi : respirad hondo hijas que me estresais !:exclaim: ....

Que fotos mas bonitas las de Valbi a mi me encantan lo spueblos y las piedras y los montes !!:) !!!!!!

Un saludin para tod@s , que se mejoren malitos y carros llenos de mierda para todo aquel que lo necesite !!:p:p:p:p:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com