Marta te estuy viendo la cabeza como una escarola.
Por cierto, la tradicion era regalar un liblo y una rosa a ser amado ¿no?
Era solo conocido, y hay una cosa que siempre debes de tener clara, quien tiene que poner cordura, sensated y serenidad, no puede ni debede alterarse, amenos por fuera, de cara a los demas, de lo contrario debe de dedicarse a otra cosa.
Aunolse... he oído que no regala nadie, que se han puesto de acuerdo.
A eso me refería, aunque he sabido como ponerlo.
...
Buenas tardes, después de un largo fin de semana aquí estamos ya en casa. Hemos tenido un viento horroroso a la vuelta pero despacito hemos llegado bien todos. Un maravilloso fin de semana en el que no hemos parado de reir que es de lo que se trata. Besos a tod@s
pues si que es bonito el video, si de verdad se hiciera todo asi en la vida....Bonito video que me han mandado
la primera vez que escucho lo del pañueloHablando de tradiciones... vosotros todos ¿regaláis pañuelos el 9 d'octubre? es que ayer veníamos escuchando la radio y los locutores venga a decir lo de la rosa y el libro, bueno, eso será las comunidades donde se regale eso ¿no? ¿los locutores de vuestra comunidad dicen lo de los pañuelos?
Recuerdo una pascua en el pueblo, donde se pilla TeleMadrid (¿o era TeleEspe?) y vimos un anuncio que decía más o menos, "No discrimines a los niños de tu comunidad: regala monas de pascua"
alucinante lo que hacen los medios de manipulación...
Edito, los locutores decían que regaláramos la rosa y el libro, con la escusa de Sant Jordi.
Sidra ,yo ahora tengo tambien a mi madre , tiene 82 años y esta con parkinson pero un parkinson que han visto ahora hace poco
y no responde a tto alguno ,va con demencia y esta en fase media, quisiera que no fuera a mas porque con lo que tenemos ya es suficiente
asique comprendo lo que estais pasando .
Yo la tengo sobre dos meses y luego mi hermana .Hemos decidido ahora que sea solo un mes y volver un abrazo GYLDA
LA GYLDA DEL AVATAR YA HA TENIDO SEIS NIÑOS .
Sidra ,yo ahora tengo tambien a mi madre , tiene 82 años y esta con parkinson pero un parkinson que han visto ahora hace poco
y no responde a tto alguno ,va con demencia y esta en fase media, quisiera que no fuera a mas porque con lo que tenemos ya es suficiente
asique comprendo lo que estais pasando .
Yo la tengo sobre dos meses y luego mi hermana .Hemos decidido ahora que sea solo un mes y volver un abrazo GYLDA
LA GYLDA DEL AVATAR YA HA TENIDO SEIS NIÑOS .
pues si que es bonito el video, si de verdad se hiciera todo asi en la vida....
la primera vez que escucho lo del pañuelo
buenas tardes, es usted la señora de trota?,si es asi muchos saludos y encantada de saludarle.
Si Eli es ella,
Si, soy la sufrida parte contraria .
Un saludo a todos .