Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mira que poneros a hablar de futbol.....ainsss


Y eso de arrriba que es??

Inés, he tenido que operar a Mila de lo mismo que a Carolina. Ya está estupenda y con un problema quitado de encima.

Y Araceli volvió ayer de Manchester, Londres y Liverpool, viene encantada como es normal, ha salido viajera. Viene muy cansada, pero hoy a clase como es normal, así que la dejamos anoche en Málaga.
 
...
Aunolose... si pudiera, te enviaba mi portátil... se le ha metido para dentro el bujero donde conecta con el cable ... y no hace contacto....Y están mis hijos cabredos... pues se quedan sin él para el puente... que querian ver películas....

Hazle una foto y lo arreglamos... con el photoshop...

...
Aunolosé, a ver si arreglas ya el ordenador!!Que estás muy escueto. ¿Qué tal el compi después de la bronca?
...

Eso quiero, eso quiero, arreglarlo, pero no sé que c..o le pasa.

Del compi... ya me han dicho que está de muy mal humor... aún no me lo he topado, siempre pasa a despedirse cuando se va, pero ayer no lo hizo y se fue dando portazo...

Y lo del corazón (¿eras tú?, es que lo he borrado :oops: ) ¿no sentiste algo raro? a mi me hizo repensar muchas cosas, muy emocionante.

Y eso de arrriba que es??
.

Está "Algo para recordar" y luego está "Algo para ignorar"


Buenas tardes.
 
Si es que cuando te sale la vena McGuiver!!

¿Marca y modelo? Por si tengo por aqui el despiece y te puedo apuntar algo pero seguro que es un ....................... Acer como si lo viese


PD
Güenas mañanas.

Pues es un A...........................................sus...jejeje

!!!!! Que horror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si antes hablamos del tema el otro día, ja ja jaja, no sé en que estaría yo pensando, VALBI, me lavaré la cara a ver si me despierto, ja ja ja ja. Y por la copa, no te preocupes, vosotros podeis de sobra, jajajajajaja, aunque como entre Marta, a ver que "co............ños" le digo a ella, jajajajajajajaa

en eso estoy... esperando a ver que me dices!! ya te vale!!!

Pues yo sí que quería que ganara el barça, lo primero por lo que dices de la final con nuestro ATHLETIC y 2º porque es un equipo que me cae muy bien de siempre, aparte que me gusta que ganen los equipos españoles antes que extranjeros.
Marta lo siento mucho por vosotros, pero al final va a ser que este año ni champions, ni liga, ni copa (espero no equivocarme con lo de la copa, je,je)

jejejej... pues yo no soy mucho de futbol, pero ayer lo puse en el trabajo para estar al tanto..... y, Maijon,.... ya hablaremos, ya.

Ja,ja,ja me parece que te has metido en un jardín con Martita que a ver como sales.
De todas formas se nota que te gusta lo bueno, ja,ja,ja.


Al final tu también te estás metiendo en el jardin ee!! ah.... y me alegra que estés por aqui unos idas!!

Ines... jejeje... también es chulo el negro...jejejej... supongo que pondras alguna foto.
Tara... y que libro es ese??Me alegra que las cosas hayan ido bien!
Belen... pues nada, ya veras como en el finde se recupera tu hija del cansancio
 
Marta tienes razón hay que aguantarse todo tal y como van las cosas....ahora de todas formas ya estamos avisados de que el mes que viene de 3 técnicos que quedan van a dejar 2 ¡que le vamos a hacer! hay cosas que no puedes cambiar el rumbo.

Belen La ciclogénesis explosiva,que mantiene en alerta a 27 provincias, deja árboles caídos - RTVE.es

Maijon cuídate y por lo menos te quedamos nosotros para que no te aburras en casa.

Aunolose ¿que haces con los ordenadores y los módem?

Tara que bien que escucharas el corazón del peque.

Voy a currar ¡que bien!
 
Marta que lo de antes era broma, si Pere sabe soldar y se atreve a desmontarlo es una tontería.

Casos que le pueden pasar:
-Que se haya desoldado el conector y esté suelto: se vuelve a poner en su sitio y se suelda.
-Que se haya partido el conector o alguna de sus partes: se compra otro igual y se sustituye.
problema: no se encuentra el mismo conector o solo se encuentra aéreo
-Que se haya partido la placa donde va soldado el conector, esto es lo peor, a veces no se puede dejar bien, se puede usar cola térmica, pero como el sitio es reducido para poner mucha, con el tiempo vuelve a romperse.
La solución a este problema y al anterior es colocar un cable y poner el conector fuera colgando, no queda muy allá, pero sí funcional, pues puedes poner el que tú quieras, sustituyendo también el del cargador.
 
Que mala son las prisas.....

Maijon, que me alegro de que pases unos dias de baja, que siempre es un gusto verte por aquí.

Osea, qure la ciclogenesis explosiva es mal tiempo.
 
buenas tardes
que tranquilo esta el foro con esto del puente.
se me olvido deciros que ya no me da repelus pasarme el hilo dental,he ido poco a poco hasta que ya puedo mirar cuando lo hago y estoy muy pendiente de lavarmelo 3 veces al dia,aunque antes tampoco me los descuidaba mucho y me he comprado el listerine que para mi es el mejor, me escuece las encias cuando me ejuago con el y te deja un añiento fresco fresco.
esta tarde viene una amiga para hacerle la cera y tal vez despues venga su marido y se queden a cenar con nosotros.
 
Ya me he enterado más o menos de que va la cosa del compi, tiene que ver con dos PS's que eran "así" y de repente son "asá" y sus sospechosas ganas de cambiarlos por unos nuevos "ya". :dontknow:
 
Marta que lo de antes era broma, si Pere sabe soldar y se atreve a desmontarlo es una tontería.

Casos que le pueden pasar:
-Que se haya desoldado el conector y esté suelto: se vuelve a poner en su sitio y se suelda.
-Que se haya partido el conector o alguna de sus partes: se compra otro igual y se sustituye.
problema: no se encuentra el mismo conector o solo se encuentra aéreo
-Que se haya partido la placa donde va soldado el conector, esto es lo peor, a veces no se puede dejar bien, se puede usar cola térmica, pero como el sitio es reducido para poner mucha, con el tiempo vuelve a romperse.
La solución a este problema y al anterior es colocar un cable y poner el conector fuera colgando, no queda muy allá, pero sí funcional, pues puedes poner el que tú quieras, sustituyendo también el del cargador.

Gracias!! ya le enviado la nota al macgiver!! que de progarmacion y pirateos y demas ... vale...pero de manitas.... poco.

Belen... que poca consideracion tienes con Maijon!! que está convaleciente!!

Voy a comprar y llenar la despensa... que las arañas no tiene qué comer.
 
hola gente maravillosa
por aqui estamos terminando la jornada
hoy me duele todo pero tambien fue un dia duro de trabajo tengo la espalda echando chispas
mañana y pasado a descansar 25 dias para las vacasiones
haber si mañana o pasado voy a buscar el relog lo malo que mi madre llega el viernes y no el juevescomo creia
bueno lo siento por los barcelonistasy por los madrileños que este año no hay final española
maijon esta jodido el brazo +¡
hasta luego
 
Buenas...
Yo por aquí también encerrada en casa, que la cria no ha querido ni sacar a pasear a la perra.
Jo que memoria de pez, os he leido y ya no me acuerdo de nada.
Belén, normal que te haya salido viajera. Y que chulo Londres...
NO se si hacer un bizcocho. Toy aburridaaaa.
Inés, nos pondrás fotos del traje ¿no?Que apañado Manu.
¿Y tu Mónica no te vistes ahora en la feria?Ya sabes, si eso foto eh??
 
Ja ja ja , esto es lo único que me quedaba por leer, paseando por el pasillo, porque se aburre, jajajjajaja. Pues haz ese bizcocho y mandamelo por Seur o por quien quieras.

Marta estoy pensando en que decirte, pero ya sabes como están por aquí en mi casa, jajajajaa y no se me ocurre nada.
 
Ja ja ja , esto es lo único que me quedaba por leer, paseando por el pasillo, porque se aburre, jajajjajaja. Pues haz ese bizcocho y mandamelo por Seur o por quien quieras.

Marta estoy pensando en que decirte, pero ya sabes como están por aquí en mi casa, jajajajaa y no se me ocurre nada.

Isa, no es que me aburra, es que necesito andar, que no aguanto sentada! Pero vamos, que si quieres para la próxima te hago el bizcocho! (es que mandarlo por mensajero... te llegaría un poco duro!)
 
Hombre Garoe! otra vez apareces! Eres como el Guadiana...

Vamos a tener que hacer una lista y poner falta de asistencia, como en el cole...
si es con el trabajo y los dias que estoy metido en las paguinas de sonido no tengo tiempo para mucho hace dias que no voy a caminar haber si mañana me animo es que el tiempo esta horroroso ni calor ni frio todo nublado haber si se va esta panza de burro me voy a preparar la cena y a la camita hasta mañana
 
si es con el trabajo y los dias que estoy metido en las paguinas de sonido no tengo tiempo para mucho hace dias que no voy a caminar haber si mañana me animo es que el tiempo esta horroroso ni calor ni frio todo nublado haber si se va esta panza de burro me voy a preparar la cena y a la camita hasta mañana


Garoe-.. sí que es cierto que el tiempo se va en seguida!!! y ya serás exagerado!! panza de burro... si estás hecho un figurín..!!
Por aquí también se ha puesto feo y chispea... no veas que lio para escoger la ropa para salir!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com