Ruteros, no sabia que estabas embarazada!!!!
Felicidades!!!
Aunolose
La caravana está fija en un camping, estamos mirando enganchar de nuevo.
Animo a todos. Estamos en un mal momento , pero no pueden conseguir quitarnos lo unico que nos queda...
¿Pero fija es "anclada", con cimientos y tal? ¿o es que queréis estrenar? que tampoco estaría mal...
no está esa caravana para mucha ruta..jajaj
y bueno lo de estrenar está bien...será nuestra cuarta caravana y la primera en estrenar...jeje
Aunolosé, ¿pero qué le ha pasado?¿Está mal de la tripa?
jolines vaya tela con el visrus, ten cuidadin y de los recortes, asi va españa tsssssyo tambien me hice hoy las uñas, bueno, mejo dicho me las hicieron, que ya tocaba.
Vaya, pues con un dia en Londres poco veis, como dices le vas a abrir a tu hijo las ganas de volver, porque es una Ciudad que a mi me gusta mucho..........¿y ahora por dónde vais???
Anda que ya te queda muuuuuuuuuuu poquito......y el Aniversario, ¿qué nos cuentas????, ¿y el regalito???
Que pena me dá ver las imágenes......que destructivo es el fuego y que imprudente la gente, cuando estuvimos aquel Lugar me pareció mágico, que Entorno más bello.
Pues eso es bueno, que haya mucho trabajo, ¿pero no tienes ningunos dias de vacaciones??
Ja, ja, ja , que bueno con lo de Arquímedes Tara, venga sé valiente, fuera ridículos y al agua!!!!..........pero queremos foto!!!
Que buena pinta tienen todas las recetas, pero me pillo ésta que a mis Niños les encanta el chocolate blanco.
Tú, nada interviene que como te han dicho te resumimos, no te cortes y entra, que el Café está abierto hasta en verano, un saludo y rebienvenida.
Ánimo Pili, si no puedes ahora, veras como enotro momento te`podras tomar esos dias de vacaciones que tanto necesitas, a ver si cambia la rachilla.
Buenas noches...........bueno pues hoy en mi trabajo ha entrado el virus de vómitos, diarrea y fiebre, del Sac se han tenido que ir dos personas, como éramos tantos y mi Jefe, el otro está estos dias de vacaciones, se ha tenido que ir a media mañana, malísimo desde que entramos se ha pasado en el baño vomitando la mañana, me ha pasado su teléfono, así que os podeis imaginar la mañanita que he tenido, despues de comer volveria, el pobre estaba fatal.
Bueno, vamos a ver si cenamos algo, chao.........
hola! gracias por la rebienvenida.
mañana sabremos si tenemos caravana. hemos visto una del año pasado, nueva, y si nos dan lo que hemos pedido pues eso, que ya tenemos caravana!
ya os contaré.
me hace mucha ilu pensar en enganchar, y a mi marido ni os cuento.
Buenos dias cafeteroadictos,
Trota, animo. Tus mensajes siempre son positivos y aunque todos tenemos momentos tu no eres de esos. Venga para arriba
Ruth, ese Hector a salido peleon y eso que aun eta por salir. Venga tranquilita.
Marta, que Homer no suba la parabolica que no merece la pena, disfrutad de las vacaciones y dejad las noticias ya nos cabremos los que estamos aqui q
Tara y Belen el otro dia no pude contestar y ayer ni entrar, no creo que la playa no me guste por tenerla aqui, a la jefe le encanta y tambien la tiene. Y tampoco me gusta el sol . Personalmente me encanta la montaña y los pirineos en especial hay rincones para pasarlo bienestar
Piolina, tienes la maleta hecha? Esta noche me voy a ver a los peques, ...y la quechua?
Ah pero ¿encima hablamos de una nueva?pues fooooootos, foooootos... es por lo demás, que a mi ya sabes que no...
![]()
Pues no sé...sí que le dolía, pero quizá por la cabeza, en la familia hay "numerosos" antecedentes de doler la cabeza y detrás la tripa. Su padre y su abuela por parte de padre, por ejemplo.
Puede ser un golpe de calor o que no ha dormido mucho, se ha comido unas galletas y le han sentado bien, ahora iremos a comprar a ver como le sienta el paseo.
Belen, i seguro que hasta la maleta hecha, jeje venga saca billete que nos vamos. Si no te habia nonbrado es porque supongo que debes estar con los preparativos, como solo te queda una cifra...
pos que si! que tendremos caravana!! una sunroller 485 cp!
para nosotros ideal.
carreteras!! apartad que vamos!!!
Pues enhorabuena¡¡. Y tenemos fecha y sitio de estreno?
Que guay Evamm, que ilusión la cv nueva!!!Se te ve emocionadisima.
Aunolosé,a ver que tal a la vuelta del paseo.
Mónica, pues espero que hoy mejor de ánimos!!
Belén ¿ya la maleta hecha?Por cierto ¿has deicidido ya recorrido?¿Habrá visitilla?
Yo aquí de plancha...¿es que no termina nunca el montón de reducirse???????grrrrr
Eva, ¡enhorabuena por la nueva caravana! Y ya sabes que cuando la tengas, nos tienes que poner fotos eh? que por aquí no es que seamos cotillas... es que nos gusta compartir lo bueno y alegrarnos con los cafeter@s!
..
en principio bien,aun queda dia por delante, ufff no me hables de planchaaaaQue guay Evamm, que ilusión la cv nueva!!!Se te ve emocionadisima.
Aunolosé,a ver que tal a la vuelta del paseo.
Mónica, pues espero que hoy mejor de ánimos!!
Belén ¿ya la maleta hecha?Por cierto ¿has deicidido ya recorrido?¿Habrá visitilla?
Yo aquí de plancha...¿es que no termina nunca el montón de reducirse???????grrrrr