Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buen viaje,Belén!!!

Y a qué hora llegarás?? Mándame un wassup,cuando decidais y a lo mejor os hacemos visita :D


Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................no se a que hora llegaremos, en cuanto estemos listos (que ya queda poco) salimos.
 
Buenos días...

Belén, que tengais buen viaje!!Ya iremos hablando.
Marta las fotos chulísimas, se ven mucho mejor aquí que en el móvil jeje.
Ruth, cuando te he leido pensaba que decías que a ver como te senatba la silla, y yo pensaba ¿pues como le va a sentar?jajaja luego ya me he dado cuenta, cosas del atontamiento...jiji. ya nos contarás.
Ufff que cacho cama mas alta, a mi me gustan pero no me resultan prácticas, vamos, yo tuve una nido de esas con cama debajo y con cajones y ya se me hacía peñazo para hacer la cama, pero claro, yo era con sábanas, mantas y edredón. ESo si, chulas son un rato!!
La idea de Inés de ponerle debajo tipo puff y cosas así mola, ya nos pondrás fotitos.
Chamonix, yo también entendí como tu lo de la altura de la cama jajaja, vaya par de dos, ¿y visualizando y todo ehhhh?jiji
Bueno, me voy a limpiar unos cristales...que diver.
 
Buenos días, nosotros no creo que pongamos mucho debajo, la habitación es pequeña y bastante tendrá con el armario de la ropa, aunque puestos a poner, pues algo que sea cómodo para leer.
 
jejeje,no me digas que no te habías dado cuenta del detalle??? A mí me gustan mucho las literas,pero me lo sigo pensando por no hacerlas,jajaja

Hola Ninfa!!! Y cuando te vas al camping??

El dia 29 de julio, que ganasssss
 
Belen buen viajeeee

Marta que fotos mas chulis........sigue disfrutando.
 
Hola donde andais?
me parece que nos hemos quedado en las ultimas

Yo aqui viendo la pelicula de la mujer de negro y que canguis he decidido ponerme a mirar algo el foro para no pasar tanto miedo

Bueno al final ya tenems la silla de paseo no me ha sentado mal salir un poco aunque haya sido rapido para no tentar a la suerte.
 
Buenas!!! No puedo leer para atrás....

Nos hemos entretenido mucho con el grifo..finalmente lo conseguimos, lo cambiamos, cayó una manguerita por detrás del plafón de la ducha, la recuperé con un imán y a base de hacer fotos con flash sin ver donde, por el agujerito dónde podíamos poner la mano (menos mal que la brida era de hierro y no de latón), decathlon, limpieza...vamos a buscar a mi hermana y marcharemos en cuanto tengamos todo cargado y pararemos dónde se nos haga de noche.....

Felices vacaciones a tod@s y ánimos para los que os quedais, que después cuando todos vuelvan marchareis más contentos que unas pascuas.

Muacss!!!
 
Hola he llegado de Benidiorm y me he pasado a saludaros ya vi que paso Angelillo por aquí...que la niña de Oscar esta mejor, Ninfa he estado con mis padres pero como están muy delicados no he ido a la playa.

Besitos a todos mañana daré un vistazo más afondo al foro.
 
El dia 29 de julio, que ganasssss

Que bien!! Ya te queda poco.....

Hola donde andais?
me parece que nos hemos quedado en las ultimas

Yo aqui viendo la pelicula de la mujer de negro y que canguis he decidido ponerme a mirar algo el foro para no pasar tanto miedo

Bueno al final ya tenems la silla de paseo no me ha sentado mal salir un poco aunque haya sido rapido para no tentar a la suerte.

Me alegro que te sentara bien salir un poco.
De la mujer de negro está el libro...yo hace mucho que no veo cosas de miedo,antes veía/leía más

Buenas tardes!!

IOgui,que lo paséis bien!!

Qué solito está esto.....
 
Hola a tod@s; no os da verguenza que tenga que venir yo a rescatar el hilo?, felices vacaciones a tod@s los que estais disfrutando de ellas y a los que aun les queda días para poder disfrutarlas de ellas paciencia que todo llega. Besitos a tod@s.
 
Buenos dias¡¡


Pero esto que es??¡¡¡¡

Ya estamos en Boltaña y ¿que os creiais, que me iba a funcionar todo? Nooooooooooo¡¡¡¡¡¡..........el coche, este año le toca al coche. Y no penseis mal, no es la batería. Ya sabeis a los coches nuevos lo que les gusta encender luces y hacer cosas extrañas, pues eso, que el chico se ha puesto gracioso. Antes de llegar a Huesca luz encendida y perdida de pontencia. Paramos un ratito a llorar, desenganchamos para echar gasoil (por hacer algo) y parace que le sentó bien, se apagó la luz y recuperó la vida. Como no había camping adaptado cerca, pues cruzamos los dedos y despacito tiramos hasta Boltaña, y aquí estamos. Me han hecho el favor de hacerme un hueco hoy en la mitsubishi, casi le lloro al del taller cuando me ha dicho que ya me diría el dia para llevarlo....en fin, que raro es el año en el que el coche no nos hace la gracia....
 
Hola que paradito esta esto

´Belen pues vaya tela con el coche pero al final le habiais llevado a la revision?? eso es que se han dejado algo
que tal el viaje. y por alli ¿buen tiempo? ya el camping que tal esta?

Ayer todo el dia en la sierra por la mañana con mis cuñados y mis suegros y po la gtarde con mis padres y mi hermano, llegamos aqui ya por la noche.

Abuelita a ver si te prodigas mas.

Bueno y el resto a ver si nos contais algo.
 
Si, lo llevamos a la revisión, este mismo fallo ya lo tuvo antes y no le vieron nada.....Nos han dado cita a las 4, haciendonos el favor.....eternamente agradecida¡¡
Hace un dia estupendo, de momento sin calor y el camping es bonito, aunque todavía no he hecho la rueda de reconocimiento. El viaje muy bien hasta que se encendió la luz, a partir de ahí un poco angustioso, mirando las cuestas y los arcenes, en algunos sitios los no_arcenes.
Paramos en Aranjez y da gusto ir a los camping y que haya mucha gente conocida (y que vayan de visita...)


¿Sigues bien?
 
Buenos days...
Ostras Belén, que susto lo del coche, me imagino que no será nada, pero siempre a vueltas con las lucecitas, que pesadilla.
Que chula la zona, seguro que estarás tan fresquita por las noches. ¿Qué tal habeis dormido?
Ruth que bien ya con la sillita, una cosa menos. Tu también estarías fresquita ayer por la sierra ¿no?
Abuelita, menos mal que has estado ahí al rescate del negocio...aysss, pero como dice Ruth, mas visitas!!
Ninfa, ya no te queda nada!!!¿Estás ya de preparativos?
Iogui y Ciua ya en marcha, que lo paseis muy bien.
Piolín, Ruth, yo las de miedo...bufff nanay, no me gustan, ya sabeis que soy una cagueta así que para pasarlo mal...pues no.
 
Buenos días pocos somos los que estamos.

Belen ¿que Mistsubishi tienes? ¿Que tal por Boltaña?

Rut ¿como va tu tripa...me que creciendo mucho? ¿saldréis un poquito? ¿No?

Abuelita me alegro leerte por aquí...la verdad es que es mala época para entrar en el hilo o en el foro....entre las vacaciones y los problemas de cada uno.

De Benidorm no os puedo contar mucho, ya que no baje a la playa, mis padres no se encontraban bien, la verdad es que como voy a estar con ellos....no me importa mucho, aunque cuando ves la playa te gustaría poder darte un bañito.

Aunolose ¿que tal la niña? ¿como va?

Trota espero que estés más animado, intentaré ir para atras para ver si te reanimaste...:D

Monica y Makina ¿donde tenéis planeado salir?

Garoe espero que no estés tan estresado y sigas dando esos paseos tan relajantes con tu perrito.

Maijon ¿como va tu salud? espero que no engordaras nada....que el sobrepeso no va bien a nadie. yo a dieta....no paro de comer gazpacho:cocinar: ensaladas y carnes a la plancha.

¡Que pena el tema incendios! no para....:angry1:

Marta ¿Ya llegaste?

Una foto para alegraros la cara.

La primera en Salou, al final fuimos a PortAventura, la siguiente una puesta de sol en los arrozales del Delta del Ebro, la última foto es del camping Eucaliptus...nos gusto mucho, tranquilo y con todo cuanto necesitas.


PortAventura 1.JPGCamping en el Delta del Ebro, arrozales.JPGCamping en el Delta del Ebro foto1.JPG
 
Hola Yoli!!
Ostras que vértigo la primera foto!!!¿OS gustó?Yo no he ido nunca, la verdad es que no soy muy amiga de las atracciones.
¿Vais a hacer alguna salida mas aunque sea cerquita?Espero que tus padres ya estén mejor.
 
Buenos días!!!

Belénnnnn!!! Lo tuyo es de juzgado de guardia!! :angry1: Yo creo que al coche no le gusta subir puertos,la otra vez os pasó en el de la mora,no??Espero que den con ello,nosotros en el jeep perdimos una vez el turbo,se quitó el manguito,y con la cv y las cuestas yo creía que me deba algo.Muchas gracias por la cena,una velada muy cortita,con lo bien que se estaba!!!

Abuelita,felices vacaciones para tí también!! Un beso.

Ruth,veo que te vas animando a salir,que tal las contracciones,han vuelto??

Tara,nosotros hemos ido dos veces a port aventura,yo sí que me subo en las montañas rusas y eso,pero a Jesús no le gusta.Pero vamos,que con todos los espectáculos que hay está chulo de ver,no te hace falta montar.

Layoli,espero que tus padres estén mejor.Y que chulas las fotos.
 
Pues las contracciones ya las voy pillando el truco me dan si me muevo mucho pero con relajarme y sentarme o tumbarme se me pasan
Y en cuanto a lo de si saldremos pues d emomento es una incognita a ver el dia 10 de agosto como estoy que es cuadno tenemos las vacaciones ando buscando algo de playa tranquilo en agosto juass me parto me parece que eso no lo voy a encontrar
 
Buenos dias¡¡


Pero esto que es??¡¡¡¡

Ya estamos en Boltaña y ¿que os creiais, que me iba a funcionar todo? Nooooooooooo¡¡¡¡¡¡..........el coche, este año le toca al coche. Y no penseis mal, no es la batería. Ya sabeis a los coches nuevos lo que les gusta encender luces y hacer cosas extrañas, pues eso, que el chico se ha puesto gracioso. Antes de llegar a Huesca luz encendida y perdida de pontencia. Paramos un ratito a llorar, desenganchamos para echar gasoil (por hacer algo) y parace que le sentó bien, se apagó la luz y recuperó la vida. Como no había camping adaptado cerca, pues cruzamos los dedos y despacito tiramos hasta Boltaña, y aquí estamos. Me han hecho el favor de hacerme un hueco hoy en la mitsubishi, casi le lloro al del taller cuando me ha dicho que ya me diría el dia para llevarlo....en fin, que raro es el año en el que el coche no nos hace la gracia....

Que rabia, por que recuerdo que te gustó un montón estrenarlo, como también recuerdo que no te gustan nada los coches con lucecitas :D en fin, espero que encuentren de verdad la avería y que sea "una brida" de dos duros y te puedas olvidar por fin del tema.

Si, lo llevamos a la revisión, este mismo fallo ya lo tuvo antes y no le vieron nada.....Nos han dado cita a las 4, haciendonos el favor.....eternamente agradecida¡¡
Hace un dia estupendo, de momento sin calor y el camping es bonito, aunque todavía no he hecho la rueda de reconocimiento. El viaje muy bien hasta que se encendió la luz, a partir de ahí un poco angustioso, mirando las cuestas y los arcenes, en algunos sitios los no_arcenes.
Paramos en Aranjez y da gusto ir a los camping y que haya mucha gente conocida (y que vayan de visita...)


¿Sigues bien?

¿esto lo cogemos por donde quema? :D



Buenos y calurosos días, la leche que calor, es verdad que otros días ha hecho más, pero joe, es que he estado apartando trastos para lo de pintar y en cuanto me muevo, a sudaaaaar (esto diciéndolo como aquello de ¡A jugaaaaar!)
El sábado por la noche fuimos a cenar (de sobaquillo, barato y efectivo) y, como había llovido, nos pusieron dentro, con el aire acondicionado, se estaba de bien... bueno, no mucho, se me pegaban los pantalones... pero las cuatro marías tenían frío :scratch: y enseguida nos fuimos fuera, donde por suerte para nosotros, seguían teniendo algo de frío... A veces pienso que soy yo que estoy con la menopausia, o algo, por los sudores que me dan, pero puede que no, por que los otros dos (de un pueblo de la sierra de Guadalajara y de otro de la sierra de Albacete) estaban casi igual que yo, sobre todo el de Guadalajara. Es decir, puede que las mujeres (al menos estas) sean más frioleras...
 
jajaja Aunolosé,no sé si será por la parte que quema,si es así lo disimuló bien,incluso me invitó a cenar,jajajaja

Ruth,pues está bien que ya las controles....lo del camping tranquilo y de playa,suerte!! :D
 
Que rabia, por que recuerdo que te gustó un montón estrenarlo, como también recuerdo que no te gustan nada los coches con lucecitas :D en fin, espero que encuentren de verdad la avería y que sea "una brida" de dos duros y te puedas olvidar por fin del tema.



¿esto lo cogemos por donde quema? :D



Buenos y calurosos días, la leche que calor, es verdad que otros días ha hecho más, pero joe, es que he estado apartando trastos para lo de pintar y en cuanto me muevo, a sudaaaaar (esto diciéndolo como aquello de ¡A jugaaaaar!)
El sábado por la noche fuimos a cenar (de sobaquillo, barato y efectivo) y, como había llovido, nos pusieron dentro, con el aire acondicionado, se estaba de bien... bueno, no mucho, se me pegaban los pantalones... pero las cuatro marías tenían frío :scratch: y enseguida nos fuimos fuera, donde por suerte para nosotros, seguían teniendo algo de frío... A veces pienso que soy yo que estoy con la menopausia, o algo, por los sudores que me dan, pero puede que no, por que los otros dos (de un pueblo de la sierra de Guadalajara y de otro de la sierra de Albacete) estaban casi igual que yo, sobre todo el de Guadalajara. Es decir, puede que las mujeres (al menos estas) sean más frioleras...

Estas pitopausico!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com