Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes Amig@s, sin leer escribo, mi hermano ha venido a pasar unos dias y entre la playa, el trabajo y el cansancio no me ha dado tiempo a entrar por aquí estos dias, la Tienda no para de tener mucha gente, como se nota el verano, ójala fuera a sí todo el año, bueno voy a descansar un ratin que lo necesito, chao........
 
hola gente maravilosa
por aqui entrando un ratito que ya solo me queda mañana para descansar dos dias
este fin de semana a tope asi que el domingo me fui para la playa pero claro al ser domingo aquello parecia un nido de hormigas asi que me fui para la parte de las calas mas tranquilito lo unico es el campo de golf que como le llegue a uno una pelota se acabo el dia
veo que belen ya esta en ruta y con problemas con su japones
que ninfa sale un dia muy bonito
marta con su homer en ruta y descansandoy disfrutando de la vieja escocia

aunulose tambien le queda poco para las vacaciones
yo ya se que las cogere el 30 de noviembre hasta cuando no se pero que calculo hasta febrero
vaya con el incendio de girona si es que no paramos el pais cual quier dia arde por todas partes
makina a disfrutar del trabajo estos dias mas relajados
saludos
 
Buenos dias¡¡


Pero esto que es??¡¡¡¡

Ya estamos en Boltaña y ¿que os creiais, que me iba a funcionar todo? Nooooooooooo¡¡¡¡¡¡..........el coche, este año le toca al coche. Y no penseis mal, no es la batería. Ya sabeis a los coches nuevos lo que les gusta encender luces y hacer cosas extrañas, pues eso, que el chico se ha puesto gracioso. Antes de llegar a Huesca luz encendida y perdida de pontencia. Paramos un ratito a llorar, desenganchamos para echar gasoil (por hacer algo) y parace que le sentó bien, se apagó la luz y recuperó la vida. Como no había camping adaptado cerca, pues cruzamos los dedos y despacito tiramos hasta Boltaña, y aquí estamos. Me han hecho el favor de hacerme un hueco hoy en la mitsubishi, casi le lloro al del taller cuando me ha dicho que ya me diría el dia para llevarlo....en fin, que raro es el año en el que el coche no nos hace la gracia....
Perdona Belen pero se me ha soltado una sonrisa, no sé si es por como lo has contado o es que os pasa de todo porque madre mia, tienes para escribir un libro de anécdotas, espero que os solucionen el problema y podais seguir disfrutando como os mereceis tranquilos de las vacaciones.

Buenos días pocos somos los que estamos.

Belen ¿que Mistsubishi tienes? ¿Que tal por Boltaña?

Rut ¿como va tu tripa...me que creciendo mucho? ¿saldréis un poquito? ¿No?

Abuelita me alegro leerte por aquí...la verdad es que es mala época para entrar en el hilo o en el foro....entre las vacaciones y los problemas de cada uno.

De Benidorm no os puedo contar mucho, ya que no baje a la playa, mis padres no se encontraban bien, la verdad es que como voy a estar con ellos....no me importa mucho, aunque cuando ves la playa te gustaría poder darte un bañito.

Aunolose ¿que tal la niña? ¿como va?

Trota espero que estés más animado, intentaré ir para atras para ver si te reanimaste...:D

Monica y Makina ¿donde tenéis planeado salir?

Garoe espero que no estés tan estresado y sigas dando esos paseos tan relajantes con tu perrito.

Maijon ¿como va tu salud? espero que no engordaras nada....que el sobrepeso no va bien a nadie. yo a dieta....no paro de comer gazpacho:cocinar: ensaladas y carnes a la plancha.

¡Que pena el tema incendios! no para....:angry1:

Marta ¿Ya llegaste?

Una foto para alegraros la cara.

La primera en Salou, al final fuimos a PortAventura, la siguiente una puesta de sol en los arrozales del Delta del Ebro, la última foto es del camping Eucaliptus...nos gusto mucho, tranquilo y con todo cuanto necesitas.


Ver el archivos adjunto 71262Ver el archivos adjunto 71261Ver el archivos adjunto 71260
Pues me voy al Corte Inglés, ¿te apuntas, te gusta mi plan??, je, je, je...........a seguir disfrutando de las vacaciones y muuuuuuuu requetechulas las fotos.

Pues las contracciones ya las voy pillando el truco me dan si me muevo mucho pero con relajarme y sentarme o tumbarme se me pasan
Y en cuanto a lo de si saldremos pues d emomento es una incognita a ver el dia 10 de agosto como estoy que es cuadno tenemos las vacaciones ando buscando algo de playa tranquilo en agosto juass me parto me parece que eso no lo voy a encontrar
Bueno, pero aunque creas que lo controlas, cuídate y tómate los dias con calma.

Que rabia, por que recuerdo que te gustó un montón estrenarlo, como también recuerdo que no te gustan nada los coches con lucecitas :D en fin, espero que encuentren de verdad la avería y que sea "una brida" de dos duros y te puedas olvidar por fin del tema.



¿esto lo cogemos por donde quema? :D



Buenos y calurosos días, la leche que calor, es verdad que otros días ha hecho más, pero joe, es que he estado apartando trastos para lo de pintar y en cuanto me muevo, a sudaaaaar (esto diciéndolo como aquello de ¡A jugaaaaar!)
El sábado por la noche fuimos a cenar (de sobaquillo, barato y efectivo) y, como había llovido, nos pusieron dentro, con el aire acondicionado, se estaba de bien... bueno, no mucho, se me pegaban los pantalones... pero las cuatro marías tenían frío :scratch: y enseguida nos fuimos fuera, donde por suerte para nosotros, seguían teniendo algo de frío... A veces pienso que soy yo que estoy con la menopausia, o algo, por los sudores que me dan, pero puede que no, por que los otros dos (de un pueblo de la sierra de Guadalajara y de otro de la sierra de Albacete) estaban casi igual que yo, sobre todo el de Guadalajara. Es decir, puede que las mujeres (al menos estas) sean más frioleras...
Vamos, que aunque hay alguien que se me ha adelantado, a mi ésto me suena a PIT..............!!!!!, ¿o es que creíais los hombres que no la pasábais???............le edad es muuuuuuuuuuuuuuu mala, je, je, je.

Estas pitopausico!!
Ja, ja, ja.............lo dicho te me adelantastes.

Te has comido la S que difiere la frase

Es opinable... :rolleyes:
!!!!Vaya Dos!!!!!...........Pobrecitos.............. habria que oir a la parte contraria, ¿eh chicos???

hola gente maravilosa
por aqui entrando un ratito que ya solo me queda mañana para descansar dos dias
este fin de semana a tope asi que el domingo me fui para la playa pero claro al ser domingo aquello parecia un nido de hormigas asi que me fui para la parte de las calas mas tranquilito lo unico es el campo de golf que como le llegue a uno una pelota se acabo el dia
veo que belen ya esta en ruta y con problemas con su japones
que ninfa sale un dia muy bonito
marta con su homer en ruta y descansandoy disfrutando de la vieja escocia

aunulose tambien le queda poco para las vacaciones
yo ya se que las cogere el 30 de noviembre hasta cuando no se pero que calculo hasta febrero
vaya con el incendio de girona si es que no paramos el pais cual quier dia arde por todas partes
makina a disfrutar del trabajo estos dias mas relajados
saludos
Eso nos pasó a nosotros el domingo en mi playa, cuando llegamos super tranquilo, a partir de las 12 empezaron a llegar todos los de los Pueblos de Marbella con sus horripilantes Carpas y ya era insoportable estar allí............y relajado solo el domingo, hoy ha vuelto el estres, gracias y un saludo.

A ver ahora.

Ver el archivos adjunto 71278Ver el archivos adjunto 71278

Poss ahora creo que si, la rubia mona, el Lorenzo Quinn y el que pasaba por alli.
Jolines, pues es verdad que mirando rápido parecia que era Lorenzo Quinn, je, je, je...........que buen encuentro.

Buenas noches................toca cenar, chao.
 
Buenos dias rapidito¡¡

Ayer nos arreglaron el coche.....el filtro del aire, era eso¡¡. La semana pasada llevamos el coche a revisión y ese era uno de los puntos a comprobar que de está claro que no comprobaron. Ya lo habíamos llevado por el miso fallo allí y tampoco miraron nada. Está claro que la próxima revisión vengo a pasarla a Huesca porque aparte de hacer las cosas bien, son muy amables y apañados. Mientras lo arreglaban pasamos un rato estupendo con............bueno, ya sabeis quien.............y la verdad pues que mereció la pena el fallo del coche, una tarde con una charla estupenda¡¡¡

Y ahora rápidamente me pongo en marcha. No he leido para atras, veré si me da tiempo¡
 
Buenos días!!!

Belén, me alegro que lo arreglaran, anoche me decía Fernan ya verás como es el filtro, porque a su hermano le pasó lo mismo, no se que rollos me explicó del hdi, que si igual iba ahogado y al apagarlo y encederlo por eso se fue la lucecita...en fin.
No se si acierto, pero ¿visteis a.....?(puntos suspensivos??)jijii
¿Qué tal el tiempo?
Joer Trota 36º...para dormir fresquitos ¿no?
Uysss...que miedito, me van a aporrear el timbre de un momento a otro, son las fiestas en Osma y vienen a hacer dianas, pero yo paso de abrir porque no se lo que se hace y me da vergüenza: ya están!!Menos mal que me han visto irme hace un rato a llevar a la niña y se pensarán que me he ido jiji.
Muy guapos en la foto.
 
Buenos dias rapidito¡¡

Ayer nos arreglaron el coche.....el filtro del aire, era eso¡¡. La semana pasada llevamos el coche a revisión y ese era uno de los puntos a comprobar que de está claro que no comprobaron. Ya lo habíamos llevado por el miso fallo allí y tampoco miraron nada. Está claro que la próxima revisión vengo a pasarla a Huesca porque aparte de hacer las cosas bien, son muy amables y apañados. Mientras lo arreglaban pasamos un rato estupendo con............bueno, ya sabeis quien.............y la verdad pues que mereció la pena el fallo del coche, una tarde con una charla estupenda¡¡¡

Y ahora rápidamente me pongo en marcha. No he leido para atras, veré si me da tiempo¡

Queja al Gerente del Concesionario y la factura que os la paguen y advertencia de comunicarlo a la casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com