Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah!!! cuando hagamos 25 nos gustaria ir a Escocia........veremos a ver si vemos nuestro sueño cumplido......y mi hija dice que se apunta.......si es que tiene un morro.........
 
Buenas tardes Amig@s, pues sigo de baja, me han mandado reposo total, Lumbalgia Severa y sí me pincharon ayer y me vino muy bien, me han mandado tambien voltaren, paracetamol y si estoy muy mal relajante muscular, aquí echada en el sillon y un pelin mejor, esta vez me lo voy a tomar con tranquilidad, otras veces sigo iendo a trabajar y no paro, esta vez voy a hacer caso a los médicos y por lo menos hasta mañana no vuelvo,a parte que con tanta pastilla estoy medio dia volando.

La semana que viene me acercaré a la Alcaldia, hay una guiri que dá clases de yoga y pilates, voy a ver si los coincido en horarios.




Hoy he cocinado en la Termomix una Carrillada que me pasó la receta Eli, buenísima, os la recomiendo, Manu se rechupaba los dedos, que buena estaba, gracias Socia.

Gracias a Tod@s por vuestros Ánimos, ya me encuentro mejor, hoy hablando con Rosalia,(la novia del hijo de Belen), que nos está ayudando como Monitora en la Kedada a Eli y a mi, me ha contado que ella llevó 2 años el corsé, y la verdad me ha sentado muy bien hablar con ella, me ha subido el ánimo, y su experiencia me ha valido un monton.............bueno, pues voy a por el cafelito, que me toca el voltaren, chao........



Hola a todos.

Ines, cuidado con el voltaren, tomate un protector del estomago todas las mañanas y antes de tomártelo en vez de café, algo de comer aunque sea poco y un poquito de leche, te lo digo por experiencia tome muchos cuando trabajaba pues también sufro de lumbago y tengo las cervicales y las lumbares hechas un asco de hace muchos años antes de los cuarenta empecé con los dichosos dolores , tome muchos relajantes musculares y voltaren ibuprofeno y ahora tengo el estomago lleno de varices por culpa de estos medicamentos, si hubiera tomado protector del estomago no me hubiera pasado ahora todos los días tomo un protector una pastillita por las mañana y sobre todo cuando me medico como ahora por achaques de la edad además de los huesos que esto ya es crónico, hazme caso que por lo poco que cuesta no vale la pena estropearte el estomago. Un besazo guapa y que te mejores pronto.
 
Buenas tardes Amig@s, pues sigo de baja, me han mandado reposo total, Lumbalgia Severa y sí me pincharon ayer y me vino muy bien, me han mandado tambien voltaren, paracetamol y si estoy muy mal relajante muscular, aquí echada en el sillon y un pelin mejor, esta vez me lo voy a tomar con tranquilidad, otras veces sigo iendo a trabajar y no paro, esta vez voy a hacer caso a los médicos y por lo menos hasta mañana no vuelvo,a parte que con tanta pastilla estoy medio dia volando.

La semana que viene me acercaré a la Alcaldia, hay una guiri que dá clases de yoga y pilates, voy a ver si los coincido en horarios.

Hoy he cocinado en la Termomix una Carrillada que me pasó la receta Eli, buenísima, os la recomiendo, Manu se rechupaba los dedos, que buena estaba, gracias Socia.

Gracias a
Tod@s por vuestros Ánimos, ya me encuentro mejor, hoy hablando con Rosalia,(la novia del hijo de Belen), que nos está ayudando como Monitora en la Kedada a Eli y a mi, me ha contado que ella llevó 2 años el corsé, y la verdad me ha sentado muy bien hablar con ella, me ha subido el ánimo, y su experiencia me ha valido un monton.............bueno, pues voy a por el cafelito, que me toca el voltaren, chao........
de nada socia, me alegra que te encuentres mejor de animos.
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos dado nuestro paseo. Salimos a primera hora, que hay menos gente...

Y al final... "caí", me he registrado en el facebook. Estoy muy perdida, a ver si me voy haciendo a ello...
otra mas en el faceebook si es que vais callendo una auna jejjee
 
buenas noches cafeteros
por sevilla noche calurosa y he cenado mas bien poco, no estoy muy bien con estomago aun, ahora no voy tanto al baño,pero al comer algo me quema el estomago y dejo la comida a medias, me quita las ganas de comer y de un poco antes de esta semana atras ahora me noto en la ropa un poco mas delgada, la verdad que no tengo mucho a petito,solo en el desayuno es cuando tengo hambre y hago un buen desayuno , el resto del dia poca cosa.
y ya mañana miercoles y para el bautizo tengo un par de tartas que quiere mi hermana que se las haga ya vere como las hago, si me acuerdo os pongo fotos.
 
Hola a todos.

Ines, cuidado con el voltaren, tomate un protector del estomago todas las mañanas y antes de tomártelo en vez de café, algo de comer aunque sea poco y un poquito de leche, te lo digo por experiencia tome muchos cuando trabajaba pues también sufro de lumbago y tengo las cervicales y las lumbares hechas un asco de hace muchos años antes de los cuarenta empecé con los dichosos dolores , tome muchos relajantes musculares y voltaren ibuprofeno y ahora tengo el estomago lleno de varices por culpa de estos medicamentos, si hubiera tomado protector del estomago no me hubiera pasado ahora todos los días tomo un protector una pastillita por las mañana y sobre todo cuando me medico como ahora por achaques de la edad además de los huesos que esto ya es crónico, hazme caso que por lo poco que cuesta no vale la pena estropearte el estomago. Un besazo guapa y que te mejores pronto.

Hola Wapa, sí, me estoy tomando todos los dias un Omeoprazol, ya lo sé de otras veces, cuando empezé a tomarlo, me notaba la barriga super revuelta, así que el médico que ya me advirtió en tomar un protector y yo no lo hice, me lo dijo, que eran medicamentos muy fuertes y ya no me falta mi omeoprazol, gracias Pepita.

 
Valbi, bienveida al Club del Facebook, yo era de las tuyas, ¿te acuerdas?............y ya tengo hasta el Whatsap, no te digo nada, je, je, je.....

Me retiro ya, necesito tumbarme en la cama, ya mi cintura no puede más, hasta mañana.
 
Buenos dias desde Marbella, que Niebla tenemos, parece más que estamos en Londres que en la Costa del Sol...............venga, hoy invito yo al desayuno, me he levantado golosa, je, je, je......

churros.png
 
Buenos días ¡que pena! para el puente da bajada de temperaturas, espero que no nos llueva mucho.

¿ Queréis sentaros a la mesa de momento solo somos dos?

tomando-cafe1.jpg


Ninfa y Trota nosotros también hicimos casi lo mismo en Tenerife...lo recuerdo con mucho cariño.
Como este año hacemos el 23 de este mes los 25 años de casados, habíamos pensado primero ir a Escocia, con la crisis pensamos de volver a Tenerife, pero creo que nos conformaremos con Gijón, los días que estemos allí aparte de ir a la boda, los demás días haremos turismo...no es mucho pero menos es nada y lo importante es compartir nuestro amor que ha crecido a lo largo de estos años.

Monica yo también baje un poco de peso con lo del estomago...mejor así me queda mejor el vestido de la boda.

Makina estáis buenos con la espalda mejoraté y descansa pero no te sientes mucho, a mi me duele más las lumbares cuando estoy sentada estoy mejor tumbada o caminando despacio, de todas maneras es época de virus de tripa, garganta y con los cambios los que tenemos lesiones de espalda o cicatrices lo notamos.

Ana ¿que tal las niñas?

Rut ¿como vas? ¿ya sales de cuentas?

Saludos a todos, me voy a hacer cosillas.
 
Buenos dias, cojo sitio!! que esos churros tienen una pinta!!!

Makina, espero que hayas descansado.
Yoli, cuántos días vais a estar? el casco vijo de Avilés lo dejaron muiy chulo si no lo has visto, y hy un mirador a la izquierda de Gijon, creo que se llama el Rinconín, con vistas muy chulas. LAs termas romanas son gratuitas los domingos.
También muy chulo, Luarca, la llaman la Venecia Asturiana, súbete al mirador de la izquierda el de la ermita y vras las S del rio.
Yo me voy a comprr y a meterme en la cocina, que mañana salimos.... aunque dan algo de lluvia..
 
Hola buenos días a todos, hoy a amanecido nublado pero calor, VALVI, me alegro que seas de feibu verás que es divertido y enseguida le cojes el hilo. Donde vais el puente
 
Buenos dias desde Marbella, que Niebla tenemos, parece más que estamos en Londres que en la Costa del Sol...............venga, hoy invito yo al desayuno, me he levantado golosa, je, je, je......

churros.png
que bueno chocolate con churros
Buenos días ¡que pena! para el puente da bajada de temperaturas, espero que no nos llueva mucho.

¿ Queréis sentaros a la mesa de momento solo somos dos?

tomando-cafe1.jpg


Ninfa y Trota nosotros también hicimos casi lo mismo en Tenerife...lo recuerdo con mucho cariño.
Como este año hacemos el 23 de este mes los 25 años de casados, habíamos pensado primero ir a Escocia, con la crisis pensamos de volver a Tenerife, pero creo que nos conformaremos con Gijón, los días que estemos allí aparte de ir a la boda, los demás días haremos turismo...no es mucho pero menos es nada y lo importante es compartir nuestro amor que ha crecido a lo largo de estos años.

Monica yo también baje un poco de peso con lo del estomago...mejor así me queda mejor el vestido de la boda.

Makina estáis buenos con la espalda mejoraté y descansa pero no te sientes mucho, a mi me duele más las lumbares cuando estoy sentada estoy mejor tumbada o caminando despacio, de todas maneras es época de virus de tripa, garganta y con los cambios los que tenemos lesiones de espalda o cicatrices lo notamos.

Ana ¿que tal las niñas?

Rut ¿como vas? ¿ya sales de cuentas?

Saludos a todos, me voy a hacer cosillas.

pues si en parte me quedara mejor el vestido de la comunion jejeje
 
buenos dias cafeteros
por sevilla mañana fresquita y algo de nubldillo,para el fin de semana han dado buen tiempo y bajan las temperaturas,aber si es verdad, no me gustaria estar en la iglesia con la chaquetilla asandome jejjee
 
Buenos días cafeter@s!

Ya he vuelto de recoger el parte de baja de Javi. Y me he puesto a lavar las cortinas. He empezado por las del salón. Poco a poco irán cayendo las demás...

Jimena, no tengo mucho tiempo para el facebook, pero bueno, poco a poco le iré cogiendo el truquillo (supongo). Y el puente... creo que seremos los que nos quedaremos de guardia en el café y en el foro, porque todo el mundo se va! Qué envidia! Eso sí, cuando Javi esté recuperado y pueda salir... ¡no vamos a entrar en casa! Je je je
 
Buenas a todos
Sólo he leido las dos ultimas páginas para ver si aparecia Hector Ruterito, que veo que no y vel que tal Valvi y Javier, creo que bien, espero.
Makina veo que está de baja con el lumbago espero que sea leve. Y puedo leer más, no tengo tiempo ahora. Lllevamos unos día de vendimia y tengo mucho jaleo en el trabajo y en casa.
Por cierto ya tego una perrita, muy a mi pesar y contra mis principios no he podido adoptar, todo eran pegas, entre que mi contrario la quería ver in situ y los refugios que hacían seguimiento y en mi zona no, se complico la cosa. Al final se la tuve que comprar a un criador, pero por el precio de costo vacunas, alimentación y poco más. Yo creo que se quería desahacer de ella porque se le estaba haciendo grande. Tiene 4 meses y es un Golden, como la de Tara. Pero bueno ahora en mi casa y la de mis padres todos contentos. Ya pondre una foto cuando le haga.
Mi viaje de novios fue un circuito por México.
Si alguno se anima y me quiere hacer un resumen de lo importante, se lo agradeceré, sino me reengancho sin más.
Ahora me voy corriendo a correos.
Hasta pronto.
 
Makina somos tu y yo las de la mesa los demás no se han sentado todavía.
Je, je, je......hoy nos han dejado sólas, a ver si el cafelito de la tarde es más numeroso.
Buenos dias, cojo sitio!! que esos churros tienen una pinta!!!

Makina, espero que hayas descansado.
Yoli, cuántos días vais a estar? el casco vijo de Avilés lo dejaron muiy chulo si no lo has visto, y hy un mirador a la izquierda de Gijon, creo que se llama el Rinconín, con vistas muy chulas. LAs termas romanas son gratuitas los domingos.
También muy chulo, Luarca, la llaman la Venecia Asturiana, súbete al mirador de la izquierda el de la ermita y vras las S del rio.
Yo me voy a comprr y a meterme en la cocina, que mañana salimos.... aunque dan algo de lluvia..
Pues no, no he descansado mucho, cada vez me movia, dolor y me despertaba, vamos que a las 7 y cuarto estaba en pié, aunque me he encontrado mejor, y hoy he podido llevar yo al Instituto a Álvaro, claro todavia no me habia tomado el relajante, ni el voltaren de la mañana, si no, no hubiera podido conducir.

buenos dias cafeteros
por sevilla mañana fresquita y algo de nubldillo,para el fin de semana han dado buen tiempo y bajan las temperaturas,aber si es verdad, no me gustaria estar en la iglesia con la chaquetilla asandome jejjee
...........Antes muerta que sencilla en el Bautizo, je, je, je......

Buenas a todos
Sólo he leido las dos ultimas páginas para ver si aparecia Hector Ruterito, que veo que no y vel que tal Valvi y Javier, creo que bien, espero.
Makina veo que está de baja con el lumbago espero que sea leve. Y puedo leer más, no tengo tiempo ahora. Lllevamos unos día de vendimia y tengo mucho jaleo en el trabajo y en casa.
Por cierto ya tego una perrita, muy a mi pesar y contra mis principios no he podido adoptar, todo eran pegas, entre que mi contrario la quería ver in situ y los refugios que hacían seguimiento y en mi zona no, se complico la cosa. Al final se la tuve que comprar a un criador, pero por el precio de costo vacunas, alimentación y poco más. Yo creo que se quería desahacer de ella porque se le estaba haciendo grande. Tiene 4 meses y es un Golden, como la de Tara. Pero bueno ahora en mi casa y la de mis padres todos contentos. Ya pondre una foto cuando le haga.
Mi viaje de novios fue un circuito por México.
Si alguno se anima y me quiere hacer un resumen de lo importante, se lo agradeceré, sino me reengancho sin más.
Ahora me voy corriendo a correos.
Hasta pronto.
Pues sí, yo que no paro, el estar casi sin moverme me puede, pero bueno, mañana ya me reincorporo, que tengo hasta ganas de volver a la rutina.

 
Buenas a todos
Sólo he leido las dos ultimas páginas para ver si aparecia Hector Ruterito, que veo que no y vel que tal Valvi y Javier, creo que bien, espero.
Makina veo que está de baja con el lumbago espero que sea leve. Y puedo leer más, no tengo tiempo ahora. Lllevamos unos día de vendimia y tengo mucho jaleo en el trabajo y en casa.
Por cierto ya tego una perrita, muy a mi pesar y contra mis principios no he podido adoptar, todo eran pegas, entre que mi contrario la quería ver in situ y los refugios que hacían seguimiento y en mi zona no, se complico la cosa. Al final se la tuve que comprar a un criador, pero por el precio de costo vacunas, alimentación y poco más. Yo creo que se quería desahacer de ella porque se le estaba haciendo grande. Tiene 4 meses y es un Golden, como la de Tara. Pero bueno ahora en mi casa y la de mis padres todos contentos. Ya pondre una foto cuando le haga.
Mi viaje de novios fue un circuito por México.
Si alguno se anima y me quiere hacer un resumen de lo importante, se lo agradeceré, sino me reengancho sin más.
Ahora me voy corriendo a correos.
Hasta pronto.

me alegra leerte de nuevo, por ahí atras hice un resume, voya a ver si te lo encuentro.
 
Muchas gracias Trotacaminos.
No me acordaba de Alvaro, el chaval de Makina ¿qué tal lo de la espalda, ya os dieron los resultados?
De que Tara trae niña me he enterado leyendo por otro lado, "niña-1 mes" pero no sabía el nombre. "Angela", me gusta.
 
Buenas.

Ayer fue fiesta por aquí así que os leído desde varios moviles y ahora, algunos post los he leído dos y tres veces, pero otros seguro que ninguna, creo que nadie hablaba de mi/conmigo salvo Layoli, si me lo he pasado, que hable ahora o calle para siempre...

Ya sabes Oscar el dicho:

"Si tu mujer quiere que te tires por la ventana,
Más te vale que vivas en un bajo"

Je,je....:graduado:

El viernes me contaron otro muy buen también, "ya se sabe que hay pocas cosas que no mienten: los borrachos, los niños... y los leggings"
24.gif
yo no sé si es que de verdad es bueno, o que lo dijo en el momento justo pero estuvimos un rato riéndonos...


Ayer estuvimos otra vez viendo cv... tocaban las Knaus y las Fendt, tengo que decir que las Fendt no nos gustaron casi nada, de las Knaus, unas 500 ¿FSK, QDK? conalgoK, siempre me olvido, pero la que más nos gustó de todas fue una 500 Azur KU, de esta me acuerdo por que es del 2006... y a los dos nos gustó la distribución, nos falta el carnet y que se hubieran quedado con la nuestra, que al ser de segunda mano, no se la quedaban.
Esto nos ha llevado a una conclusión sobre todas las otras: No deberíamos ir estos sitios salvo que de verdad queramos cambiar de cv... y en mi caso va a ser que no, soy feliz con lo que tengo y no está el horno para bollos...

Creo que era esta:

Venta | Caravanas | Autocaravanas | Ocasion | Segunda Mano | Ortiz

Falta la parte que nos gusta, por que en las fotos es igual que las nuevas, la parte de las literas que no se ve es la diferente, por que la litera de arriba se pliega y la de abajo se hace comedor.

Edito: no es esta, he visto más fotos. A ver si la encuentro.
 
Buenas a todos
Sólo he leido las dos ultimas páginas para ver si aparecia Hector Ruterito, que veo que no y vel que tal Valvi y Javier, creo que bien, espero.
Makina veo que está de baja con el lumbago espero que sea leve. Y puedo leer más, no tengo tiempo ahora. Lllevamos unos día de vendimia y tengo mucho jaleo en el trabajo y en casa.
Por cierto ya tego una perrita, muy a mi pesar y contra mis principios no he podido adoptar, todo eran pegas, entre que mi contrario la quería ver in situ y los refugios que hacían seguimiento y en mi zona no, se complico la cosa. Al final se la tuve que comprar a un criador, pero por el precio de costo vacunas, alimentación y poco más. Yo creo que se quería desahacer de ella porque se le estaba haciendo grande. Tiene 4 meses y es un Golden, como la de Tara. Pero bueno ahora en mi casa y la de mis padres todos contentos. Ya pondre una foto cuando le haga.
Mi viaje de novios fue un circuito por México.
Si alguno se anima y me quiere hacer un resumen de lo importante, se lo agradeceré, sino me reengancho sin más.
Ahora me voy corriendo a correos.
Hasta pronto.
anda un perro ya nos pondras fotos.
Je, je, je......hoy nos han dejado sólas, a ver si el cafelito de la tarde es más numeroso.

Pues no, no he descansado mucho, cada vez me movia, dolor y me despertaba, vamos que a las 7 y cuarto estaba en pié, aunque me he encontrado mejor, y hoy he podido llevar yo al Instituto a Álvaro, claro todavia no me habia tomado el relajante, ni el voltaren de la mañana, si no, no hubiera podido conducir.


...........Antes muerta que sencilla en el Bautizo, je, je, je......


Pues sí, yo que no paro, el estar casi sin moverme me puede, pero bueno, mañana ya me reincorporo, que tengo hasta ganas de volver a la rutina.


el vestido tambien queda genial solo ejeje,pero creo que estar bien con la chaqueta.
 
buenas tardes cafeteros
al final no me voy a enrolar mucho con la tarta, no encuentro que vendan caja para llevarmela sin estropearla,asi que la hare como yo la hago y ya que tengo la manga pastelera le pondre feliz umpleaños mama y ya esta y tenia pensado ahcerla el viernes en la mañana y despues peinarme a tirabuzones con la plancha,como me los dejo recogidos con orquideas no me molestan y asi cuando lleguen mis primos por la tarde que no me de la pereza de tenerme que peinar jejeje.
 
Buenas casi noches...liada con las comidas y compras para salir mañana... aunque dan agua.

Aunolose... tienes razon... ir a ver... es salir con calentones!! y no veo la cv.
Fantomimo, me alegra leerte... enhorabuena por el nuevo miembro, cómo se llama?? ya acabasteis la vendimia??

Me voy a hacer galletas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com