Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Makina somos tu y yo las de la mesa los demás no se han sentado todavía.
Je, je, je......hoy nos han dejado sólas, a ver si el cafelito de la tarde es más numeroso.
Buenos dias, cojo sitio!! que esos churros tienen una pinta!!!

Makina, espero que hayas descansado.
Yoli, cuántos días vais a estar? el casco vijo de Avilés lo dejaron muiy chulo si no lo has visto, y hy un mirador a la izquierda de Gijon, creo que se llama el Rinconín, con vistas muy chulas. LAs termas romanas son gratuitas los domingos.
También muy chulo, Luarca, la llaman la Venecia Asturiana, súbete al mirador de la izquierda el de la ermita y vras las S del rio.
Yo me voy a comprr y a meterme en la cocina, que mañana salimos.... aunque dan algo de lluvia..
Pues no, no he descansado mucho, cada vez me movia, dolor y me despertaba, vamos que a las 7 y cuarto estaba en pié, aunque me he encontrado mejor, y hoy he podido llevar yo al Instituto a Álvaro, claro todavia no me habia tomado el relajante, ni el voltaren de la mañana, si no, no hubiera podido conducir.

buenos dias cafeteros
por sevilla mañana fresquita y algo de nubldillo,para el fin de semana han dado buen tiempo y bajan las temperaturas,aber si es verdad, no me gustaria estar en la iglesia con la chaquetilla asandome jejjee
...........Antes muerta que sencilla en el Bautizo, je, je, je......

Buenas a todos
Sólo he leido las dos ultimas páginas para ver si aparecia Hector Ruterito, que veo que no y vel que tal Valvi y Javier, creo que bien, espero.
Makina veo que está de baja con el lumbago espero que sea leve. Y puedo leer más, no tengo tiempo ahora. Lllevamos unos día de vendimia y tengo mucho jaleo en el trabajo y en casa.
Por cierto ya tego una perrita, muy a mi pesar y contra mis principios no he podido adoptar, todo eran pegas, entre que mi contrario la quería ver in situ y los refugios que hacían seguimiento y en mi zona no, se complico la cosa. Al final se la tuve que comprar a un criador, pero por el precio de costo vacunas, alimentación y poco más. Yo creo que se quería desahacer de ella porque se le estaba haciendo grande. Tiene 4 meses y es un Golden, como la de Tara. Pero bueno ahora en mi casa y la de mis padres todos contentos. Ya pondre una foto cuando le haga.
Mi viaje de novios fue un circuito por México.
Si alguno se anima y me quiere hacer un resumen de lo importante, se lo agradeceré, sino me reengancho sin más.
Ahora me voy corriendo a correos.
Hasta pronto.
Pues sí, yo que no paro, el estar casi sin moverme me puede, pero bueno, mañana ya me reincorporo, que tengo hasta ganas de volver a la rutina.

Buenas a todos
Sólo he leido las dos ultimas páginas para ver si aparecia Hector Ruterito, que veo que no y vel que tal Valvi y Javier, creo que bien, espero.
Makina veo que está de baja con el lumbago espero que sea leve. Y puedo leer más, no tengo tiempo ahora. Lllevamos unos día de vendimia y tengo mucho jaleo en el trabajo y en casa.
Por cierto ya tego una perrita, muy a mi pesar y contra mis principios no he podido adoptar, todo eran pegas, entre que mi contrario la quería ver in situ y los refugios que hacían seguimiento y en mi zona no, se complico la cosa. Al final se la tuve que comprar a un criador, pero por el precio de costo vacunas, alimentación y poco más. Yo creo que se quería desahacer de ella porque se le estaba haciendo grande. Tiene 4 meses y es un Golden, como la de Tara. Pero bueno ahora en mi casa y la de mis padres todos contentos. Ya pondre una foto cuando le haga.
Si alguno se anima y me quiere hacer un resumen de lo importante, se lo agradeceré, sino me reengancho sin más.
Hasta pronto.

me alegra leerte de nuevo, por ahí atras hice un resume, voya a ver si te lo encuentro.

Muchas gracias Trotacaminos.
No me acordaba de Alvaro, el chaval de Makina ¿qué tal lo de la espalda, ya os dieron los resultados?
De que Tara trae niña me he enterado leyendo por otro lado, "niña-1 mes" pero no sabía el nombre. "Angela", me gusta.

Buenas.

Ayer fue fiesta por aquí así que os leído desde varios moviles y ahora, algunos post los he leído dos y tres veces, pero otros seguro que ninguna, creo que nadie hablaba de mi/conmigo salvo Layoli, si me lo he pasado, que hable ahora o calle para siempre...

Ya sabes Oscar el dicho:

"Si tu mujer quiere que te tires por la ventana,
Más te vale que vivas en un bajo"

Je,je....:graduado:

El viernes me contaron otro muy buen también, "ya se sabe que hay pocas cosas que no mienten: los borrachos, los niños... y los leggings"
24.gif
yo no sé si es que de verdad es bueno, o que lo dijo en el momento justo pero estuvimos un rato riéndonos...

Ayer estuvimos otra vez viendo cv... tocaban las Knaus y las Fendt, tengo que decir que las Fendt no nos gustaron casi nada, de las Knaus, unas 500 ¿FSK, QDK? conalgoK, siempre me olvido, pero la que más nos gustó de todas fue una 500 Azur KU, de esta me acuerdo por que es del 2006... y a los dos nos gustó la distribución, nos falta el carnet y que se hubieran quedado con la nuestra, que al ser de segunda mano, no se la quedaban.
Esto nos ha llevado a una conclusión sobre todas las otras: No deberíamos ir estos sitios salvo que de verdad queramos cambiar de cv... y en mi caso va a ser que no, soy feliz con lo que tengo y no está el horno para bollos...

Creo que era esta:

Venta | Caravanas | Autocaravanas | Ocasion | Segunda Mano | Ortiz

Falta la parte que nos gusta, por que en las fotos es igual que las nuevas, la parte de las literas que no se ve es la diferente, por que la litera de arriba se pliega y la de abajo se hace comedor.

Edito: no es esta, he visto más fotos. A ver si la encuentro.

Buenas a todos
Hasta pronto.
anda un perro ya nos pondras fotos.
Je, je, je......hoy nos han dejado sólas, a ver si el cafelito de la tarde es más numeroso.

Pues no, no he descansado mucho, cada vez me movia, dolor y me despertaba, vamos que a las 7 y cuarto estaba en pié, aunque me he encontrado mejor, y hoy he podido llevar yo al Instituto a Álvaro, claro todavia no me habia tomado el relajante, ni el voltaren de la mañana, si no, no hubiera podido conducir.

...........Antes muerta que sencilla en el Bautizo, je, je, je......

Pues sí, yo que no paro, el estar casi sin moverme me puede, pero bueno, mañana ya me reincorporo, que tengo hasta ganas de volver a la rutina.

el vestido tambien queda genial solo ejeje,pero creo que estar bien con la chaqueta.

buenas tardes cafeteros
al final no me voy a enrolar mucho con la tarta, no encuentro que vendan caja para llevarmela sin estropearla,asi que la hare como yo la hago y ya que tengo la manga pastelera le pondre feliz umpleaños mama y ya esta y tenia pensado ahcerla el viernes en la mañana y despues peinarme a tirabuzones con la plancha,como me los dejo recogidos con orquideas no me molestan y asi cuando lleguen mis primos por la tarde que no me de la pereza de tenerme que peinar jejeje.

Buenas casi noches...liada con las comidas y compras para salir mañana... aunque dan agua.

Aunolose... tienes razon... ir a ver... es salir con calentones!! y no veo la cv.
Fantomimo, me alegra leerte... enhorabuena por el nuevo miembro, cómo se llama?? ya acabasteis la vendimia??

Me voy a hacer galletas.

Hola , antes de leeros para atras , os voy a hacer una pregunta a ver si alguno lo sabeis. ¿Que frecuencia usan en la emisora de webcampista para los talkis?

Buenas casi noches...liada con las comidas y compras para salir mañana... aunque dan agua.

No sufras.................cuatro gotas te van a caer.................eso dice mi información................pasar.....buenos días...............espero tener tanta suerte.......climatológicamente hablando................como Vosotros........aunque la zona es muy distinta..............mañana pienso comer por el camino.............

Saludos.

Buenas noches!!!
Ya cae agua......el viernes por la mañana salimos hacía Huesca.....aunque vamos a casa rural, somos 10......si no llueve haremos excursiones y reiremos. Si llueve......reiremos!!!
Mañana dudo que pueda entrar, pero nunca se sap.....buen puente!!!

Aún estamos emocionados. Esta tarde hemos tenido una visita sorpresa, 3 personas del "mundo de la bici" que han estado pendientes desde el primer momento de la evolución de Javi y que nos han demostrado su cariño cada día pese a no conocernos personalmente (solo conocíamos un poco a 1 persona). Le han regalado a Javi un maillot para la bici, como el que llevaba cuando la caida y que se lo tuvieron que romper en el hospital. Era un maillot que Javi llevaba con mucho orgullo y que le dolía mucho haber perdido, el que le regalaron en la marcha cicloturista del Chava que llevaba la imagen del gran Chava. Y hoy... ha venido la hermana del gran Chava en persona y se lo ha regalado de nuevo! Ha sido algo muy muy emocionante...

Aún estamos emocionados. Esta tarde hemos tenido una visita sorpresa, 3 personas del "mundo de la bici" que han estado pendientes desde el primer momento de la evolución de Javi y que nos han demostrado su cariño cada día pese a no conocernos personalmente (solo conocíamos un poco a 1 persona). Le han regalado a Javi un maillot para la bici, como el que llevaba cuando la caida y que se lo tuvieron que romper en el hospital. Era un maillot que Javi llevaba con mucho orgullo y que le dolía mucho haber perdido, el que le regalaron en la marcha cicloturista del Chava que llevaba la imagen del gran Chava. Y hoy... ha venido la hermana del gran Chava en persona y se lo ha regalado de nuevo! Ha sido algo muy muy emocionante...
Enhorabuena campeón dale un abrazo de mi parte Valvi

Buenas noches cafeteros...

Valbi, que emoción!!Estas cosas tienen que suponer un subidón para Javi ¿no?
Fantomimo, me alegro de leerte. Ya nos pondrás fotito en cuanto puedas!!
Aunolosé, mucho estás mirando tu...mira que como te pase lo de Belén...jiji
Inés ¿cómo estás?ESpero que vayas mejorando. Que bien el testimonio de Rosalía, nadie mejor que alguien que lo haya llevado para darte su versión y su experiencia.
Mónica, ya sabes, nos tendrás que poner fotito del bautizo ¿eh?A cuidarte la rodilla y a hacer los ejercicios que te han mandado.
Uhmm...hoy no ha fichado Ruth??Ayy madre....Abuelita ¿ha jugado al apalabrados hoy contigo??????

Que disfruteis mucho todos los que os vais de puente y los que se quedan en casa también pasadlo tan bien como podáis. Nosotros nos quedamos en casita.

Si,Tara, he jugado con Ruth, aun no ha llamado a la puerta Héctor.

Inés ¿cómo estás?ESpero que vayas mejorando. Que bien el testimonio de Rosalía, nadie mejor que alguien que lo haya llevado para darte su versión y su experiencia.
Mónica, ya sabes, nos tendrás que poner fotito del bautizo ¿eh?A cuidarte la rodilla y a hacer los ejercicios que te han mandado.
Uhmm...hoy no ha fichado Ruth??Ayy madre....Abuelita ¿ha jugado al apalabrados hoy contigo??????
fotos del bautizo si que os pondre y me tengo que tomar en serio los ejercicios

la noche por sevilla esta fresquita menos mal, porrque llevo dos noches pasando calor aun con la ventana abierta.

:love4::aplausos:

Pa ti y pal señorito :inocente:

Gracias Aunolose , es que mi marido no estaba seguro de las frecuencias.

Valvi supongo que Javi se habrá emocionado mucho con las visitas , además como dice Tara le habrá subido la moral.

Inés , Monica ¿qué tal estais? espero que haya mejoria. Me alegro que hayas podido hablar con alguien que estuvo en el mismo caso que Alvaro , además es alguien que conoceis y siempre puede daros algún consejo.

Monica ¿cuándo era el bautizo de tu sobrina? A ver si nos pones una foto eh?

Yo llevo todo el día sin parar preparando comidas para Gigantes , que ya salimos mañana después que salga Rubén del cole.
Belen ya debe estar allí y Ana tampoco la veo por aquí.

Bueno a todos buen fin de semana , a los que vais a salir y a los que no también.

Buenas noches

No lo creo, pero por si acaso dejaremos de mirar, que con la que tenemos pasó justo eso...

Muchas gracias Trotacaminos.
No me acordaba de Alvaro, el chaval de Makina ¿qué tal lo de la espalda, ya os dieron los resultados?
De que Tara trae niña me he enterado leyendo por otro lado, "niña-1 mes" pero no sabía el nombre. "Angela", me gusta.
Sí, nos dijeron que tiene 3 vértebras que no estan desarrollando bien y tienen que ponerle un corsé a mi hijo para su corrección y mejoria.

anda un perro ya nos pondras fotos.

el vestido tambien queda genial solo ejeje,pero creo que estar bien con la chaqueta.
Póntelo con la chaqueta, mejor y más elegante.

buenas tardes cafeteros
al final no me voy a enrolar mucho con la tarta, no encuentro que vendan caja para llevarmela sin estropearla,asi que la hare como yo la hago y ya que tengo la manga pastelera le pondre feliz umpleaños mama y ya esta y tenia pensado ahcerla el viernes en la mañana y despues peinarme a tirabuzones con la plancha,como me los dejo recogidos con orquideas no me molestan y asi cuando lleguen mis primos por la tarde que no me de la pereza de tenerme que peinar jejeje.
Que ilusionada se te lee Eli, como se nota que tienes ganas de esta Reunión Familiar.............ya sabes me mandas una foto por el whatsap.

Que Emoción Valvi...........!!!!!Felicidades Javi!!!!.....que detalle mas conmovedor, que bonito.

Pues cuando parece que me siento mejor, me dá el bajon, llevo desde media tarde como si tuviera clavado un cuchillo en la cintura hacia abajo, y estoy con todas las pastillas, mañana vuelvo al trabajo, mi compi se va de Puente y si no voy yo ella no se puede ir, ya sé que no estoy recuperada, pero no seria justo que yo tenga el del 1 de Noviembre y ella que le toca éste no pueda..............y Sí, me encantó hablar con Rosalia, porque ahora que la veo no lo hubiera imaginado, una buena experiencia.

Bueno, pues voy a seguir viendo la Voz que me tiene abducida, sólo una cosa.......

Aunolose............¿has terminado la super Cama?

Hasta mañana.

© 2004-2025 Webcampista.com