Mákina de Regañá
Bruja Motera
Je, je, je......hoy nos han dejado sólas, a ver si el cafelito de la tarde es más numeroso.Makina somos tu y yo las de la mesa los demás no se han sentado todavía.
Pues no, no he descansado mucho, cada vez me movia, dolor y me despertaba, vamos que a las 7 y cuarto estaba en pié, aunque me he encontrado mejor, y hoy he podido llevar yo al Instituto a Álvaro, claro todavia no me habia tomado el relajante, ni el voltaren de la mañana, si no, no hubiera podido conducir.Buenos dias, cojo sitio!! que esos churros tienen una pinta!!!
Makina, espero que hayas descansado.
Yoli, cuántos días vais a estar? el casco vijo de Avilés lo dejaron muiy chulo si no lo has visto, y hy un mirador a la izquierda de Gijon, creo que se llama el Rinconín, con vistas muy chulas. LAs termas romanas son gratuitas los domingos.
También muy chulo, Luarca, la llaman la Venecia Asturiana, súbete al mirador de la izquierda el de la ermita y vras las S del rio.
Yo me voy a comprr y a meterme en la cocina, que mañana salimos.... aunque dan algo de lluvia..
...........Antes muerta que sencilla en el Bautizo, je, je, je......buenos dias cafeteros
por sevilla mañana fresquita y algo de nubldillo,para el fin de semana han dado buen tiempo y bajan las temperaturas,aber si es verdad, no me gustaria estar en la iglesia con la chaquetilla asandome jejjee
Pues sí, yo que no paro, el estar casi sin moverme me puede, pero bueno, mañana ya me reincorporo, que tengo hasta ganas de volver a la rutina.Buenas a todos
Sólo he leido las dos ultimas páginas para ver si aparecia Hector Ruterito, que veo que no y vel que tal Valvi y Javier, creo que bien, espero.
Makina veo que está de baja con el lumbago espero que sea leve. Y puedo leer más, no tengo tiempo ahora. Lllevamos unos día de vendimia y tengo mucho jaleo en el trabajo y en casa.
Por cierto ya tego una perrita, muy a mi pesar y contra mis principios no he podido adoptar, todo eran pegas, entre que mi contrario la quería ver in situ y los refugios que hacían seguimiento y en mi zona no, se complico la cosa. Al final se la tuve que comprar a un criador, pero por el precio de costo vacunas, alimentación y poco más. Yo creo que se quería desahacer de ella porque se le estaba haciendo grande. Tiene 4 meses y es un Golden, como la de Tara. Pero bueno ahora en mi casa y la de mis padres todos contentos. Ya pondre una foto cuando le haga.
Mi viaje de novios fue un circuito por México.
Si alguno se anima y me quiere hacer un resumen de lo importante, se lo agradeceré, sino me reengancho sin más.
Ahora me voy corriendo a correos.
Hasta pronto.