monica mondarina
campista feliz
pero feliz que llegabas a la meta eh jejejeVer el archivos adjunto 75925
A ver si sale!!!!
Esa soy yo a la llegada de la meta.........la más contenta de todas, jajajajajjajja.
Buenaaaaas
Por fin he conseguido acceder al movil, aunque sea solo a los archivos...
Cuando estén puestas todas las lamas, aquí va el colchón
Ver el archivos adjunto 75941
Detalle de una de las patas "estiradas" para que quede en un rincón, se aprecia que la cama medía 140, que corté las lamas para que midieran solo 95 y que con el hierro por detrás lo estiro hasta el rincón, que son más de 140
Ver el archivos adjunto 75942
La parte de la puerta, tuve que cortar por que se pasaba dos o tres centímetros... donde está el trapo está el empalme del hierro que cruza a la otra pared, no va en la pata por que hay un armario que salvar.
Ver el archivos adjunto 75943
Detalle del interruptor, me va a tocar pintar todos los golpes que le dí a la pared y a la puerta...
Ver el archivos adjunto 75946
La pata que salva el armario y que sujeta el otro lado de la cama y el hierro que cruza de parte a parte.
Ver el archivos adjunto 75945
Pieza construida solo para hacer bonito en una de las esquinas de la cama, la que se ve en la primera foto, debe salir por encima para sujetar la barrera. Lo de hacer bonito es por que en realidad no hacía falta la parte "difícil", pero entonces no quedaba visualmente igual.
Ver el archivos adjunto 75947
Todas las piezas negras son de Ikea, así como los tornillos, los listones de madera "color madera" son las patas que tuve que comprar para que subiera por encima del 1,67, en el otro lado, como no debe subir por encima, aproveché las originales y por eso me sobran los otros dos listones, junto con otros más pequeños, de los cuales solo he gastado la mitad de uno, eso es lo que me podía haber ahorrado, si hubiera abierto el paquete y medido antes de comprarlos...
esto es una cama a medidas de la habitacion justa he, vaya trabajillo