Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hemos pasado una tarde estupenda. El amigo de Lekeitio ha venido acompañado de otro amigo del foro de bicis de Salamanca. Ha sido una sorpresa! y la verdad es que ha sido estupendo!
Osea que visita doble. Y mañana más verdad?


Pues me doy por saludado, y en breve, le transmitire los saludos a el resto, nos veremos en la fiesta, esto es un peneaero mú grande, no sabe uno que comer, para colmo ayer nos hicieron a lasufridapartecontraria y a mi miempros del jurado del concurso gastronomico, a ella de los potajes andaluces, y a mi, de los postres, otro penaero mas,os pondria alguna foto, pero tengo que descargarlas y ahora no tengo tiempo, nos bajamos para la carpa, creo que lo vamos a pasar de miedo.

emotdiable.gif

Osea que hambre no pasasteis verdad?
Puesa ala a seguir disfrutando y pasandolo bien, y da recuerdos a los compis.


Me largo a la cama que mañana toca madrugón.
 
Buenos días...
¿No hay nadie aún por aquí?Venga dormilones!!
El desayuno dejo que lo ponga Yoli que le salen muy buenos ultimamente, ha debido comprar buenos jamones para Belén jiji.
Vaya Maijón, que pena que no pudieras ir, pero no era plan de dejar solo a tu señora con toda la tropa...jeje.
Bueno Ruth si os animais a venir me avisas, a coger Boletus yo no podría ir pero una visitilla si nos hariais ¿no?No se si en el hospital o en casa jajaja. Pues la verdad es que no puedo andar mucho, porque lo intento para que se encaje bien y tal pero lo de la espalda me mata. POr ejemplo ayer me fui con la niña por la calle mayor, y acabé muerta y eso que no estuve mucho tiempo, y luego en casa las contracciones. Sin embargo, el día anterior no salí de casa porque estaba cansada y ese día casi no me dieron. En fín, lo que me viene bien para una cosa mal para la otra...
Trota lo pasariais mal de juerados ¿no?jeje
Valbi que alegría esa sorpresa!Hoy mas visitas ¿no?¿tu como estás?¿Y tu espalda?
Belén vaya paliza os pegasteis. Ya sabes, al año que viene coged días para la vasca!!
 
Buenas noches...aqui estoy muerta matá¡¡

He tenido que ir esta mañana a la webcampada de Halloween de improviso. Problemas con mi hijo de ultima hora...Como no tenemos la cv la idea era ir el domingo temprano y pasar allí el dia, pero al final ya no iremos, es mucho tirón para ir dos veces.
Allí estaban todos muy bien preparando la comida, la pena es que para mañana dan mucha lluvia.

A mi me gustaría mucho ir a la vasca....quien sabe, lo mismo cogiendo unos dias...hablais tan bien de ella que le tengo muchas ganas.

No te dije nada anoche porque ya nos ibamos a la carpa.

Es una pena que por los motivos que fueran, no pudieras compartir con nosotros algo de tiempo, y las biandas tan ricas que estabamos preparando.

Hoy me he vuelto a acordar de ti, como dices se pronosticaban lluvias, y las previsiones se han cumplido, con lo que a ti te gusta escuchar la lluvia caer en la caravana.
 
Yoli, el resto de cafeteros, agradecion tus buenos deseos y que tuvieras un uhequecito en tus pensamientos para nosotros.

Osea que visita doble. Y mañana más verdad?




Osea que hambre no pasasteis verdad?
Puesa ala a seguir disfrutando y pasandolo bien, y da recuerdos a los compis.


Me largo a la cama que mañana toca madrugón.

Gracias Juanjo por tus buenos deseos, anoche en una reunion de cafeteros, te sonarian los oidos, (una melodia agradable) hubo un momento de nuestra combersacion, en el que fuiste el protagonista.

Buenos días...
¿No hay nadie aún por aquí?Venga dormilones!!
El desayuno dejo que lo ponga Yoli que le salen muy buenos ultimamente, ha debido comprar buenos jamones para Belén jiji.
Vaya Maijón, que pena que no pudieras ir, pero no era plan de dejar solo a tu señora con toda la tropa...jeje.
Bueno Ruth si os animais a venir me avisas, a coger Boletus yo no podría ir pero una visitilla si nos hariais ¿no?No se si en el hospital o en casa jajaja. Pues la verdad es que no puedo andar mucho, porque lo intento para que se encaje bien y tal pero lo de la espalda me mata. POr ejemplo ayer me fui con la niña por la calle mayor, y acabé muerta y eso que no estuve mucho tiempo, y luego en casa las contracciones. Sin embargo, el día anterior no salí de casa porque estaba cansada y ese día casi no me dieron. En fín, lo que me viene bien para una cosa mal para la otra...
Trota lo pasariais mal de juerados ¿no?jeje
Valbi que alegría esa sorpresa!Hoy mas visitas ¿no?¿tu como estás?¿Y tu espalda?
Belén vaya paliza os pegasteis. Ya sabes, al año que viene coged días para la vasca!!

Pues si que fue dificil Laura, y no estoy de coña, no conte los platos que tuvo que valorar Angelines, en mi caso fueron 27 postres entre los que se encontraba una tarta de queso con ron, le sale buenisima. Por supuesto adverti al resto del jurado, de que era esa tarta, y no la puntuamos, aunque despues si nos la comimos.

Pufffff...................................................

Este post lo empece a escribir a continuacion del anterior, pero lo deje a sin terminar ya que por la lluvia he tenido que ir a sacar unas cuantas autocaravanas que estaban atascadas, iba a poner unas fotos, pero la conexion es muy mala y no puedo subirlas.
 
Buenos días cafeter@s!

Qué perdido estaba el café! Estaba mediada la segunda página!!!!! Jo! a ver si vuelven los de las webcampadas, que estamos muy solitos...

Por aquí lloviendo, así que sin salir. Haré limpieza, veremos la fórmula 1 y dejaré preparada la comida de mañana.

Pasad buen día!
 
Buenas tardes.......o noches ya, pues ya queda nada de claridad.
Ya se acabó el finde y los 4 dias para quien los haya tenido.
Aqui sigue llovizneando, y tapadita con una mantita en mi sofa estoy,
Ya nos contareis que tal han ido esas salidas. Ansiosos estamos de escuchar vuestras historias.
 
Pues me doy por saludado, y en breve, le transmitire los saludos a el resto, nos veremos en la fiesta, esto es un peneaero mú grande, no sabe uno que comer, para colmo ayer nos hicieron a lasufridapartecontraria y a mi miempros del jurado del concurso gastronomico, a ella de los potajes andaluces, y a mi, de los postres, otro penaero mas,os pondria alguna foto, pero tengo que descargarlas y ahora no tengo tiempo, nos bajamos para la carpa, creo que lo vamos a pasar de miedo.

emotdiable.gif


Pobrecitos que hambre vais a pasar je,je.
 
Buenas noches a Tod@s, ya de vuelta en casita, a pesar de la lluvia, que puente mas fantástico,como nos hemos divertido, que manera de bailar y que satisfecha de los Monitores que Eli y yo nos llevamos desde Fuengirola y que han hecho disfrutar tanto a niños como a grandes, que bien lo hemos pasado, y encantadísima de haber compartido la Webcampada con Trota y mi querida Angelines, eres un cielo y pura dulzura, que dos buenos Jurado tuvimos en los Concursos culinarios,con Trota en la madrugada y procesionando por las calles del Camping como un Ánima y en silencio, impactando a todos los Compañeros Andaluces, te lo currastes Andres, y que susto, en cuanto tengamos las foto os pongo un enlace aquí.............espero que todos hayais disfrutado de este Puente y de nuevo vuelta al dia dia, ahora toca descansar.

Yoli, nos llegó tu mensaje, Gracias Wapa.
 
Buenas noches.........que fin de semana más largo¡¡
 
buenas noches
llegamos hoy algo mas de las 4 de la kedada, nos lo hemos pasado genial, a pesar de la lluvia, que en verdad no nos a llovido tanto, a sido mas jaleoso el barro que otra cosa y hacia muy buena temperatura, todo el dia en mangas cortas y de noche dormia destapada de la calor que tenia, parecia mentira la buena tempertura que nos hizo, ya os pondre el enace de las fotos cuando las pongan , yo al final no hice ninguna foto, bueno vamos a cenar algo.

trota encantada de haberte conocido y a tu mujer que es un encanto, espero que para la proxima podais venir.nos has echo reir y sobre todo de noche a joaquin con el senserro jejjee.
yoli gracias por tu mensaje , un besazo.
hasta lueguito o hasta mañana.
 
BuenaS NOCHES.... la seccón del norte ha llegado a casa, con algo de retnción en el último tramo que ha supuesto 1 hor más de viaje.
La webcampda muy bien, con su rción de lluvia el primer dia, con sol el segundo , que nos permitió hacer las excursiones programaedas, pudimos dosfrutar de es excelente gastronomia.....comer, beber , reir... y pasar miedo con el tunel del terror... en fin.. muy bien, aunque echamos en falta a muchos.
 
Buenas noches!!!
Hoy lloviendo,aunque esta mañana a amanecido sin lluvias me he ido con Maitetxu a una martxita de unos 9 ó 10 km con visita a un molino. Era una excursión pensada especialmente para los niñospor eso de la visita al molino. Se tiene pensado hacer al menos una al mes especialmente para ell@s.



Buenas noches...aqui estoy muerta matá¡¡

He tenido que ir esta mañana a la webcampada de Halloween de improviso. Problemas con mi hijo de ultima hora...Como no tenemos la cv la idea era ir el domingo temprano y pasar allí el dia, pero al final ya no iremos, es mucho tirón para ir dos veces.
Allí estaban todos muy bien preparando la comida, la pena es que para mañana dan mucha lluvia.

A mi me gustaría mucho ir a la vasca....quien sabe, lo mismo cogiendo unos dias...hablais tan bien de ella que le tengo muchas ganas.
Si es que por aquí se tarta muy bien a la gente je,je,je. además tu lo ibas a disfrutar casi seguro, mas que nadie porque si hay algo que aquí tenemos de sobra son lluvias.

Yoli, el resto de cafeteros, agradecion tus buenos deseos y que tuvieras un uhequecito en tus pensamientos para nosotros.



Gracias Juanjo por tus buenos deseos, anoche en una reunion de cafeteros, te sonarian los oidos, (una melodia agradable) hubo un momento de nuestra combersacion, en el que fuiste el protagonista.



Pues si que fue dificil Laura, y no estoy de coña, no conte los platos que tuvo que valorar Angelines, en mi caso fueron 27 postres entre los que se encontraba una tarta de queso con ron, le sale buenisima. Por supuesto adverti al resto del jurado, de que era esa tarta, y no la puntuamos, aunque despues si nos la comimos.

Pufffff...................................................

Este post lo empece a escribir a continuacion del anterior, pero lo deje a sin terminar ya que por la lluvia he tenido que ir a sacar unas cuantas autocaravanas que estaban atascadas, iba a poner unas fotos, pero la conexion es muy mala y no puedo subirlas.
Pues espero que bien je,je,je. Además creo que al único que conozco en persona es a tí, pero con muchas ganas de conocer a algunas cafeteras más. Otra vez será.



Buenos días cafeter@s!

Qué perdido estaba el café! Estaba mediada la segunda página!!!!! Jo! a ver si vuelven los de las webcampadas, que estamos muy solitos...

Por aquí lloviendo, así que sin salir. Haré limpieza, veremos la fórmula 1 y dejaré preparada la comida de mañana.

Pasad buen día!
Casi casi es lógico encontarlo en la 2ª pájina... se nota que ha habido puente y que todos en mayor o menor medida muy liados.
Espero que hayais tenido buen día.


Buenas noches a Tod@s, ya de vuelta en casita, a pesar de la lluvia, que puente mas fantástico,como nos hemos divertido, que manera de bailar y que satisfecha de los Monitores que Eli y yo nos llevamos desde Fuengirola y que han hecho disfrutar tanto a niños como a grandes, que bien lo hemos pasado, y encantadísima de haber compartido la Webcampada con Trota y mi querida Angelines, eres un cielo y pura dulzura, que dos buenos Jurado tuvimos en los Concursos culinarios,con Trota en la madrugada y procesionando por las calles del Camping como un Ánima y en silencio, impactando a todos los Compañeros Andaluces, te lo currastes Andres, y que susto, en cuanto tengamos las foto os pongo un enlace aquí.............espero que todos hayais disfrutado de este Puente y de nuevo vuelta al dia dia, ahora toca descansar.

Yoli, nos llegó tu mensaje, Gracias Wapa.
Makina que esperamos fotitos como agua de mayo, haber si entre Andrés y tu nos poneis algún enlace en el café, porque por lo visto Eli no sacó ninguna.
No tengo ninguna duda de que lo habeis pasado genial pero ya verás mañana para currar... necesitarís otro día pos-webcampada, je,je,je.


Buenas noches.........que fin de semana más largo¡¡
Y para mí que no se me hace ninguno largo. Todos pasan casi sin enterarme, aunque tambien es cierto que al currar los sábados se queda en nada.

BuenaS NOCHES.... la seccón del norte ha llegado a casa, con algo de retnción en el último tramo que ha supuesto 1 hor más de viaje.
La webcampda muy bien, con su rción de lluvia el primer dia, con sol el segundo , que nos permitió hacer las excursiones programaedas, pudimos dosfrutar de es excelente gastronomia.....comer, beber , reir... y pasar miedo con el tunel del terror... en fin.. muy bien, aunque echamos en falta a muchos.
Martita, no sabes cuanto sentí el no poder ir a veros al final, pero había que cumplir con la familia, por cierto ya te mandaré por wathsapp una foto del reportaje de los enanos para el bautizo, ya que a fin de cuentas ese reportaje fué el principal culpable de no poder vernos.
Ya nos contareis que tal os ha ido.

Bueno que ya es hora de ir al sobre que mañana hay que volver a dar el cayo.
 
BuenaS NOCHES.... la seccón del norte ha llegado a casa, con algo de retnción en el último tramo que ha supuesto 1 hor más de viaje.
La webcampda muy bien, con su rción de lluvia el primer dia, con sol el segundo , que nos permitió hacer las excursiones programaedas, pudimos dosfrutar de es excelente gastronomia.....comer, beber , reir... y pasar miedo con el tunel del terror... en fin.. muy bien, aunque echamos en falta a muchos.
marta veo que os lo habeis pasado genial a pesar del mal tiempo
 
Güenas, ya en casa desde las 22'32 es casa, lo hemos pasado de miedo, que ganas tenia ya de de romper la rutina, han merecido la pena, esos 500 kilometros pá llá, y otros 500 pá acá, con dos horas de atasco en Guarroman por inundaciones de la calzada incluidas.

Solo tengo un pero, teniamos planes para conocer algo de los alrededores, pero estar rodeado de tan buena gente, con la que hemos compartido tan buenosw ratos, nos han absorvido todo el tiempo, irremediablemente, tendremos que volver.

Belen, aunque fue como un flax, me alegro mucho poder saludarte despues de tanto tiempo sin vernos, aprovecho para hacer lo que se me olvido con las prisas para llevar el agua para la paella, saludos y un fuerte abrazo para Miguel.
 
Güenas, ya en casa desde las 22'32 es casa, lo hemos pasado de miedo, que ganas tenia ya de de romper la rutina, han merecido la pena, esos 500 kilometros pá llá, y otros 500 pá acá, con dos horas de atasco en Guarroman por inundaciones de la calzada incluidas.

Solo tengo un pero, teniamos planes para conocer algo de los alrededores, pero estar rodeado de tan buena gente, con la que hemos compartido tan buenosw ratos, nos han absorvido todo el tiempo, irremediablemente, tendremos que volver.

Belen, aunque fue como un flax, me alegro mucho poder saludarte despues de tanto tiempo sin vernos, aprovecho para hacer lo que se me olvido con las prisas para llevar el agua para la paella, saludos y un fuerte abrazo para Miguel.

andres si es que no nos ha dado tiempo ni de aburrirnos verdad.
 
Yoli ¿qué tal en Worten? ¿cayó el ebook?

Llevaba el dinerito en el bolsillo pero se habían agotado :pale: así que que como mi costillo baja hoy a Majadahonda lo comprará hoy.
Mi hija decía ¡Que mala suerte! :cry2:

A todo esto buenos días y espero que regresarais todos bien.
Voy a leeros que solo leí a valbi.
 
Buenos dias, con un sol radiante!
Yoli, a ver si te lo traen hoy!!
Hoy dan el alta a mi tio, ...!!
Voy a poner lavadora!! La casa , como la limpiaron ayer los chicos ... pues está bien..jeje
 
Buenos days...
Bueno, de buenos no tienen nada, que hace rasquilla...
Me alegro que lo pasarais todos tan bien, esperaremos esas fotos para ponernos los dientes largos...
Voy a hacer alguna cosilla por casa. Caooo
 
Hola jo marta ya he visto fotos no sabia que tambien iban Jordi y Eli jo que pinta teneis de haberlo pasado fatal.
Me alegro. y que bonito el bosque pintado me lo apunto.

Tara tu ficha todos los dias que sino me mosqueo.

Ines y compañia a ver si entro a ver fotos de vuestra webcampada que seguro que tambien estuvo genial oye y para Diciembre no preveeis nada por Malagaop Sevilla que estamos pensando en bajar a Andalucia la semana del puente.
 
je je pues solo tiene 3 semanas pero si que ha cogido bastante peso.

Ayer a eva le quedaba pequeña una camiseta y me dijo esta para Laura la pequeña. ja ja ja como hilan las cosas.
 
Jajaja que graciosa!!Cuando le pongo algo de lo que me has dado le digo, mira, esto te lo ha regalado Eva, y luego no hace mas que decirlo, así que si que se quedan con las cosas. Bueno, y con los vestidos está encantada!!!Dice que va de princesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com